Middle-earth: Shadow Of Mordor

¿Alguna manera de conseguir una runa de nivel 25 de manera más o menos regular? Es decir, que no dependa de la suerte y demás... [+risas]

Por cierto, juego completado al 100% en 32h y media. Juegazo. Se me pasan las horas únicamente enredando con el sistema Némesis, tengo a todos los orcos controlados y me lo paso pipa [+risas] Las zonas no son enormes pero dan juego, e incluso los amaneceres en Mordor molan. Hay algunos sitios con la luz entrando por las ventanas que te quedas tonto mirando, muy chulo todo. Ahora a sacarme el resto de trofeos, pero nada de vender esta maravilla, me la quedo para juguetear con los uruks de por vida [amor]
Una pregunta sobre el mapa:

Leí que el mapa tiene 2 zonas, de momento estoy en la primera, solo llevo 6 o 7 niveles de la historia, ¿la otra zona del mapa es igual de grande?¿Es como en la primera zona con torres para descubrir y demás?
shooting_star escribió:
Ivaneitor escribió:
hyperion81 escribió:Hola montaraces,
la version UK esta en completo castellano. :cool: :)

Muchas gracias! [oki]

doy fe, yo tengo una cuenta de ebay comprada con este juego desde UK y el juego esta en castellano ;) ;) ;) ;)

Qué ventajas tiene comprar en UK? Está igual que en españa de precio..
Parry escribió:¿Alguna manera de conseguir una runa de nivel 25 de manera más o menos regular? Es decir, que no dependa de la suerte y demás... [+risas]

Por cierto, juego completado al 100% en 32h y media. Juegazo. Se me pasan las horas únicamente enredando con el sistema Némesis, tengo a todos los orcos controlados y me lo paso pipa [+risas] Las zonas no son enormes pero dan juego, e incluso los amaneceres en Mordor molan. Hay algunos sitios con la luz entrando por las ventanas que te quedas tonto mirando, muy chulo todo. Ahora a sacarme el resto de trofeos, pero nada de vender esta maravilla, me la quedo para juguetear con los uruks de por vida [amor]

Es bastante sencillo si sigues la fórmula:

20 nivel del enemigo
+2 si es un caudillo
+1 por venganza (que te haya matado antes)
+1 por conocer sus debilidades
+1 por activar un miedo o un odio durante el combate (solo hace falta lo uno o lo otro)

EDIT: No sé si basta con conocer las debilidades o hay que usar alguna contra él en el combate.
EDIT2: Puedes conseguir otro +1 por enviarle una amenaza, pero entonces habrá muchas posibilidades de que te den una runa épica y eso no es lo que quieres, así que no lo recomiendo.

la verdad es que no te lo puedo concretar porque la compré a un chico de ebay y no se bien bien el porque de la compra de la cta en UK .... quizás es algo mas barato el cambio de libra, o porque los credits points de sony están mas baratos en UK ... no se !!! :-? :-?
shooting_star escribió:

la verdad es que no te lo puedo concretar porque la compré a un chico de ebay y no se bien bien el porque de la compra de la cta en UK .... quizás es algo mas barato el cambio de libra, o porque los credits points de sony están mas baratos en UK ... no se !!! :-? :-?

Si esta al mismo precio ventaja ninguna por supuesto [noop] ; yo acostumbro a escribir aqui para informar a la gente que quiera tirar de importacion siempre y cuando este en castellano y salga a acuenta importarlo claro [oki]
Parry escribió:¿Alguna manera de conseguir una runa de nivel 25 de manera más o menos regular? Es decir, que no dependa de la suerte y demás... [+risas]

Es que lo bueno del sistema nemesis es la rejugabilidad que tiene... es muy aleatorio, entre ellos se matan suben de nivel y siempre es distinto , siempre tendrás nuevos Uruks que joder jaja , me encanta cuando llega el caudillo con la música y coreando su nombre........
Además te lo tomas como algo personal te mata y te cruzas el mapa entero encabronao a degollar al muy cabron
ernen escribió:Además te lo tomas como algo personal te mata y te cruzas el mapa entero encabronao a degollar al muy cabron

Yo mando capitanes a que lo maten [+risas]. Yo ya soy como un mafioso, pocas veces me ensucio las manos.
eR_XaVi escribió:
ernen escribió:Además te lo tomas como algo personal te mata y te cruzas el mapa entero encabronao a degollar al muy cabron

Yo mando capitanes a que lo maten [+risas]. Yo ya soy como un mafioso, pocas veces me ensucio las manos.

A mi me encanta ensuciarme las manos, gracias a mis runas tengo 30 segundos de ejecuciones ilimitadas y mis enemigos arden cuando les hago un contraataque. Sauron y Morgoth pueden besarme los pies, me he convertido en el nuevo señor oscuro muahahahaha [sati]
CharIy30 escribió:Una pregunta sobre el mapa:

Leí que el mapa tiene 2 zonas, de momento estoy en la primera, solo llevo 6 o 7 niveles de la historia, ¿la otra zona del mapa es igual de grande?¿Es como en la primera zona con torres para descubrir y demás?

¿Alguien lo tiene? [+risas]
CharIy30 escribió:
CharIy30 escribió:Una pregunta sobre el mapa:

¿Alguien lo tiene? [+risas]

Perdón compañero. La respuesta es sí [sonrisa]
Kadurry escribió:
eR_XaVi escribió:

A mi me encanta ensuciarme las manos, gracias a mis runas tengo 30 segundos de ejecuciones ilimitadas y mis enemigos arden cuando les hago un contraataque. Sauron y Morgoth pueden besarme los pies, me he convertido en el nuevo señor oscuro muahahahaha [sati]

[qmparto]
Mis runas dan asco, así que ficho a los orcos top, para mi equipo de matones de Mordor. Yo sirvo más como entrenador o presidente [+risas]

@Charly30 si es igual de grande. Y tienen su propia jerarquía de orcos.

correcto! sin ir mas lejos ayer estuve 2 horas, sudando de la historia, únicamente persiguiendo a un cabronazo de nivel 20, un capitán legendario que me tenia frito desde el inicio de la historia que me lo encontré por casualidad, fue subiendo sin parar hasta nivel 20.... eso si al final cabeza cortada y lleno de orgullo [+furioso]
llego a tal punto mi obsesión que me iba a asaltar la fortaleza en donde estaba resguardado, al final de todo aprendí a pescar en rio revuelto, el enemigo de mi enemigo es mi amigo, liberar a toda bestia posible dentro de la fortaleza y si hay un puto troll aprovechar su caos, así me cargue a archirrival, el resto de capitanes estaban entretenidos, por lo que me le encontré solo con sus huruks de confianza
Madre mía, si llevaré nosecuantas horas y solo he hecho 6 niveles de la historia, perdiéndome en el primer mapa, ya en el segundo ni te cuento.
Muchas gracias a los dos!

Una cosa más, ¿a partir de que nivel de la historia cambias al segundo mapa?
markfcb25 escribió:

correcto! sin ir mas lejos ayer estuve 2 horas, sudando de la historia, únicamente persiguiendo a un cabronazo de nivel 20, un capitán legendario que me tenia frito desde el inicio de la historia que me lo encontré por casualidad, fue subiendo sin parar hasta nivel 20.... eso si al final cabeza cortada y lleno de orgullo [+furioso]
llego a tal punto mi obsesión que me iba a asaltar la fortaleza en donde estaba resguardado, al final de todo aprendí a pescar en rio revuelto, el enemigo de mi enemigo es mi amigo, liberar a toda bestia posible dentro de la fortaleza y si hay un puto troll aprovechar su caos, así me cargue a archirrival, el resto de capitanes estaban entretenidos, por lo que me le encontré solo con sus huruks de confianza

Uff yo tengo uno todavía pendiente en la primera zona del mapa, ahora estoy en la segunda y lo dejé pendiente, el muy cabronazo nivel 20 el dios de la muerte se llama y casi ni se le puede tocar, sólo tiene miedo al fuego y claro hay que cargarselo cerca de unas llamas para poderlo tirar o explotar con las llamas, pero el tio me ha matado como diez veces jaja estoy a ver si consigo más adelante más poder o las flechas de fuego y volveré a por ese hijo de fruta, jaja a ver si me paso la misión para poder mandar a los uruks a que se cepillen a su amo jijiji
Kadurry escribió:

Es bastante sencillo si sigues la fórmula:

20 nivel del enemigo
+2 si es un caudillo
+1 por venganza (que te haya matado antes)
+1 por conocer sus debilidades
+1 por activar un miedo o un odio durante el combate (solo hace falta lo uno o lo otro)

EDIT: No sé si basta con conocer las debilidades o hay que usar alguna contra él en el combate.
EDIT2: Puedes conseguir otro +1 por enviarle una amenaza, pero entonces habrá muchas posibilidades de que te den una runa épica y eso no es lo que quieres, así que no lo recomiendo.

Desconocía completamente todo esto que me comentas, muchísimas gracias [beer] Intentaré sacármelo como dices. Voy a aprovechar y sacarme ya de paso el de llevar a un uruk que te mate hasta caudillo y matarlo después, está a huevo xD
He estado un buen nº de horas este finde en Mordor y qué decir, que el juego es súper divertido. Pasan las horas como minutos y no puedes soltarlo. Apuntes que se me ocurren:

La primera media hora es un poco caótica. Claro, te sueltan en pleno Mordor sin saber muy bien qué hacer y cómo, y por todos lados ves uruk correteando y hablando entre sí. Tienes que ir con el culo un poco apretado tirando de sigilo al no controlar todavía.

Una vez llevas un rato empiezas a hacer de Mordor tu hogar y se sale.

Matar capitanes es un vicio sin fin. Como todavía no he avanzado mucho en la historia son de bajo nivel y carisma, y los pobres no viven mucho para contar sus proezas. [sonrisa] El sistema Némesis no lo he puesto muy a prueba todavía porque capitán que aparece capitán que muere. ¿Quieres huir? Zas cabeza cortada [chulito] Así que no suben de nivel mucho.

Tras unas 8 horas sin morir, me estaba preocupando, pero ahora sí, me han dado ya 4 ó 5 veces palpelo. Qué risa ver cómo te atacan 20 y te pulen los más bestias, pero justo el golpe mortal te lo da un orco ratilla de medio metro, 40 kilos y navaja. Se pone a gritar de euforia por haberte matado y ves cómo le hacen capitán al orco-rata jajaja. Por supuesto, su cabeza pasa a ser mi diana. Voy a por él, le encuentro, va con unos cuántos súbditos pero salto desde un risco sobre él y le destrozo de un golpe. Los súbditos echan a correr acoj*nados. ¡¡Pobre orco-rata!! ¡¡Qué poco duró la alegría!! [carcajad]

Cuando montas un caragor, suena una música épica con tambores de guerra y coros mientras cabalgas. Me pone [+furioso]

Podría decir mil cosas más que se han salido, pero os hacéis una idea
Yo este juego le estoy pillando mucho pero mucho cariño , me encanta le daría casi un 10
Los que tenéis ya todo a tope (talentos y habilidades), os habéis pasado el juego, y os guste enredar como a mí por Mordor (no puedo parar [+risas] ) probad a dejar que la jerarquía de orcos se vuelva a 'rellenar', no controléis a nadie, e intentad ir interrogando orcos normales para saber dónde andan los capitanes pero no sus debilidades/fortalezas (dejad a los chivatos en paz). A partir de ahí empezad por abajo, sin conocer nada del enemigo, a intentar acabar con toda la jerarquía sin tener ni puta idea de qué tipos de enemigos tienes delante [+risas]

A mí todavía me queda por probar a mandar una amenaza de muerte a un caudillo con 3-4 capitanes e intentar darles para el pelo a todos jajajaja. Qué flipe de sistema, me encanta.
Un Shadows of Mordor 2, con toda la tierra media por explorar, con Minas Tirith, Hobbiton, Bree donde comprar vestimenta, armadura y armamento, con un sistema Nemesis para cada ejército... la verdad me importaria un huevo que se pasara los libros por el forro con tal de ofrecernos esa experiencia [+risas] [+risas] [+risas]
Lo que mola es lo que engancha , es como la droga ,y eso que cuando empecé la partida estaba mas perdido que la leche
Por lo que entiendo si al matar a un capitán su cabeza sigue unida a su cuerpo (que juego más bruto xD) puede volver a aparecer.

¿Hay alguna manera de ''elegir'' si hacerlo o no? Porque parece totalmente aleatorio.
Migadeth escribió:Por lo que entiendo si al matar a un capitán su cabeza sigue unida a su cuerpo (que juego más bruto xD) puede volver a aparecer.

¿Hay alguna manera de ''elegir'' si hacerlo o no? Porque parece totalmente aleatorio.

Pues mira que yo he matado bastantes capitanes sin decapitar y no han vuelto a aparecer, solamente lo ha sustituido otro enemigo diferente.
CharIy30 escribió:Un Shadows of Mordor 2, con toda la tierra media por explorar, con Minas Tirith, Hobbiton, Bree donde comprar vestimenta, armadura y armamento, con un sistema Nemesis para cada ejército... la verdad me importaria un huevo que se pasara los libros por el forro con tal de ofrecernos esa experiencia [+risas] [+risas] [+risas]

Yo lo haría así pero jugando en el bando contrario. Encarnando a Sauron de joven. Cuando era lacayo de Morgoth. Historias de "Los hijos de Hurin". O algo de esas edad.
Unas preguntas ;

-
En el juego empezamos con un mapa y justo delante de la carretera negra esta la puerta al monte del destino, eso quiere decir que detras de esta hay otro mapa igual de grande y con tantas cosas que hacer????

-Y si es asi , en el segundo mapa se desbloquean misiones secundarias nuevas o son las mismas.

-Por ultimo , hay desafios tipo la saga arkham ??? Sin tener que entrar al juego principal , modo desafio quiero decir

Un saludo y mercy
CharIy30 escribió:Un Shadows of Mordor 2, con toda la tierra media por explorar, con Minas Tirith, Hobbiton, Bree donde comprar vestimenta, armadura y armamento, con un sistema Nemesis para cada ejército... la verdad me importaria un huevo que se pasara los libros por el forro con tal de ofrecernos esa experiencia [+risas] [+risas] [+risas]

hombre pues no es mala idea.... en plan what if? el anillo en poder de Sauron, Rohan y Gondor caídas... los elfos pirándose, los pocos hombres que quedan escondidos cual orcos pestilentos... algún montaraz... Gandalf deambulando por allí...nuevas alianzas... un cooperativo para hacer la historia, poder montar un ejercito reclutar y reconquistar.... en fin... volvamos al mundo real de 2014... la de maquina que requeriría esto... quizás en PS8 xD

para mi ha sido de momento una grata sorpresa de juego.
Fredy_ES escribió:

Yo lo haría así pero jugando en el bando contrario. Encarnando a Sauron de joven. Cuando era lacayo de Morgoth. Historias de "Los hijos de Hurin". O algo de esas edad.

La verdad que nos faltan juegos del bando malote [+risas] Anda que no molaría jugar como capitán o caudillo orco/uruk y formar un ejército para atacar Minas Tirith o semejante, o como dices jugar con Sauron, o cualquier cosa de la primera edad, donde todo era 'bonito' y las batalles grandiosas. Siempre he querido darme de leches con Ungoliant o Ancalagon pero me da que eso sería demasiado [+risas]
Joder os leo y me dan ganas de ir a robar el puto juego, madre mia, tiene una pintaza tremenda
A mi me pasa igual, pero...yo ya tengo el juego,jajaja. Llevo sólo el 11 o 12% en 3:47 y por lo que os leo, me falta "catarlo" casi todo!!!!
Espero ver nuevas entregas de este juego la base y mecánicas son muy buenas.

Pediría que el protagonista no sea traen jodidamente soso.
satan bihotz txiki escribió:Unas preguntas ;

-
En el juego empezamos con un mapa y justo delante de la carretera negra esta la puerta al monte del destino, eso quiere decir que detras de esta hay otro mapa igual de grande y con tantas cosas que hacer????

-Y si es asi , en el segundo mapa se desbloquean misiones secundarias nuevas o son las mismas.

-Por ultimo , hay desafios tipo la saga arkham ??? Sin tener que entrar al juego principal , modo desafio quiero decir

Un saludo y mercy

Me autocito
¿Qué es eso de marcar enemigos?
satan bihotz txiki escribió:
satan bihotz txiki escribió:Unas preguntas ;

-

Un saludo y mercy

Me autocito

En el juego hay dos mapas grandes, el primero donde apareces, y otro similar en tamaño más adelante en la historia. Las secundarias son en ambos lados del mismo tipo, pero son diferentes en contenido. Sobre lo de los desafíos, hay un modo que se llama Prueba de guerra o algo así donde te cronometran lo que tardas en matar capitanes y caudillos, y un ranking general. No es exactamente como los Batman, pero es lo que nos han dado. Ah, este modo es por código de estos que vienen dentro del juego, pero no sé hasta cuando estará disponible.

Migadeth escribió:¿Qué es eso de marcar enemigos?

Pues eso que tanto nos han enseñado en los trailers, de controlar generales orcos y demás, lo que pasa que también puedes hacerlo con los de rango más bajo para que combatan a tu lado durante una lucha.
Vale gracias, es que como tenia ya el trofeo me estaba volviendo loco. Pero es por lo de Ratbag, que es parte de la historia.
markfcb25 escribió:

hombre pues no es mala idea.... en plan what if? el anillo en poder de Sauron, Rohan y Gondor caídas... los elfos pirándose, los pocos hombres que quedan escondidos cual orcos pestilentos... algún montaraz... Gandalf deambulando por allí...nuevas alianzas... un cooperativo para hacer la historia, poder montar un ejercito reclutar y reconquistar.... en fin... volvamos al mundo real de 2014... la de maquina que requeriría esto... quizás en PS8 xD

Tu crees? Estamos a inicio de generación pero en PS3 ya salió un basto terreno con GTA V, algo como PS4 podría mover lo que dices tranquilamente.
Ya me ha llegado el juego! :D
A terminar lo que me queda de hacer y pa casita a darle al vicio :)
Uno mas que se une y es increíble lo que engancha.

Ninguna novedad que no se haya dicho para mi un gran tapado que iba a pasar sin pena ni gloria y me esta encantando,ayer me quede desde las 23:00 a las 5:00 de la mañana xD

Un saludo!
Me acabo de tirar media hora en la misma pelea. No sé a cuantos cientos de uruks habré desmembrado pero se me ha pasado el tiempo volando, por el camino habrán caído unos 3 o 4 capitanes que pasaban por allí.

Este juego vicia mucho. A ver si puedo subir el vídeo de la pelea.
¿Alguien que tenga el Pase de Temporada puede decirme si tiene acceso ya a las "Pruebas de Guerra" o le aparece bloqueado?
SawFist escribió:¿Alguien que tenga el Pase de Temporada puede decirme si tiene acceso ya a las "Pruebas de Guerra" o le aparece bloqueado?

Yo también tengo el pase y me sale bloqueado con candado eso es por que aún no lo han lanzado parece ser.
oscar_fv escribió:Joder os leo y me dan ganas de ir a robar el puto juego, madre mia, tiene una pintaza tremenda

Yo estoy igual. Esperaré a que baje de precio.
Guanche1981 escribió:
SawFist escribió:¿Alguien que tenga el Pase de Temporada puede decirme si tiene acceso ya a las "Pruebas de Guerra" o le aparece bloqueado?

Yo también tengo el pase y me sale bloqueado con candado eso es por que aún no lo han lanzado parece ser.

Ok. Pensé que el acceso anticipado a ese contenido era desde el día de salida.
alvarions escribió:
oscar_fv escribió:Joder os leo y me dan ganas de ir a robar el puto juego, madre mia, tiene una pintaza tremenda

Yo estoy igual. Esperaré a que baje de precio.

Es que es un juegazo... las batallas son bestiales, cuando dominas los combos y tal...es brutal. Es una gozada cuando tienes un par de capitanes y muchos uruks , esta muy guapo , aveces parece la película de 300 dando caña a más no poder. [chulito]
Bueno, esta mañana le he pegado un poco al Destiny, que ya voy por Marte y tengo ganas de acabarlo con mi personaje principal, pero esta tarde toca vicio en La Tierra Media. Menuda sorpresa me he llevado con el juego: muy buen juego.
Mercy Parry , a este paso te tendre que contratar como secretario o pagarte salario de informador [hallow] [sonrisa] .
Un saludo
CharIy30 escribió:
markfcb25 escribió:

Tu crees? Estamos a inicio de generación pero en PS3 ya salió un basto terreno con GTA V, algo como PS4 podría mover lo que dices tranquilamente.[/quote]

bueno a lo que me refería con lo de PS8, es que ahora mismo se puede juntar gran cantidad de uruks en pantalla ( 60-80?) con un detallado muy aceptable. Yo a lo que me refiero ya es a escala enorme, es decir batallas a lo Total War pero con el nivel detallado como el que tenemos ahora con una IA que se adaptara en tiempo real... juntarte en cooperativo con 2 o 3 con sus respectivos ejércitos y Tomar Minas Tirith a los orcos, allí los personajes en pantalla sería exponencialmente más alto, sin repetir patrones (animaciones) etc... procesar todo eso que intento reflejar no creo que exista la maquina ahora mismo para poder hacer eso. ( para hacer un simil con las pelis, plantear la carga de Rohan en Minas Tirith que debe haber allí? 50000 almas xD lo veo utópico aún).
Kadurry escribió:
parumero escribió:
dr_norimaki escribió:A mí este sistema Némesis me encanta. Tengo a un Uruk mamonazo, llamado Skûn el Mancillado, al que he matado 5 veces y el tío me aparece por sexta vez con un saco en la cabeza porque ya ni tiene cara de las heridas que le hecho y encima cada vez más fuerte. XD La última vez tuve que huir de él y en un momento el tío se ha merendado a dos capitanes y ha subido dos rangos casi instantáneos. Al final se cargará a Saurón y todo... JUEGAZO.

pero si lo has matado 5 veces porque sigue apareciendo? ¬_¬

Vi un gameplay con desarrolladores donde dijeron que la única forma de asegurarte que no volverán es cortarles la cabeza, si no puede que no estubieran muertos del todo y pueden volver a aparecer.

Yo creo que va a ser eso, porque la última vez le corté la cabeza y ya parece que no vuelve, POR FIN [+risas]
dr_norimaki escribió:A mí este sistema Némesis me encanta. Tengo a un Uruk mamonazo, llamado Skûn el Mancillado, al que he matado 5 veces y el tío me aparece por sexta vez con un saco en la cabeza porque ya ni tiene cara de las heridas que le hecho y encima cada vez más fuerte. XD La última vez tuve que huir de él y en un momento el tío se ha merendado a dos capitanes y ha subido dos rangos casi instantáneos. Al final se cargará a Saurón y todo... JUEGAZO.

¡Joder, qué puntazo! Qué detallazos tiene el juego en este sentido, es gloria bendita. Voy a probar a hacerle todas las perrerías que pueda a uno, quemándole y demás, a ver como lo voy dejando XD A mí es que no me duran más de 1 asalto, si no huyen o salgo yo por patas siempre los acabo matando "bien muertos" y nunca me salen de nuevo [+risas]

Hoy hago limpia de uruks. Voy a ir uno a uno de los que tengo controlados y los voy a ejecutar malamente, a ver si se vuelve a regenerar la jerarquía que no puedo hacer nada estando todos como están [sonrisa] Es más, voy a dejar que me maten unos cuantos berserkers (los que van con un arma en cada mano) a ver cómo suben de rango cada uno, y a ver si mantienen su estilo de lucha a dos armas y demás. Experimentar, le llaman [sonrisa]
3438 respuestas