Middle-earth: Shadow Of Mordor

capoeira1984 escribió:A quienes se hayan pasado el juego. Cuando lo terminas puedes seguir a tu bola haciendo misiones o cojiendo coleccionables por Mordor?

Sí, además el juego te avisa, no te preocupes.
Jode, como cojones os pasais las fases de matar caudillos? A mi no hacen mas que salirme peña y se empiezan a juntar jefazos y me follan vivo. Hasta ahora mi estrategia era cepillarme primero a los guardaespaldas antes de ir a por la misión, pero ni con esas...
Vandroy escribió:Jode, como cojones os pasais las fases de matar caudillos? A mi no hacen mas que salirme peña y se empiezan a juntar jefazos y me follan vivo. Hasta ahora mi estrategia era cepillarme primero a los guardaespaldas antes de ir a por la misión, pero ni con esas...

Primero averigua las debilidades del caudillo que quieres matar y aplícalas cuando aparezca. Si su debilidad es muerte sigilosa, cuando aparezca súbete a una cornisa, dejando de lado los guardias que te atacan y mátalo desde la cornisa. Si es ataque a distancia no pares de meterle flechazos entre ceja y ceja y olvídate del resto.
Si es uno muy cabrón que como única debilidad tiene el hacerle daño con ejecuciones, usa el aturdir y el apalearlo hasta que tu espada se ponga azul y usa el ejecutar con él.
Aprovecha el golpear el resto de soldados para poner tu espada azul y aprovechar el ejecutar para el caudillo.

Y sobretodo, aunque parezca una tontería ten en cuenta a lo que es inmune y ante todo fíjate en lo que odia, porque si lo cabreas será más complicado.
Vandroy escribió:Jode, como cojones os pasais las fases de matar caudillos? A mi no hacen mas que salirme peña y se empiezan a juntar jefazos y me follan vivo. Hasta ahora mi estrategia era cepillarme primero a los guardaespaldas antes de ir a por la misión, pero ni con esas...

Si hay demasiados enemigos alrededor, intenta aislar a tu objetivo. Haz que te persigan, huye y ataca cuando estén solos o con poca gente alrededor. Intenta también aprovechar tu entorno, como barriles explosivos, hogueras, nidos de avispas, carne colgada, etc. Todo lo que pueda crear una distracción te ayudará a encararlos en un uno contra uno.

Cargate al jefe y luego huye como gallina en celo!!! Jaja, ya volveras para pillar la mejora.

Dew
paulcarrack escribió:

Cargate al jefe y luego huye como gallina en celo!!! Jaja, ya volveras para pillar la mejora.

Dew

Esa es mi estrategia, salir por patas y luego volver sigilosamente a por mi recompensa.
canarion51 escribió:
paulcarrack escribió:

Dew

Esa es mi estrategia, salir por patas y luego volver sigilosamente a por mi recompensa.

Efectivamente paisano jaja salir por patas tu lo has dicho, hay veces que es lo mejor, aunque en la segunda zona cuando ya empiezas a dominar y hacerte tus ejércitos orcos te ayudan
¿Segunda zona? ¿Dominar ejércitos?
felimerce escribió:¿Segunda zona? ¿Dominar ejércitos?

Suena a muy grande, ¿verdad? :)

¡Qué ganas le tengo! Me llega entre hoy y mañana. Algún consejo? Para la tendinitis, me refiero. XD
felimerce escribió:¿Segunda zona? ¿Dominar ejércitos?

Sí, por lo visto hay un segundo mapa igual de grande que el primero con más actividades. Voy por el nivel 10 de la historia y creo que ya voy a pasar al segundo mapa según lo sucedido en la historia.
Lo de dominar ejércitos se refieren al poder de dominar a los enemigos, que puedes hacer que luchen contigo o dominarlo e infiltrarlo entre los capitanes.
Pues yo hasta que no vi a Gollum, no me enganchó la historia XD

¡Qué crack es! Me encanta ese personaje.

Yo creo que el título del juego está mal... En vez de las sombras, debería llamarse las violaciones de Mordor. ¡Los orquitos sólo quieren montarse orgías conmigo y hacerme tris-tras por detrás! [tomaaa] [facepalm]
Gente, tengo curiosidad por saber qué runas utilizáis. ¿Habéis encontrado alguna especialmente útil? Yo voy con esto:

Espada:
- Las ejecuciones rellenan la Tormenta de Urfael el doble de rápido
- +10 segundos para la Tormenta de Urfael
- 15% probabilidad de que los enemigos ardan al hacerles un contraataque
- +10 segundos para el reinicio del combo
- +50% probabilidad de reducir el daño recibido en un 50%

Arco:
- +50% daño con arco
- +100% daño con arco si la salud está por debajo del 25%
- +1 flecha al hacer un golpe de sombras
- +44% concentración al hacer un golpe de sombras
- +5 salud al disparar a la cabeza

Daga:
- +10 segundos para Sombra de Acharn
- +35% salud al marcar un enemigo
- +50% duración del sprint
- 15% probabilidad de que los enemigos ardan al lanzarles un cuchillo
- Inmune al veneno
Kadurry escribió:Gente, tengo curiosidad por saber qué runas utilizáis. ¿Habéis encontrado alguna especialmente útil? Yo voy con esto:

Espada:
- Las ejecuciones rellenan la Tormenta de Urfael el doble de rápido
- +10 segundos para la Tormenta de Urfael
- 15% probabilidad de que los enemigos ardan al hacerles un contraataque
- +10 segundos para el reinicio del combo
- +50% probabilidad de reducir el daño recibido en un 50%

Arco:
- +50% daño con arco
- +100% daño con arco si la salud está por debajo del 25%
- +1 flecha al hacer un golpe de sombras
- +44% concentración al hacer un golpe de sombras
- +5 salud al disparar a la cabeza

Daga:
- +10 segundos para Sombra de Acharn
- +35% salud al marcar un enemigo
- +50% duración del sprint
- 15% probabilidad de que los enemigos ardan al lanzarles un cuchillo
- Inmune al veneno

Tu vas demasiado chetado [+risas]. Hasta Sauron te tendrá miedo si te ve.
eR_XaVi escribió:
Kadurry escribió:Gente, tengo curiosidad por saber qué runas utilizáis. ¿Habéis encontrado alguna especialmente útil? [...]

Tu vas demasiado chetado [+risas]. Hasta Sauron te tendrá miedo si te ve.

Jajaja, bueno pero seguro que alguien tiene alguna runa chula que todavía no he podido recoger. He visto que hay una que hace que al marcar a un enemigo se marcan los que están a su alrededor, en plan "todo esto pa' mi"
PipiLangstrum escribió:
Alesann escribió:Acabó de terminar el juego y respecto al final y su jefe
VAYA PUTA MIERDA LA MANO NEGRA TARDAS 5 PUTOS SEGUNDOS EN MATARLO Y ES PULSAR 3 BOTONES LAMENTABLE

joder es patético.

Siento que juegues a pasar el juego y no a pasarlo bien, de todas formas creo que no lo has jugado completo, no te has enfrentado al guardián de las Flamíng Eyes, o algo así, ni a Sauron, que están con la season pass, más lo que queda por llegar.

Estas cosas las pensáis o las sueltas sin más?

Que tienes que sentir tu y que sabrás como juego.

Si no te gusta mi comentario no digas nada, el final el jefe a nivel jugable, reto y diversión es patético.

El juego es el que es dlcs son aparte o me dices que el final bueno es por doc y no lo he jugado porque eso sería peor aun.
En serio Sauron se pelea contra el en un dlc? Le van a ir dando pues al dichoso dlc
Kadurry escribió:Gente, tengo curiosidad por saber qué runas utilizáis. ¿Habéis encontrado alguna especialmente útil? Yo voy con esto
...

No he jugado tanto como para tener tanta runa épica [+risas] Tengo algunas parecidas/iguales que tú, pero veo muchas muy buenas que ni por asomo he visto.
satan bihotz txiki escribió:
satan bihotz txiki escribió:Otra preguntila , Se ve bara-dur y otros sitios iconicos y
sauron???(que para mi la mano negra es el)

Un saludo

Me autocito
Tiene alguna opcion de dos jugadores a pantalla partida o algo??
satan bihotz txiki escribió:Otra preguntila , Se ve bara-dur y otros sitios iconicos y
sauron???(que para mi la mano negra es el)

Un saludo

Me autocito

Quitando la Puerta Negra, que ves desde dentro de Mordor, no hay más lugares icónicos representados en el juego. No ves Dol Guldur, ni Minas Morgul, ni el Monte del Destino... Todo el juego transcurre en el interior de Mordor, por la meseta del Gorgoroth y el valle de Nurn, por donde los orcos acampaban y entrenaban, quitando un pequeño atisbo de Rhûn al final del juego (o quizá Harad, no sabría decirte [+risas] ), si mal no recuerdo.

Franc escribió:Tiene alguna opcion de dos jugadores a pantalla partida o algo??

No tiene multiplayer de ningún tipo.
¿Cómo se pasa del segundo mapa al primero?
Vale Parry , ya te he dicho ayer que me contestas a todas las preguntas y te lo agradezco muy mucho [oki] .
Pues es una pena , pero bueno, el juego igualmente es una delicia.

Un saludo
Goncatin escribió:¿Cómo se pasa del segundo mapa al primero?

Sitúa el cursor sobre el icono del fuerte en la parte inferior del mapa y dale al cuadrado. Esto sirve para pasar también del primero al segundo. Cuando pasas del primer mapa al segundo el juego te dice cómo volver, hay que estar más atento [oki]
Coincido con casi la mayoria juegazo que llego sin hacer demasiado ruido y me ha hecho dejar de lado destiny y fifa de esos juegos que estas deseando llegar a casa al final del dia para echar una partidilla el sistema nemesis sublime cada vez me gusta mas. De hecho hay un capitan que es mi nemesis que ya me perdono la vida dos veces( cosa que pensaba que no ocurria pero asi es me deja apunto del remate final y suelta una frase y se larga) y cuando nos enfrentamos me lo recuerda XD. Lo dicho de momento juegazo divertidisimo.
Esta mañana me ha escrito un mail videoca (donde compré el juego) diciendome que el codigo que me enviaron del dlc estaba mal y por eso no entraba. tengo que llamar a un telefono que me han facilitado.A mi me venian dos codigos con el juego más este de videoca, asi que pensaba que el dlc era el mismo. Alguien sabe algo?En principio solo son dos dlc con la edicion limitada no? El del traje y el del modo ese de poder de guerra o algo asi.
¿Sabéis donde encontrar una madre ghûl para el desafío de caza? Un saludo!
lopos619 escribió:¿Sabéis donde encontrar una madre ghûl para el desafío de caza? Un saludo!

Tienes que provocar que salga.

Ve de noche (es importante) a una zona con ghûls y atácalos. Debes dejar alguno con vida, huirá con el símbolo de pedir refuerzos sobre la cabeza y se meterá en el barro. Al cabo de un momento saldrán más ghûls del mismo punto. Repite hasta que apareza una madre ghûl entre los refuerzos.
Juegazo Brutal me lo paso bomba con las ejecuciones. Me chifla cortar cabezas de orcos o de zombis jajajaja [uzi]
Lastima que no tengo todo el tiempo que quiero para disfrutar y conocer todas las esquinas de MORDOR

Saludos
Historia terminada.

Se desaprovecha totalmente los 3 jefes del juego. La recta final un paseo.

Sólo espero una 2 parte. Ya con la base sentada de sombras de mordor.
No me arrepiento para nada de haber comprado este juegazo el cuál no tenía pensado adquirir.
Me quedo con la jugabilidad sobre todo en los combates. Quien diga que esto es una copia de AC se confunde mucho. Mas quisiera Ubi crear un combate tan completo y sin limitar el contraataque como escusas para aumentar la dificultad (y mirad que avatar tengo) pero me ha sorprendido muchísimo.

Lo dicho muy entretenido y recomendable ;)
A ver si me puede contestar alguien por 3ª vez..

Como mato a los 35 uruks en la mision de matar al ultimo caudillo? Es muy dificil, entre que te atacan uruks normales, con escudos y guerreros... recibes por todos los lados.
CP3 escribió:A ver si me puede contestar alguien por 3ª vez..

Como mato a los 35 uruks en la mision de matar al ultimo caudillo? Es muy dificil, entre que te atacan uruks normales, con escudos y guerreros... recibes por todos los lados.

Explota todo lo que pilles.
El pase de temporada incluye los skins: Capitan de la guardia y Ranger Oscuro?????
pasnake escribió:Es un poco penoso la verdad esta noticia http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/2013445

Sí, pero vamos, algo normal ya a estas alturas de la vida, por más triste que sea. Precisamente soy asiduo de TotalBiscuit desde hace años y me enteré del tema viendo su "WTF is... Shadow of Mordor", donde menciona que él ha tardado más que el resto porque ha tenido que buscarse la vida para conseguir un juego para hacer su review, pasando de aceptar dicho trato, no como muchos otros.
Que coraje me da ir desmembrando orcos sin parar y que cuando le llega el turno al capitán lo matas cerrando el puño...
El juego está de notable alto. Llevo poco, cierto, pero la ambientación es cojonuda y las misiones, tanto secundarias como de la historia súper divertidas en lo jugable. Lo estoy jugando con mucha calma para intentar no morir demasiado y que así no aumente el poder de los enemigo con el guapísimo sistema némesis, pero ya he caído una vez... Por cierto, las misiones de la daga, el arco y la espada son de lo mejorcito... La primera de la espada, una pasada, que por cierto, es donde me han matado... En definitiva, un muy buen juego con mucho y bueno por hacer.
resident44 escribió:Historia terminada.

Se desaprovecha totalmente los 3 jefes del juego. La recta final un paseo.

Sólo espero una 2 parte. Ya con la base sentada de sombras de mordor.

Ya lo dije yo mas atras,el juego pierde todo al final.

El martillo me parecio un jefe de mierda,pero la torre madrea mia,y la mano negra? es un despropósito lo que han hecho con este juego y su final.

Lo mas increible que 2.000.000 de personas se han terminardo el juego antes que yo y no lei,vi,escuche a nadie hablar de su patetico final y jefes finales.
Editado por moderador: Spam
Alcalino78 escribió:Editado por moderador: Spam

Deja de hacer spam de tu web.
Alcalino78 escribió:En Cosas de Juegos (no puedo poner link por Spam, pero buscando en google, está en portada) hemos publicado un extensísimo análisis, donde destamos lo bueno que es el juego y la sorpresa positiva que ha supuesto. Le hemos dado un 9,5 y es bastante extenso, por si alguien tiene dudas y quiere leer una review completa para salir de dudas.

Saludos!

9.5 no puede ser serio el análisis.

Cuando un juego la rompe de principio a fin como puede ser ME que le dieron un 20?
Me he cargado cuatro caudillos
, y ahora ya puedo ir a la siguiente misión, pero quiero matar a los cinco, y me queda el que tienes que ejecutar a cinco súbditos primero. El caso es que las ejecuciones nunca me salen, se mueren antes de que me dé la opción de triángulo+círculo para ejecutar :( No hay manera. ¿Hay alguna otra forma de matarlos para que apareza el caudillo??
9,5!!! Lo estoy jugando y no me parece para ponerle esa nota. Yo lo dejaria en dos puntitos menos.
Cabe decir que cuando lo puse, después de haber leido tanto y tan bien sobre él, me sorprendieron los gráficos de generación pasada.

SAludos.
Knonn escribió:
Alcalino78 escribió:Editado por moderador: Spam

Deja de hacer spam de tu web.

No hago ningún spam porque no pongo enlace. No es mi web, colaboro en ella como otras muchas personas. Y la gente les ha encantado nuestros análisis por ser completos y exhaustivos, además de no casarse con nadie, de ahí que lo comparta con la gente. Yo no gano nada por decirlo, pero soy jugón y como tal si en nuestro medio analizamos un juego, pues creo que es bueno compartirlo :)

Saludos
XRain escribió:9,5!!! Lo estoy jugando y no me parece para ponerle esa nota. Yo lo dejaria en dos puntitos menos.
Cabe decir que cuando lo puse, después de haber leido tanto y tan bien sobre él, me sorprendieron los gráficos de generación pasada.

SAludos.

Hombre 9.5 es un juegazo rompedor casi o sin casi una obra maestra.

Si le das un 7.5 espera a ver el final y nota cuentas bajaras más.

Yo estoy con el 96% y le daría un 7. juego terminado claro.
No se merece menos de un 9. Tiene algo que te hace querer más y más y nunca te cansas. Una vez te pones con él no hay manera de soltarlo. No me pasaba eso desde GTAV en un sandbox.
Hombre, a mí el juego me encanta, y es uno de esos pocos (junto con los Batman Arkham y los Borderlands) con los que las horas se me pasan volando sin enterarme, pero reconozco que un 9,5 es mucho, al igual que un 7 me parece poquísimo para este juego. Creo que algo intermedio, como un 8,5 sería una nota bastante justa (para mí, claro, ya que esto es algo muy subjetivo).

Pero bueno, al margen de notas, que al fin y al cabo no valen para mucho, yo me quedo con que estoy disfrutando como un enano. Una de las compras con las que más satisfecho me he quedado últimamente.
Algun consejo para sacar runas de nivel 25.

Que pasos hay que seguir??
resident44 escribió:Algun consejo para sacar runas de nivel 25.

Me uno a la pregunta.

Respecto a las notas en los vídeo juegos están infladisimas llena de notazas parece que se puntúa entre el 8-10 y ya un 7 para un vídeo juego se deja para la roña cuando un 7 debería ser un viesen juego y la roña un 3-4

Espero que todos los que dan notazas más de 8 lo es lo hayan terminado.

Me quedan 3 logros no soy nada de logros pero ahí estoy.
resident44 escribió:Algun consejo para sacar runas de nivel 25.

Cuando consigues una runa hay ciertos factores que hacen que suba de nivel respecto al nivel base. El nivel base es el nivel que tenga el orco que mates, y a partir de ahí tienes varios "bonus":

+1 por venganza (que te haya matado antes)
+1 por amenaza de muerte
+1 por conocer la info de sus fortalezas/debilidades
+1 por explotar uno de sus miedos o odios

Éstos son los 4 que he visto yo (te aparecen en la parte superior derecha de la pantalla cuando la recoges), no sé si habrá alguno más. Varias páginas atrás leí también que los caudillos te dan +2, aunque todavía no me he fijado. Pero básicamente sería así.
3438 respuestas