Middle-earth: Shadow Of Mordor

CharIy30 escribió:No se merece menos de un 9. Tiene algo que te hace querer más y más y nunca te cansas. Una vez te pones con él no hay manera de soltarlo. No me pasaba eso desde GTAV en un sandbox.

pero no es un sandbox real no? es tipo destiny no? zonas grandes pero no mundo abierto
oscar_fv escribió:
CharIy30 escribió:No se merece menos de un 9. Tiene algo que te hace querer más y más y nunca te cansas. Una vez te pones con él no hay manera de soltarlo. No me pasaba eso desde GTAV en un sandbox.

pero no es un sandbox real no? es tipo destiny no? zonas grandes pero no mundo abierto

Es totalmente abierto. Te da libertad total para moverte por donde quieras.
oscar_fv escribió:

En este juego no te vas a encontrar con paredes invisibles que te impidan proseguir. Es un sandbox con todas las letras. Lo que pasa es que la extensión no llega a los niveles de un GTA, por ejemplo.
merece la pena el season pass?
esta ya activo?
Pero que pedazo de juego por dios!! [tadoramo]

Habré matado ya 3 o 4 veces a Lagnak y cada vez me viene con distinta apariencia dependiendo de como le haya matado la ultima vez y lo que es peor...cada vez se sabe mejor mi tipo de lucha y me lo pone mas dificil.

Si os digo que solo llevo 3 misiones principales, osea 15% del juego según el propio juego y ya llevo jugadas 3 tardes de 4h cada una...Este juego se me va a hacer eterno, la ostia... [+risas]
Yo no llevo nada de historia avanzada desde que pise el segundo mapa pero me he dedicado a hacer las misiones de la leyenda de las armas (las tengo hechas todas salvo las últimas que las tengo bloqueadas todavía) y a coger todos los coleccionables y aviso

No espereis gran cosa. Con los objetos no te dan ni trofeo y con lo del muro solo te dan un trofeo, no espereis nada de historia ni nada espectacular
Alesann escribió:
resident44 escribió:Algun consejo para sacar runas de nivel 25.
Que pasos hay que seguir??

Me uno a la pregunta.

El compañero Kadurry me contestó esa duda unas páginas más atrás. Se nota que no se usa el buscador eh... XD
Kadurry escribió:Es bastante sencillo si sigues la fórmula:

20 nivel del enemigo
+2 si es un caudillo
+1 por venganza (que te haya matado antes)
+1 por conocer sus debilidades
+1 por activar un miedo o un odio durante el combate (solo hace falta lo uno o lo otro)

Así lo hice y conseguí la runa de nivel 25 a la primera.

Ayer me encontré con mi Némesis real. Inmatable a no ser que uses su único miedo, el fuego. No le afectan los ataques con la espada, no le afectan los ataques a distancia, no puedes saltar sobre él, te tira 3 flechazos seguidos que quitan casi toda la vida (y la tengo subida a tope) y te envenenan y encima, si te mata, te ejecuta sin darte la oportunidad de recuperarte. Ya me ha matado varias veces, y lo jodido del tema es que siempre aparece lejos de cualquier fuente explosiva/hoguera, por lo que no hay manera de aprovechar su miedo. Qué duro el cabrón, pero duro, duro... [uzi]

Aquí el "amigo":
Imagen
Protek escribió:Pero que pedazo de juego por dios!! [tadoramo]

Habré matado ya 3 o 4 veces a Lagnak y cada vez me viene con distinta apariencia dependiendo de como le haya matado la ultima vez y lo que es peor...cada vez se sabe mejor mi tipo de lucha y me lo pone mas dificil.

Si os digo que solo llevo 3 misiones principales, osea 15% del juego según el propio juego y ya llevo jugadas 3 tardes de 4h cada una...Este juego se me va a hacer eterno, la ostia... [+risas]

Si si, no se de donde se sacaron esas 30 horas haciéndolo todo porque yo llevo como 30 % o algo más, voy por la segunda zona y hago principales y las secundarias de ir matantado,reclutando caudillos... y ya he echo esas 30 horas jaja así que, haré muchas seguro, yo no tengo prisa
otro que lleva casi casi 17 horas de juego y solo llevo el 42 % de juego, voy lento pero seguro, no me gusta dejarme nada por medio ;) ;) ;)
Por ahora el caudillo mas fuerte con el que he luchado era nivel 18 [+furioso] [+furioso]
¿Alguien ha probado el juego remoto con Vita? ¿Qué tal?

Salut.
Con este juego hay dos facciones gamers :cool: , la primera que dicen que es la reostia, y la segunda que dicen que es un truño con un final mas truñaco y unos desarrolladores regalando juegos para que los medios le puntúen mas, bueno....esto que es, yo no lo he probado, pero no se si comprarlo por que baratos no son los juegos la verdad. [boing] ¬_¬
rasimo escribió:Con este juego hay dos facciones gamers :cool: , la primera que dicen que es la reostia, y la segunda que dicen que es un truño con un final mas truñaco y unos desarrolladores regalando juegos para que los medios le puntúen mas, bueno....esto que es, yo no lo he probado, pero no se si comprarlo por que baratos no son los juegos la verdad. [boing] ¬_¬

El juego esta muy bien y es adictivo. En un momento del juego se hace repetitivo pero a la vez es tan adictivo que no sueltas el mando xD. Sobre todo cuando tienes habilidades buenas de lucha.
Por cierto por lo que parece ser ni cortandole la cabeza a un capitán te aseguras de que no vuelva. He leído por ahí de gente a la que le han aparecido con el cuello cosido y cosas así.
Tengo un problema con un reto de arco. Me dice que tengo que matar 5 uruks con flechas de fuego , ya tengo la habilidad que me permite usarlaa, pero en la mision no me deja, que tengo que hacer?
b_O_b esponja escribió:¿Alguien ha probado el juego remoto con Vita? ¿Qué tal?

Salut.

Gracias.
Migadeth escribió:Por cierto por lo que parece ser ni cortandole la cabeza a un capitán te aseguras de que no vuelva. He leído por ahí de gente a la que le han aparecido con el cuello cosido y cosas así.

Brutal xD, estos orcos son muy grandes [+risas]
shooting_star escribió:otro que lleva casi casi 17 horas de juego y solo llevo el 42 % de juego, voy lento pero seguro, no me gusta dejarme nada por medio ;) ;) ;)
Por ahora el caudillo mas fuerte con el que he luchado era nivel 18 [+furioso] [+furioso]

Nivel 20 yo lo máximo que me he encontrado a base de haber muerto varias veces contra el y subirle el rango al cabronazo...Sobra decir que cuando me lo volví a encontrar con nivel 20 la paliza que me dió fue sublime. De 1 solo ostión que me dio me dejó con menos de 1/4 de vida. [qmparto]
Nivel 20 es el máximo al que suben, ya más no pueden mejorar. El orco que puse anteriormente, el que me ha matado unas cuantas veces, tiene de descripción "Contándole por enésima vez a sus súbditos que él mató a Talion", el muy hijo de... [qmparto]

Yo estoy probando ahora a ensañarme con un capitán. Voy a por él, le zurro hasta que la barra de vida está casi a cero, y me piro. Cada vez que lo voy a ver tiene un parche nuevo en la cara jajajaja. El pobre, como está sufriendo...
Protek escribió:
shooting_star escribió:otro que lleva casi casi 17 horas de juego y solo llevo el 42 % de juego, voy lento pero seguro, no me gusta dejarme nada por medio ;) ;) ;)

Nivel 20 yo lo máximo que me he encontrado a base de haber muerto varias veces contra el y subirle el rango al cabronazo...Sobra decir que cuando me lo volví a encontrar con nivel 20 la paliza que me dió fue sublime. De 1 solo ostión que me dio me dejó con menos de 1/4 de vida. [qmparto]

esa es la "gracia del juego " volver a luchar contra el mismo jefe y que te duplique de fuerza y tengas que curaste un combate de todos contra todos ;) ;) ;)

yo los atraigo siempre a zonas con explosiones y hogueras [poraki] [poraki]
Migadeth escribió:Por cierto por lo que parece ser ni cortandole la cabeza a un capitán te aseguras de que no vuelva. He leído por ahí de gente a la que le han aparecido con el cuello cosido y cosas así.

LOL [carcajad] [carcajad]
b_O_b esponja escribió:

Salut.

Gracias.

bastante mal ... porque gran parte de los comabtes se hacen con el R2 y L2 y es una mierda tener que estar tocando el panel táctil de detrás para hacer casi todo ..... por lo demás no estaba mal la experiencia, pero prefiero jugar con mi mando de toda la vida ;) ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
b_O_b esponja escribió:

Salut.

Gracias.

bastante mal ... porque gran parte de los comabtes se hacen con el R2 y L2 y es una mierda tener que estar tocando el panel táctil de detrás para hacer casi todo ..... por lo demás no estaba mal la experiencia, pero prefiero jugar con mi mando de toda la vida ;) ;) ;) ;)

Gracias compañero.
Alesann escribió:
PipiLangstrum escribió:
Alesann escribió:Acabó de terminar el juego y respecto al final y su jefe
VAYA PUTA MIERDA LA MANO NEGRA TARDAS 5 PUTOS SEGUNDOS EN MATARLO Y ES PULSAR 3 BOTONES LAMENTABLE

joder es patético.

Siento que juegues a pasar el juego y no a pasarlo bien, de todas formas creo que no lo has jugado completo, no te has enfrentado al guardián de las Flamíng Eyes, o algo así, ni a Sauron, que están con la season pass, más lo que queda por llegar.

Estas cosas las pensáis o las sueltas sin más?

Que tienes que sentir tu y que sabrás como juego.

Si no te gusta mi comentario no digas nada, el final el jefe a nivel jugable, reto y diversión es patético.

El juego es el que es dlcs son aparte o me dices que el final bueno es por doc y no lo he jugado porque eso sería peor aun.

Lo siento por ti, no por mi.
Ahora si eres feliz así, no haces daño a nadie, sigue quemando dinero(y/o tiempo de disfrute)
Y la verdad es que sin el season pass pierde algo, si, lo mejor del juego, para mi gusto.
Paz hermano, solo era para ayudarte no para criticarte.
Uno de los capitanes se me ha puesto con nivel 20... Y el muy cabrón tiene la habilidad de Maestro Guerrero o algo así... Y no le puedes hacer habilidades ni dañar con flechas, con lo que es jodidisimo. Mi unica esperanza, pillarlo algún día cerca de una jaula de lobos... Pero no lo veo fácil.

Por cierto, no las tenia todas conmigo con el juego, al principio lo veia flojito, pero conforme vas pillando habilidades, se hace divertidisimo y aunque aún no llevo ni las mitad de las misiones principales el juego está mejorando muchisimo, las peleas son una maravilla, es como estar viendo una pelicula.

Hay que darle una oportunidad y aprender la mecánica del juego, las misiones secundarias son tan divertidas como las principales. Comentar también, lo del ejercito de Sauron me parece una delicia, te vas montando tus propios enemigos y objetivos, lo veremos en más juegos fijo.

Un saludo.
PipiLangstrum escribió:Lo siento por ti, no por mi.
Ahora si eres feliz así, no haces daño a nadie, sigue quemando dinero(y/o tiempo de disfrute)
Y la verdad es que sin el season pass pierde algo, si, lo mejor del juego, para mi gusto.

Yo tampoco entiendo ese afán de aconsejar a la gente cómo debe jugar y administrar su tiempo. Cada uno juega como quiere, puede, le dejan, o le rota, simplemente, una forma no es mejor que otra. ¿En qué se diferencia uno que acabe el juego en 3 días y otro que lo haga en 2 meses si, en total, han jugado las mismas horas? Si tú juegas 1 hora al día y el resto del tiempo haces otras cosas, pues cojonudo, el otro hará lo mismo pero al revés, es decir, jugará 3 días a saco y el resto de tus 2 meses pues hará otra cosa. No veo el problema por ningún lado [+risas] .

Dejad de decir a la gente cómo disfrutar de su tiempo libre [beer]

voch escribió:Uno de los capitanes se me ha puesto con nivel 20... Y el muy cabrón tiene la habilidad de Maestro Guerrero o algo así... Y no le puedes hacer habilidades ni dañar con flechas, con lo que es jodidisimo. Mi unica esperanza, pillarlo algún día cerca de una jaula de lobos... Pero no lo veo fácil.

Por cierto, no las tenia todas conmigo con el juego, al principio lo veia flojito, pero conforme vas pillando habilidades, se hace divertidisimo y aunque aún no llevo ni las mitad de las misiones principales el juego está mejorando muchisimo, las peleas son una maravilla, es como estar viendo una pelicula.

Hay que darle una oportunidad y aprender la mecánica del juego, las misiones secundarias son tan divertidas como las principales. Comentar también, lo del ejercito de Sauron me parece una delicia, te vas montando tus propios enemigos y objetivos, lo veremos en más juegos fijo.

Un saludo.

Ayer me tiré dos horas de reloj, ¡2 horas!, únicamente luchando en el fuerte que está al noreste del segundo mapa. Corría y empujaba por el barranco a los orcos, probaba combos, me ventilaba a los capitanes que venían, en fin, dos horas divertidísimas únicamente luchando. Me encanta el sistema de lucha, es cojonudo, de verdad, menudo pique más insano... Y cabe decir que tengo ya el platino, pero aun así no me despego del juego. Y en breve lo empiezo de nuevo en el otro slot de guardado, vamos que si lo empiezo... jajaja.
Buff, pues yo debo ser malísimo, es que no paran de darme por todos lados. Creo que iré directamente a por la historia para intentar subir de nivel y adquirir lo de "dirigir" orcos, pq sinó no hay manera. Cada vez que intento hacer una secundaria y veo que el capitan y su panda me estan dando y salgo por patas a buscar hierbas de vida, en cada esquina me sale otro...He llegado a juntar una maratón...Ayer por primera vez, me agobié del juego, pq no había manera. Y cada vez peor, pq cada vez son mas fuertes gracias a mi incompetencia...
Eso sí, cuando vaya adquiriendo poder y más cositas, se van a enterar, que me he quedao con sus caras...
Imagen
Parry escribió:
PipiLangstrum escribió:Lo siento por ti, no por mi.

Yo tampoco entiendo ese afán de aconsejar a la gente cómo debe jugar y administrar su tiempo. Cada uno juega como quiere, puede, le dejan, o le rota, simplemente, una forma no es mejor que otra. ¿En qué se diferencia uno que acabe el juego en 3 días y otro que lo haga en 2 meses si, en total, han jugado las mismas horas? Si tú juegas 1 hora al día y el resto del tiempo haces otras cosas, pues cojonudo, el otro hará lo mismo pero al revés, es decir, jugará 3 días a saco y el resto de tus 2 meses pues hará otra cosa. No veo el problema por ningún lado [+risas] .

Dejad de decir a la gente cómo disfrutar de su tiempo libre [beer]

voch escribió:Uno de los capitanes se me ha puesto con nivel 20... Y el muy cabrón tiene la habilidad de Maestro Guerrero o algo así... Y no le puedes hacer habilidades ni dañar con flechas, con lo que es jodidisimo. Mi unica esperanza, pillarlo algún día cerca de una jaula de lobos... Pero no lo veo fácil.

Un saludo.

Ayer me tiré dos horas de reloj, ¡2 horas!, únicamente luchando en el fuerte que está al noreste del segundo mapa. Corría y empujaba por el barranco a los orcos, probaba combos, me ventilaba a los capitanes que venían, en fin, dos horas divertidísimas únicamente luchando. Me encanta el sistema de lucha, es cojonudo, de verdad, menudo pique más insano...

Lo mejor es que te sientes el puto amo eliminándolos de uno en uno o con lo de trasladarte al instante, y si se juntan 5 o 6 enemigos parece que estés bailando un vals... pero en el momento que se juntan 20, con salvajes, y gente con escudo, con algún capitán o un caudillo te sientes un ñordo minúsculo que o sale airoso por los pelos y disfrutas del resultado, o te matan como un puerco y vuelves para buscar venganza.
Pues no te creas que las principales son un paseo para subir de nivel. Yo ayer fui a por un caudillo por misión principal y me foll* vivo xD.
Pues voy listo, entonces,jajajaja.
a mi me paso lo mismo al principio, el primer día creo que me mataron unas 20 veces por lo mismo ..... y ahora que ya entiendo los controles, coges táctica y demás, es mas fácil al menos por ahora y si sabes utilizar todas las armas y combos disponibles ;) ;)
er_piltrafilla escribió:Pues voy listo, entonces,jajajaja.

No sé exactamente qué habilidades tienes ya, pero fundamental que sepas los puntos fuertes y débiles del objetivo. Si es susceptible a ataques de sigilo, lo matas de un golpe desde altura. Si es susceptible a ataques a distancia, puedes coserlo a flechas en la cabeza. Si tiene miedo a caragors, busca un caragor, lo sometes y vas a saco a por él. O si está en un fuerte seguro que hay jaulas y carnaza para que salgan y se líe parda. En cuanto lo ve entra en pánico, echa a correr y es todo tuyo. Si es suceptible al fuego es más complicado porque tiene que haber fuego alrededor. Si su espada tiene veneno no dejes de atacarlo. Si tiene ballesta lo mismo, que no arme.

En resumen, usa el entorno y todas las habilidades sabiendo a lo que te enfrentas.

Si lo estás pasando mal, están petados y vas a ciegas a saco contra 30 lo llevas mal. Aún así, si te encuentras en medio de una horda, tira de x, tira de 0, stunea y sube el combo rápido para empezar a repartir en masa. Para a revisar el tutorial para aprender bien todas las habilidades que tienes que son muchas!!
Yo aún no tengo lo de diriguir orcos !!! [boing]

Mi ultima incursión en un campamento: Se vienen 4 contra mi, encadeno unos combos, ahora me subo a una torre, pillo flechas, disparo a un panal de abejas para asustar a los de abajo, abro una jaula... Ver el espectáculo desde arriba, anclo un par de orcos para que los lobos se despachen a gusto... Salto sobre otro para matarlo de forma espectacular desde arriba, salto sobre uno con escudo... ahora disparo a una hoguera y mato a 5 de golpe... Corro hasta encontrar una planta y restauro la salud... Me escondo en un matorral y vuelta a empezar!!

Que delicia de juego, en serio, aprended las mecanicas, ver todo lo interactuable del escenario (que es mucho) y a disfrutar. Ya lo he dicho antes, pero es que es la sensación que da, es estar viendo una película de acción con cada partida o misión, por pequeña que sea.

A día de hoy, el mejor juego de acción de la nueva generación de consolas, sin duda.
Una pregunta, ¿recomendáis el pase de temporada? ¿Merece la pena?

Gracias.

Un saludo.
voch escribió:Yo aún no tengo lo de diriguir orcos !!! [boing]

Mi ultima incursión en un campamento: Se vienen 4 contra mi, encadeno unos combos, ahora me subo a una torre, pillo flechas, disparo a un panal de abejas para asustar a los de abajo, abro una jaula... Ver el espectáculo desde arriba, anclo un par de orcos para que los lobos se despachen a gusto... Salto sobre otro para matarlo de forma espectacular desde arriba, salto sobre uno con escudo... ahora disparo a una hoguera y mato a 5 de golpe... Corro hasta encontrar una planta y restauro la salud... Me escondo en un matorral y vuelta a empezar!!

Que delicia de juego, en serio, aprended las mecanicas, ver todo lo interactuable del escenario (que es mucho) y a disfrutar. Ya lo he dicho antes, pero es que es la sensación que da, es estar viendo una película de acción con cada partida o misión, por pequeña que sea.

A día de hoy, el mejor juego de acción de la nueva generación de consolas, sin duda.

Para mí el sistema de combate y el nemesis sólo con eso ya me tiene engachado, lo empeze ayer, por lo qué veo tengo juego para rato...
Por cierto las runas épicas son las mejores no? Es raro qué llevando tan poco tiempo de juego tenga ya dos?
Te dan épicas por códigos que te dan con el juego y por vincular la cuenta de WB creo, por lo demás yo no he conseguido ninguna matando a un capitán.
Migadeth escribió:Te dan épicas por códigos que te dan con el juego y por vincular la cuenta de WB creo, por lo demás yo no he conseguido ninguna matando a un capitán.

Ya me extrañaba a mí...

Saludos
voch escribió:Yo aún no tengo lo de diriguir orcos !!! [boing]

además tiene algunos detalles curiosos el juego. ayer pasturando por el monte me cargue a un capitán de la escala mas baja de la jerarquía. hasta allí todo normal. pues al cabo de un rato me encuentro una hoguera con uruks en plan reunión hablando de sus cosas y escucho en plan, ostia parece que se han cargado al capitán tal, y el otro le responde, "se lo tenia bien merecido era un inepto". tengo a otro capitán que muere de un flechazo en la cabeza directo, el pobre se parece ya Freezer cuando viene a la tierra, toda la cabeza llena de placas de metal por los flechazos.
Una pregunta para los cazatrofeos que se lo hayan pasado ya: Normalmente suelo pasar de ellos, pero al igual que me pasa con los Batman Arkham, a éste le he cogido cariño y voy a ir a por el platino, y me gustaría hacerlo en la primera partida. ¿Hay algún trofeo "perdible" con el que deba tener cuidado, o se pueden sacar todos los que me quedan sin problemas después de pasar el juego, por ejemplo?

Yo es que llevo ya casi 40 horas y sólo el 40% pasado. Me encanta entretenerme y me puedo pasar tardes enteras sin avanzar en la historia principal, sólo arrasando fortalezas, o matando capitanes y caudillos :p Así que pensar en tener que empezar de nuevo otra partida por algún trofeo de esos "perdibles" me da pavor, y prefiero salir de dudas antes de encarar el último tercio de juego [+risas]

Muchas gracias! :)
A mi si que me han dado runas épicas por matar capitanes... pero tampoco son nada del otro mundo, al menos las 2 que tengo.

Lo que si me he fijado, es que muchas runas salen repetidas, es decir, sale la misma runa pero de 2 lvl distintos. ¿Sabéis si los % se acumulan o puedo vender tranquilamente la de menor nivel? Hasta ahora lo que estoy haciendo es venderlas, pero si el % es acumulativo, igual interesa quedarselas.

Un saludo.
voch escribió:A mi si que me han dado runas épicas por matar capitanes... pero tampoco son nada del otro mundo, al menos las 2 que tengo.

Lo que si me he fijado, es que muchas runas salen repetidas, es decir, sale la misma runa pero de 2 lvl distintos. ¿Sabéis si los % se acumulan o puedo vender tranquilamente la de menor nivel? Hasta ahora lo que estoy haciendo es venderlas, pero si el % es acumulativo, igual interesa quedarselas.

Un saludo.

Sí, se acumulan los efectos XD De hecho, en el menú de runas de cualquiera de las 3 armas, fíjate que te pone "resumen de estadísticas " (o algo así) pulsando triángulo, y verás como automáticamente te hace la suma en caso de llevar varias runas iguales equipadas para que veas mejor los efectos sin tener que andar calculando. Buen detalle :)

Yo por ejemplo llevo 2 que tienen un 55% de probabilidades de curarte toda la salud cuando alcanzas un combo x30, así que entre ambas te suman un 100%, por lo tanto sé que si ando con problemas en un combate, alcanzando ese combo te curas entero. Así que cuidado con lo de destruir runas repetidas por dinero sin fijarte bien antes XD
Dankairaku escribió:Una pregunta para los cazatrofeos que se lo hayan pasado ya: Normalmente suelo pasar de ellos, pero al igual que me pasa con los Batman Arkham, a éste le he cogido cariño y voy a ir a por el platino, y me gustaría hacerlo en la primera partida. ¿Hay algún trofeo "perdible" con el que deba tener cuidado, o se pueden sacar todos los que me quedan sin problemas después de pasar el juego, por ejemplo?

Yo es que llevo ya casi 40 horas y sólo el 40% pasado. Me encanta entretenerme y me puedo pasar tardes enteras sin avanzar en la historia principal, sólo arrasando fortalezas, o matando capitanes y caudillos :p Así que pensar en tener que empezar de nuevo otra partida por algún trofeo de esos "perdibles" me da pavor, y prefiero salir de dudas antes de encarar el último tercio de juego [+risas]

Muchas gracias! :)

Creo que se pueden sacar todos sin problemas, por si acaso te dejo unos enlaces a guías por si quieres echarles un ojo:

http://www.playstationtrophies.org/foru ... d-map.html

http://www.playstationtrophies.org/foru ... d-map.html

http://www.xboxachievements.com/forum/s ... p?t=592360

http://www.xboxachievements.com/forum/s ... p?t=592871

Un saludo.
Muchas gracias compañero! :) Pues nada, a seguir dándole XD
Dankairaku escribió:Muchas gracias compañero! :) Pues nada, a seguir dándole XD

No te preocupes, no hay ninguno "perdible". Disfrútalo tranquilamente.
Este juego por Remote Play es una chustaca...Están los botones L2 y R2 asignados al panel trasero y no han puesto ni la mas misera opción de cambiarlos a los gatilos de la Vita, vaya tela... }:/
Protek escribió:Este juego por Remote Play es una chustaca...Están los botones L2 y R2 asignados al panel trasero y no han puesto ni la mas misera opción de cambiarlos a los gatilos de la Vita, vaya tela... }:/

Pues gracias por el aviso, me interesaba saberlo por la vita...
ElHuerfano escribió:
oscar_fv escribió:

En este juego no te vas a encontrar con paredes invisibles que te impidan proseguir. Es un sandbox con todas las letras. Lo que pasa es que la extensión no llega a los niveles de un GTA, por ejemplo.

aa vale genial entonces
No es difícil conseguir runas épicas una vez tienes la habilidad de enviar amenazas a los capitanes. Yo he estado "farmeando" épicas esta mañana y he conseguido 4 o 5. Tendré unas 20, me estoy haciendo la colección entera [sonrisa]

EDIT: Sigo sin encontrar la de marcar un grupo entero de golpe, ¿alguien la tiene?
Dankairaku escribió:Sí, se acumulan los efectos XD De hecho, en el menú de runas de cualquiera de las 3 armas, fíjate que te pone "resumen de estadísticas " (o algo así) pulsando triángulo, y verás como automáticamente te hace la suma en caso de llevar varias runas iguales equipadas para que veas mejor los efectos sin tener que andar calculando. Buen detalle :)

Yo por ejemplo llevo 2 que tienen un 55% de probabilidades de curarte toda la salud cuando alcanzas un combo x30, así que entre ambas te suman un 100%, por lo tanto sé que si ando con problemas en un combate, alcanzando ese combo te curas entero. Así que cuidado con lo de destruir runas repetidas por dinero sin fijarte bien antes XD

¡Thanks for the info!
Yo pensé que el máximo nivel de las runas era 25,pues tengo una de 26

Me queda un trofeo y sera mi primer platino
Alesann escribió:Yo pensé que el máximo nivel de las runas era 25,pues tengo una de 26

Me queda un trofeo y sera mi primer platino

Solo por curiosidad, ¿con la runa de 26 te dan igualmente el trofeo de la runa nivel 25?
3438 respuestas