Middle-earth: Shadow Of Mordor

parumero escribió:
warex4002 escribió:En fin. Un juegazo de 8,5. Pero ojala hubiera sido como se vio en este video :/

https://www.youtube.com/watch?v=YIpIBwlzbKg

¬_¬
ese video es el juego tal cual, q te has fumao? [pos eso]

joojoj pero si se ve igual, de echo como dicen el juego actual se ve hasta mejor

pásalo........ [fumando] [sonrisa] [sonrisa]
Cuesta un hueco encontrar el juego de segundamano XD Será por algo digo yo.
No me habia fijado hasta ayer, que a veces, al salirte capitanes aleatorios por el mapa, te dice que vengues la muerte de X amigo... Me parece un detallazo.

@Kadurry te vengué, tu alma descansa en paz xDDD

Y tenéis razón, el vídeo ese que muestra, no tiene nada que envidiar al juego final, es incluso peor, la versión final está muchísimo más pulida, con más detalle.

Estoy intentando hacer un desafío de daga que se me está resistiendo muchísimo, no hay manera, es el de limpiar una cueva de trasgos-rata (no me acuerdo del nombre que tienen, grud o algo así). Hay 3 zonas que tienes que limpiar y después sale la reina de las ratas. ¿Algún "truco" (estrategia) que pueda hacer para completarlo? Lo intenté como 5 o 6 veces y me es imposible, en cuanto sale la reina, me escupe un par de veces y muerto, además que la vida no le baja.

Cada 5 minutos que juegas, el juego mejora. De momento el juego del año.

PD: Ya tengo 3 capitanes a lvl 20... es verme y cebarse conmigo, no hay manera :(
Arlgrim está baneado por "Game Over"
warex4002 escribió:En fin. Un juegazo de 8,5. Pero ojala hubiera sido como se vio en este video :/

El juego se ve asi y yo juraria que algo mejor y mas fluido, no entiendo la cuestion que intentas tratar o si estas siendo ironico , el juego para mi gusto no es de 10 ni una obra maestra y tampoco es para cascarle un 6 de 10 como se hace en algunos medios , pero me ha sorprendido en cosas y me parece bastante bueno lo poco que lo he tocado ( simplemente me lo he pasado a un 49-50%, con secundarias las justitas , enredando un poco haciendome un ejercito y llendo mas que nada en plan libre)

Veo que se le suele tirar mucho por tierra a este juego graficamente y la verdad que lo veo bastante bien , es mas hay otros juegos a los que no se les castiga por esto mismo , pero como se llaman de X nombre o pertenecen a X saga ese tema no se trata, cuidado que no soy muy exigente graficamente, con que se adapte a un canon mas o menos actual al que vivimos me vale , pero eso de movimientos ortopedicos y graficos hechos para motores de hace 8 años y que te los metan con calzador en next gen que por que si , es una cosa que la llevo muy mal.

Tratando otros temas , ¿ se sabe ya mas o menos como va a ser el contenido adicional en este juego? ¿ cuando sale ? ,si se sabe algo mas que no estoy preguntando , tambien agradeceria esa informacion , si ya se a comentado paginas atras , sry y gracias.

Un saludo ppl [bye] .
Menudo vicio que llevo con el juego. Eso de cortar cabezas uruks es adictivo XD

Suerte que estoy de vacaciones sino llamo al curro pa decirles que estoy enfermo [qmparto]

Me mola también las misiones de venganza, cargarse algún capitán que se fundió a algún amigo tuyo. Tengo uno que tiene que tener mas agujeros que un gruyere, me paso el día vengándole [qmparto]

Una preguntilla. Las runas se pueden convertir o algo así? Es que tengo los huecos de todas las armas llenas y las runas que me sobran estoy x pegarlas y conseguir pasta xd
cesy escribió:Menudo vicio que llevo con el juego. Eso de cortar cabezas uruks es adictivo XD

Suerte que estoy de vacaciones sino llamo al curro pa decirles que estoy enfermo [qmparto]

Me mola también las misiones de venganza, cargarse algún capitán que se fundió a algún amigo tuyo. Tengo uno que tiene que tener mas agujeros que un gruyere, me paso el día vengándole [qmparto]

Una preguntilla. Las runas se pueden convertir o algo así? Es que tengo los huecos de todas las armas llenas y las runas que me sobran estoy x pegarlas y conseguir pasta xd

Claro te pasas horas, con los Uruks,vengando a gente, ayudando a tus aliados o mandar a tus capitanes,caudillos a que maten a alguién..

Ahora quiero centrarme más en la historia para luego estar tranquilo con ese tema, uff me gustaría terminarlo antes del dragon age, lo que no tengo tanto tiempo para jugar ese es el problema...
pero adictivo es mucho.

ah! que vistosas son los combates eh? brutal
Guanche1981 escribió:
parumero escribió:

¬_¬
ese video es el juego tal cual, q te has fumao? [pos eso]

joojoj pero si se ve igual, de echo como dicen el juego actual se ve hasta mejor

pásalo........ [fumando] [sonrisa] [sonrisa]

A ver, no me seáis...claro que el juego se ve como en el vídeo...¿cuándo un juego final ha superado a nivel visual a lo visto en un gameplay, que sirven expresamente para vendernos un producto por los ojos? (así a groso me salen juegos como Watch Dogs o COD Ghosts...)

De hecho todos los medios coinciden en que gráficamente no es un 'pepino', sino que es aceptable...ni mucho menos es lo que se espera de un título de next gen, lo cual no significa que en otros apartados el título cojee, como la jugabilidad o el sonido, pero no engañéis al personal con palabras como "no, si el juego se ve mejor que en el vídeo" cuando eso no cuela...por 'ley' vamos.
voch escribió:No me habia fijado hasta ayer, que a veces, al salirte capitanes aleatorios por el mapa, te dice que vengues la muerte de X amigo... Me parece un detallazo.

Y tenéis razón, el vídeo ese que muestra, no tiene nada que envidiar al juego final, es incluso peor, la versión final está muchísimo más pulida, con más detalle.

Estoy intentando hacer un desafío de daga que se me está resistiendo muchísimo, no hay manera, es el de limpiar una cueva de trasgos-rata (no me acuerdo del nombre que tienen, grud o algo así). Hay 3 zonas que tienes que limpiar y después sale la reina de las ratas. ¿Algún "truco" (estrategia) que pueda hacer para completarlo? Lo intenté como 5 o 6 veces y me es imposible, en cuanto sale la reina, me escupe un par de veces y muerto, además que la vida no le baja.

Cada 5 minutos que juegas, el juego mejora. De momento el juego del año.

PD: Ya tengo 3 capitanes a lvl 20... es verme y cebarse conmigo, no hay manera :(

Si tienes lo de ejecutar a distancia úsalo hasta agotarlo, sino tírale flechas cargadas a la cabeza hasta que se te agoten. Una vez esto, ya ataca con la espada, pero tendrás que atacar y esquivar o contraatacar rápidamente, ya que la zorra es muy rápida.
Yo lo que hacia era atacar una o dos veces y rápidamente saltar por encima de ella, atacar otras dos veces y saltar, así hasta que tengas la espada en azul y ejecutar. Si tienes la habilidad de saltar por encima y aturdir, mejor que mejor. Lo importante es cargar la espada y ejecutarla, así le quitas un buen pellizco de vida.

También puedes cargar la espada matando ghouls menores que te rodean, pero de esa manera te expones a los escupitajos de la guarrindonga.

Ayer dando una vuelta por el segundo mapa me acorralaron 2 puercas de esas con su séquito y acabe fiambre en menos de lo que canta un gallo.

Suerte.

El juego no se ve mejor que lo que se presentó y no entiendo porqué ya que ps4 es capaz de mover eso y más. Sobretodo se nota en los efectos de cielo, polvo y demas
cesy escribió:Una preguntilla. Las runas se pueden convertir o algo así? Es que tengo los huecos de todas las armas llenas y las runas que me sobran estoy x pegarlas y conseguir pasta xd

¿A qué te refieres con convertir? Se pueden "destruir" por dinero, nada más.
paulcarrack escribió:

El juego no se ve mejor que lo que se presentó y no entiendo porqué ya que ps4 es capaz de mover eso y más. Sobretodo se nota en los efectos de cielo, polvo y demas

El juego se ve exactamente igual a ese vídeo, ni más ni menos. Como digo, incluso el juego final está más fluido y con más enemigos en pantalla. Los efectos son iguales.

Mira esto

Imagen

Yo creo que la versión fue otra. Pero vamos que en ps4 esta increíble, estoy deseando plegar para darle caña al Share XD

Esta en ps4

Y es in game, como me gustan. No me gusta hacer fotos de videos ,si es posible solo del juego. Me dirás que no es increíble

Imagen

Perdonar, si molesta la foto de pc me lo hacéis saber y la quito
nadie responde?
season pass, merece la pierna???
jokatu escribió:nadie responde?

Y el brazo XD .

Lo siento , no lo tengo
Dankairaku escribió:
cesy escribió:Una preguntilla. Las runas se pueden convertir o algo así? Es que tengo los huecos de todas las armas llenas y las runas que me sobran estoy x pegarlas y conseguir pasta xd

Si, me refería a que si se pueden combinar para hacer piedras mejores o solo se combinan los poderes con las piedras colocadas en las runas? Me imagino que no así que las iré destruyendo las cutres xd
cesy escribió:
Dankairaku escribió:

Si, me refería a que si se pueden combinar para hacer piedras mejores o solo se combinan los poderes con las piedras colocadas en las runas? Me imagino que no así que las iré destruyendo las cutres xd

Ah, vale, ahora te capto XD Las runas no se pueden combinar para formar otras mejores, pero sí puedes sumar sus efectos si equipas varias iguales. Importante tener esto en cuenta antes de destruir runas "repes".

Lo que sí es cierto, y es algo que he buscado activamente en el juego, es que las misiones de 'traición' de tus capitanes controlados no son tan "personales" como se muestra en ese video, son bastante más genéricas, un "Duelo" según marca el juego, donde simplemente se enfrentan cara a cara ambos contendientes y sus acólitos. Es algo que eché en falta en el juego final, pero bah, el juego es muy bueno tal y como está aunque las misiones no sean tal y como nos muestra el video. Por mi parte sigo enganchado como el primer día XD
Compañer@s tengo una gran duda y no la encuentro por ningún sitio. Lo pongo en Spoiler:
En los trailers del juego y en vuestros comentarios se habla de tener súbditos del ejército de Sauron.
Por poner un ejemplo, en la promoción del juego se ve como Ratbag es capaz de herir a un caudillo para que este tenga poca vida y así entrar y darle caña nosotros; pero esta posibilidad no se me a dado a mi.
He llegado hasta la segunda parte del mapa justo después de matar al que envía la mano negra a por ti. Obviamente este mata a Ratbag y ya nose si voy a tener posibilidad de realizar estas acciones

Un saludo y gracias
javiercr92 escribió:Compañer@s tengo una gran duda y no la encuentro por ningún sitio. Lo pongo en Spoiler:
En los trailers del juego y en vuestros comentarios se habla de tener súbditos del ejército de Sauron.
Por poner un ejemplo, en la promoción del juego se ve como Ratbag es capaz de herir a un caudillo para que este tenga poca vida y así entrar y darle caña nosotros; pero esta posibilidad no se me a dado a mi.
He llegado hasta la segunda parte del mapa justo después de matar al que envía la mano negra a por ti. Obviamente este mata a Ratbag y ya nose si voy a tener posibilidad de realizar estas acciones

Un saludo y gracias

+1 Me uno a la pregunta. Tengo 2 capitanes que ya son nivel 20 (no se si pueden subir mas ya [mad] ) que van con escolta con escudos y lanzas cual ministros y no hay manera de echarles mano. Yo creo que podrían contarle 4 cosicas a sauron en cuanto aparezca XD
Juegazo, para mi la sopresa del año. Lo pillé ayer en MM y la verdad, es un puto vicio, hay muchos coleccionables y el sistema Némesis es brutal. Un juego que ha llegado sin hacer mucho ruido y sin mucha propaganda y mira por donde les sale un producto redondo. A mi me tiene enganchado. Una mezcla entre AC y Batman Arkham, pero en combate mas fluido y con mas posibilidades. Para mi un must have, sobretodo si eres fan de El Señor de los Anillos.

Yo también lo he preguntando, nadie lo sabe [carcajad]
ya os he vengado a unos cuantos del foro, jajaja, además cuando hago una misión de venganza me pongo en plan matón a matarlo de la forma que sea, todo sea por honrar vuestra muerte amijos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ithan_87 escribió:De hecho todos los medios coinciden en que gráficamente no es un 'pepino', sino que es aceptable...ni mucho menos es lo que se espera de un título de next gen, lo cual no significa que en otros apartados el título cojee, como la jugabilidad o el sonido, pero no engañéis al personal con palabras como "no, si el juego se ve mejor que en el vídeo" cuando eso no cuela...por 'ley' vamos.

Llamame loco , pero veo mejor el juego jugandolo en la ps4 que el de ese video no me digas el que ,pero lo veo como mas nitido y el movimiento mas fluido , pero a lo mejor son cosas mias , que no digo que sea cierto , digo que asi lo estoy percibiendo yo a lo mejor es que como estoy medio ciego no veo otros detalles, cuidado que no pretendo engañar a nadie ,puedo estar confundiendome y pasando por alto cosas.

Un saludo ppl [bye] .
Alesann escribió:
JM9 escribió:Un par de dudas gente.
La habilidad de mandar a los enemigos asesinar se desbloquea con puntos o con progreso de la historia?
Y otra, los caudillos se renuevan como los capitanes?
Graaciass

Marcar se desbloquea con la historia.

Los caudillos se renuevan si pero no estoy seguro 100% deberían renovarse.

Gracias por contestar! [sonrisa]
chris_pontius escribió:

Yo también lo he preguntando, nadie lo sabe [carcajad]

Imagino que hasta que no empiecen a sacar contenidos, no se sabrá si merece la pena o no.
shooting_star escribió:ya os he vengado a unos cuantos del foro, jajaja, además cuando hago una misión de venganza me pongo en plan matón a matarlo de la forma que sea, todo sea por honrar vuestra muerte amijos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que buen amijo eres jodido jaja

Yo también he vengado, de echo cada vez que me sale el icono, dejo lo que estoy jaicendo jaja y voy a por el malote para meterle la espada por...........jete jaja
Vuelvo a preguntar, se pueden poner las voces en inglés?
Joder, no sabía lo de la venganza cuando matan a amigos, luego os agregaré a unos cuantos para probarlo [burla2]
elzin escribió:Joder, no sabía lo de la venganza cuando matan a amigos, luego os agregaré a unos cuantos para probarlo [burla2]

Es un puntazo, pues aparece el capitán en tu juego aunque no lo tengas en la jerarquía. Si tu amigo está online y jugando al juego cuando matas a su némesis, le aparece un mensaje tal que "XXXX ha vengado tu muerte", y le dan 150 mi... mi... bueno, como se llame la moneda del juego, que no me acuerdo [+risas] , igual que a tí, que también te dan el mismo premio por matarle. Yo no tenía ni idea de esta característica del juego y me la encontré de casualidad mirando las misiones disponibles, fue una agradable sorpresa.
Arlgrim escribió:
ithan_87 escribió:De hecho todos los medios coinciden en que gráficamente no es un 'pepino', sino que es aceptable...ni mucho menos es lo que se espera de un título de next gen, lo cual no significa que en otros apartados el título cojee, como la jugabilidad o el sonido, pero no engañéis al personal con palabras como "no, si el juego se ve mejor que en el vídeo" cuando eso no cuela...por 'ley' vamos.

Llamame loco , pero veo mejor el juego jugandolo en la ps4 que el de ese video no me digas el que ,pero lo veo como mas nitido y el movimiento mas fluido , pero a lo mejor son cosas mias , que no digo que sea cierto , digo que asi lo estoy percibiendo yo a lo mejor es que como estoy medio ciego no veo otros detalles, cuidado que no pretendo engañar a nadie ,puedo estar confundiendome y pasando por alto cosas.

Un saludo ppl [bye] .

Efectivamente, se ve mejor en PS4 que en ese video. Ese video es de Enero, imaginate si ha llovido. Graficamente no es un Uncharted 4, pero es bastante bueno, al menos para mi cumple sobradamente.
Eso de Venganza me ha salido con alguien que ni tengo como amigo ni conozco de nada xD
Solo tengo 2 en mi lista, uno no tiene PS4 y el otro no tiene el juego, así que...
dios me estan dando por el ojal, le meti una maldicion a un caudillo elite lvl 20 y va con 5 escuderos y dos caudillos mas, me ha matado como 5 veces y sus caudillos estan chetados ya....amo ve como los reviento xD.
yoink escribió:dios me estan dando por el ojal, le meti una maldicion a un caudillo elite lvl 20 y va con 5 escuderos y dos caudillos mas, me ha matado como 5 veces y sus caudillos estan chetados ya....amo ve como los reviento xD.

Divide y vencerás ;)
Parry escribió:
yoink escribió:dios me estan dando por el ojal, le meti una maldicion a un caudillo elite lvl 20 y va con 5 escuderos y dos caudillos mas, me ha matado como 5 veces y sus caudillos estan chetados ya....amo ve como los reviento xD.

Divide y vencerás ;)

Yo estoy en el mapa dos y todavía tengo un caudillo pendiente en la uno de level 20 super wistrolado jaja lo único que le da miedo es el fuego pero donde esta no encuentro nadaaaaaa y no le hago ni cosquillas
voch escribió:No me habia fijado hasta ayer, que a veces, al salirte capitanes aleatorios por el mapa, te dice que vengues la muerte de X amigo... Me parece un detallazo.

Muchas gracias compañero, imagino que cuando te enfrentaste a mi asesino fue algo así: https://www.youtube.com/watch?v=bs6Tt3wtmvo
Kadurry escribió:

Muchas gracias compañero, imagino que cuando te enfrentaste a mi asesino fue algo así: https://www.youtube.com/watch?v=bs6Tt3wtmvo

Jajaja, tal cual, pero corriendo en plan Braveheart por Mordor.

Un saludo.
Arlgrim escribió:

Un saludo ppl [bye] .

Puedes llevar razón, porsupuesto, es respetable, pero por lógica muy pocos juegos han resultado ser mejores en su versión final que en tráilers o gameplays anteriores a su lanzamiento. Si este fuera ese caso, pocos conocería yo la verdad.

En cualquier caso, el título luce muy bien, y si eres fan de ESDLA, lo disfrutarás si o si.
Me acuerdo de cuando pasaba al revés, es decir, cuando los juegos en su versión de desarrollo se veían peor que en su versión final (por aquello de estar inacabados). Dónde quedarán esos tiempos [+risas]

Hablando del Mordor, tengo a toda la plantilla jerárquica amenazada de muerte [qmparto] esta tarde cumpliré la amenaza... Jias jias.
Parry escribió:Me acuerdo de cuando pasaba al revés, es decir, cuando los juegos en su versión de desarrollo se veían peor que en su versión final (por aquello de estar inacabados). Dónde quedarán esos tiempos [+risas]

Hablando del Mordor, tengo a toda la plantilla jerárquica amenazada de muerte [qmparto] esta tarde cumpliré la amenaza... Jias jias.

Y yo jejejeje
Arlgrim escribió:

El juego se ve asi y yo juraria que algo mejor y mas fluido, no entiendo la cuestion que intentas tratar o si estas siendo ironico , el juego para mi gusto no es de 10 ni una obra maestra y tampoco es para cascarle un 6 de 10 como se hace en algunos medios , pero me ha sorprendido en cosas y me parece bastante bueno lo poco que lo he tocado ( simplemente me lo he pasado a un 49-50%, con secundarias las justitas , enredando un poco haciendome un ejercito y llendo mas que nada en plan libre)

Veo que se le suele tirar mucho por tierra a este juego graficamente y la verdad que lo veo bastante bien , es mas hay otros juegos a los que no se les castiga por esto mismo , pero como se llaman de X nombre o pertenecen a X saga ese tema no se trata, cuidado que no soy muy exigente graficamente, con que se adapte a un canon mas o menos actual al que vivimos me vale , pero eso de movimientos ortopedicos y graficos hechos para motores de hace 8 años y que te los metan con calzador en next gen que por que si , es una cosa que la llevo muy mal.

Tratando otros temas , ¿ se sabe ya mas o menos como va a ser el contenido adicional en este juego? ¿ cuando sale ? ,si se sabe algo mas que no estoy preguntando , tambien agradeceria esa informacion , si ya se a comentado paginas atras , sry y gracias.

Un saludo ppl [bye] .

eh ? no hablo graficamente. Sino jugable. El sistema nemesis no es para nada como lo muestran en ese video. Muchos no me entendieron por no ver el video.
En eso tienes razon ,el juego decia una cosa en esa epoca y ahora es otra , no muy direfente , pero la verdad que te quita algo de emocion que no tenga ese peliculeo , estaria bien , a lo mejor con la tonteria meten algun contenido en futuros dlcs de este calibre y tenemos algo parecido estaria bien la verdad.

de ahi viene que me ponga tan tonto preguntando por si la gente sabe algo de este tema de futuros contenidos , por que la verdad que el juego , cada ve que le van mirando tranquilamente , le ves mas posibilidades y promete la verdad es un buen bicharraco a tener como referencia si les da por buscarle un futuro a esto o convertirlo como en una especie de saga o hacer mas juegos de este estilo aun que sea con otra historia.

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:En eso tienes razon ,el juego decia una cosa en esa epoca y ahora es otra , no muy direfente , pero la verdad que te quita algo de emocion que no tenga ese peliculeo , estaria bien , a lo mejor con la tonteria meten algun contenido en futuros dlcs de este calibre y tenemos algo parecido estaria bien la verdad.

de ahi viene que me ponga tan tonto preguntando por si la gente sabe algo de este tema de futuros contenidos , por que la verdad que el juego , cada ve que le van mirando tranquilamente , le ves mas posibilidades y promete la verdad es un buen bicharraco a tener como referencia si les da por buscarle un futuro a esto o convertirlo como en una especie de saga o hacer mas juegos de este estilo aun que sea con otra historia.

Un saludo ppl [bye] .

Yo la verdad no creo que lo expandan con dlc :( creo yo que sera para el sombras de mordor 2 ( es tonto pensar que no lo sacaran [carcajad] ) que usaran el sistema nemesis 2.0 y sera como lo mostrado en el video que puse. Pero aun asi, el juego es de 8,5 ( historia de 7,5 y mapa de 7,0 ) que si no fuera por esas 2 cosas, el juego supera la nota de 9 para mi xD
Acabo de ver que el Season Pass son 25e, me gustaria comprarme este juego, pero pinta que saldran un porron de DLC's, vaya negocio.
La verdad ese vídeo parece más complejo el sistema nemesis también lo venden así para hipear.

Una nueva entrega la compro espero sentaban lo mejor del juego el combate, sistema nemesis y mejoren corrían lo peor del juego.

El soso del protagonista
Que haya jefe final jugable a la altura y no la mierda que tuvo este juego.
La historia y como la cuentan es muy mejorable.
Pongan un puto selector de dificultad
Interiores.
warex4002 escribió:
Arlgrim escribió:En eso tienes razon ,el juego decia una cosa en esa epoca y ahora es otra , no muy direfente , pero la verdad que te quita algo de emocion que no tenga ese peliculeo , estaria bien , a lo mejor con la tonteria meten algun contenido en futuros dlcs de este calibre y tenemos algo parecido estaria bien la verdad.

Un saludo ppl [bye] .

Yo la verdad no creo que lo expandan con dlc :( creo yo que sera para el sombras de mordor 2 ( es tonto pensar que no lo sacaran [carcajad] ) que usaran el sistema nemesis 2.0 y sera como lo mostrado en el video que puse. Pero aun asi, el juego es de 8,5 ( historia de 7,5 y mapa de 7,0 ) que si no fuera por esas 2 cosas, el juego supera la nota de 9 para mi xD

La verdad que el combate del final es un puto QTE , es triste, me esperaba algo digno de darme unos pocos cabezazos y pasarlas muy putas , pero nada un QTE , no se si es que lo han sacado con prisas o lo que sea , pero la verdad que el juego si no fuese por 4 chorradas podia haber sido un juego de 10.
Respecto al jefe final
Ya que lo hicieron por QTE podian ser varios,con mas emoción o dificultad no dos QTE y FIN. Por cierto hay miles de criticas hacia Uncharted de Vita por un jefe asi y es muchisimo mejor o tambien en Ryse y de este juego todo notazas casi siempre de gente que no ha llegado al final [sonrisa]

Pero la Torre tambien fue una mierdaza de jefe,desconozco si te puede hacer daño a mi ni me toco.Con ese sistema de combate tan tan guapo a mi me encanta que haya esos combates finales a mi el juego paso de 9 que lo era para mi a un 7 y ganas de matar a quien diseño esos jefes.

La mano negra pasa a ser el peor jefe de la historia de los videojuegos para mi.de juegos que me hayan gustado obviamente.

Me parece increíble que en ningún analisis comentan ese final de mierda y no le quiten puntos por eso.
una cosa esta clara, el juego entretiene, tiene sus cosas buenas , sus cosas no tan buenas y sus cosas buenisimas, lo que debemos de agradecer es que tenemos un gran juego y que estoy seguro sacaran segundas partes y eran aun mejor que esta, estoy seguro que en segundas partes las peleas seran aun mas dinamica y nos haremos aun mas pajas de sangre, estoy contento por ver que aun hay compañias que tienen ideas nuevas como ha sido el sistema nemesis, uno de los mejores aciertos de los ultimos años.
Estoy de acuerdo con todos los que comentáis sobre los jefes y demás, pero siendo sincero ya ni me acuerdo de ellos. Estoy tan entretenido con el sistema de lucha y el némesis que me da hasta igual [carcajad] Y seguiré jugando hasta que me aburra.
Parry escribió:Estoy de acuerdo con todos los que comentáis sobre los jefes y demás, pero siendo sincero ya ni me acuerdo de ellos. Estoy tan entretenido con el sistema de lucha y el némesis que me da hasta igual [carcajad] Y seguiré jugando hasta que me aburra.

Ese es el problema que no te acuerdas de ellos,joder con lo que el juego hubiera sido redondo con un final epico y jefes a la altura que recordariamos todos (Aunque estos jefes mierdas no los olvidare),no es normal que cualquier pelea contra 3 orcos por ahi sea mejor y mas desafiante que el jefe final.

Yo tengo el platino he jugado 45 Horas y seguire dandole,la verdad el combate estilo Batman me parece una jodida maravilla.

Alguien sabe como van las ventas? las ventas no diran si habra secuela ( Ya se que es pronto) pero parece tuvo buen recibimiento yo espero hagan una secuela,saga,trilogia lo que sea quiero mas mejorando esos jefes por dios.

joder parece que estuvieron años trabajando el juego y dejaron para el ultimo dia la parte final.
Lo que me hubiera encantado si el ambiente de este título nos hubiera llevado a recorrer casi toda la Tierra Media... [buuuaaaa], ojo, que hasta los Lego ESDLA o Hobbit tienen más mapeado que este Sombras de Mordor en lo que respecta al mundo de Tolkien. Pero aún así, está genial eso de visitar Mordor en su plenitud. Si hubiera un segundo juego de esta nueva saga, espero de verdad que se esmeren más en las localizaciones.
3438 respuestas