Middle-earth: Shadow Of Mordor

Hola a ver si alguien me puede echar una mano...
Voy por la mision 9 y para continuar tengo que matar a 4 caudillos pero es que no hay manera... todos me revientan a palos. Bueno o ellos o cualquiera de los que van con ellos.
El unico que mas o menos he conseguido casi derrotar es al "Demente" que teme a los cargorls y soltando un par por el campamento he conseguido dejarlo solo pero se me a escapado al final...
¿Que tengo que hacer? Dadme algun consejo porque estoy super frustrado XD
Lo decis como si un 7 fuera mala nota. Siguiendo la lógica de las revistas un 7 es una mierda, porque las revistas regalan nueves como churros a cualquier juego, vamos que no tienen lógica alguna. Pero un 7 es un notable.

Los 9 y 10 deberían estar reservados para muy poquitos juegos, que son notas prácticamente de obra maestra.
Galon_2000 escribió:
davidfemez escribió:Lo acabo de terminar y decir que me encanto el juego. Le estan lloviendo demasiadas criticas cuando juegos mucho peores tienes unas notazas de la leche. Hoy en dia un 9 solo significa que tiene una buena campaña de publicidad detras, cosa que este juego no tiene. A mi darme juegos con graficos cutres o que no tengan una nota inflada porque ubisoft o la compañia de turno se gastan un pastizal en publicidad, pero que me enganche y me divierta tanto como este juego. watchdogs por ejemplo no vi que se le criticara ni una cuarta parte y para mi sombras de mordor es infinitamente mejor, watchdogs me parecio una buena idea hecha un mal juego.

Para mi este es de lo mejorcito que he jugado estos meses.

Hombre, yo no se donde has visto que se le critique, donde si coincide la mayoria de webs y tal es que es un juego muy bueno, imagino que te refieres a los usuarios que si un juego no tiene un motor grafico de la hostia, pero su historia y jugabilidad es lamentable, se lleva un 9 de calle.

Si me referia a las criticas de la gente sobre todo.
Lloviendo críticas? En tal caso notazas.

A ver el juego innova con el sistema nemesis por eso hay que endozarle un 9? NO. al menos no al juego general podemos dárselo al apartado de innovación.

Porque innove no vamos a dar 9 o 9.5 y olvidar sus carencias al menos yo no puedo por eso mi nota esta entre 7 como mucho 8.

Si ME es Mass efect. Muchos de vosotros aplicais la regla de "como hay mierdas con notazas porque no un 9.5 a este" para mi esto no es correcto un 7 mio no es el 7 de una revista especializada donde en este mundillo se puntúa del 8 al 10 y parece que lo que un 7.5 o 7 es una mierda cuando no es así.

Que cada quien puntúe lo que quiera pero saber que un 7 es bueno y que las notas de las revistas no valen para nada infladisimas.
Hombre, es que el juego es criticable, y mucho, demasiadas buenas notas se esta llevando.

Para empezar el juego es un copy paste de otros juegos, carece d personalidad propia en lo jugable.

El mapeado es artisticamente muy soso, mal diseñado, y encima muy pequeño vacio y monotono.

Tecnicamente cortito,juego diseñado claramente para ps3 y xbox360, y que no aprovecha nada elpotencial d ps4, mas alla de lucir a 1080p.

Lo bueno?, es divertido, y sus mecanicas jugables estan bien ejecutadas, y por supuesto que esta ambientado en el universo de tolkien.

Un buen juego, pero que esta lejos del sobresaliente, y apenas alcanza el notable.

Se nota que Monolith es nueva en este genero, sobre todo por lo simpleza del mapa y por haber copiado casi todo de otro titulos.
Elanodelabernarda escribió:Lo decis como si un 7 fuera mala nota. Siguiendo la lógica de las revistas un 7 es una mierda, porque las revistas regalan nueves como churros a cualquier juego, vamos que no tienen lógica alguna. Pero un 7 es un notable.

Los 9 y 10 deberían estar reservados para muy poquitos juegos, que son notas prácticamente de obra maestra.

Exactamente alguien lo entiende cada vez que digo que para mi el juego es de 7 me miran mal y sacan a pasear la nota de otros juegos.

9 y 10 para muy poquitos y ojo que el juego innova el sistema nemesis pero copia todo lo demás que para mi no esto malo pero algunos lo ponen como si inventara todo.

Para mi los gráficos están bien pero

Mapa enano
Historia regular
Protagonista soso
Jefes finales dan asco

Con esto de negativo como vamos a darle un 9 pensarlo y dejar de comparar con las notas infladas de revista.

El juego es notable o hasta notable alto los 9, 9,9.5 y 10 son para juegos que marcan época, insignias de una generación, obras maestras etc
Juanish escribió:Hombre, es que el juego es criticable, y mucho, demasiadas buenas notas se esta llevando.

Para empezar el juego es un copy paste de otros juegos, carece d personalidad propia en lo jugable.

Pues lo mismo que el 95% de los juegos querido salvo indies, copian y copian y se vuelven a copiar, al menos este inventa algo nuevo, LO HACE!

Juanish escribió:Un buen juego, pero que esta lejos del sobresaliente, y apenas alcanza el notable.

Se nota que Monolith es nueva en este genero, sobre todo por lo simpleza del mapa y por haber copiado casi todo de otro titulos.

Repito, copian como copian TODOS, porque las "grandes compañias" no aportan nada nuevo jugablemente a la industria desde hace mas de un lustro si me descuidas, o mas... al menos este ha evolucionado el sistema del comportamiento de los enemigos, en lo que mas falla es la chapa y la pintura, eso no rebaja un juego a un 7 a no ser que sea una calamidad, y no lo es,, yo para nada de acuerdo contigo, criticable y mucho dice, vaya tela hombre, pues vete a mirar el resto de catalogo de las "grandes" que ofrecen siempre la misma mierda con distinta caratula y me cuentas ya que cirticas a los inexpertos de Monolith en el genero.
Estos inventan, y lo conocido lo fusionan bien, otros ofrecen lo mismo con la chapa y pintura renovada, y un gameplay de hace 6 años, incapaces de aportar nada nuevo, esos claro si merecen los 9....
aRTyMaNYa escribió:Hola a ver si alguien me puede echar una mano...
Voy por la mision 9 y para continuar tengo que matar a 4 caudillos pero es que no hay manera... todos me revientan a palos. Bueno o ellos o cualquiera de los que van con ellos.
El unico que mas o menos he conseguido casi derrotar es al "Demente" que teme a los cargorls y soltando un par por el campamento he conseguido dejarlo solo pero se me a escapado al final...

Mata 1º a los guardaespaldas, porque si no te aparece él y 1 o 2 capitanes y te puedes dar por muerto.

Los guardaespaldas te dice quienes son porque cuando te vas al menú de ejército de Sauron te los marca con flechas del caudillo a sus guardaespaldas, cuando los matas es mucho mas fácil matar al caudillo.

No se si me explico
Buenas me quedan 4 logros para terminar el juego, jajaja,una pregunta el logro de venganza ardiente,alguien le tiene? porque por mas que lo intento no me sale,el otro que ya no se como hacerlo es el de la runa de nivel 25,heh hecho de todo,dejarme matar,este que asciende a capitán atacar a todos los demás,convertirlo en caudillo,dejarme matar de nuevo para ver si sigue subiendo de poder pero se me quedan P20,y de ahí no suben,alguna ayuda please.
Juanish escribió:Hombre, es que el juego es criticable, y mucho, demasiadas buenas notas se esta llevando.

El mapeado es artisticamente muy soso, mal diseñado, y encima muy pequeño vacio y monotono.

Tecnicamente cortito,juego diseñado claramente para ps3 y xbox360, y que no aprovecha nada elpotencial d ps4, mas alla de lucir a 1080p.

Lo bueno?, es divertido, y sus mecanicas jugables estan bien ejecutadas, y por supuesto que esta ambientado en el universo de tolkien.

Un buen juego, pero que esta lejos del sobresaliente, y apenas alcanza el notable.

Es curioso que este sea uno de los pocos juegos que cuenta con algo innovador y que no se habia visto antes en otros juegos. Que copia? evidentemente, todos copian, pero a los juegos grandes no se les critica tanto
tezuka10 escribió:Buenas me quedan 4 logros para terminar el juego, jajaja,una pregunta el logro de venganza ardiente,alguien le tiene? porque por mas que lo intento no me sale,el otro que ya no se como hacerlo es el de la runa de nivel 25,heh hecho de todo,dejarme matar,este que asciende a capitán atacar a todos los demás,convertirlo en caudillo,dejarme matar de nuevo para ver si sigue subiendo de poder pero se me quedan P20,y de ahí no suben,alguna ayuda please.

Yo tengo el platino.

El del malo ardiendo fue fácil le pegas cerca de una hoguera lo agarras y lo lajas al fuego al momento lo ejecutas.

Lo otro necesitas un caudillo nivel 20, que te haya matado, lo amenazas de muerte y durante la batalla haces que salte un miedo o odio.

A mi me salio una runa de nivel 26.si puedes no mates tu al caudillo deja que lo maten los orcos de tu bando.

PD: No entiendo los que saltan ofendidos porque alguien diga que el juego tiene cosas criticables las tienes,y saltan con lo mismo de que a otros grandes no se critica y bla bla ni que aqui nadie hubiera comparado o puesto un 3 a este juego.

Que a mi a todos nos encantan,pero seamos serios no es un 9 ni un 9.5 y por esto no debemos ofendernos,el problema los tienen los que ven un 7-8 y ya piensan que el juego es una mierda estan influenciados por las notas del sector donde lo que no sea un al menos 9 es una mierda.Y no es asi señores.
juampa92 escribió:

Mata 1º a los guardaespaldas, porque si no te aparece él y 1 o 2 capitanes y te puedes dar por muerto.

Los guardaespaldas te dice quienes son porque cuando te vas al menú de ejército de Sauron te los marca con flechas del caudillo a sus guardaespaldas, cuando los matas es mucho mas fácil matar al caudillo.

No se si me explico

Osea que en el menu donde sale el ejercito tengo q averiguar quien son los guardaspaldas de los caudillos interrogando a los gusanos y liquidarlos primero.
bueno lo probare a ver q tal se me da. Muchas gracias compañero.
aRTyMaNYa escribió:
juampa92 escribió:

No se si me explico

Osea que en el menu donde sale el ejercito tengo q averiguar quien son los guardaspaldas de los caudillos interrogando a los gusanos y liquidarlos primero.
bueno lo probare a ver q tal se me da. Muchas gracias compañero.

Exacto [oki]
Acabo de empezarlo, llevo muy pocas habilidades desbloqueadas, pero cuando libero a un caragor, no hay manera de montarme en él?
yaiba19 escribió:Acabo de empezarlo, llevo muy pocas habilidades desbloqueadas, pero cuando libero a un caragor, no hay manera de montarme en él?

Tienes que poseerlo/dominarlo antes de montarte, pero la 1º vez que lo haces te enseñan un mini tutorial de como hacerlo, pero para montarse es R1
juampa92 escribió:
yaiba19 escribió:Acabo de empezarlo, llevo muy pocas habilidades desbloqueadas, pero cuando libero a un caragor, no hay manera de montarme en él?

Tienes que poseerlo/dominarlo antes de montarte, pero la 1º vez que lo haces te enseñan un mini tutorial de como hacerlo, pero para montarse es R1

Yo los veo en la jaula, rompo la cadena y ya sale a atacarme, no me da la opción de dominarlo con el círculo.
Tengo que dejar que pelee con los malos e intentar dominarlo?

Un saludo.
yaiba19 escribió:
juampa92 escribió:

Yo los veo en la jaula, rompo la cadena y ya sale a atacarme, no me da la opción de dominarlo con el círculo.

Un saludo.

No hace falta, desde tierra es un pelín difícil dominarlos

Un consejo que te va a funcionar 100% y sin peligro, desbloquea la habilidad de dominarlos desde las alturas y ahí te subes a un alto y cuando pase por debajo R1 haces el QTE y sin problemas
Lo acabo de pillar por Ebay asi que si todo va bien la semana que viene lo tengo en casa. Ya me ireis viendo por aqui. [bye]
tezuka10 escribió:Buenas me quedan 4 logros para terminar el juego, jajaja,una pregunta el logro de venganza ardiente,alguien le tiene? porque por mas que lo intento no me sale,el otro que ya no se como hacerlo es el de la runa de nivel 25,heh hecho de todo,dejarme matar,este que asciende a capitán atacar a todos los demás,convertirlo en caudillo,dejarme matar de nuevo para ver si sigue subiendo de poder pero se me quedan P20,y de ahí no suben,alguna ayuda please.

https://www.youtube.com/watch?v=XKFLsa_LbjY

https://www.youtube.com/watch?v=_mODpkCkw3Q
yaiba19 escribió:
juampa92 escribió:

Un saludo.

Es que tienes que hacerlo desde arriba lo del R1. Lo que yo hacía es subirme encima de la jaula, romper la puerta de un flechazo y pulsar R1 rápido para pillarlo en cuanto salga. Más adelante ya no te hará falta, tendrás otros métodos más rápidos :p
Se me hace imposible la misión de
matar los 5 caudillos, porque donde esta uno, salen 2-3 capitanes sin contar los que están con el caudillo.
y eso que todo el juego sido un paseo (todas las ayudas off)
Ya conseguí dominar a unos 3 o 4. Lo de la flecha no se me ocurrió y dejaba libre al bicho, que matase a un par él solito y luego me montaba [poraki]
he leido que se puede mandar a luchar a los orcos, eso te lo explican en la historia?
Buenas chavales estoy haciendo una de las misiones principales

Me dice que tengo que matar a 5 adeptos con ejecuciones en combate o en tierra :-?

Y la verdad es que lo he matado de todas las formas posibles, pero no me cuenta las muertes :-?

Como se supone que tengo que matarlos ?? Una combinación de botones o algo :-?
Soy rejugando la verdad la jugabilidad de los combates me encantan y estoy solo con la historia quiero hacerla seguida y me he puesto el reto de no morir ni una vez, voy por la mitad.

Ejecución en tierra debes aturdirlos que están en el suelo aturdido y manteniendo R2 darle a cuadrado.

A mejorar v en la secuela los esclavos joder son todos iguales y tíos jaja.
Xterno50 escribió:Se me hace imposible la misión de
matar los 5 caudillos, porque donde esta uno, salen 2-3 capitanes sin contar los que están con el caudillo.
y eso que todo el juego sido un paseo (todas las ayudas off)

Antes de hacer la misión mata primero a los guardaespaldas del caudillo para que no te salgan después durante la batalla. En el menú de pausa, si le das a "Ejército de Sauron" y pones el cursor encima del caudillo, te indica qué capitanes son sus guardaespaldas.

oscar_fv escribió:he leido que se puede mandar a luchar a los orcos, eso te lo explican en la historia?

Sí, todo te lo explican durante la historia, no te preocupes ;) Además, si no te acordaras de algo puedes consultar de nuevo los tutoriales en el menú "Apéndices".

xhectorx escribió:Buenas chavales estoy haciendo una de las misiones principales

Me dice que tengo que matar a 5 adeptos con ejecuciones en combate o en tierra :-?

Y la verdad es que lo he matado de todas las formas posibles, pero no me cuenta las muertes :-?

Como se supone que tengo que matarlos ?? Una combinación de botones o algo :-?

Buenas! Las ejecuciones en tierra, como bien decía Alessan, son R2+cuadrado cuando el enemigo esté en el suelo, y las ejecuciones de combate se hacen igual que en los Batman Arkham, con combinaciones de botones cuando la racha de golpes esté en rojo y la espada resplandezca (con un combo x8 al principio del juego, tendrás mejoras después para reducirlo). La primera que podrás pillar es triángulo+círculo, mira a ver si la tienes ya comprada. Más adelante tendrás muchas más :)
He desbloqueado la habilidad de 20 seg de ejecuciones con r3+l3, pero cuando le doy no pasa nada,y con el poder lleno,no entiendo?????!!!???
Este juego me tiene enganchadísimo. Compré anteayer el Driveclub pero no puedo dejar de jugar a este.
Y me ha sorprendido tela el hecho de que al avanzar a la segunda parte del mapa los gráficos son mucho, mucho mejores. No sé si es por la vegetación o variedad de terreno, pero estos sí están a la altura.

Por otra parte, yo era un negado con las ejecuciones... hasta que pude comprar la habilidad Tormenta de Ufael (2500M) y con eso te meriendas a cualquiera, con eso supere las fases de los caudillos, la de matar a 50, todas las que vienen te los cepillas.
jokatu escribió:He desbloqueado la habilidad de 20 seg de ejecuciones con r3+l3, pero cuando le doy no pasa nada,y con el poder lleno,no entiendo?????!!!???

Primero tienes que cargar el poder, te saldrá un símbolo nuevo de una espada al lado derecho de la precisión élfica, con una barra de progreso. Se carga atacando enemigos con la espada. Cuando esté lleno, pulsas l3 y r3 a la vez y tienes 20 segundos en los que puedes dar todo el rato triangulo+circulo y va haciendo ejecución tras ejecución. Va muy bien para "limpiar" grupos de guardaespaldas cuando te enfrentas a un capitán.

La verdad que cosas como ese poder hacen del juego una auténtica orgía visual [+risas] [+risas] [+risas] , me está encantando [amor]
jokatu escribió:He desbloqueado la habilidad de 20 seg de ejecuciones con r3+l3, pero cuando le doy no pasa nada,y con el poder lleno,no entiendo?????!!!???

Me imagino que no, pero no estarás apretando por casualidad los dos gatillos en vez de los dos joysticks, ¿no?. Por descartar opciones, más que nada XD

escultor escribió:Y me ha sorprendido tela el hecho de que al avanzar a la segunda parte del mapa los gráficos son mucho, mucho mejores. No sé si es por la vegetación o variedad de terreno, pero estos sí están a la altura.

Ya lo creo, es mucho más vistoso! :) Además, al margen del tema gráfico, yo personalmente me llevé una alegría tremenda cuando lo ví porque no me esperaba un segundo mapeado, pensaba que todo el juego iba a ser en el primero [carcajad]
Ivaneitor escribió:

Primero tienes que cargar el poder, te saldrá un símbolo nuevo de una espada al lado derecho de la precisión élfica, con una barra de progreso. Se carga atacando enemigos con la espada. Cuando esté lleno, pulsas l3 y r3 a la vez y tienes 20 segundos en los que puedes dar todo el rato triangulo+circulo y va haciendo ejecución tras ejecución. Va muy bien para "limpiar" grupos de guardaespaldas cuando te enfrentas a un capitán.

La verdad que cosas como ese poder hacen del juego una auténtica orgía visual [+risas] [+risas] [+risas] , me está encantando [amor]

Triángulo +círculo!!!!joder yo daba r2+cuadro!!!
jokatu escribió:
Ivaneitor escribió:

[+risas] [+risas] [+risas] a mataaar [oki]
Me acabo de comprar la edición caja metálica y resulta que los 3 DLC dice que no puedo usarlos hasta completar la campaña principal. ¿Esto es así? Menudo chasco, cuándo me lo pase seguramente lo venda a no ser que me guste mucho pero mucho. Menuda gilipollez que para 3 DLC chorras no te dejen usarlos hasta que completes el juego, madre mía. Menos mal que solo me ha costado 5 eurillos más que la normal xD

Bueno, voy a fundirlo, a ver que tal.
jokatu escribió:
Ivaneitor escribió:

Durante ese tiempo también puedes usar los otros remates de combate que tengas desbloqueados, no sólo ese. cuadrado+X, cuadrado+triángulo, X+O... Todos son muy útiles según la situación.
[facepalm]

Buscando el trofeo de la runa de nivel 25 tenía dominado a un caudillo a nivel 20, le maté como 5 o 6 veces de diferentes formas y siempre me daba una runa épica. Pues nada, a dejarme matar marias veces y hacer que suba un capitán a caudillo y que llegue a 20 para hacer el proceso de nuevo, hoy mato al caudillo de ayer para hacer huevo y a la primera runa de nivel 25 [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¡Un trofeo y me saco el platino!
chris_pontius escribió:[facepalm]

Buscando el trofeo de la runa de nivel 25 tenía dominado a un caudillo a nivel 20, le maté como 5 o 6 veces de diferentes formas y siempre me daba una runa épica. Pues nada, a dejarme matar marias veces y hacer que suba un capitán a caudillo y que llegue a 20 para hacer el proceso de nuevo, hoy mato al caudillo de ayer para hacer huevo y a la primera runa de nivel 25 [facepalm] [facepalm] [facepalm]

muchas gracias por los enlaces y al otro chico que no recuerdo el nombre, a lo que voy me esta pasando lo mismo que a ti.dejo que me mate,amenaza,lo subo a caudillo,lo mato y runa épica,ya llevo toda la mañana y solo me queda esto para completarlo.
Una duda? Vale para algo dominar a los caudillos?? Porque me sale una mision, pero voy a ella, aparece y me pone dominalo...si ya lo domino jajaja
No se le puede mandar asesinar a otro caudillo o algo asi?
Madre mía pero que juegaco, tras 9 horas non-stop solo puedo decir que olé! Ahora entiendo porque decían en los trailers que iban a respetar el espiritu de la obra de Tolkien: me ha gustado mucho como meten referencias a la obra del maestro en las descripciones de los artefactos, en la historia de Celebrimbor, en los comentarios de Gollum, en los fragmentos de Ithildin, en los Apéndices (que puntazo que hayan elegido ese nombre [+risas] ),y más cosas...chapeau por ellos.

El sistema némesis, como ya han comentado varias veces es una puta genialidad, el combate rollo Arkham es tremendo (obvio, han copiado al mejor). De Assasins Creed han copiado las torres y poco más, a mí personalmente me parece tremendamente superior a la saga AC (abro paraguas, me váis a matar por esto, pero es lo que pienso xD). Vamos que me está encantando la historia y el gameplay, voy a sacarle el platino fijo!!
Kotoriano escribió:De Assasins Creed han copiado las torres y poco más, a mí personalmente me parece tremendamente superior a la saga AC (abro paraguas, me váis a matar por esto, pero es lo que pienso xD). Vamos que me está encantando la historia y el gameplay, voy a sacarle el platino fijo!!

Es muchísimo más divertido y satisfactorio que cualquier AC.
tezuka10 escribió:
chris_pontius escribió:[facepalm]

muchas gracias por los enlaces y al otro chico que no recuerdo el nombre, a lo que voy me esta pasando lo mismo que a ti.dejo que me mate,amenaza,lo subo a caudillo,lo mato y runa épica,ya llevo toda la mañana y solo me queda esto para completarlo.

Es que si quereis la runa de nivel 25 lo mejor es que no os arriesgueis a amenazarlo de muerte, porque entonces hay una gran probabilidad de que os suelte una runa épica en vez de la que quereis. Con un caudillo nivel 20 y el +2 de bonus que os darán por ello, con usar los bonus de +1 por venganza, +1 por conocer sus detalles y +1 por explotar sus miedos/odios ya teneis el 25.
No hago más que leer elogios de este juego, a ver si puedo pillarmelo, que me apetece um juego de este estilo.
Acabo de comprarlo ,espero no arrepentirme aunque leyendo vuestros comentarios parece que no.
Acabo de terminarlo, juegazo!!

Una duda sobre el final del juego.

El final me ha dejado con el culo torcido.

1-Cuando Talion mata a la mano negra de Sauron, Celebrimbor no deberia "despegarse" del cuerpo de Talion y este morir? Porque siguen hablando tan normal?

2-Lo que me ha dejado mas patidifuso es... que eso dque dice Talion de "hora de otro anillo", What? No he entendido nada, [sonrisa]
A ver, yo no le doy tanta importancia a los gráficos, que es verdad que no es top top, pero vamos a mi eso me resbala si me ofrece una experiencia jugable satisfactoria, y artisticamente está muy bien. Otro punto flojo es el carisma del personaje, que es bastante planito, también lo han comentado por aquí. El tamaño del mapa, para mí no es problema, es más, me agobian todo estos juegos con mapas enormes y mundos abiertos colosales, muchas veces eso es una contra en vez de un pro, para mí es perfecto en ese sentido.

Si estos detallitos no os importan, estoy seguro que no defraudará a la gente. Yo le pongo un 9 (decir que solo llevo un 22%, pero no creo que la nota varíe mucho, si un caso la mejoraría), hacía mucho que no me divertía tanto con un juego single player, desde el Arkham Asylum para ser más exactos, si bien por los gráficos y algún detallito se podría dejar en 8.5, pero vamos la nota es lo de menos, para mí juegaco.
Vaya acabo de ver la segunda parte del Hobbit y me han entrado unas ganas enormes de rebanar cabezas de orco.
Yo no había visto trailer del juego antes de jugarlo y los estaba viendo ahora despues de terminarlo y la verdad que salieron trailer muy hypeantes.
Gran juego, cada vez me gusta más, llevo sólo 3 misiones principales y un casi 18% porque estoy haciendo las secundarias mientras recorro el mapa.
Es muy muy viciante y espectacular. A partir de

cuando puedes comandar capitanes

Se vuelte eterno. A mi me encanta y si me parece que se merezca un 9.
Solo llevo 2 misiones principales, y puedo decirles que es la mejor compra del año hasta el momento.

PEDAZO DE JUEGO!!!!! [fumando] [fumando] Con razon le dan de 9 en adelante en los análisis

Unas capturitas!! POR DIOS que gráficazos!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[360º] [360º]
Lo compre el día de salida y lo estoy disfrutando como un enano, cuanto mas avanzas y mas pders tienes, mas posibilidades tienes y mas espectacular es.
3438 respuestas