Middle-earth: Shadow Of Mordor

Otra preguntila , Se ve bara-dur y otros sitios iconicos y
sauron???(que para mi la mano negra es el)

Un saludo
Yo pensé que cuando mandabas matar a un orco esperabas un tiempo y se resolvía el combate se puede o tengo que ir siempre? Si tengo que ir yo se carga encanto a mi gusto.
Alesann escribió:Yo pensé que cuando mandabas matar a un orco esperabas un tiempo y se resolvía el combate se puede o tengo que ir siempre? Si tengo que ir yo se carga encanto a mi gusto.

Pasa del "evento" y dale simplemente a pasar tiempo en cualquier torre, con eso se resolverá automáticamente, para bien o para mal xD
alvarions escribió:
oscar_fv escribió:Joder os leo y me dan ganas de ir a robar el puto juego, madre mia, tiene una pintaza tremenda

Yo estoy igual. Esperaré a que baje de precio.

Yo si consigo 20 euros mas me lo compro jajaja tengo 40 de momento. He mirado de segunda mano pero con envio incluido se quedan por encima de los 50 y para eso lo compro nuevo. Vendo mi alma o algo, puto señor de los anillos y su increible universo ajajaja
Yo, para las sin duros como yo, recomiendo ebay, muy baratillo y en cuenta secundaria no lo pierdes nunca, lo borres las veces que lo borres y en 6 meses tb principal.
El juego es una pasada, cuando se juntan varios capitanes y uno disparando flechas explosivas, y los escuderos, los bersekes y. Muchos uruk. Es épico.
oscar_fv escribió:
alvarions escribió:
oscar_fv escribió:Joder os leo y me dan ganas de ir a robar el puto juego, madre mia, tiene una pintaza tremenda

Yo estoy igual. Esperaré a que baje de precio.

Yo si consigo 20 euros mas me lo compro jajaja tengo 40 de momento. He mirado de segunda mano pero con envio incluido se quedan por encima de los 50 y para eso lo compro nuevo. Vendo mi alma o algo, puto señor de los anillos y su increible universo ajajaja

Imagen
Por recopilar idiomas,

PAL ESPAÑA: Voces y textos en castellano
VERSIÓN USA: O voces y texto en ingles o voces y texto en latino. No se pueden mezclar
VERSION KUWAITT: Voces y textos en castellano

VERSION PAL UK??? Sabemos algo?
Yo llevo ya 15 horas de juego y al 50 %, este juego me esta enganchando mucho, y eso que con tanto hype que se creó en torno a él me daba miedo de llevarme una decepción.

Pregunta, si vas a por todos los uruks sin pasar el tiempo y eres capaz de matarlos ( capitanes y Caudillos ) la jerarquia se queda vacía?
Acabo de enfrentarme a un capitán apodado "the Unkillable" (el inmatable) y joder si lo era, le he metido un combo de más de 500 golpes a él solito (sí, sí, he dicho quinientos) y el tío ni se ha inmutado.

Yeyermo escribió:Pregunta, si vas a por todos los uruks sin pasar el tiempo y eres capaz de matarlos ( capitanes y Caudillos ) la jerarquia se queda vacía?

Sí, queda vacía hasta que se avanza el tiempo.
Kadurry escribió:Acabo de enfrentarme a un capitán apodado "the Unkillable" (el inmatable) y joder si lo era, le he metido un combo de más de 500 golpes a él solito (sí, sí, he dicho quinientos) y el tío ni se ha inmutado.

Yeyermo escribió:Pregunta, si vas a por todos los uruks sin pasar el tiempo y eres capaz de matarlos ( capitanes y Caudillos ) la jerarquia se queda vacía?

Sí, queda vacía hasta que se avanza el tiempo.

¡Esto que dices es una puta locura! Cuando lo mates acabarás meneándotela y todo. [sonrisa]

A mí me llega mañana y el Drive Club el jueves ó viernes. El fin de semana se presenta interesante. XD
Kadurry escribió:Acabo de enfrentarme a un capitán apodado "the Unkillable" (el inmatable) y joder si lo era, le he metido un combo de más de 500 golpes a él solito (sí, sí, he dicho quinientos) y el tío ni se ha inmutado.

Pero, ¿cómo es posible? Algún modo habrá de acabar con él, ¿no? ¿Es en el juego regular o en el modo este de la guerra? Es que en la vida he visto nada semejante [+risas] Menudo gustirrinín tienes que sentir cuando le domines [babas]
Para los que tengáis los cascos inalámbricos de ps4 , que configuración OS va mejor para el sonido ? Por que a este no le an puesto una configuración especial por lo menos por ahora
Parry escribió:

Pero, ¿cómo es posible? Algún modo habrá de acabar con él, ¿no? ¿Es en el juego regular o en el modo este de la guerra? Es que en la vida he visto nada semejante [+risas] Menudo gustirrinín tienes que sentir cuando le domines [babas]

Pero que m estás contando!!! Tío eso es pa acabar literalmente con callos en la punta de los dedos. Busca info del orko este para ver debilidades, aturdelo, o yo que sé llama a Steven Seagal, jaja. Ánimo tío, cuando me enfrente a él me acordaré de tí
Yo creo que lo mejor es que lo habléis y lo arregléis, porque si no vais a acabar como estos dos......

http://www.youtube.com/watch?v=W4WGQmWcrbs
paulcarrack escribió:
Parry escribió:

Pero que m estás contando!!! Tío eso es pa acabar literalmente con callos en la punta de los dedos. Busca info del orko este para ver debilidades, aturdelo, o yo que sé llama a Steven Seagal, jaja. Ánimo tío, cuando me enfrente a él me acordaré de tí

Tranquilos chicos que no es tan dificil, simplemente es que no le afecta casi nada el combo rápido que se hace después de aturdir y he querido aprovechar la ocasión para probar si había algún límite de golpes máximos en el combo, y el límite ha sido mi paciencia. Cuando me he cansado he cambiado de estrategia y he usado otros golpes. Cuando le he tenido en verde le he agarrado y le he matado a puñaladas por la espalda [sonrisa]

b_O_b esponja escribió:
Yo creo que lo mejor es que lo habléis y lo arregléis, porque si no vais a acabar como estos dos......

http://www.youtube.com/watch?v=W4WGQmWcrbs

que bueno [qmparto]

EDIT: Por cierto, si alguien quiere ver como son las peleas cuando tienes todas las habilidades y todas las mejoras, estoy subiendo un vídeo de una pelea de media hora que he tenido esta mañana contra unos cuantos centenares de orcos. https://www.youtube.com/watch?v=Fi63TjdQEyU
Voy por...

cuando tengo que matar al ultimo caudillo y me dicen que tengo que matar 35 URUKS!!! Como se hace eso? Me vienen decenas y decenas, es muy dificil mantenerse vivo, como lo habéis hecho?
Juegazo, me he hecho todos los assansin y los batman y este juego es una mezcla de los dos, pero mas adictivo gracias al tema de buscar y averiguar la estrategia a seguir para matar a los capitanes y caudillos, me tiene enganchadisimo.
Pregunta
Cuando tengo a un uruk dominado cómo hago para mandarlo a matar a alguien? Gracias
Alguuien a visto una comparativa de ps3 y ps4? hay mucha diferencia?
Yo llevo un 20% en 9 horas ,y el juego me está gustando bastante.Pero tengo una duda, os veo contar que domináis a los uruks y les mandais matar a otros.Como se hace eso?Llevo pocas misiones principales,igual es eso que no me lo han enseñado todavía?Yo entro directo a cargarme a un capitán/caudillo o lo que sea.Pero lo de dominar a un uruk y darle ordenes no se como se hace.Muchas gracias por adelantado.
skryre escribió:Yo, para las sin duros como yo, recomiendo ebay, muy baratillo y en cuenta secundaria no lo pierdes nunca, lo borres las veces que lo borres y en 6 meses tb principal.
El juego es una pasada, cuando se juntan varios capitanes y uno disparando flechas explosivas, y los escuderos, los bersekes y. Muchos uruk. Es épico.

Una secundaria se convierte en 6 meses en una principal de ese mismo juego?
reyhh23 escribió:
skryre escribió:Yo, para las sin duros como yo, recomiendo ebay, muy baratillo y en cuenta secundaria no lo pierdes nunca, lo borres las veces que lo borres y en 6 meses tb principal.

Una secundaria se convierte en 6 meses en una principal de ese mismo juego?

Si quien te paso la cuenta es de fiar si, entras en la web desvinculas y activas tu ps4 como principal, no es automático.

Pero hay otro hilo para hablar de esto ;)
Yo no tenia pensado comprar este y si el assasins creed, pero creo q dejare el assasins para cuando lo pille mas barato y me cojere, porque cada vez q entro a este post no haceis mas q ponerme los dientes largos....

Saludos
Joder, estoy haciendo internacionales a la mitad del ejercito orco. Vamos, ni Mourinho...Llevo 4,30h y el 13%. He intentado hacer dos misiones de esas para debilitar al ejercito de Sauron, una interrumpir un banquete y otra una pelea contra un "toro-rata" de esos y...fatal. Me han empezado a salir orcos de debajos de las piedras, gritandome "LLevame a la seleccion!!!!". He huido cual diablo en un oasis, pero detras de cada roca me salia un capitan enorme...Total, que me han atizado 3 capitanes y unos manifestantes orcos, que era mas que en la diada de Catalunya...Asi que, muerto...y ha habido mil cambios en el ejercito. Vamos, que se han ventilado a los Casillas y Xavis y han subido los Bartras, CArvajales y demás...En fin, que soy malisimo,jajajaja.
er_piltrafilla escribió:Joder, estoy haciendo internacionales a la mitad del ejercito orco. Vamos, ni Mourinho...Llevo 4,30h y el 13%. He intentado hacer dos misiones de esas para debilitar al ejercito de Sauron, una interrumpir un banquete y otra una pelea contra un "toro-rata" de esos y...fatal. Me han empezado a salir orcos de debajos de las piedras, gritandome "LLevame a la seleccion!!!!". He huido cual diablo en un oasis, pero detras de cada roca me salia un capitan enorme...Total, que me han atizado 3 capitanes y unos manifestantes orcos, que era mas que en la diada de Catalunya...Asi que, muerto...y ha habido mil cambios en el ejercito. Vamos, que se han ventilado a los Casillas y Xavis y han subido los Bartras, CArvajales y demás...En fin, que soy malisimo,jajajaja.

Jajajajajaja, muy bueno.
Una pregunta, ¿en que momento se puede usar la ejecución cuadro más triángulo?
ABES09 escribió:Por recopilar idiomas,

PAL ESPAÑA: Voces y textos en castellano
VERSIÓN USA: O voces y texto en ingles o voces y texto en latino. No se pueden mezclar
VERSION KUWAITT: Voces y textos en castellano

VERSION PAL UK??? Sabemos algo?

habia oído que estaba en español, pero no estoy seguro 100%
Winters85 escribió:Yo llevo un 20% en 9 horas ,y el juego me está gustando bastante.Pero tengo una duda, os veo contar que domináis a los uruks y les mandais matar a otros.Como se hace eso?Llevo pocas misiones principales,igual es eso que no me lo han enseñado todavía?Yo entro directo a cargarme a un capitán/caudillo o lo que sea.Pero lo de dominar a un uruk y darle ordenes no se como se hace.Muchas gracias por adelantado.

Interesa yo tampoco se como se hace y ya voy por el segundo mapa.
La ejecución cuadrado+triangulo está en el último rango de habilidades.

Para mandar a un dominado a por otro capitan o caudillo hay que agarrarle (R1) pulsar X y luego triangulo, luego seleccionas el objetivo y listo.
Kadurry escribió:La ejecución cuadrado+triangulo está en el último rango de habilidades.

Para mandar a un dominado a por otro capitan o caudillo hay que agarrarle (R1) pulsar X y luego triangulo, luego seleccionas el objetivo y listo.

A Ok,muchas gracias.A la noche probaré.
Tras la primeras horas: JUEGAZO. Gran estreno de esta nueva IP. Gran ambientación y mucho bueno por hacer por el mapeado.
Estoy negociando una edicion metalica de ps4 por 30 euros que me la vende un colega, a ver si lo pillo, sois unos cabrones jaja ya me da igual que version pillar, lo quiero y punto
satan bihotz txiki escribió:Otra preguntila , Se ve bara-dur y otros sitios iconicos y
sauron???(que para mi la mano negra es el)

Un saludo

Me autocito
Acabó de terminar el juego y respecto al final y su jefe
VAYA PUTA MIERDA LA MANO NEGRA TARDAS 5 PUTOS SEGUNDOS EN MATARLO Y ES PULSAR 3 BOTONES LAMENTABLE

joder es patético.
Como podéis acabar tan rápido los juegos no OS rinden lo que cuestan , descansar aunque sea cada 4 horas jejej
Empecé con un gustillo raro, y cuanto más lo juego más me gusta, engancha mucho mucho
Los uruks del Ejército, cualquiera de ellos podría protagonizar un juego, como molaría figuras seleccionables de ellos!!
nexusfive escribió:Como podéis acabar tan rápido los juegos no OS rinden lo que cuestan , descansar aunque sea cada 4 horas jejej

Días libres desde el viernes, sábado, domingo y lunes.

El juego no dura mucho menos de 30 horas con muchas muchas calma

Me costo 19€

Ojala no lo hubiera terminado por no ver ese final.
gominio está baneado por "Game Over"
por que? ES malo?
¿A partir de que momento de la historia te permite usar R1 más triángulo para dar órdenes?
Yo no se lo que me quedara de juego, pero la historia en fin, es cuanto menos elaborada(desde mi punto de vista). También he de decir que no he visto las películas ni leído los libros, así que entiendo lo justo de este mundillo. Lo que si me esta gustando mucho es la jugabilidad. La carisma de los capitanes, caudillos y demás es la hostia, tienen mas guasa que el prota(que es muy sieso) [jaja]
Otro que lo ha pillado por 8 eur ( cuenta secundaria), descargando los 28gb, mañana lo cataré
Van-Pi escribió:Empecé con un gustillo raro, y cuanto más lo juego más me gusta, engancha mucho mucho
Los uruks del Ejército, cualquiera de ellos podría protagonizar un juego, como molaría figuras seleccionables de ellos!!

Totalmente, a mi me paso lo mismo. Mas lo juego mas me gusta y es de los pocos juegos en donde hacer misiones secuandarias no es cansino, aquí si aportan y son necesarias, nada que ver con las mierda misiones secundarias de los AC por ejemplo. Ademas son variadas y al ser tipo desafíos molan mas.

Lo que si, no me parece ni de lejos tan tan bueno como lo pintan las reviews, ¿ que es un juego bueno y recomendable? si, eso es innegable. Pero no es de los que te marcan, dejan huella o que uno recuerde en la memoria. Este el año que viene no lo recuerda ni el tato.
Yo le voy a echar muchas horas con eso de matar uruks, por cierto como se reclutan?? No me da le opcion
Tras acabarlo decir que lo recomiendo buen juego que pudo estar al nivel de Batman por ejemplo y ser un juego de 9 excelente por lo menos pero que yo le daría un 7 siendo un buen juego.dejo puntos positivos y negativo.

Puntos positivos:

- El combate muy bueno, vistoso y entretenido tipo batman y ser un espectro le da un giro y posibilidades muy bueno muy currado.

- El sistema de jerarquías fantástico gran novedad da mucha personalidad.ojala lo veamos más.

- El diseño, carisma y variedad de los orcos muy buenos. hay un montón de diseños y muy buenos.

- La música excelente

- Buen doblaje

- El árbol de habilidades y las mismas muy chulas aunque algo chetadas.

- Bastantes secundarias y coleccionables.

Y en lo negativo.

- los jefes más importantes ( no habló de los orcos) dan asco,pésimo planteamiento jugable es nulo imperdonable.lo peor del juego

- La historia podía estar muchísimo mejor y el juego ganaría.

- Protagonista jodidamente SOSO fallo enorme para un juego que pretende contar una historia.

-Muy poca variedad en paisajes y todo son exteriores eche en falta interiores (Un castillo por ejemplo por dentro) aportaría variedad.

- Algunos a mi nos puede parecer más bien facil y sobretodo la misión final y dos últimos jefes son un autentico paseo se carga mucho el juego, encima sin selector de dificultad ( injustificable)

Pudo ser de 9 o hasta 10 el concepto es tremendo sus dos grandes bazas son el combate y la jerarquía de los orcos sin alguno de estos dos elementos seria un juego del monton y se queda en un buen juego de 7 para mi,una lastima la misión final el juego no merecía eso unos jefes épicos le hubiera dado un 8 o un 9.

La historia son unas 15 horas jugando normal y con secundarias hablamos de unas 30 horas aproximadamente en esto cada uno es un mundo.

Llevo 92% igual saco el 100% prisioneros y desafíos de caza me faltan.

saludos
Alesann escribió:Acabó de terminar el juego y respecto al final y su jefe
VAYA PUTA MIERDA LA MANO NEGRA TARDAS 5 PUTOS SEGUNDOS EN MATARLO Y ES PULSAR 3 BOTONES LAMENTABLE

joder es patético.

Siento que juegues a pasar el juego y no a pasarlo bien, de todas formas creo que no lo has jugado completo, no te has enfrentado al guardián de las Flamíng Eyes, o algo así, ni a Sauron, que están con la season pass, más lo que queda por llegar.
felimerce escribió:¿A partir de que momento de la historia te permite usar R1 más triángulo para dar órdenes?

Alguien?
felimerce escribió:
felimerce escribió:¿A partir de que momento de la historia te permite usar R1 más triángulo para dar órdenes?

Alguien?

En una misión de la reina, en la segunda mitad del juego.
Kadurry escribió:
felimerce escribió:

Alguien?

En una misión de la reina, en la segunda mitad del juego.

Gracias
Es una brutalidad, yo voy a echar muchas horas a este juego, me encanta eso de marcar a todos los orcos sean simples peones hasta caudillos y tenerlo para mí jaja y mandarlos a matar... con el sistema nemesis te puedes pegar horas infinitas matando orcos, lo combates con mucha peña son una gozada
A mi no me ha defraudado para nada. Lo único que de momento no me ha gustado es que la cámara tiene inercia. Para apuntar es molesto (sobretodo viniendo de Destiny). Sabéis si se puede desactivar?

Gracias.
A quienes se hayan pasado el juego. Cuando lo terminas puedes seguir a tu bola haciendo misiones o cojiendo coleccionables por Mordor?
3438 respuestas