Alesann escribió:Solo me queda el trofeo del jinete blanco liberar a 30 esclavos mientras vas en un perro de esos,pues me muevo libero 40 o 50 y no sale el logro.
Busco grupitos y me pone +10 libero 5 grupos serian 50 y no sale el trofeo.
Creo que te confundes, el +10 son puntos de EXP que ganas por liberar a un esclavo, pero el trofeo pide liberar a 30 esclavos, independientemente de los puntos que te den. Tu debes fijarte en el multiplicador, te pondrá algo así como "Liberación x5", que significa que has liberado a 5.
A mi me costó unas horas conseguir este, te aconsejo que te aprendas los puntos donde suelen haber esclavos y planifiques una ruta que te permita liberar 6 o 7 grupos en 2 minutos.
Calitin escribió:Tengo un problema con un reto de arco. Me dice que tengo que matar 5 uruks con flechas de fuego , ya tengo la habilidad que me permite usarlaa, pero en la mision no me deja, que tengo que hacer?
La flecha de fuego es un finisher (disculpa, no sé como lo llaman en la versión en español), solo lo puedes hacer cuando tienes el combo cargado, que es cuando tienes la espada y el arco en llamas y el número del combo sale en rojo.