Middle-earth: Shadow Of Mordor

Tengo un problema con un reto de arco. Me dice que tengo que matar 5 uruks con flechas de fuego , ya tengo la habilidad que me permite usarlaa, pero en la mision no me deja, que tengo que hacer?
Kadurry escribió:
Alesann escribió:Yo pensé que el máximo nivel de las runas era 25,pues tengo una de 26

Me queda un trofeo y sera mi primer platino

Solo por curiosidad, ¿con la runa de 26 te dan igualmente el trofeo de la runa nivel 25?

Si yo lo consegui asi.

Solo me queda el trofeo del jinete blanco liberar a 30 esclavos mientras vas en un perro de esos,pues me muevo libero 40 o 50 y no sale el logro.

Busco grupitos y me pone +10 libero 5 grupos serian 50 y no sale el trofeo.
Alesann escribió:Solo me queda el trofeo del jinete blanco liberar a 30 esclavos mientras vas en un perro de esos,pues me muevo libero 40 o 50 y no sale el logro.

https://www.youtube.com/watch?v=WRXdGbNfaAg

https://www.youtube.com/watch?v=SmsMtij_bmU

https://www.youtube.com/watch?v=LvKOrXQx86I
Alesann escribió:Solo me queda el trofeo del jinete blanco liberar a 30 esclavos mientras vas en un perro de esos,pues me muevo libero 40 o 50 y no sale el logro.

Creo que te confundes, el +10 son puntos de EXP que ganas por liberar a un esclavo, pero el trofeo pide liberar a 30 esclavos, independientemente de los puntos que te den. Tu debes fijarte en el multiplicador, te pondrá algo así como "Liberación x5", que significa que has liberado a 5.

A mi me costó unas horas conseguir este, te aconsejo que te aprendas los puntos donde suelen haber esclavos y planifiques una ruta que te permita liberar 6 o 7 grupos en 2 minutos.

Calitin escribió:Tengo un problema con un reto de arco. Me dice que tengo que matar 5 uruks con flechas de fuego , ya tengo la habilidad que me permite usarlaa, pero en la mision no me deja, que tengo que hacer?

La flecha de fuego es un finisher (disculpa, no sé como lo llaman en la versión en español), solo lo puedes hacer cuando tienes el combo cargado, que es cuando tienes la espada y el arco en llamas y el número del combo sale en rojo.
Gracias por los vídeos es cierto estaba confundido.

Lo doy por imposible hasta con vídeos es más difícil este logró que la batalla final y jefe final. Una pena era el último que me faltaba.
NucelarGen escribió:[burla2]

Imagen
:O :O :O
jajaja si, así estaba yo. Tenia algo entre los dientes XD
No me da llegado el momento para ir a jugar otra vez , como engancha por dios
Alesann escribió:Gracias por los vídeos es cierto estaba confundido.

Lo doy por imposible hasta con vídeos es más difícil este logró que la batalla final y jefe final. Una pena era el último que me faltaba.

Usa el primer video, el de PowerPyx, es muy fácil si lo haces tal y como lo dice. Ten en cuenta que tienes que estar en la misma hora del día para que funcione bien y salgan los esclavos en los mismo sitios. Si es de noche en tu juego, por ejemplo, dale a "Avanzar tiempo" en cualquier torre hasta que veas que coincide la iluminación de la zona donde estás con la del video. De verdad, es sencillo, no te debería costar más de 3-4 intentos.
Juego terminado, un 7.5 para el.
Videos currados,jefes molones aunque faciles de matar,los ultimos se lo podian haber currado algo más.Mejor juego de lo que dije al principio pero para mí tampoco nada espectacular,eso sí muy original en algunas cosas.Saludos! :)
Parry escribió:

Usa el primer video, el de PowerPyx, es muy fácil si lo haces tal y como lo dice. Ten en cuenta que tienes que estar en la misma hora del día para que funcione bien y salgan los esclavos en los mismo sitios. Si es de noche en tu juego, por ejemplo, dale a "Avanzar tiempo" en cualquier torre hasta que veas que coincide la iluminación de la zona donde estás con la del video. De verdad, es sencillo, no te debería costar más de 3-4 intentos.

Mire el video 3 veces pero no me aclaro,pídeme que mate 100 orcos y 5 caudillos y los meriendo pero me cuesta mucho orientarme,gracias por los consejo probare un par de veces si no sale pues no sale yo no soy de sacar trofeos en realidad.

@HEAVEN De acuerdo contigo es la nota que merece el juego un 7-8 como mucho.Lo de los jefes finales es para matarlos a quien los diseño. si hubiera tenido unos buenos jefes un buen final si era digno de un 8 o 8.5 lo que para mi ya es una notaza,como ya he dicho es que en los videojuegos se puntua del 8 al 10 y a todo se le dan 9 a patadas.
Alesann escribió:
Parry escribió:

Mire el video 3 veces pero no me aclaro,pídeme que mate 100 orcos y 5 caudillos y los meriendo pero me cuesta mucho orientarme,gracias por los consejo probare un par de veces si no sale pues no sale yo no soy de sacar trofeos en realidad.

@HEAVEN De acuerdo contigo es la nota que merece el juego un 7-8 como mucho.Lo de los jefes finales es para matarlos a quien los diseño. si hubiera tenido unos buenos jefes un buen final si era digno de un 8 o 8.5 lo que para mi ya es una notaza,como ya he dicho es que en los videojuegos se puntua del 8 al 10 y a todo se le dan 9 a patadas.

Es que cuando salen en los videos dices cooomo mola!Pero luego al jugar contra ellos no se lo han currado nada para que fuera epico, que eso hubiera dejado buena marca del juego...Los jefes finales guapos en un juego hacen que sean grandes juegos...y a este le ha faltado,aunque en los videos molaban...
@HEAVEN Te pasas todo el juego queriendo vengarte matar a la mano negra para eso,el martillo ya me parecio mal jefe y muy facil,la torre un cachondeo como se elimina pero la mano negra es increíble ese jefe final y esa forma de vencerlo,ni combate,ni épico,ni dificultad,ni se juega ni leches una cagada brutal,el final de un juego puede hacer ganar enteros a un juego o hundirlo en este caso lo hunde.

Ojo que el juego esta muy guapo tiene muchos aciertos tambien el combate me parece una maravilla y el sistema de jerarquia,pero entre el sosainas del protagonista,el final y esos jefes madre mia un 7 merecido y la sensacion que la cagaron que el juego tenia potencial para un 9 ( Conste que no me gusta los números pero es una forma de medir mejor o peor el grado de calidad de un juego)

Por cierto del final se Ryse todo dios hablo mal y es mucho mejor que el final de este juego donde apenas se leen quejas,mi abuela podria vencer a la mano negra [facepalm]
Como puedo matar (en la mision de matar a 4 caudillos) a Tumug maestro de arqueros?, es que joder, esta rodeado de jefazos y de peña, estoy subido escondido y fisgando, pero es que no me atrevo a bajar XD

Ya mate a cinco arqueros para hacerlo aparecer, solte un caragoz de esos porque por lo visto les tiene miedo, pero no ha salido huyendo ni nada.
nessyman escribió:Como puedo matar (en la mision de matar a 4 caudillos) a Tumug maestro de arqueros?, es que joder, esta rodeado de jefazos y de peña, estoy subido escondido y fisgando, pero es que no me atrevo a bajar XD

Ya mate a cinco arqueros para hacerlo aparecer, solte un caragoz de esos porque por lo visto les tiene miedo, pero no ha salido huyendo ni nada.

Los caudillos tienen guardaespaldas,cárgate a los guardaespaldas antes de ir a por el,asi cuando salga estara solo.

Platino conseguido :-) mi primer platino,nunca los saco porque muchas veces son un coñazo pasarte un juego 3 veces o cosas tediosas o casi imposibles,aqui el platino me lo pase bien sacandolo.

En 43 horas y 37 minutos,la historia tarde 30 horas o poco mas.

Jugue con calma y la mayoria de las horas son metido en batallas larguisimas.
Alesann escribió:@HEAVEN Te pasas todo el juego queriendo vengarte matar a la mano negra para eso,el martillo ya me parecio mal jefe y muy facil,la torre un cachondeo como se elimina pero la mano negra es increíble ese jefe final y esa forma de vencerlo,ni combate,ni épico,ni dificultad,ni se juega ni leches una cagada brutal,el final de un juego puede hacer ganar enteros a un juego o hundirlo en este caso lo hunde.

Ojo que el juego esta muy guapo tiene muchos aciertos tambien el combate me parece una maravilla y el sistema de jerarquia,pero entre el sosainas del protagonista,el final y esos jefes madre mia un 7 merecido y la sensacion que la cagaron que el juego tenia potencial para un 9 ( Conste que no me gusta los números pero es una forma de medir mejor o peor el grado de calidad de un juego)

Por cierto del final se Ryse todo dios hablo mal y es mucho mejor que el final de este juego donde apenas se leen quejas,mi abuela podria vencer a la mano negra [facepalm]

Pues si.
Veo que tenemos gustos parecidos XD , a mi el ryse me parecio un 8 y espectacular como ninguno, un poco simple pero me encantó a pesar de sus defectos.

Los que os cueste un jefe os recomiendo ir por partes,primero saber su debilidad,si es debil a sigilo genial y facil,si es a flechas pues ir buscando flechas por tejados y a distancia sin meterse en el barullo,si es a bestias ir montando o liberar...y cuando se esté mal de vida salir pitando a comerte una flor para recuperar jajaja. Si ya es mas jodio pues intentar huir y separarle del grupo y darle caña rapido...
Este es el tapado de el año, que juegazo ! Lastima no tenga modo foto, seria increíble [babas]

En fin , es lo que hay

Imagen
Pequeña duda que tengo, una vez completado el juego, puedes seguir por Mordor a tu aire o el juego termina y hay que volver a empezar para completarlo todo?
The con man escribió:Pequeña duda que tengo, una vez completado el juego, puedes seguir por Mordor a tu aire o el juego termina y hay que volver a empezar para completarlo todo?

Puedes seguir por Mordor a tu aire para completar las secundarias, coleccionables, etc.
¿Cómo se pillan runas para las armas? Sólo tengo de las dagas, quiero para espadas y arcos (ya hice una misión para el arco pero nada...)
A ver varias preguntas porque no lo entiendo

Me acaban de dar lo de marcar. Pero cuando marcas no te siguen? Te siguen digo andando donde vatas Y para que vale marcar a un capitán? Me sale en azul pero lo puedo seguir poniendo como objetivo. Es eso que decís de enviarle capitanes a otro capitán?

Gracias
Jsk77 escribió:¿Cómo se pillan runas para las armas? Sólo tengo de las dagas, quiero para espadas y arcos (ya hice una misión para el arco pero nada...)

Matando capitanes y caudillos. Además te darán runas para armas concretas si aprovechas sus vulnerabilidades. Si por ejemplo es vulnerable a ataques a distancia, mátale con flechazos o habilidades de arco.
A los que ya os lo habeis pasado o estais a punto, ¿lo recomendais o mejor esperarse al Evil Within?

No me digais los dos que solo hay jureles para uno... cawento
Lo empece ayer por fin, estaba dudando del resulta final pero al final ha resultado ser BESTIAL! En 3 horas solo hice 2 misiones principales!
Solo una duda, la daga pone que la uso pulsando L2 no? Pero no hace nada, si lo pulso saca el arco pero no consigo que lance daga o la use, aso que mi duda es que hago mal o si necesito avanzar mas en la historia. Gracias!
¿Para el trofeo "Vacío de poder" tienes que matar sí o sí a los 5 caudillos iniciales?
raulKs escribió:A los que ya os lo habeis pasado o estais a punto, ¿lo recomendais o mejor esperarse al Evil Within?

No me digais los dos que solo hay jureles para uno... cawento

Este juego es un buen juego recomendable el otro no sabemos igual es un truño o una obra maestra.

Espera a ver que sale o compra digital cuentas primarias por 40€ tienes los dos.
chascoby escribió:Lo empece ayer por fin, estaba dudando del resulta final pero al final ha resultado ser BESTIAL! En 3 horas solo hice 2 misiones principales!
Solo una duda, la daga pone que la uso pulsando L2 no? Pero no hace nada, si lo pulso saca el arco pero no consigo que lance daga o la use, aso que mi duda es que hago mal o si necesito avanzar mas en la historia. Gracias!

Tienes que desbloquearla más adelante, no te preocupes. Cuando la tengas, usa toques rápidos para lanzarla, si mantienes pulsado sacarás el arco. Y si te fijas en el árbol de habilidades, verás que más adelante podrás lanzar hasta 3, como los batarangs del Arkham City.

Me encanta que hayan clavado el sistema y muchas de las habilidades de los Batman, me ha ayudado muchísimo a calmar el mono descomunal que tengo de Caballero Oscuro :p De todos los juegos que se han basado últimamente en esa mecánica de combate, éste es el que más se le acerca en precisión, fluidez y diversión.
ernen escribió:A ver varias preguntas porque no lo entiendo

Me acaban de dar lo de marcar. Pero cuando marcas no te siguen? Te siguen digo andando donde vatas Y para que vale marcar a un capitán? Me sale en azul pero lo puedo seguir poniendo como objetivo. Es eso que decís de enviarle capitanes a otro capitán?

Gracias

Explicarme como funciona poh dio XD
Madre mia que malo soy, llevo dos horas intentado matar a 20 uruks en dos minutos Xd, alguna recomendacion de los expertos?
Escultor escribió:¿Para el trofeo "Vacío de poder" tienes que matar sí o sí a los 5 caudillos iniciales?

A mí me saltó "sin querer" siguiendo la historia principal
ya sabes, en la misión de matar a los 4 caudillos, y creo recordar que después fui a mi aire a por el que me faltaba, el que tenía como guardaespaldas a Ratbag
De todas formas antes han comentado que no hay trofeos "perdibles", así que si no lo has podido hacer con los 5 iniciales me imagino que podrás hacerlo después con otros.

nessyman escribió:Madre mia que malo soy, llevo dos horas intentado matar a 20 uruks en dos minutos Xd, alguna recomendacion de los expertos?

Fíjate en los bonitos barriles explosivos que hay cerca de la entrada de la fortaleza. Atrae a todo el mogollón hacia ahí y... XD

PD: ernen, todavía no tengo esa habilidad, sorry, si no te lo explicaba yo mismo [+risas]
pregunta de novato, como recargo punteria elfica?
Dankairaku escribió:
Escultor escribió:¿Para el trofeo "Vacío de poder" tienes que matar sí o sí a los 5 caudillos iniciales?

A mí me saltó "sin querer" siguiendo la historia principal
ya sabes, en la misión de matar a los 4 caudillos, y creo recordar que después fui a mi aire a por el que me faltaba, el que tenía como guardaespaldas a Ratbag
De todas formas antes han comentado que no hay trofeos "perdibles", así que si no lo has podido hacer con los 5 iniciales me imagino que podrás hacerlo después con otros.

nessyman escribió:Madre mia que malo soy, llevo dos horas intentado matar a 20 uruks en dos minutos Xd, alguna recomendacion de los expertos?

Fíjate en los bonitos barriles explosivos que hay cerca de la entrada de la fortaleza. Atrae a todo el mogollón hacia ahí y... XD

PD: ernen, todavía no tengo esa habilidad, sorry, si no te lo explicaba yo mismo [+risas]

[oki]
thor21 escribió:pregunta de novato, como recargo punteria elfica?

Con la habilidad "debilitar" (pulsando O cerca de un orco), o recogiendo las flechas élficas que aparecen por ahí sueltas. Más adelante también podrás hacerlo mediante runas cumpliendo el requisito que te pida, o con remates avanzados de combate cuando los desbloquees.
Dankairaku escribió:

Con la habilidad "debilitar", pulsando O cerca de un orco. Más adelante también podrás hacerlo mediante runas cumpliendo el requisito que te pida, o con remates avanzados de combate cuando los desbloquees.

ahoraaaaa! jajaja gracias tio, me estaba volviendo loco.
thor21 escribió:
Dankairaku escribió:

Con la habilidad "debilitar", pulsando O cerca de un orco. Más adelante también podrás hacerlo mediante runas cumpliendo el requisito que te pida, o con remates avanzados de combate cuando los desbloquees.

ahoraaaaa! jajaja gracias tio, me estaba volviendo loco.

De nada, también puedes recargarla recogiendo flechas élficas, que se me había olvidado antes (cuando lo he editado ya habías respondido XD ). Además te aparecen en el mini-mapa. Pero vamos, que en cuanto desbloquees cierto remate de combate y tengas unas cuantas runas, no tendrás que preocuparte por ello, y no tendrás que ir buscando flechas ni "debilitando" uruks :p
NucelarGen ¿Cómo has quitado el minimapa para las capturas? Antes lo he mirado y no me parece haber visto nada en ajustes.
Dankairaku escribió:
chascoby escribió:Lo empece ayer por fin, estaba dudando del resulta final pero al final ha resultado ser BESTIAL! En 3 horas solo hice 2 misiones principales!

Tienes que desbloquearla más adelante, no te preocupes. Cuando la tengas, usa toques rápidos para lanzarla, si mantienes pulsado sacarás el arco. Y si te fijas en el árbol de habilidades, verás que más adelante podrás lanzar hasta 3, como los batarangs del Arkham City.

Me encanta que hayan clavado el sistema y muchas de las habilidades de los Batman, me ha ayudado muchísimo a calmar el mono descomunal que tengo de Caballero Oscuro :p De todos los juegos que se han basado últimamente en esa mecánica de combate, éste es el que más se le acerca en precisión, fluidez y diversión.

Ok, entonces perfecto jejeje gracias!
A mi el combate me parece incluso mejor que en los arkham...lo unico que me parece tosco del juego es correr a la X pero en el fondo no hay muchos mas botones xD
Se pueden poner las voces en inglés?
Duda1: el pase de temporada a que da derecho? (algun dlc confirmado?)

Duda2: podeis poner una captura del mapa? con que juego podriais compararlo en tamaño? (he visto que la recreacion es muy muy buena
Un par de dudas gente.
La habilidad de mandar a los enemigos asesinar se desbloquea con puntos o con progreso de la historia?
Y otra, los caudillos se renuevan como los capitanes?
Graaciass
Bueno una preguntita

Se supone que en cada región hay un torre de forja que desbloquear verdad??

Y otra cosa tenéis donde grabar la partida :-? es que ayer hice una misión de la historia principal y hoy he tenido que repetirla Oooh :-?
JM9 escribió:Un par de dudas gente.
La habilidad de mandar a los enemigos asesinar se desbloquea con puntos o con progreso de la historia?
Y otra, los caudillos se renuevan como los capitanes?
Graaciass

Marcar se desbloquea con la historia.

Los caudillos se renuevan si pero no estoy seguro 100% deberían renovarse.
xhectorx escribió:Bueno una preguntita

Se supone que en cada región hay un torre de forja que desbloquear verdad??

Y otra cosa tenéis donde grabar la partida :-? es que ayer hice una misión de la historia principal y hoy he tenido que repetirla Oooh :-?

La partida se guarda automáticamente (aparece un símbolo parpadeante abajo a la izda.), así que es raro, ¿igual saliste del juego justo después de hacer la misión y no diste tiempo a guardar, o no la habías terminado del todo? Pero vamos, que no deberías tener problema con eso, no creo que te vuelva a pasar. Las torres de forja te aparecen todas en el mapa incluso antes de desbloquearlas, así que no tiene pérdida :)
En fin. Un juegazo de 8,5. Pero ojala hubiera sido como se vio en este video :/

https://www.youtube.com/watch?v=YIpIBwlzbKg
warex4002 escribió:En fin. Un juegazo de 8,5. Pero ojala hubiera sido como se vio en este video :/

Ojalá? Pero si es igual a lo mostrado, incluso mejorado, no solo en la cantidad de enemigos, sino en la dificultad por ejemplo de la última oportunidad. En el vídeo es mucho más sencillo todo. La batalla del final del vídeo en el juego actual, te darían palos por doquier, no te centrarias solamente en pelear con el capitán/caudillo. Los movimientos y movimientos especiales los mismos, incluso el tener soldados marcados que te ayuden.
Es de los pocos juegos que no ha vendido humo ni jugablemente ni gráficamente.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
warex4002 escribió:En fin. Un juegazo de 8,5. Pero ojala hubiera sido como se vio en este video :/

¬_¬
ese video es el juego tal cual, q te has fumao? [pos eso]

En mi ps4 se ve como mínimo igual que este video. Juegazo. [poraki]

en mi tele te puedo asegurar que se ve mucho mejor que en ese video ;) ;) ;) ;)
3438 respuestas