La verdad lo que es la historia principal es corta de cuidado.
Son 20 misiones pero alguna parece que haces 1 y te cuentan varias ya voy por 16 sin enterarme. Aumentaria la duracion de la historia.
Llevo 25 horas y 64% me gusta coger las cosas y meterme en batallas contra mucha gente.
Insisto el protagonista esta cheto ahora acabo de coger el poder de manipular orcos y te meriendas a todo el mundi.
Alguien dijo que hay capitanes de nivel 100 los hay? El maximo que he visto es 22 y tampoco era muy complicado.
Entiendo que eres un espiritud y me mola mucho pero si sin duda el protagonista esta chetado ni 3 capitanes ni leches con los poderes,las contras,las tochohabilidades de 20 segundos y hasta dominar los orcos esta cheto,un autentico fallazo que el juego no tenga varios niveles de dificultad hasta lo de meter hasta 5 runas a cada una de tus armas eres muy dios yo lo que he hecho es no aumentar la salud para que no este tan fuerte.
Hay un monton de cosas por coger tipo dead rising 3 me mola aunque nunca lo hago igual me animo a sacar el platino gran juego que si hay secuela o algo cae el primer dia.