Middle-earth: Shadow Of Mordor

Galon_2000 escribió:Pues visto lo que decís algunos, comprar ahora mismo el pase de temporada es una locura, hasta que no saquen todo el contenido. Cuando saquen todo, ya miro a ver que trae.

Sacado de Kotaku:

Middle-Earth: Shadow of Mordor comes out tomorrow. Read our review of the game here. Below is a bulleted list of everything included in the game's season pass taken from WBIE's press release. The season pass is available for an extra $25. It includes three new story missions and a handful of different "challenge modes," collectively known as "The Trials of War:"

Guardians of the Flaming Eye Orc Warband Mission: Face Sauron's elite Defenders before the Black Gate and earn the Rising Flame rune.
Lord of the Hunt Story Mission: Players will gain new skills and earn unique epic runes as they hunt and tame legendary monsters of Mordor.
The Bright Lord Story Mission: Play as Celebrimbor, the great Elven king of the Second Age, and face Sauron and the might of his forces.
Test of Speed Challenge Mode: You can demonstrate your efficiency in battle and earn high scores for Talion's speed in defeating your foes.
Test of Wisdom Challenge Mode: You can prove your strategic abilities, through earning points for skill, speed and efficiency.
Endless Challenge Mode: This mode will continually spawn new legions of enemies. The Runes that you will earn will provide powerful upgrades.
Access to future content: Including runes, skins and additional add-on content.

Por lo visto lo más destacado es una misión como Celebrimbor en que luchas contra Sauron, y otra de caza. La verdad que me resulta atractivo este contenido después de haber jugado al juego. Me debería de haber esperado a la GOTY... A saber cuánto clavan ahora por esto, y tiene pinta de ser bastante corto, a mí realmente solo me interesan estas 2, pero no creo que las pongan a 5 euros cada una... :-|
Joder, es que son 25 pavos por el pase. Y de todo eso que has puesto solo me interesa la mision de Celebrimbor, aunque a ver su duración. La de caza esa que dices, solo es eso, cazar y ganar runas por lo que veo no? Esperaré al precio de la mision de Celebrimbor a ver... aunque me huelo 15 pavos por ella, si no la dividen en capitulos...
Hola, me falta un artefacto para terminar todas las misiones secundarias pero no doy con el, no aparece en ninguno de los dos mapas, a alguien mas le ha pasado?
Kotoriano escribió:...

Me parece el pase de temporada más soso de la historia xDDDD

roydog escribió:Hola, me falta un artefacto para terminar todas las misiones secundarias pero no doy con el, no aparece en ninguno de los dos mapas, a alguien mas le ha pasado?

Nop. Lo mismo te lo tapa algún icono de misión o semejante. No hay ninguno que puedas perder (por historia y demás) así que debe ser algo de eso.
¡¿Han puesto un dlc de prueba de velocidad y no entra en el pase de temporada?! Vaya timo me aparece que cuesta 2.99 que ya podia traerlo el maldito pase que cuesta 25 :(
Actualizaciom de 600mb
Empecé el otro día el juego y aunque me está gustanto, me parece todo un poco caótico.

Cómo puedo saber las misiones más o menos de nivel?
La actualozacion era el modo foto :)
roydog escribió:Hola, me falta un artefacto para terminar todas las misiones secundarias pero no doy con el, no aparece en ninguno de los dos mapas, a alguien mas le ha pasado?

Tienes que encontrarlos y escuchar las historia. Lo digo porque a mi me paso que no escuche la historia en todos y luego tuve que pasar por el menu a escuchar lo que me faltaba, igual te pasa lo mismo
davidfemez escribió:

Tienes que encontrarlos y escuchar las historia. Lo digo porque a mi me paso que no escuche la historia en todos y luego tuve que pasar por el menu a escuchar lo que me faltaba, igual te pasa lo mismo

Exacto, en mi caso las encontré todas pero se me olvidó escuchar una. Repasando por el menú una a una la encontré y me saltó el logro.
Hola chavales, tengo una duda, en las pruebas de marcar a cinco caudillos, en uno de ellos para hacerlo salir tengo que matar a tres adeptos con golpe desde arriba, eso como se hace?
Como se activa el modo foto que he cerrado el mensaje y no lo encuentro

Ya esta ya esta ya lo he visto xdddd.

Saludos
nessyman escribió:Hola chavales, tengo una duda, en las pruebas de marcar a cinco caudillos, en uno de ellos para hacerlo salir tengo que matar a tres adeptos con golpe desde arriba, eso como se hace?

Te subes a un muro o torre o lo que sea que esté alto, y cuando el uruk esté debajo tuyo pulsas gatillo izquierdo + cuadrado, hará una especie de picado, le caerá encima y lo matará con la daga. Es un ataque silencioso, así que te puedes volver a subir o esconder rápido para que no te detecten. Cuando lo puedas ejecutar te saldrá el uruk con el borde rojo, y un aviso del golpe en la ayuda de pantalla. Si no te sale es que no está al alcance, mira hacia él y atráele con el triángulo.

Un saludo.
Ivaneitor escribió:
nessyman escribió:Hola chavales, tengo una duda, en las pruebas de marcar a cinco caudillos, en uno de ellos para hacerlo salir tengo que matar a tres adeptos con golpe desde arriba, eso como se hace?

Te subes a un muro o torre o lo que sea que esté alto, y cuando el uruk esté debajo tuyo pulsas gatillo izquierdo + cuadrado, hará una especie de picado, le caerá encima y lo matará con la daga. Es un ataque silencioso, así que te puedes volver a subir o esconder rápido para que no te detecten. Cuando lo puedas ejecutar te saldrá el uruk con el borde rojo, y un aviso del golpe en la ayuda de pantalla. Si no te sale es que no está al alcance, mira hacia él y atráele con el triángulo.

Un saludo.

Vaya, probe de todas las maneras, eso tambien, pero por lo visto no estaba lo suficientemente alto xd

Gracias socio [360º]
ernen escribió:Como se activa el modo foto que he cerrado el mensaje y no lo encuentro

Ya esta ya esta ya lo he visto xdddd.

Saludos

Como que me paso lo mismo jajaja

Me autorespondo. En ajuste de juego la activas y luego es pulsando L3
nessyman escribió:
Ivaneitor escribió:

Un saludo.

Vaya, probe de todas las maneras, eso tambien, pero por lo visto no estaba lo suficientemente alto xd

Gracias socio [360º]

El problema no es la altura (se puede hacer desde 1 metro de alto, o 100), es que es el gatillo derecho, no el izquierdo :p Tú ten pulsado R2 para ponerte en modo sigilo, y en cuanto tengas un uruk a tiro por debajo te saldrá el aviso (abajo a la derecha) de que ya puedes pulsar cuadrado. Además el uruk aparecerá iluminado en rojo cuando esté al alcance.
Ivaneitor escribió:

Un saludo.

Nada tio, no me sale, me subo a la torre mas alta, le doy al l2 y cuadrado y lo mata con la espada.

Y otra cosa, he comprado el atributo tormenta de Urfael pero lleno la barra y activo como me dice l3 y r3 y no me sale nada, vaya jaleo que llevo xD, hoy no es mi ida.
nessyman escribió:Nada tio, no me sale, me subo a la torre mas alta, le doy al l2 y cuadrado y lo mata con la espada

Lee mi mensaje anterior, anda :p R2+cuadrado encima de un uruk, no tiene más.
100% conseguido, disfrutando mucho del juego (41 horas)
paso del platino,pero habra que estar antentos a DLCs
Tengo los dos dlcs que han salido pero no veo donde se juegan. Alguien los ha jugado?
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Saludos a todos:
Me he pedido la PS4 y este juego me parece muy bueno y tengo una duda para comprarlo

¿Alguien ha pedido este juego en WoWHD? Está barato al precio de otros sitios
¿Viene en español o al menos con subtítulos?
¿La caja del juego viene en español?

Gracias
Dankairaku escribió:
nessyman escribió:Nada tio, no me sale, me subo a la torre mas alta, le doy al l2 y cuadrado y lo mata con la espada

Lee mi mensaje anterior, anda :p R2+cuadrado encima de un uruk, no tiene más.

Gracias, ahora si [360º]
Joooder con el modo foto... Boca agua [babas]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ThaSirPeka escribió:Empecé el otro día el juego y aunque me está gustanto, me parece todo un poco caótico.

¡Platino al fin! Mi primer platino en PS4, unas 30 horas de partida, me ha parecido un juegazo. Adictivo y muy divertido. Gráficos que van de menos a más. Lo único que he echado en falta han sido más criaturas, el vasto universo de Tolkien es mayor que ghuls, caragors y graugs.

En fin, lo recomiendo.
Escultor escribió:¡Platino al fin! Mi primer platino en PS4, unas 30 horas de partida, me ha parecido un juegazo. Adictivo y muy divertido. Gráficos que van de menos a más. Lo único que he echado en falta han sido más criaturas, el vasto universo de Tolkien es mayor que ghuls, caragors y graugs.

En fin, lo recomiendo.

Enhorabuena, así que ya conseguiste la runa de nivel 25 :p Yo esta tarde he completado el 100% de progreso. Los 3 o 4 trofeos que me faltan para el platino ya los dejaré para mañana o pasao, que ahora mismo estoy un poco saturado, casi 60 horas en semana y poco [+risas]

cubikox escribió:Saludos a todos:
Me he pedido la PS4 y este juego me parece muy bueno y tengo una duda para comprarlo

Gracias

Si te refieres a la versión UK, en el hilo de juegos de importación de este mismo foro pone que sí, que viene completamente en español (menos la caja, claro).

ThaSirPeka escribió:Empecé el otro día el juego y aunque me está gustanto, me parece todo un poco caótico.

No entiendo la pregunta compañero, ¿a qué te refieres?.
Dankairaku escribió:

Perdón, me refería a misiones de mi nivel. A veces pruebo misiones que me son imposibles y otras que las hago sin inmutarme. No sé si es que hay algo que no veo o simplemente te aparecen todas las misiones y "apañatelas" como puedas...
Joder ahora que me lo paso y le saco el platino ponen el modo foto!! Que mamones jajaja
Soy yo, o ¿ han mejorado la resolución con esta última actualización ?
DreamedCow3298 escribió:Soy yo, o ¿ han mejorado la resolución con esta última actualización ?

Hombre son 600 y pico megas, algo grande ha de solucionar, yo no lo he instalado pq jugaba mientras se bajaba ya mañana lo instalo
DreamedCow3298 escribió:Soy yo, o ¿ han mejorado la resolución con esta última actualización ?

Hoy me lo he finiquitado al final y yo la resolución la he visto igual. Lo único el modo foto que mola un huevo, como en todos los juegos que lo traen.
CharIy30 escribió:

Hoy me lo he finiquitado al final y yo la resolución la he visto igual. Lo único el modo foto que mola un huevo, como en todos los juegos que lo traen.

Concretamente, estoy en el segundo mapa (el que tiene mucho campo de hierba) y he visto los detalles del monte con mas resolución nose ya digo que será seguramente sensación mía pero o he visto mejor. Lo del modo foto no lo he probado pero tiene pinta de molar un huevo eso de hacer instantáneas ejecutando orcos [bad] [beer]
ThaSirPeka escribió:
Dankairaku escribió:

Perdón, me refería a misiones de mi nivel. A veces pruebo misiones que me son imposibles y otras que las hago sin inmutarme. No sé si es que hay algo que no veo o simplemente te aparecen todas las misiones y "apañatelas" como puedas...

Ah vale, ahora sí :p Pues salvo alguna misión muy concreta que te pueda costar un poco más (una o dos secundarias para la espada, así de memoria) puedes ir perfectamente a por todo lo que te vaya saliendo. Ten en cuenta que aquí las misiones no funcionan por niveles como en un Borderlands por ejemplo, que si intentas una misión de nivel 15 con el personaje en nivel 12 o 13 sabes que lo vas a pasar mal. Aquí no, vete a por todo sin miedo, y si ves que alguna se te atraganta, vuelve a intentarla más adelante con el personaje ya más avanzado.

Pero vamos, ya te digo que no te preocupes, en cuanto cojas un poco de práctica, y vayas desbloqueando habilidades, consiguiendo runas y demás, no tendrás muchos problemas. A saco con todo XD
DreamedCow3298 escribió:
CharIy30 escribió:

Concretamente, estoy en el segundo mapa (el que tiene mucho campo de hierba) y he visto los detalles del monte con mas resolución nose ya digo que será seguramente sensación mía pero o he visto mejor. Lo del modo foto no lo he probado pero tiene pinta de molar un huevo eso de hacer instantáneas ejecutando orcos [bad] [beer]

Si que mola si, te dejo una, aunque se ve oscurilla por el móvil.

Imagen
jajaja como mola y más con el "dark ranger". Ahora si que lo tengo que probar si o si;)

CharIy30 escribió:Hoy me lo he finiquitado al final y yo la resolución la he visto igual. Lo único el modo foto que mola un huevo, como en todos los juegos que lo traen.

Concretamente, estoy en el segundo mapa (el que tiene mucho campo de hierba) y he visto los detalles del monte con mas resolución nose ya digo que será seguramente sensación mía pero o he visto mejor. Lo del modo foto no lo he probado pero tiene pinta de molar un huevo eso de hacer instantáneas ejecutando orcos [bad] [beer][/quote]

Si que mola si, te dejo una, aunque se ve oscurilla por el móvil.

Imagen[/quote]
felimerce escribió:Tengo los dos dlcs que han salido pero no veo donde se juegan. Alguien los ha jugado?
Que se supone que he de hacer cuando he conseguido someter a los 5 cinco caudillos?
nessyman escribió:Que se supone que he de hacer cuando he conseguido someter a los 5 cinco caudillos?

seguir avanzando en la historia, misiones amarillas

Por cierto, viendo esas fotos... a mi este juego me parece muy bueno graficamente

Edito: juego terminado. El final un poco soso pero me ha gustado, ahora a dominar mordor jaja
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Dankairaku escribió:
cubikox escribió:Saludos a todos:

Gracias

Si te refieres a la versión UK, en el hilo de juegos de importación de este mismo foro pone que sí, que viene completamente en español (menos la caja, claro).

Ok, es cierto he visto el hilo, gracias :)
antomo escribió:
davidfemez escribió:

Exacto, en mi caso las encontré todas pero se me olvidó escuchar una. Repasando por el menú una a una la encontré y me saltó el logro.

Ok, mirare a ver.... un saludo.
Dankairaku escribió:
nessyman escribió:
Ivaneitor escribió:Te subes a un muro o torre o lo que sea que esté alto, y cuando el uruk esté debajo tuyo pulsas gatillo izquierdo + cuadrado, hará una especie de picado, le caerá encima y lo matará con la daga. Es un ataque silencioso, así que te puedes volver a subir o esconder rápido para que no te detecten. Cuando lo puedas ejecutar te saldrá el uruk con el borde rojo, y un aviso del golpe en la ayuda de pantalla. Si no te sale es que no está al alcance, mira hacia él y atráele con el triángulo.

Un saludo.

Gracias socio [360º]

El problema no es la altura (se puede hacer desde 1 metro de alto, o 100), es que es el gatillo derecho, no el izquierdo :p Tú ten pulsado R2 para ponerte en modo sigilo, y en cuanto tengas un uruk a tiro por debajo te saldrá el aviso (abajo a la derecha) de que ya puedes pulsar cuadrado. Además el uruk aparecerá iluminado en rojo cuando esté al alcance.

Cierto, un gran fail mío, perdón [agggtt] [agggtt]
Aqui dejo unas fotitos probando el Modo Foto!! son las primeras que hago, ya que en el TLOU no le hice mucho caso.. [+risas] pero ahora veo lo que me perdi!! se iran mejorando poco a poco. [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!!

PD: Estoy ya liado con el platino que me quedan 4 logros o asi, pero sin prisa!! juegazo recomendable!! [oki]
PD2: tengo que averiguar como las subis en 1080p, pq no se aprecian bn del todo.. :-?
Impresionante la última foto.

Sin duda, el modo foto tendría que empezar a ser obligatorio en todos los juegos, quedan unos fondos de pantalla muy resultones XD XD
sunder19 escribió:Aqui dejo unas fotitos probando el Modo Foto!! son las primeras que hago, ya que en el TLOU no le hice mucho caso.. [+risas] pero ahora veo lo que me perdi!! se iran mejorando poco a poco. [carcajad]

...

PD2: tengo que averiguar como las subis en 1080p, pq no se aprecian bn del todo.. :-?

Lo mejor es sacar las fotos con un pendrive de la consola y subirlas a un host de fotos "a mano" desde el PC (yo, por ejemplo, las subo a IMGUR).

Subiendolas a Facebook o Twitter pierden un monton... [oki]
Jsk77 escribió:Impresionante la última foto.

Sin duda, el modo foto tendría que empezar a ser obligatorio en todos los juegos, quedan unos fondos de pantalla muy resultones XD XD

Que si quedan dice... [babas] Mira un par, sólo un par, de todas las que hice ayer:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí tengo el resto. Es una GOZADA el modo foto [babas] Por cierto, las mías son de Facebook y no se ven nada mal [+risas]
ykcub escribió:
sunder19 escribió:Aqui dejo unas fotitos probando el Modo Foto!! son las primeras que hago, ya que en el TLOU no le hice mucho caso.. [+risas] pero ahora veo lo que me perdi!! se iran mejorando poco a poco. [carcajad]

...

Lo mejor es sacar las fotos con un pendrive de la consola y subirlas a un host de fotos "a mano" desde el PC (yo, por ejemplo, las subo a IMGUR).

Subiendolas a Facebook o Twitter pierden un monton... [oki]

pues si lo hare como dices, va a ser mejor!

Aquí tengo el resto. Es una GOZADA el modo foto [babas] Por cierto, las mías son de Facebook y no se ven nada mal [+risas]

Grandes fotos tio!! pues nose si habras hecho algo para que se te suban tal cual, nose pq a perdido la calidad... pero vamos no tiene dificultad n? boton Share y compartir.. [carcajad]
Yo le saque el platino ayer, pero ya os digo que hoy me pongo a jugar para hacer buenas fotos.
tengo un montón con el botón de s haré y bastantes guapas en general, pero con este modo voy a hacer algunas muy curiosas
no sabia nada de este juego!!!!!....

que es tipo aventuras? o rol?
3438 respuestas