Middle-earth: Shadow Of Mordor

Pregunta para españoles que han jugado o están jugando con audio latino. ¿Qué tal es? ¿Suena a telenovela o está currado? Y digo lo de la telenovela porque de mi cabeza no se va el doblaje latino de Halo 2 [mad]
Migadeth escribió:
chris_pontius escribió:
Migadeth escribió:¿Se puede desmarcar a un capitán/caudillo?

No [noop]

Pues que putada, un punto negativo para el sistema Nemesis, tengo a un caudillo con 5 guardaespaldas y me hubiera gustado enfrentarme a todos a la vez xD.

¿Y la habilidad de la rama final que es para matar a todos los enemigos marcados funciona con ellos o solo con los uruks normales?

Funciona con todo bicho viviente que tengas marcado :p

Inelli escribió:Pregunta para españoles que han jugado o están jugando con audio latino. ¿Qué tal es? ¿Suena a telenovela o está currado? Y digo lo de la telenovela porque de mi cabeza no se va el doblaje latino de Halo 2 [mad]

He echado un vistazo y lo único que he encontrado en Youtube es esto. Mira a partir del minuto 10:40, a ver qué te parece:

https://www.youtube.com/watch?v=MK6e_Ymyhj0
er_piltrafilla escribió:Ayer llamé a WB Games por el tema del código erróneo de Videoca. Yo puse dos códigos (los que me venían dentro de la caja) y todo correcto (el del traje y prueba de guerra). El mismo día de llegada del juego, Videoca me envió otro código que no esperaba y al ponerlo me daba error. A la semana me enviaron un mail diciendo que había un error y que la solución era llamar a WB GAmes. Pues hoy me ha llegado un nuevo código. Sabeis que debe ser?Pq ya digo que el traje ya lo tengo y Prueba de guerra tb (aunque no lo he probado, pero está sin candado).

Seguramente sea una runa...
Gracias compis.

Entonces la manera de hacer subir uruks de nivel para la runa de nivel 25 es dejándote matar y/o haciendo que pase el tiempo y hagan festines, cacerías etc... pff que royo xD.
Migadeth escribió:Gracias compis.

Entonces la manera de hacer subir uruks de nivel para la runa de nivel 25 es dejándote matar y/o haciendo que pase el tiempo y hagan festines, cacerías etc... pff que royo xD.

Hombre, sí que da un poco de pereza xD Pero bueno, una vez que lo tienes marcado puedes enfrentarlo a otros capitanes y asegurarte de que gane para que vaya subiendo niveles en vez de dejarte matar (aparte que me da mucha rabia hacer eso :p ) Yo todavía no lo he probado mucho desde que te dan la habilidad, pero igual es más rápido, ¿no?.
Inelli escribió:Pregunta para españoles que han jugado o están jugando con audio latino. ¿Qué tal es? ¿Suena a telenovela o está currado? Y digo lo de la telenovela porque de mi cabeza no se va el doblaje latino de Halo 2 [mad]

He echado un vistazo y lo único que he encontrado en Youtube es esto. Mira a partir del minuto 10:40, a ver qué te parece:

https://www.youtube.com/watch?v=MK6e_Ymyhj0[/quote]

Oye, pues parece que es un doblaje bastante bueno, no suena demasiado a culebrón aunque pronuncien las zetas como eses. Thanks!
La verdad que podría ser peor, sí :p Además no es un juego de muchas cinemáticas, así que tampoco molesta mucho.
Dankairaku escribió:

Hombre, sí que da un poco de pereza xD Pero bueno, una vez que lo tienes marcado puedes enfrentarlo a otros capitanes y asegurarte de que gane para que vaya subiendo niveles en vez de dejarte matar (aparte que me da mucha rabia hacer eso :p ) Yo todavía no lo he probado mucho desde que te dan la habilidad, pero igual es más rápido, ¿no?.

Esa era la idea, de ahí mi primera pregunta de si se podía ''desmarcar'' a un capitán o caudillo. No se puede, entonces una vez lo subes de nivel no puedes enfrentarte a él para ganar el bonus que sube el nivel de la runa.

Vamos que toca dejar que te maten y demás para que suban de nivel xD.
Migadeth escribió:
Dankairaku escribió:

Esa era la idea, de ahí mi primera pregunta de si se podía ''desmarcar'' a un capitán o caudillo. No se puede, entonces una vez lo subes de nivel no puedes enfrentarte a él para ganar el bonus que sube el nivel de la runa.

Vamos que toca dejar que te maten y demás para que suban de nivel xD.

Ah vale, ya capto por donde ibas :p Claro, si lo matas estando marcado no ganas todos los bonus de +1 habituales, no había caído yo en eso. Pues sí, va a tocar hacer lo otro entonces... [+risas]
Lo del caudillo al 25 no lo veo tan sumamente difícil, de momento tengo ya uno al 20 y pocos le plantan cara la verdad... y si eso, de vez en cuando que pelee contra algún mier** de nivel 15 y le ayudo jaja
yaiba19 escribió:Lo del caudillo al 25 no lo veo tan sumamente difícil, de momento tengo ya uno al 20 y pocos le plantan cara la verdad... y si eso, de vez en cuando que pelee contra algún mier** de nivel 15 y le ayudo jaja

Pero el problema es que más de nivel 20 ya no suben, ¿no?. Por lo tanto para llegar al 25 necesitas los bonus. Y son bonus que no puedes conseguir si lo matas habiéndolo marcado antes.

Por eso comentábamos si la única manera es dejarse matar para que el orco vaya subiendo de nivel "por lo legal", (sin marcarlo, vamos), y poder contar con esos bonus a la hora de matarlo.
Dankairaku escribió:
yaiba19 escribió:Lo del caudillo al 25 no lo veo tan sumamente difícil, de momento tengo ya uno al 20 y pocos le plantan cara la verdad... y si eso, de vez en cuando que pelee contra algún mier** de nivel 15 y le ayudo jaja

Pero el problema es que más de nivel 20 ya no suben, ¿no?. Por lo tanto para llegar al 25 necesitas los bonus. Y son bonus que no puedes conseguir si lo matas habiéndolo marcado antes.

Por eso comentábamos si la única manera es dejarse matar para que el orco vaya subiendo de nivel "por lo legal", (sin marcarlo, vamos), y poder contar con esos bonus a la hora de matarlo.

Si que puedes, a mi me salió una runa de nivel 25 (después de muchos intentos, también es cierto) con un caudillo que tenía marcado, eso sí, imprescindible que te haya matado antes de que lo domines. 20 + 2 por ser caudillo + 1 por haberte matado previamente + 1 por conocer sus debilidades/miedos y el último por explotarlas durante el combate. Muy recomendable también NO amenazarle (tampoco se si se puede habiéndolo dominado xD) porque aumentan mucho las probabilidades de que suelte una runa épica.

Un saludo.
Cuando termina la historia se puede seguir jugando para acabar las misiones secundarias y completar los trofeos?
Odaiba escribió:Cuando termina la historia se puede seguir jugando para acabar las misiones secundarias y completar los trofeos?

Si, sin problemas.
Habéis tenido problemas para completar el desafío de supervivencia número 6? No encuentro Elgaranes por ningún sitio. Ya estoy en Nurn.
Bikot escribió:Habéis tenido problemas para completar el desafío de supervivencia número 6? No encuentro Elgaranes por ningún sitio. Ya estoy en Nurn.

Yo lo hice antes de Nurn sin problema. Puedes volver al mapa anterior y buscar por allí...
Buena idea también @chris_pontius, no sabía que se podían explotar sus miedos estando marcados.
chris_pontius escribió:
Odaiba escribió:Cuando termina la historia se puede seguir jugando para acabar las misiones secundarias y completar los trofeos?

Si, sin problemas.

Gracias! [beer]
Acabo de descubrir que este juego produce el síndrome "Un Uruk más"...al igual que en los juegos de estrategia se produce el "Un turno más y lo dejo"...en éste juego siempre que voy a dejar la partida aparece un orco pidiendo que le reviente la cabeza [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡Bueno pues se acabó!
El juego muy recomendable si señor, aún si no te atrae la historia de Tolkien.
Coincido con muchos de ustedes que los jefes finales dejan que desear. Además, me parece que esos momentos de carga en las partes más épicas del juego unido a los tirones que mete el juego al intentar mover tanto enemigos en pantalla le restan muchísima calidad y le restan épica.
Salvando estos fallos que le he visto, muy bueno el juego y con muchas horas de diversión.
Un 8 le pondría si habría que ponerle nota.
un saludo
Una pregunta, ya llevo 3 de 4 caudillos y uno de los restantes (y el mas debil) es Ratbag. Puedo matarlo a el o tengo q ir a por los otros que son casi nivel 20?
aRTyMaNYa escribió:Una pregunta, ya llevo 3 de 4 caudillos y uno de los restantes (y el mas debil) es Ratbag. Puedo matarlo a el o tengo q ir a por los otros que son casi nivel 20?

Respuesta corta: pasa de Ratbag, ve a por los otros, además el pobre tiene su gracia XD
Me cago en la puta, solo me queda el trofeo de la runa de nivel 25 y no hay manera. Consigo que un caudillo sea nivel 20, que me haya matado y sea objetivo de venganza, uso sus miedos/odios, y a pesar de ello o me sale nivel 24 o me sale épica. No sé qué hago mal :(
Escultor escribió:Me cago en la puta, solo me queda el trofeo de la runa de nivel 25 y no hay manera. Consigo que un caudillo sea nivel 20, que me haya matado y sea objetivo de venganza, uso sus miedos/odios, y a pesar de ello o me sale nivel 24 o me sale épica. No sé qué hago mal :(

Justo acabo de hacerlo ahora mismo ese trofeo. Si el caudillo es nivel 20 (con el +2 adicional fijo que conlleva), sólo necesitas el +1 de conocer su info, el +1 de explotar algún miedo/odio (si los tiene, claro), y el +1 de venganza por dejarte matar previamente por él. Con eso ya tienes el 25 asegurado, a no ser que te suelte una épica, que no es lo más probable.

Si el caudillo en cuestión no tuviera ningún miedo/odio, también podrías intentar sacar el +1 restante por medio de una amenaza de muerte, pero entonces las posibilidades de runa épica aumentarían mucho, así que mejor intenta hacerlo con alguno que sí que tenga.
Pero a un caudillo marcado lo puedes matar? Cómo? Me refiero, usar el poder de agarrarlo y controlarlo y eso pero hay manera de que pelee contra ti? Por ejemplo si tengo uno que teme a los caragors, lo mato con un caragor?

Un saludo.
yaiba19 escribió:Pero a un caudillo marcado lo puedes matar? Cómo? Me refiero, usar el poder de agarrarlo y controlarlo y eso pero hay manera de que pelee contra ti? Por ejemplo si tengo uno que teme a los caragors, lo mato con un caragor?

Un saludo.

Si lo tienes marcado a ti ya no te va a atacar, pero con pulsar abajo en el pad lo liquidas al instante.
Dankairaku escribió:
yaiba19 escribió:Pero a un caudillo marcado lo puedes matar? Cómo? Me refiero, usar el poder de agarrarlo y controlarlo y eso pero hay manera de que pelee contra ti? Por ejemplo si tengo uno que teme a los caragors, lo mato con un caragor?

Un saludo.

Si lo tienes marcado a ti ya no te va a atacar, pero con pulsar abajo en el pad lo liquidas al instante.

Pero si te dan un +1 por explotar sus miedos, no me interesa liquidármelo al instante entiendo, no?
yaiba19 escribió:
Dankairaku escribió:

Un saludo.

Pero si te dan un +1 por explotar sus miedos, no me interesa liquidármelo al instante entiendo, no?

Pues lo que ahora mismo no estoy seguro es si una vez marcado puedes explotar sus miedos. Yo por si acaso siempre lo hacía antes de marcarlo :p
yaiba19 escribió:
Dankairaku escribió:

Un saludo.

Yo lo maté de varias formas posibles y al final me dio la runa cuando lo maté al instante, probablemente fuera casualidad, pero ahí lo dejo...
bueno, los 5 caudillos marcados. Medio ejercito me ama jaajja Pregunta: si voy marcando a todo orco que vea... se mantienen? osea es posible llegar a marcar a todos los capitanes y caudillos y que llegue un momento en el que todos sean mis siervos?
oscar_fv escribió:bueno, los 5 caudillos marcados. Medio ejercito me ama jaajja Pregunta: si voy marcando a todo orco que vea... se mantienen? osea es posible llegar a marcar a todos los capitanes y caudillos y que llegue un momento en el que todos sean mis siervos?

Sí, por poder, puedes :p
oscar_fv escribió:bueno, los 5 caudillos marcados. Medio ejercito me ama jaajja Pregunta: si voy marcando a todo orco que vea... se mantienen? osea es posible llegar a marcar a todos los capitanes y caudillos y que llegue un momento en el que todos sean mis siervos?

Si marcas capitanes y caudillos, todos los que estan bajo su mando si serán aliados, pero si vas marcando orcos que te encuentras por el mapa sólo están de tu lado durante la partida en curso.

Un saludo
He acabado todas las misiones, todos los coleccionables y secundarias ..
y no se me desbloquea la ultima prueba de la daga creo que es
¿¿??
jokatu escribió:He acabado todas las misiones, todos los coleccionables y secundarias ..
¿¿??

Las pruebas de las armas se desbloquean al conseguir las habilidades necesarias no? A ver si no tienes la habilidad que te hace falta.
jokatu escribió:He acabado todas las misiones, todos los coleccionables y secundarias ..
¿¿??

Las misiones de armas se desbloquean según vas desbloqueando habilidades. Mira en los requisitos de la misión (te aparecerán de color rojo) la habilidad que necesitas desbloquear
La verdad que yo no tengo muy claro qué criterio sigue el juego para ir desbloqueándote esas misiones. A mí a medida que iba avanzando en la historia me las fue desbloqueando todas, así que tampoco le dí más vueltas. No sé si será al desbloquear ciertas habilidades o simplemente al ir jugando. De todas formas, te tiene que aparecer antes o después, yo no me preocuparía mucho.

Por cierto, ya que estamos con las misiones estas, una duda: Cuando haces la mitad de las pruebas de un arma ésta cambia de apariencia (se vuelven "más bonitas" :p ), y cuando las haces todas, otra vez. ¿Hay alguna mejora más allá de lo estético?. Porque yo en un primer momento pensaba que completarlas todas servía para desbloquear las 3 habilidades especiales esas tan poderosas de R3+L3, pero no, se me desbloquearon mucho antes de llegar completarlas, así que me quedé con la duda :p
Dankairaku escribió:La verdad que yo no tengo muy claro qué criterio sigue el juego para ir desbloqueándote esas misiones. A mí a medida que iba avanzando en la historia me las fue desbloqueando todas, así que tampoco le dí más vueltas. No sé si será al desbloquear ciertas habilidades o simplemente al ir jugando. De todas formas, te tiene que aparecer antes o después, yo no me preocuparía mucho.

Por cierto, ya que estamos con las misiones estas, una duda: Cuando haces la mitad de las pruebas de un arma ésta cambia de apariencia (se vuelven "más bonitas" :p ), y cuando las haces todas, otra vez. ¿Hay alguna mejora más allá de lo estético?. Porque yo en un primer momento pensaba que completarlas todas servía para desbloquear las 3 habilidades especiales esas tan poderosas de R3+L3, pero no, se me desbloquearon mucho antes de llegar completarlas, así que me quedé con la duda :p

Solo sirven para cambiarles la apariencia y desbloquear trofeos
Goncatin escribió:
Dankairaku escribió:La verdad que yo no tengo muy claro qué criterio sigue el juego para ir desbloqueándote esas misiones. A mí a medida que iba avanzando en la historia me las fue desbloqueando todas, así que tampoco le dí más vueltas. No sé si será al desbloquear ciertas habilidades o simplemente al ir jugando. De todas formas, te tiene que aparecer antes o después, yo no me preocuparía mucho.

Solo sirven para cambiarles la apariencia y desbloquear trofeos

Ok, muchas gracias! ;) La verdad es que creo que habría sido más interesante hacerlo como decía yo :p Habría sido un buen incentivo poner esas pedazo de habilidades como recompensa al completarlas todas en vez desbloquearlas tan pronto porque sí.
¿alguno habeis jugado al DLC juegos de guerra?¿que tal?
jokatu escribió:¿alguno habeis jugado al DLC juegos de guerra?¿que tal?

Es un modo en el que te sueltan en la primera zona y te piden matar 10 capitanes y 3 caudillos, o algo así, en el mínimo tiempo posible y tal. Lo puse, me lo hice, me pareció un tontería enorme, y no lo he vuelto a poner [+risas]
Parry escribió:

Es un modo en el que te sueltan en la primera zona y te piden matar 10 capitanes y 3 caudillos, o algo así, en el mínimo tiempo posible y tal. Lo puse, me lo hice, me pareció un tontería enorme, y no lo he vuelto a poner [+risas]

jojojojo
jokatu escribió:
Parry escribió:

jojojojo

A mí me venía de regalo con la reserva. No paguéis por él ni locos.
Ya que estamos con lo de los DLC... La edición limitada de caja metálica me venía con dos skins, una runa, lo de las pruebas de guerra que comentais, y dos misiones exclusivas. ¿Cuales son esas dos misiones? Porque me he pasado ya el juego, y no las he visto por ninguna parte ¬_¬
Pregunta de noob total. Cuando habláis de marcar orcos, a qué os referís exactamente???? A herirlo?? A descubrirlo en el mapa de los capitanes orcos??

Muchas gracias!
Hashfail escribió:Pregunta de noob total. Cuando habláis de marcar orcos, a qué os referís exactamente???? A herirlo?? A descubrirlo en el mapa de los capitanes orcos??

Muchas gracias!

A acariciarles suavemente la mejilla mientras susurramos bonitas palabras para que caigan rendidos a nuestros pies y poder así usarlos a nuestro antojo XD (a controlarlos con el poder del espectro, habilidad que se desbloquea más o menos por mitad de la historia. Ya sabes, eso que tanto publicitaron en los trailers de poder controlar capitanes y caudillos para crear tu propio ejército orco).
Parry escribió:
Hashfail escribió:Pregunta de noob total. Cuando habláis de marcar orcos, a qué os referís exactamente???? A herirlo?? A descubrirlo en el mapa de los capitanes orcos??

Muchas gracias!

A acariciarles suavemente la mejilla mientras susurramos bonitas palabras para que caigan rendidos a nuestros pies y poder así usarlos a nuestro antojo XD (a controlarlos con el poder del espectro, habilidad que se desbloquea más o menos por mitad de la historia. Ya sabes, eso que tanto publicitaron en los trailers de poder controlar capitanes y caudillos para crear tu propio ejército orco).

Al lado de algún que otro Orco me he despertado, precisamente por usar esa técnica con copas de más en Pubs y locales...
Parry escribió:

Muchas gracias!

XD XD Gran explicación. Muchas gracias!!
djperes escribió:
Parry escribió:A acariciarles suavemente la mejilla mientras susurramos bonitas palabras para que caigan rendidos a nuestros pies y poder así usarlos a nuestro antojo XD (a controlarlos con el poder del espectro, habilidad que se desbloquea más o menos por mitad de la historia. Ya sabes, eso que tanto publicitaron en los trailers de poder controlar capitanes y caudillos para crear tu propio ejército orco).

Al lado de algún que otro Orco me he despertado, precisamente por usar esa técnica con copas de más en Pubs y locales...

Imagen
Kadurry escribió:
djperes escribió:
Parry escribió:A acariciarles suavemente la mejilla mientras susurramos bonitas palabras para que caigan rendidos a nuestros pies y poder así usarlos a nuestro antojo XD (a controlarlos con el poder del espectro, habilidad que se desbloquea más o menos por mitad de la historia. Ya sabes, eso que tanto publicitaron en los trailers de poder controlar capitanes y caudillos para crear tu propio ejército orco).

Imagen

Sabía que esta foto algún día saldría a la luz [snif]
Pues visto lo que decís algunos, comprar ahora mismo el pase de temporada es una locura, hasta que no saquen todo el contenido. Cuando saquen todo, ya miro a ver que trae.
3438 respuestas