› Foros › PlayStation 4 › Juegos
parumero escribió:warex4002 escribió:En fin. Un juegazo de 8,5. Pero ojala hubiera sido como se vio en este video :/
https://www.youtube.com/watch?v=YIpIBwlzbKg
ese video es el juego tal cual, q te has fumao?
warex4002 escribió:En fin. Un juegazo de 8,5. Pero ojala hubiera sido como se vio en este video :/
cesy escribió:Menudo vicio que llevo con el juego. Eso de cortar cabezas uruks es adictivo
Suerte que estoy de vacaciones sino llamo al curro pa decirles que estoy enfermo
Me mola también las misiones de venganza, cargarse algún capitán que se fundió a algún amigo tuyo. Tengo uno que tiene que tener mas agujeros que un gruyere, me paso el día vengándole
Una preguntilla. Las runas se pueden convertir o algo así? Es que tengo los huecos de todas las armas llenas y las runas que me sobran estoy x pegarlas y conseguir pasta xd
Guanche1981 escribió:parumero escribió:warex4002 escribió:En fin. Un juegazo de 8,5. Pero ojala hubiera sido como se vio en este video :/
ese video es el juego tal cual, q te has fumao?
joojoj pero si se ve igual, de echo como dicen el juego actual se ve hasta mejor
pásalo........
voch escribió:No me habia fijado hasta ayer, que a veces, al salirte capitanes aleatorios por el mapa, te dice que vengues la muerte de X amigo... Me parece un detallazo.
@Kadurry te vengué, tu alma descansa en paz xDDD
Y tenéis razón, el vídeo ese que muestra, no tiene nada que envidiar al juego final, es incluso peor, la versión final está muchísimo más pulida, con más detalle.
Estoy intentando hacer un desafío de daga que se me está resistiendo muchísimo, no hay manera, es el de limpiar una cueva de trasgos-rata (no me acuerdo del nombre que tienen, grud o algo así). Hay 3 zonas que tienes que limpiar y después sale la reina de las ratas. ¿Algún "truco" (estrategia) que pueda hacer para completarlo? Lo intenté como 5 o 6 veces y me es imposible, en cuanto sale la reina, me escupe un par de veces y muerto, además que la vida no le baja.
Cada 5 minutos que juegas, el juego mejora. De momento el juego del año.
PD: Ya tengo 3 capitanes a lvl 20... es verme y cebarse conmigo, no hay manera
warex4002 escribió:En fin. Un juegazo de 8,5. Pero ojala hubiera sido como se vio en este video :/
cesy escribió:Una preguntilla. Las runas se pueden convertir o algo así? Es que tengo los huecos de todas las armas llenas y las runas que me sobran estoy x pegarlas y conseguir pasta xd
paulcarrack escribió:warex4002 escribió:En fin. Un juegazo de 8,5. Pero ojala hubiera sido como se vio en este video :/
El juego no se ve mejor que lo que se presentó y no entiendo porqué ya que ps4 es capaz de mover eso y más. Sobretodo se nota en los efectos de cielo, polvo y demas
jokatu escribió:nadie responde?
season pass, merece la pierna???
Dankairaku escribió:cesy escribió:Una preguntilla. Las runas se pueden convertir o algo así? Es que tengo los huecos de todas las armas llenas y las runas que me sobran estoy x pegarlas y conseguir pasta xd
¿A qué te refieres con convertir? Se pueden "destruir" por dinero, nada más.
cesy escribió:Dankairaku escribió:cesy escribió:Una preguntilla. Las runas se pueden convertir o algo así? Es que tengo los huecos de todas las armas llenas y las runas que me sobran estoy x pegarlas y conseguir pasta xd
¿A qué te refieres con convertir? Se pueden "destruir" por dinero, nada más.
Si, me refería a que si se pueden combinar para hacer piedras mejores o solo se combinan los poderes con las piedras colocadas en las runas? Me imagino que no así que las iré destruyendo las cutres xd
En los trailers del juego y en vuestros comentarios se habla de tener súbditos del ejército de Sauron.
Por poner un ejemplo, en la promoción del juego se ve como Ratbag es capaz de herir a un caudillo para que este tenga poca vida y así entrar y darle caña nosotros; pero esta posibilidad no se me a dado a mi.
He llegado hasta la segunda parte del mapa justo después de matar al que envía la mano negra a por ti. Obviamente este mata a Ratbag y ya nose si voy a tener posibilidad de realizar estas acciones
javiercr92 escribió:Compañer@s tengo una gran duda y no la encuentro por ningún sitio. Lo pongo en Spoiler:En los trailers del juego y en vuestros comentarios se habla de tener súbditos del ejército de Sauron.
Por poner un ejemplo, en la promoción del juego se ve como Ratbag es capaz de herir a un caudillo para que este tenga poca vida y así entrar y darle caña nosotros; pero esta posibilidad no se me a dado a mi.
He llegado hasta la segunda parte del mapa justo después de matar al que envía la mano negra a por ti. Obviamente este mata a Ratbag y ya nose si voy a tener posibilidad de realizar estas acciones
Un saludo y gracias
jokatu escribió:nadie responde?
ithan_87 escribió:De hecho todos los medios coinciden en que gráficamente no es un 'pepino', sino que es aceptable...ni mucho menos es lo que se espera de un título de next gen, lo cual no significa que en otros apartados el título cojee, como la jugabilidad o el sonido, pero no engañéis al personal con palabras como "no, si el juego se ve mejor que en el vídeo" cuando eso no cuela...por 'ley' vamos.
Alesann escribió:JM9 escribió:Un par de dudas gente.
La habilidad de mandar a los enemigos asesinar se desbloquea con puntos o con progreso de la historia?
Y otra, los caudillos se renuevan como los capitanes?
Graaciass
Marcar se desbloquea con la historia.
Los caudillos se renuevan si pero no estoy seguro 100% deberían renovarse.
chris_pontius escribió:jokatu escribió:nadie responde?
Yo también lo he preguntando, nadie lo sabe
shooting_star escribió:ya os he vengado a unos cuantos del foro, jajaja, además cuando hago una misión de venganza me pongo en plan matón a matarlo de la forma que sea, todo sea por honrar vuestra muerte amijos
elzin escribió:Joder, no sabía lo de la venganza cuando matan a amigos, luego os agregaré a unos cuantos para probarlo
Arlgrim escribió:ithan_87 escribió:De hecho todos los medios coinciden en que gráficamente no es un 'pepino', sino que es aceptable...ni mucho menos es lo que se espera de un título de next gen, lo cual no significa que en otros apartados el título cojee, como la jugabilidad o el sonido, pero no engañéis al personal con palabras como "no, si el juego se ve mejor que en el vídeo" cuando eso no cuela...por 'ley' vamos.
Llamame loco , pero veo mejor el juego jugandolo en la ps4 que el de ese video no me digas el que ,pero lo veo como mas nitido y el movimiento mas fluido , pero a lo mejor son cosas mias , que no digo que sea cierto , digo que asi lo estoy percibiendo yo a lo mejor es que como estoy medio ciego no veo otros detalles, cuidado que no pretendo engañar a nadie ,puedo estar confundiendome y pasando por alto cosas.
Un saludo ppl .
yoink escribió:dios me estan dando por el ojal, le meti una maldicion a un caudillo elite lvl 20 y va con 5 escuderos y dos caudillos mas, me ha matado como 5 veces y sus caudillos estan chetados ya....amo ve como los reviento xD.
Parry escribió:yoink escribió:dios me estan dando por el ojal, le meti una maldicion a un caudillo elite lvl 20 y va con 5 escuderos y dos caudillos mas, me ha matado como 5 veces y sus caudillos estan chetados ya....amo ve como los reviento xD.
Divide y vencerás
voch escribió:No me habia fijado hasta ayer, que a veces, al salirte capitanes aleatorios por el mapa, te dice que vengues la muerte de X amigo... Me parece un detallazo.
Kadurry escribió:voch escribió:No me habia fijado hasta ayer, que a veces, al salirte capitanes aleatorios por el mapa, te dice que vengues la muerte de X amigo... Me parece un detallazo.
Muchas gracias compañero, imagino que cuando te enfrentaste a mi asesino fue algo así: https://www.youtube.com/watch?v=bs6Tt3wtmvo
Arlgrim escribió:ithan_87 escribió:De hecho todos los medios coinciden en que gráficamente no es un 'pepino', sino que es aceptable...ni mucho menos es lo que se espera de un título de next gen, lo cual no significa que en otros apartados el título cojee, como la jugabilidad o el sonido, pero no engañéis al personal con palabras como "no, si el juego se ve mejor que en el vídeo" cuando eso no cuela...por 'ley' vamos.
Llamame loco , pero veo mejor el juego jugandolo en la ps4 que el de ese video no me digas el que ,pero lo veo como mas nitido y el movimiento mas fluido , pero a lo mejor son cosas mias , que no digo que sea cierto , digo que asi lo estoy percibiendo yo a lo mejor es que como estoy medio ciego no veo otros detalles, cuidado que no pretendo engañar a nadie ,puedo estar confundiendome y pasando por alto cosas.
Un saludo ppl .
Parry escribió:Me acuerdo de cuando pasaba al revés, es decir, cuando los juegos en su versión de desarrollo se veían peor que en su versión final (por aquello de estar inacabados). Dónde quedarán esos tiempos
Hablando del Mordor, tengo a toda la plantilla jerárquica amenazada de muerte esta tarde cumpliré la amenaza... Jias jias.
Arlgrim escribió:warex4002 escribió:En fin. Un juegazo de 8,5. Pero ojala hubiera sido como se vio en este video :/
El juego se ve asi y yo juraria que algo mejor y mas fluido, no entiendo la cuestion que intentas tratar o si estas siendo ironico , el juego para mi gusto no es de 10 ni una obra maestra y tampoco es para cascarle un 6 de 10 como se hace en algunos medios , pero me ha sorprendido en cosas y me parece bastante bueno lo poco que lo he tocado ( simplemente me lo he pasado a un 49-50%, con secundarias las justitas , enredando un poco haciendome un ejercito y llendo mas que nada en plan libre)
Veo que se le suele tirar mucho por tierra a este juego graficamente y la verdad que lo veo bastante bien , es mas hay otros juegos a los que no se les castiga por esto mismo , pero como se llaman de X nombre o pertenecen a X saga ese tema no se trata, cuidado que no soy muy exigente graficamente, con que se adapte a un canon mas o menos actual al que vivimos me vale , pero eso de movimientos ortopedicos y graficos hechos para motores de hace 8 años y que te los metan con calzador en next gen que por que si , es una cosa que la llevo muy mal.
Tratando otros temas , ¿ se sabe ya mas o menos como va a ser el contenido adicional en este juego? ¿ cuando sale ? ,si se sabe algo mas que no estoy preguntando , tambien agradeceria esa informacion , si ya se a comentado paginas atras , sry y gracias.
Un saludo ppl .
Arlgrim escribió:En eso tienes razon ,el juego decia una cosa en esa epoca y ahora es otra , no muy direfente , pero la verdad que te quita algo de emocion que no tenga ese peliculeo , estaria bien , a lo mejor con la tonteria meten algun contenido en futuros dlcs de este calibre y tenemos algo parecido estaria bien la verdad.
de ahi viene que me ponga tan tonto preguntando por si la gente sabe algo de este tema de futuros contenidos , por que la verdad que el juego , cada ve que le van mirando tranquilamente , le ves mas posibilidades y promete la verdad es un buen bicharraco a tener como referencia si les da por buscarle un futuro a esto o convertirlo como en una especie de saga o hacer mas juegos de este estilo aun que sea con otra historia.
Un saludo ppl .
warex4002 escribió:Arlgrim escribió:En eso tienes razon ,el juego decia una cosa en esa epoca y ahora es otra , no muy direfente , pero la verdad que te quita algo de emocion que no tenga ese peliculeo , estaria bien , a lo mejor con la tonteria meten algun contenido en futuros dlcs de este calibre y tenemos algo parecido estaria bien la verdad.
de ahi viene que me ponga tan tonto preguntando por si la gente sabe algo de este tema de futuros contenidos , por que la verdad que el juego , cada ve que le van mirando tranquilamente , le ves mas posibilidades y promete la verdad es un buen bicharraco a tener como referencia si les da por buscarle un futuro a esto o convertirlo como en una especie de saga o hacer mas juegos de este estilo aun que sea con otra historia.
Un saludo ppl .
Yo la verdad no creo que lo expandan con dlc creo yo que sera para el sombras de mordor 2 ( es tonto pensar que no lo sacaran ) que usaran el sistema nemesis 2.0 y sera como lo mostrado en el video que puse. Pero aun asi, el juego es de 8,5 ( historia de 7,5 y mapa de 7,0 ) que si no fuera por esas 2 cosas, el juego supera la nota de 9 para mi xD
La verdad que el combate del final es un puto QTE , es triste, me esperaba algo digno de darme unos pocos cabezazos y pasarlas muy putas , pero nada un QTE , no se si es que lo han sacado con prisas o lo que sea , pero la verdad que el juego si no fuese por 4 chorradas podia haber sido un juego de 10.
Ya que lo hicieron por QTE podian ser varios,con mas emoción o dificultad no dos QTE y FIN. Por cierto hay miles de criticas hacia Uncharted de Vita por un jefe asi y es muchisimo mejor o tambien en Ryse y de este juego todo notazas casi siempre de gente que no ha llegado al final
Pero la Torre tambien fue una mierdaza de jefe,desconozco si te puede hacer daño a mi ni me toco.Con ese sistema de combate tan tan guapo a mi me encanta que haya esos combates finales a mi el juego paso de 9 que lo era para mi a un 7 y ganas de matar a quien diseño esos jefes.
La mano negra pasa a ser el peor jefe de la historia de los videojuegos para mi.de juegos que me hayan gustado obviamente.
Parry escribió:Estoy de acuerdo con todos los que comentáis sobre los jefes y demás, pero siendo sincero ya ni me acuerdo de ellos. Estoy tan entretenido con el sistema de lucha y el némesis que me da hasta igual Y seguiré jugando hasta que me aburra.