› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Galon_2000 escribió:davidfemez escribió:Lo acabo de terminar y decir que me encanto el juego. Le estan lloviendo demasiadas criticas cuando juegos mucho peores tienes unas notazas de la leche. Hoy en dia un 9 solo significa que tiene una buena campaña de publicidad detras, cosa que este juego no tiene. A mi darme juegos con graficos cutres o que no tengan una nota inflada porque ubisoft o la compañia de turno se gastan un pastizal en publicidad, pero que me enganche y me divierta tanto como este juego. watchdogs por ejemplo no vi que se le criticara ni una cuarta parte y para mi sombras de mordor es infinitamente mejor, watchdogs me parecio una buena idea hecha un mal juego.
Para mi este es de lo mejorcito que he jugado estos meses.
Hombre, yo no se donde has visto que se le critique, donde si coincide la mayoria de webs y tal es que es un juego muy bueno, imagino que te refieres a los usuarios que si un juego no tiene un motor grafico de la hostia, pero su historia y jugabilidad es lamentable, se lleva un 9 de calle.
Elanodelabernarda escribió:Lo decis como si un 7 fuera mala nota. Siguiendo la lógica de las revistas un 7 es una mierda, porque las revistas regalan nueves como churros a cualquier juego, vamos que no tienen lógica alguna. Pero un 7 es un notable.
Los 9 y 10 deberían estar reservados para muy poquitos juegos, que son notas prácticamente de obra maestra.
Juanish escribió:Hombre, es que el juego es criticable, y mucho, demasiadas buenas notas se esta llevando.
Para empezar el juego es un copy paste de otros juegos, carece d personalidad propia en lo jugable.
Juanish escribió:Un buen juego, pero que esta lejos del sobresaliente, y apenas alcanza el notable.
Se nota que Monolith es nueva en este genero, sobre todo por lo simpleza del mapa y por haber copiado casi todo de otro titulos.
aRTyMaNYa escribió:Hola a ver si alguien me puede echar una mano...
Voy por la mision 9 y para continuar tengo que matar a 4 caudillos pero es que no hay manera... todos me revientan a palos. Bueno o ellos o cualquiera de los que van con ellos.
El unico que mas o menos he conseguido casi derrotar es al "Demente" que teme a los cargorls y soltando un par por el campamento he conseguido dejarlo solo pero se me a escapado al final...
¿Que tengo que hacer? Dadme algun consejo porque estoy super frustrado
Juanish escribió:Hombre, es que el juego es criticable, y mucho, demasiadas buenas notas se esta llevando.
Para empezar el juego es un copy paste de otros juegos, carece d personalidad propia en lo jugable.
El mapeado es artisticamente muy soso, mal diseñado, y encima muy pequeño vacio y monotono.
Tecnicamente cortito,juego diseñado claramente para ps3 y xbox360, y que no aprovecha nada elpotencial d ps4, mas alla de lucir a 1080p.
Lo bueno?, es divertido, y sus mecanicas jugables estan bien ejecutadas, y por supuesto que esta ambientado en el universo de tolkien.
Un buen juego, pero que esta lejos del sobresaliente, y apenas alcanza el notable.
Se nota que Monolith es nueva en este genero, sobre todo por lo simpleza del mapa y por haber copiado casi todo de otro titulos.
tezuka10 escribió:Buenas me quedan 4 logros para terminar el juego, jajaja,una pregunta el logro de venganza ardiente,alguien le tiene? porque por mas que lo intento no me sale,el otro que ya no se como hacerlo es el de la runa de nivel 25,heh hecho de todo,dejarme matar,este que asciende a capitán atacar a todos los demás,convertirlo en caudillo,dejarme matar de nuevo para ver si sigue subiendo de poder pero se me quedan P20,y de ahí no suben,alguna ayuda please.
juampa92 escribió:aRTyMaNYa escribió:Hola a ver si alguien me puede echar una mano...
Voy por la mision 9 y para continuar tengo que matar a 4 caudillos pero es que no hay manera... todos me revientan a palos. Bueno o ellos o cualquiera de los que van con ellos.
El unico que mas o menos he conseguido casi derrotar es al "Demente" que teme a los cargorls y soltando un par por el campamento he conseguido dejarlo solo pero se me a escapado al final...
Mata 1º a los guardaespaldas, porque si no te aparece él y 1 o 2 capitanes y te puedes dar por muerto.
Los guardaespaldas te dice quienes son porque cuando te vas al menú de ejército de Sauron te los marca con flechas del caudillo a sus guardaespaldas, cuando los matas es mucho mas fácil matar al caudillo.
No se si me explico
aRTyMaNYa escribió:juampa92 escribió:aRTyMaNYa escribió:Hola a ver si alguien me puede echar una mano...
Mata 1º a los guardaespaldas, porque si no te aparece él y 1 o 2 capitanes y te puedes dar por muerto.
Los guardaespaldas te dice quienes son porque cuando te vas al menú de ejército de Sauron te los marca con flechas del caudillo a sus guardaespaldas, cuando los matas es mucho mas fácil matar al caudillo.
No se si me explico
Osea que en el menu donde sale el ejercito tengo q averiguar quien son los guardaspaldas de los caudillos interrogando a los gusanos y liquidarlos primero.
bueno lo probare a ver q tal se me da. Muchas gracias compañero.
yaiba19 escribió:Acabo de empezarlo, llevo muy pocas habilidades desbloqueadas, pero cuando libero a un caragor, no hay manera de montarme en él?
juampa92 escribió:yaiba19 escribió:Acabo de empezarlo, llevo muy pocas habilidades desbloqueadas, pero cuando libero a un caragor, no hay manera de montarme en él?
Tienes que poseerlo/dominarlo antes de montarte, pero la 1º vez que lo haces te enseñan un mini tutorial de como hacerlo, pero para montarse es R1
yaiba19 escribió:juampa92 escribió:yaiba19 escribió:Acabo de empezarlo, llevo muy pocas habilidades desbloqueadas, pero cuando libero a un caragor, no hay manera de montarme en él?
Tienes que poseerlo/dominarlo antes de montarte, pero la 1º vez que lo haces te enseñan un mini tutorial de como hacerlo, pero para montarse es R1
Yo los veo en la jaula, rompo la cadena y ya sale a atacarme, no me da la opción de dominarlo con el círculo.
Tengo que dejar que pelee con los malos e intentar dominarlo?
Un saludo.
tezuka10 escribió:Buenas me quedan 4 logros para terminar el juego, jajaja,una pregunta el logro de venganza ardiente,alguien le tiene? porque por mas que lo intento no me sale,el otro que ya no se como hacerlo es el de la runa de nivel 25,heh hecho de todo,dejarme matar,este que asciende a capitán atacar a todos los demás,convertirlo en caudillo,dejarme matar de nuevo para ver si sigue subiendo de poder pero se me quedan P20,y de ahí no suben,alguna ayuda please.
yaiba19 escribió:juampa92 escribió:yaiba19 escribió:Acabo de empezarlo, llevo muy pocas habilidades desbloqueadas, pero cuando libero a un caragor, no hay manera de montarme en él?
Yo los veo en la jaula, rompo la cadena y ya sale a atacarme, no me da la opción de dominarlo con el círculo.
Tengo que dejar que pelee con los malos e intentar dominarlo?
Un saludo.
matar los 5 caudillos, porque donde esta uno, salen 2-3 capitanes sin contar los que están con el caudillo.
Xterno50 escribió:Se me hace imposible la misión dey eso que todo el juego sido un paseo (todas las ayudas off)matar los 5 caudillos, porque donde esta uno, salen 2-3 capitanes sin contar los que están con el caudillo.
Antes de hacer la misión mata primero a los guardaespaldas del caudillo para que no te salgan después durante la batalla. En el menú de pausa, si le das a "Ejército de Sauron" y pones el cursor encima del caudillo, te indica qué capitanes son sus guardaespaldas.
oscar_fv escribió:he leido que se puede mandar a luchar a los orcos, eso te lo explican en la historia?
xhectorx escribió:Buenas chavales estoy haciendo una de las misiones principales
Me dice que tengo que matar a 5 adeptos con ejecuciones en combate o en tierra
Y la verdad es que lo he matado de todas las formas posibles, pero no me cuenta las muertes
Como se supone que tengo que matarlos ?? Una combinación de botones o algo
jokatu escribió:He desbloqueado la habilidad de 20 seg de ejecuciones con r3+l3, pero cuando le doy no pasa nada,y con el poder lleno,no entiendo?????!!!???
jokatu escribió:He desbloqueado la habilidad de 20 seg de ejecuciones con r3+l3, pero cuando le doy no pasa nada,y con el poder lleno,no entiendo?????!!!???
escultor escribió:Y me ha sorprendido tela el hecho de que al avanzar a la segunda parte del mapa los gráficos son mucho, mucho mejores. No sé si es por la vegetación o variedad de terreno, pero estos sí están a la altura.
Ivaneitor escribió:jokatu escribió:He desbloqueado la habilidad de 20 seg de ejecuciones con r3+l3, pero cuando le doy no pasa nada,y con el poder lleno,no entiendo?????!!!???
Primero tienes que cargar el poder, te saldrá un símbolo nuevo de una espada al lado derecho de la precisión élfica, con una barra de progreso. Se carga atacando enemigos con la espada. Cuando esté lleno, pulsas l3 y r3 a la vez y tienes 20 segundos en los que puedes dar todo el rato triangulo+circulo y va haciendo ejecución tras ejecución. Va muy bien para "limpiar" grupos de guardaespaldas cuando te enfrentas a un capitán.
La verdad que cosas como ese poder hacen del juego una auténtica orgía visual , me está encantando
jokatu escribió:Ivaneitor escribió:jokatu escribió:He desbloqueado la habilidad de 20 seg de ejecuciones con r3+l3, pero cuando le doy no pasa nada,y con el poder lleno,no entiendo?????!!!???
Primero tienes que cargar el poder, te saldrá un símbolo nuevo de una espada al lado derecho de la precisión élfica, con una barra de progreso. Se carga atacando enemigos con la espada. Cuando esté lleno, pulsas l3 y r3 a la vez y tienes 20 segundos en los que puedes dar todo el rato triangulo+circulo y va haciendo ejecución tras ejecución. Va muy bien para "limpiar" grupos de guardaespaldas cuando te enfrentas a un capitán.
La verdad que cosas como ese poder hacen del juego una auténtica orgía visual , me está encantando
Triángulo +círculo!!!!joder yo daba r2+cuadro!!!
jokatu escribió:Ivaneitor escribió:jokatu escribió:He desbloqueado la habilidad de 20 seg de ejecuciones con r3+l3, pero cuando le doy no pasa nada,y con el poder lleno,no entiendo?????!!!???
Triángulo +círculo!!!!joder yo daba r2+cuadro!!!
chris_pontius escribió:[facepalm]
Buscando el trofeo de la runa de nivel 25 tenía dominado a un caudillo a nivel 20, le maté como 5 o 6 veces de diferentes formas y siempre me daba una runa épica. Pues nada, a dejarme matar marias veces y hacer que suba un capitán a caudillo y que llegue a 20 para hacer el proceso de nuevo, hoy mato al caudillo de ayer para hacer huevo y a la primera runa de nivel 25
¡Un trofeo y me saco el platino!
Kotoriano escribió:De Assasins Creed han copiado las torres y poco más, a mí personalmente me parece tremendamente superior a la saga AC (abro paraguas, me váis a matar por esto, pero es lo que pienso xD). Vamos que me está encantando la historia y el gameplay, voy a sacarle el platino fijo!!
tezuka10 escribió:chris_pontius escribió:[facepalm]
Buscando el trofeo de la runa de nivel 25 tenía dominado a un caudillo a nivel 20, le maté como 5 o 6 veces de diferentes formas y siempre me daba una runa épica. Pues nada, a dejarme matar marias veces y hacer que suba un capitán a caudillo y que llegue a 20 para hacer el proceso de nuevo, hoy mato al caudillo de ayer para hacer huevo y a la primera runa de nivel 25
¡Un trofeo y me saco el platino!
muchas gracias por los enlaces y al otro chico que no recuerdo el nombre, a lo que voy me esta pasando lo mismo que a ti.dejo que me mate,amenaza,lo subo a caudillo,lo mato y runa épica,ya llevo toda la mañana y solo me queda esto para completarlo.
El final me ha dejado con el culo torcido.
1-Cuando Talion mata a la mano negra de Sauron, Celebrimbor no deberia "despegarse" del cuerpo de Talion y este morir? Porque siguen hablando tan normal?
2-Lo que me ha dejado mas patidifuso es... que eso dque dice Talion de "hora de otro anillo", What? No he entendido nada,
cuando puedes comandar capitanes