Middle-earth: Shadow Of Mordor

joder que bug!!
al ir a matar al monstruo grande ese como un troll gidante, cuando esta a punto de morir, desaparece!!!
y no puedo acabar la 7 creo, prueba de caza!
Joder, las dos últimas pruebas de daga que me quedan se me están atragantando [mad] Las de espada, arco y liberar esclavos ya las he completado todas.

Voy por el desafío de caza de matar a una madre Ghul, ¿dónde encuentro una?
Dankairaku escribió:[Es que si quereis la runa de nivel 25 lo mejor es que no os arriesgueis a amenazarlo de muerte, porque entonces hay una gran probabilidad de que os suelte una runa épica en vez de la que quereis. Con un caudillo nivel 20 y el +2 de bonus que os darán por ello, con usar los bonus de +1 por venganza, +1 por conocer sus detalles y +1 por explotar sus miedos/odios ya teneis el 25.

Yo personalmente no lo había amenazado, y ni aún así...
Escultor escribió:Joder, las dos últimas pruebas de daga que me quedan se me están atragantando [mad] Las de espada, arco y liberar esclavos ya las he completado todas.

Tienes que matar ghuls hasta que salga, los ghuls salen por la noche
Acabo de llegar al segundo mapa...y tengo una pregunta, ¿se puede volver al primer mapa?...y en caso afirmativo, ¿como?

Gracias!!!
Escultor escribió:Joder, las dos últimas pruebas de daga que me quedan se me están atragantando [mad] Las de espada, arco y liberar esclavos ya las he completado todas.

Mata ghuls a saco y al rato te aparece una madre!
JM9 escribió:Una duda? Vale para algo dominar a los caudillos?? Porque me sale una mision, pero voy a ella, aparece y me pone dominalo...si ya lo domino jajaja
No se le puede mandar asesinar a otro caudillo o algo asi?

Me cito a ver si me echais una mano
JM9 escribió:
JM9 escribió:Una duda? Vale para algo dominar a los caudillos?? Porque me sale una mision, pero voy a ella, aparece y me pone dominalo...si ya lo domino jajaja

Debéis seguir haciendo misiones en el modo historia para desbloquear la habilidad " comandar" con la q podréis retar a los uruk
JM9 escribió:

Mas adelante haciendo misiones principales te dejaran mandar a un caudillo a matar a otro, no se si habrás llegado ya, cuando lo coges con R1 para interrogar o cualquier cosa, te sale otra opción que es el "triangulo" y pone "comandar" o algo asi, eso es para que lo mandes a pelear contra otro caudillo.
jokatu escribió:joder que bug!!
al ir a matar al monstruo grande ese como un troll gidante, cuando esta a punto de morir, desaparece!!!

No es un bug es asi,cuando lo matas desaparece.

No me gusta la verdad,deberia quedar ahi el cuerpo.la muerte cuenta.
charle escribió:Acabo de llegar al segundo mapa...y tengo una pregunta, ¿se puede volver al primer mapa?...y en caso afirmativo, ¿como?

Gracias!!!

Sí, puedes volver en cualquier momento. Se hace igual que si usaras una torre de forja, tienes el icono en el mapa para hacerlo.
Sabéis como conseguir la runa de nivel 25 ? Por que siempre que lo intento me sueltan las runas epicas , los amenazo , me vengo , les produzco miedo y odio y les doy conbuna debilidad y nada
Dankairaku escribió:
charle escribió:Acabo de llegar al segundo mapa...y tengo una pregunta, ¿se puede volver al primer mapa?...y en caso afirmativo, ¿como?

Gracias!!!

Sí, puedes volver en cualquier momento. Se hace igual que si usaras una torre de forja, tienes el icono en el mapa para hacerlo.

hay un segundo mapa? joder y yo como un gilipollas sin saber porque no aparecian mas artefactos para recoger jajajaja
nexusfive escribió:Sabéis como conseguir la runa de nivel 25 ? Por que siempre que lo intento me sueltan las runas epicas , los amenazo , me vengo , les produzco miedo y odio y les doy conbuna debilidad y nada

Tienes que hacer todo lo que haces pero SIN amenaza de muerte [oki]
Escultor escribió:
nexusfive escribió:Sabéis como conseguir la runa de nivel 25 ? Por que siempre que lo intento me sueltan las runas epicas , los amenazo , me vengo , les produzco miedo y odio y les doy conbuna debilidad y nada

como se amenaza?
oscar_fv escribió:
Escultor escribió:

como se amenaza?

Según avanzas en el modo historia te lo explican.
perfecto perfecto jeje es que te lias mucho en el juego buff. A mi cuando me matan voy a saco a pòr el tio q me mata. que se joda jajaja
Jajaja si si.. Yo tambien lo e hecho y lo hago muchas veces, eso es algo por lo que tambien me encanta este juego, que hayan puesto.. LA VENGANZA!!! Jajaja [+risas]
Escultor escribió:

Yo lo hice con amenaza de muerte y me solto una de nivel 26.

A ver si lo matas tu te puede salir runa con nivel o epica,pero yo lo que hice fue dejar que lo mataran los guardaespaldas y orcos que marque si no lo matas tu sueltan una runa de nivel,en mi caso nivel 26 y logro.
a los que os habeis pasado el juego. Una vez que se acaba te dejan por el mapa a tus anchas no? es decir los orcos siguen peleandose entre ellos y tal? porque si es asi sera genial una vez acabado todo chetado el tio seguir matando orcos, capitanes, guardaespaldas y caudillos
oscar_fv escribió:a los que os habeis pasado el juego. Una vez que se acaba te dejan por el mapa a tus anchas no? es decir los orcos siguen peleandose entre ellos y tal? porque si es asi sera genial una vez acabado todo chetado el tio seguir matando orcos, capitanes, guardaespaldas y caudillos

Sí, se queda el mapa tal y como lo dejaste, es decir, los orcos que tenias en tu poder siguen igual.
Un saludo
elunicoPS4 escribió:
oscar_fv escribió:a los que os habeis pasado el juego. Una vez que se acaba te dejan por el mapa a tus anchas no? es decir los orcos siguen peleandose entre ellos y tal? porque si es asi sera genial una vez acabado todo chetado el tio seguir matando orcos, capitanes, guardaespaldas y caudillos

Sí, se queda el mapa tal y como lo dejaste, es decir, los orcos que tenias en tu poder siguen igual.
Un saludo

y van apareciendo nuevos caudillos y nuevos capitanes como en la historia supongo
oscar_fv escribió:
elunicoPS4 escribió:

Un saludo

y van apareciendo nuevos caudillos y nuevos capitanes como en la historia supongo

Exacto, la cadena de los orcos sigue igual.
Se que es una pregunta un tanto absurda pero la voy a hacer. Nunca he seguido mucho las pelis o libros de ESDLA, si es así, este juego se puede tomar como una historia independiente a todo eso? O la historia es importante en cuanto a que puedes no enterarte de muchas cosas? Es que me llama la jugabilidad, pero me gustaría no estar perdiéndome demasiado con no saber toda la trama que le rodea. Evidentemente, el que la conozca lo disfrutará más. Gracias.
Tengo unas dudas, a ver si me ayudáis:

-Cuantas horas hay que meterle para sacar el platino +/-?
-Aparecen las horas que llevas jugadas?
-Hay niveles de dificultas o uno único?
-Se puede cambiar el idioma de las voces?

ma13 escribió:Se que es una pregunta un tanto absurda pero la voy a hacer. Nunca he seguido mucho las pelis o libros de ESDLA, si es así, este juego se puede tomar como una historia independiente a todo eso? O la historia es importante en cuanto a que puedes no enterarte de muchas cosas? Es que me llama la jugabilidad, pero me gustaría no estar perdiéndome demasiado con no saber toda la trama que le rodea. Evidentemente, el que la conozca lo disfrutará más. Gracias.

Obviamente si conoces la saga, te llaman mucho la atención algunos acontecimientos y personajes que aparecen, pero es una historia ambientada antes de la famosa saga y totalmente "independiente" así que te lo recomendaría aún así, además nunca se sabe si la historia te puede enganchar totalmente al universo ESDLA ;)
Alesann escribió:
jokatu escribió:joder que bug!!

No es un bug es asi,cuando lo matas desaparece.

No me gusta la verdad,deberia quedar ahi el cuerpo.la muerte cuenta.

Pero no me lo marca que lo he matado yo!
y solo un par de uruks pinchandole con espaditas joder
joisdeputa!
Una pregunta...

Creo que era una runa que tenía en la espada que reventaba la cabeza de los orcos haciendo el combo pulsando primero el círculo..

De repente hoy me he dado cuenta de que no salía y me vuelvo loco porque no se que coño ha pasado.. Era una runa verdad? A alguno os ha desaparecido alguna sin ton ni son??
apbies escribió:Una pregunta...

Creo que era una runa que tenía en la espada que reventaba la cabeza de los orcos haciendo el combo pulsando primero el círculo..

De repente hoy me he dado cuenta de que no salía y me vuelvo loco porque no se que coño ha pasado.. Era una runa verdad? A alguno os ha desaparecido alguna sin ton ni son??

No, es una habilidad, no te preocupes, no te has cargado ninguna runa sin querer XD Echa un vistazo al árbol de habilidades para asegurarte si la tienes comprada o no.

Guanakoko escribió:Tengo unas dudas, a ver si me ayudáis:

-No es un platino complicado, si vas a saco a por él una vez pasado el juego, tampoco deberías tardar muchas muchas horas.
-Sí, cada vez que le des a "continuar historia" en el menú principal te pone las horas y porcentaje que llevas (y en el menú de pausa también con más detalles).
-No, dificultad única. Está bastante bien ajustado, no te preocupes. Eso sí, los que vengan de meterle muchas horas a los Batman tienen mucho ganado a la hora de combatir :p
-Dentro del juego no hay opción de selector de idioma, aunque siempre puedes cambiar el idioma de la consola a inglés por ejemplo.
Acabo de terminar la misión de

marcar a todos los caudillos

La verdad que el juego me tiene enganchado pero igual es que al solo poder jugar los fines de semana lo he quemado demasiado y me está resultando algo cansino desde esa parte. ¿Me falta mucho? Ya me estoy dedicando solamente a las principales y posteriormente iré a por el platino.
Yo lo acabo de empezar hace nada, y no se si es que me estaré haciendo un poco mayor pero el principio me parece un poco caótico!!! te explican poderes y movimientos que realmente no sabes para que sirven, ni que pinta el mundo este espectral, pero bueno, a ver si poco a poco me hago al juego, que por lo visto promete!!!
Kagarrot escribió:Yo lo acabo de empezar hace nada, y no se si es que me estaré haciendo un poco mayor pero el principio me parece un poco caótico!!! te explican poderes y movimientos que realmente no sabes para que sirven, ni que pinta el mundo este espectral, pero bueno, a ver si poco a poco me hago al juego, que por lo visto promete!!!

si avanzas en la historia todo se va explicando, no te van a decir que pinta el espectro ahi porque de eso va la historia jaja

Por cierto
He llegado a la segunda zona, y que maravilla de mapa con toda esa vegetacion
Dankairaku escribió:

No, es una habilidad, no te preocupes, no te has cargado ninguna runa sin querer XD Echa un vistazo al árbol de habilidades para asegurarte si la tienes comprada o no.

Y me puedes decir como se llama por favor? porque de un día para otro las cabezas ya no vuelan XD

Edito:
Esta es la runa que creo que ya no tengo:
Llega el Fin: las cabezas de los Uruk explotan con las muertes causadas por Golpe Espectral.

Esta la habilidad:
Explosión de espectro Explotan las cabezas de las víctimas de rachas y de debilitaciones, haciendo que los otros uruks se asusten.

Yo pulsaba circulo, los aturdía y luego haciendo un combo completo el último golpe [boma]
DreamedCow3298 escribió:
ma13 escribió:Se que es una pregunta un tanto absurda pero la voy a hacer. Nunca he seguido mucho las pelis o libros de ESDLA, si es así, este juego se puede tomar como una historia independiente a todo eso? O la historia es importante en cuanto a que puedes no enterarte de muchas cosas? Es que me llama la jugabilidad, pero me gustaría no estar perdiéndome demasiado con no saber toda la trama que le rodea. Evidentemente, el que la conozca lo disfrutará más. Gracias.

Obviamente si conoces la saga, te llaman mucho la atención algunos acontecimientos y personajes que aparecen, pero es una historia ambientada antes de la famosa saga y totalmente "independiente" así que te lo recomendaría aún así, además nunca se sabe si la historia te puede enganchar totalmente al universo ESDLA ;)

Venía a preguntar lo mismo que ma13 y tu mensaje es de gran ayuda. Nunca he sido mucho del universo de ESDLA pero viendo noticias y opiniones de la gente me ha empezado a llamar la atención el juego.

A ver si lo encuentro baratillo por algún lado y le doy una oportunidad...
oscar_fv escribió:
Kagarrot escribió:Yo lo acabo de empezar hace nada, y no se si es que me estaré haciendo un poco mayor pero el principio me parece un poco caótico!!! te explican poderes y movimientos que realmente no sabes para que sirven, ni que pinta el mundo este espectral, pero bueno, a ver si poco a poco me hago al juego, que por lo visto promete!!!

si avanzas en la historia todo se va explicando, no te van a decir que pinta el espectro ahi porque de eso va la historia jaja

Por cierto
He llegado a la segunda zona, y que maravilla de mapa con toda esa vegetacion

Lo del espectro lo reventaron a base de bien en los trailers.
Se quedaron a gusto.
apbies escribió:
Dankairaku escribió:

Y me puedes decir como se llama por favor? porque de un día para otro las cabezas ya no vuelan XD

Edito:
Esta es la runa que creo que ya no tengo:
Llega el Fin: las cabezas de los Uruk explotan con las muertes causadas por Golpe Espectral.

Esta la habilidad:
Explosión de espectro Explotan las cabezas de las víctimas de rachas y de debilitaciones, haciendo que los otros uruks se asusten.

Yo pulsaba circulo, los aturdía y luego haciendo un combo completo el último golpe [boma]

Yo me refería a la habilidad de Remate Espectral, que pone que "las víctimas de Debilitiar y Frenesí (que sería el combo de círculo y pulsar repetidamente cuadrado después) explotan, haciendo huir despavoridos a los enemigos cercanos". Si la tienes comprada debería hacerte siempre la explosión de cabeza, tal y como aparece en el video de demostración de la habilidad, si no es como para llamar a Iker Jiménez :p De hecho, esa runa yo no la tengo y siempre me terminan los combos de Frenesí con explosión de cabeza.

Ah, ya por curiosidad, ¿tu versión del juego es la USA con español latino? Porque veo que los nombres y las descripciones de las habilidades que pones son diferentes a lo que me sale a mí.
A lo que me referia es que a ver, he jugado poquisimo, solo la intro por asi decirse, y nada mas empezar, interrogando a dos orcos ya se la identidas de 3 capitanes... y luego empecé a pegarme con un par de orcos más y me salió que eran jefes también o capitanes... entonces no se si nada mas empezar casi ya el juego te sabes todos los enemigos del mapa que tienes que matar, porque a este ritmo... ya digo, me falta jugar mas tiempo obviamente, pero el principio me ha parecido un sobreexceso de información :p lo dicho, que me he hexo mayor!!! Y ojo, eso no quita que sea muy buen juego!!!
Kagarrot escribió:A lo que me referia es que a ver, he jugado poquisimo, solo la intro por asi decirse, y nada mas empezar, interrogando a dos orcos ya se la identidas de 3 capitanes... y luego empecé a pegarme con un par de orcos más y me salió que eran jefes también o capitanes... entonces no se si nada mas empezar casi ya el juego te sabes todos los enemigos del mapa que tienes que matar, porque a este ritmo... ya digo, me falta jugar mas tiempo obviamente, pero el principio me ha parecido un sobreexceso de información :p lo dicho, que me he hexo mayor!!! Y ojo, eso no quita que sea muy buen juego!!!

Nah, tranquilo, en unas horitas ya lo tendrás todo dominado, además el juego te explica todo bastante bien, tienes tutoriales para todas las habilidades y mejoras que vayas consiguiendo, etc... No tendrás problema, ya lo verás. Y para cualquier duda, aquí estamos :p
Me queda el trofeo de rescatar 30 esclavos en 180 segundos para el platino. Alguno lo habeis hecho? Algun consejo para hacerlo mas facil?
Dankairaku escribió:

Guanakoko escribió:Tengo unas dudas, a ver si me ayudáis:

-No es un platino complicado, si vas a saco a por él una vez pasado el juego, tampoco deberías tardar muchas muchas horas.
-Sí, cada vez que le des a "continuar historia" en el menú principal te pone las horas y porcentaje que llevas (y en el menú de pausa también con más detalles).
-No, dificultad única. Está bastante bien ajustado, no te preocupes. Eso sí, los que vengan de meterle muchas horas a los Batman tienen mucho ganado a la hora de combatir :p
-Dentro del juego no hay opción de selector de idioma, aunque siempre puedes cambiar el idioma de la consola a inglés por ejemplo.

gracias!
lopos619 escribió:Me queda el trofeo de rescatar 30 esclavos en 180 segundos para el platino. Alguno lo habeis hecho? Algun consejo para hacerlo mas facil?

Yo me subí en un caragor en la segunda zona y me lié a cargarme a todo lo que pillaba, cuando me quise dar cuenta me saltó, a la primera, yo creo que es sencillo vamos. Lo único que puede hacerlo más fácil es tener alguna runa de las que hace que des más caña cuando estés subido a un "bicho".

Un saludo.
Hay una ruta en el segundo mapa partiendo de la torre abajo a la izquierda hay vídeos en youtube.

Sigue esa ruta y sale. el vídeo es muy Fabio encontrar.
Ya lo he terminado! :) Y todas las misiones secundarias también.

Me faltan solo los trofeos de la runa de nivel 25, el de ayudar a un capitán a convertise en caudillo y el de rescatar con un caragor los 30 esclavos. A por ellos!

Hasta ahora, lo que más complicado se me ha hecho con diferencia no ha sido ninguna misión principal, ni siquiera ninguna de los caudillos, la que me ha costado mil intentos ha sido la misión secundaria de daga "El regreso de la sombra", joder. SIEMPRE me pillaban y a reiniciar.
¿Se puede desmarcar a un capitán/caudillo?
¿Se puede hablar abiertamente de comprar juegos compartidos? Me gustaría pillar este y no tengo mucha pasta que digamos [+risas]
Migadeth escribió:¿Se puede desmarcar a un capitán/caudillo?

No [noop]
Dankairaku

Mi juego es español de españa, las referencias son de internet ... muchas gracias.. voy a comprobar otra vez.

Te juro que tenía esa habilidad desbloqueada tio... vaya tela.. gracias!
ayer me puse para terminarlo porque hoy llega el the evil within y ya tengo que cambiar de tipo de juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El final ha sido creo que " bastante precipitado" ...... la historia se desarrolla correctamente, el hilo principal es fluido y el final como comento para mi gusto ha sido un WTF en toda regla ..............

no entiendo como muchos varias cosas ...

Si Celebrimbor esta dentro del cuerpo de saurón, al matarlo Talion, no acaba con el también ? y porque Talion no muere en el múndo real si se desangra ? y sobre todo que pajolera história es esa del nuevo anillo ???? vaya sacada de la manga para un Shadow of Mordor 2 [boing] [boing] [boing]
chris_pontius escribió:
Migadeth escribió:¿Se puede desmarcar a un capitán/caudillo?

No [noop]

Pues que putada, un punto negativo para el sistema Nemesis, tengo a un caudillo con 5 guardaespaldas y me hubiera gustado enfrentarme a todos a la vez xD.

¿Y la habilidad de la rama final que es para matar a todos los enemigos marcados funciona con ellos o solo con los uruks normales?
Ayer llamé a WB Games por el tema del código erróneo de Videoca. Yo puse dos códigos (los que me venían dentro de la caja) y todo correcto (el del traje y prueba de guerra). El mismo día de llegada del juego, Videoca me envió otro código que no esperaba y al ponerlo me daba error. A la semana me enviaron un mail diciendo que había un error y que la solución era llamar a WB GAmes. Pues hoy me ha llegado un nuevo código. Sabeis que debe ser?Pq ya digo que el traje ya lo tengo y Prueba de guerra tb (aunque no lo he probado, pero está sin candado).
3438 respuestas