apbies escribió:Una pregunta...
Creo que era una runa que tenía en la espada que reventaba la cabeza de los orcos haciendo el combo pulsando primero el círculo..
De repente hoy me he dado cuenta de que no salía y me vuelvo loco porque no se que coño ha pasado.. Era una runa verdad? A alguno os ha desaparecido alguna sin ton ni son??
No, es una habilidad, no te preocupes, no te has cargado ninguna runa sin querer
Echa un vistazo al árbol de habilidades para asegurarte si la tienes comprada o no.
Guanakoko escribió:Tengo unas dudas, a ver si me ayudáis:
-Cuantas horas hay que meterle para sacar el platino +/-?
-Aparecen las horas que llevas jugadas?
-Hay niveles de dificultas o uno único?
-Se puede cambiar el idioma de las voces?
Gracias
-No es un platino complicado, si vas a saco a por él una vez pasado el juego, tampoco deberías tardar muchas muchas horas.
-Sí, cada vez que le des a "continuar historia" en el menú principal te pone las horas y porcentaje que llevas (y en el menú de pausa también con más detalles).
-No, dificultad única. Está bastante bien ajustado, no te preocupes. Eso sí, los que vengan de meterle muchas horas a los Batman tienen mucho ganado a la hora de combatir
-Dentro del juego no hay opción de selector de idioma, aunque siempre puedes cambiar el idioma de la consola a inglés por ejemplo.