PipiLangstrum escribió:Lo siento por ti, no por mi.
Ahora si eres feliz así, no haces daño a nadie, sigue quemando dinero(y/o tiempo de disfrute)
Y la verdad es que sin el season pass pierde algo, si, lo mejor del juego, para mi gusto.
Paz hermano, solo era para ayudarte no para criticarte.
Yo tampoco entiendo ese afán de aconsejar a la gente cómo debe jugar y administrar su tiempo. Cada uno juega como quiere, puede, le dejan, o le rota, simplemente, una forma no es mejor que otra. ¿En qué se diferencia uno que acabe el juego en 3 días y otro que lo haga en 2 meses si, en total, han jugado las mismas horas? Si tú juegas 1 hora al día y el resto del tiempo haces otras cosas, pues cojonudo, el otro hará lo mismo pero al revés, es decir, jugará 3 días a saco y el resto de tus 2 meses pues hará otra cosa. No veo el problema por ningún lado
.
Dejad de decir a la gente cómo disfrutar de su tiempo libre
voch escribió:Uno de los capitanes se me ha puesto con nivel 20... Y el muy cabrón tiene la habilidad de Maestro Guerrero o algo así... Y no le puedes hacer habilidades ni dañar con flechas, con lo que es jodidisimo. Mi unica esperanza, pillarlo algún día cerca de una jaula de lobos... Pero no lo veo fácil.
Por cierto, no las tenia todas conmigo con el juego, al principio lo veia flojito, pero conforme vas pillando habilidades, se hace divertidisimo y aunque aún no llevo ni las mitad de las misiones principales el juego está mejorando muchisimo, las peleas son una maravilla, es como estar viendo una pelicula.
Hay que darle una oportunidad y aprender la mecánica del juego, las misiones secundarias son tan divertidas como las principales. Comentar también, lo del ejercito de Sauron me parece una delicia, te vas montando tus propios enemigos y objetivos, lo veremos en más juegos fijo.
Un saludo.
Ayer me tiré dos horas de reloj, ¡2 horas!, únicamente luchando en el fuerte que está al noreste del segundo mapa. Corría y empujaba por el barranco a los orcos, probaba combos, me ventilaba a los capitanes que venían, en fin, dos horas divertidísimas únicamente luchando. Me encanta el sistema de lucha, es cojonudo, de verdad, menudo pique más insano... Y cabe decir que tengo ya el platino, pero aun así no me despego del juego. Y en breve lo empiezo de nuevo en el otro slot de guardado, vamos que si lo empiezo... jajaja.