Middle-earth: Shadow Of Mordor

perdigones escribió:
cristan escribió:Voy a empezar el juego hoy, algún consejo antes de empezarlo?

buenos dias!!
pues mira..... mi consejo amigo, ve muy tranquilo, demasiado diria yo, si ves a 3 o 4 enemigos no intentes enfrentarte a ellos de una vez, utiliza sigilos o llama la antencion y asi caen uno a uno.
yo al principio no entendia bien y me queria currar con todos, pero entre que son chungos y te sale un jefe,,,, mueres mas que tom cruise en al filo del mañana XD
saludos

Gracias! Me viene genial como base xD
SawFist escribió:
er_piltrafilla escribió:A mi sí me ha funcionado, ya tengo el traje.

Joder, qué putada. A mi no... Volveré a repetir el proceso.

¿Las pruebas de guerra también puedes jugarlas ya?

Las pruebas de guerra ya me salía sin candado antes, lo único que me salía bloqueado es lo del traje (por cierto, mola más, pero en las cinemáticas sale con el traje normal,jejeje). No he probado todavía de lo de prueba de guerra, pero supongo que puedo jugar sin problemas.
¿Algún alma caritativa podría explicar resumidamente en qué consiste el sistema nemesis?. No sé si me ha quedado claro, ¿es algo como que los enemigos aprenden tu manera de jugar?.

Saludos.
perdigones escribió:
cristan escribió:Voy a empezar el juego hoy, algún consejo antes de empezarlo?

buenos dias!!
pues mira..... mi consejo amigo, ve muy tranquilo, demasiado diria yo, si ves a 3 o 4 enemigos no intentes enfrentarte a ellos de una vez, utiliza sigilos o llama la antencion y asi caen uno a uno.
yo al principio no entendia bien y me queria currar con todos, pero entre que son chungos y te sale un jefe,,,,
mueres mas que tom cruise en al filo del mañana
XD
saludos

¿Qué tal si usamos los spoilers?
SawFist escribió:
neoryu escribió:dadle a restaurar licencias desde la PS4

Acabo de hacer eso que dices. No ha funcionado. Sigue el problema.

A mi me pasaba lo mismo y lo solucioné yendo al icono del juego en el menu principal de la ps4, luego a "elementos relacionados" y despues a "mis complementos", una vez dentro tienes k fijarte en la tonalidad de la flechita de la izq de cada complemento y es opaca es k esta instalado y si está mas grisacea es que todavia no lo has instalado, si es asi solo tienes que clikear sobre ella para que se te instale.

A ver si hay mas gente que lo haya solucionado de esta manera.

Quien me quiera agregar para el tema de las venganzas en némesis que mande invi diciendo que es de EOL
mi nick es carnaca.

Salu2
soyun escribió:¿Qué tal si usamos los spoilers?

Consideras spoiler la referencia a la película de Tom Cruise? Si justamente lo que dice sale en el tráiler y es de lo que va la película :-? :-?

Wib escribió:¿Algún alma caritativa podría explicar resumidamente en qué consiste el sistema nemesis?

A mí también me gustaría que alguien nos sacara de dudas, ya que aún no tengo el juego y es una de las cosas que más cuesta entender.
Los que tenéis el pase de temporada, ¿cuántos complementos os aparecen en elementos relacionados? A mi sólo dos. ¿Es normal o deberían salir más?
ithan_87 escribió:
oscar_fv escribió:
yo los leo para saber de que juego estamos hablando antes de comprar nada mas, se perfectamente q este tipo de asuntos... vamos que no tienen ni idea de lo que hablan. Lo peor es que estan cobrando por poner sandeces todos los dias, mientras que algunos redactamos con toda la ilusion del mundo siendo objetivos y no vemos un duro.

Ah, ¿y tu si? Es que leo que echas mierda de cada juego nuevo que sale y que al parecer ni lo has tocado, ¿y ellos que lo han analizado no son profesionales? Vale [oki].

yo echo mierda en un foro, punto. Ellos tienen una web especializada, no me jodas. yo cuando analizo un juego de manera oficial es un juego que he probado y jugado horas y horas, no me compares el dia a dia en cualquier foro de internet en el que todos (si, todos) rajamos de juegos todo lo que queremos y mas, a comparar con una web oficial en la que estas cobrando por escribir (yo no cobro un duro)

Ademas yo contra este juego no estoy rajando nada, es mas, estoy comparando versiones para comprarlo para una u otra plataforma, ya que no se si pillarlo en ps4 (algo mejor tecnicamente) o xbox one (mando para mi mucho mejor para jugar muchas horas)
nevermind escribió:Me encanta el sistema Némesis. Ojala tomen nota y lo implementen en otros juegos de mundo abierto. Imaginaos las guerras de bandas de un GTA con este sistema; o en un Batman donde un don nadie pudiera convertirse en tu archienemigo; o en un Far Cry...

El sistema nemesis es una revolución... Y seguro que será copiado por los próximos juegos

Ahora tu asesino tiene nombre y dirección, tiene personalidad y encima es ascendido por matarte y sabes q si no lo matas la próxima vez que te encuentres con el, seguirá subiendo de nivel y de fuerza...

La diferencia entre esto y uno q te mata en cualquier juego es abismal...
A mí este sistema Némesis me encanta. Tengo a un Uruk mamonazo, llamado Skûn el Mancillado, al que he matado 5 veces y el tío me aparece por sexta vez con un saco en la cabeza porque ya ni tiene cara de las heridas que le hecho y encima cada vez más fuerte. XD La última vez tuve que huir de él y en un momento el tío se ha merendado a dos capitanes y ha subido dos rangos casi instantáneos. Al final se cargará a Saurón y todo... JUEGAZO.
Carnaca escribió:

A mi me pasaba lo mismo y lo solucioné yendo al icono del juego en el menu principal de la ps4, luego a "elementos relacionados" y despues a "mis complementos", una vez dentro tienes k fijarte en la tonalidad de la flechita de la izq de cada complemento y es opaca es k esta instalado y si está mas grisacea es que todavia no lo has instalado, si es asi solo tienes que clikear sobre ella para que se te instale.

A ver si hay mas gente que lo haya solucionado de esta manera.

Quien me quiera agregar para el tema de las venganzas en némesis que mande invi diciendo que es de EOL
mi nick es carnaca.

Salu2

Gracias eso que dices lo hice segun los pasos que comentas y todo abierto sin candado, genial muchas gracias de nuevo. :)

Un saludo.
Ayer estuve en una lucha épica, contra tres capitanes, y estaban solos, sin ayuda de uruk;
Uno con escudo, otro un cazador con lanzas y otro con un yelmo sacado de one piece XD. Los tres se recuperaban la vida, encima cuando se les activaban los miedos y se fortalecian, tarde en matar a eso tres, más que cuando estas entre 50 uruk xD
¿no notais que algunas veces se queda enganchado a todo el personaje?ya me a pasado muchas veces,cuando quiero subir,cuando esquivo o algo,me recuerda al asesins en eso [carcajad]
No ayuda para el hype del juego poner cuatro y que esten poniendo la comunidad del anillo... aqui a Canarias todavia no ha llegado a MM.
ED08 escribió:No ayuda para el hype del juego poner cuatro y que esten poniendo la comunidad del anillo... aqui a Canarias todavia no ha llegado a MM.

Pues mañana no pases por el hilo del Share, por que lo voy a quemar [jaja]
Uno iba todo tranquilo andando cuando empieza a a luchar y se le han juntado 5 capitanes uno detrás de otro. Me han violado de maneras que no estaban escritas [+risas]
Bueno, pues espectro al problema del contenido del pase de temporada que aparece bloqueado ya desisto. He probado a restaurar las licencias (varias veces) y a borrar el juego y volver a descargarlo e instalarlo y nada, no se resuelve el problema y siguen apareciendo bloqueadas las pruebas de guerra y las vestimentas... Será un bug y me ha tocado la china... A esperar parche o solución...
ED08 escribió:No ayuda para el hype del juego poner cuatro y que esten poniendo la comunidad del anillo... aqui a Canarias todavia no ha llegado a MM.

Los del MM han dicho cuando les llega? Se que Game los tiene el martes, pero por el precio inflado paso de comprarselo.
Una duda que me ha surgido es, ¿sabeis si el efecto de las runas es acumulable? Porque tengo dos iguales, "Maestro de Hojas", una nivel 10 (55% de probabilidad de recuperar toda la salud cuando alcanzas x30 en un combo) y la otra nivel 7 (igual pero 46%), y por lo tanto juntas me darían un 100%, lo cual sería más que interesante [sonrisa]

EDIT: Bueno, me autorespondo [carcajad] He hecho la prueba con otras runas iguales que tenía, comparando los efectos obtenidos primero equipando una, y luego las dos, y SÍ, son acumulables [plas] Menudo vicio de juego! :p
Hola montaraces,
la version UK esta en completo castellano. :cool: :)
A mi algunas cinematicas me van a pequeños tirones, bastante molestos por cierto ¿es normal? :(
Saludos
Dankairaku escribió:Una duda que me ha surgido es, ¿sabeis si el efecto de las runas es acumulable? Porque tengo dos iguales, "Maestro de Hojas", una nivel 10 (55% de probabilidad de recuperar toda la salud cuando alcanzas x30 en un combo) y la otra nivel 7 (igual pero 46%), y por lo tanto juntas me darían un 100%, lo cual sería más que interesante [sonrisa]

EDIT: Bueno, me autorespondo [carcajad] He hecho la prueba con otras runas iguales que tenía, comparando los efectos obtenidos primero equipando una, y luego las dos, y SÍ, son acumulables [plas] Menudo vicio de juego! :p

¿Ah sí? Pues hasta ahora siempre que obtenía una runa de nivel inferior la "fundía" creyendo que la de más nivel la sustituía [Alaa!]
Estoy con la misión de matar caudillos y hay uno que tengo que matar 20 uruks en 2 minutos y no se cómo hacerla
Goncatin escribió:Estoy con la misión de matar caudillos y hay uno que tengo que matar 20 uruks en 2 minutos y no se cómo hacerla

No me acuerdo como me la he pasado, pero si es matar a 20 lo más práctico es flechazos a la cabeza, también prender les fuego, y teletransporte y matarlos rápidamente,
eR_XaVi escribió:
Goncatin escribió:Estoy con la misión de matar caudillos y hay uno que tengo que matar 20 uruks en 2 minutos y no se cómo hacerla

No me acuerdo como me la he pasado, pero si es matar a 20 lo más práctico es flechazos a la cabeza, también prender les fuego, y teletransporte y matarlos rápidamente,

A mí cuando me ha tocado empezar a matar caudillos ha habido un momento que he parado de hacer misiones y me he entretenido a recoger toooodos los artefactos y fragmentos de Ithildin del mapa para mejorar al personaje con los puntos... no había manera de matarlos xD Luego me ha ido bien.
solo hay un traje en el juego¿? (el dlc)
Yo los coleccionables los tengo por el tema de que ayer estaba con fiebre y no me apetecía luchar así que para entretenerme los busque todos [+risas]. Ahora me estoy entreteniendo haciendo a todos los capitanes en mis esclavos, mola cuando a un caudillo le sueltas 5 guardaespaldas que le traicionan [carcajad]
Escultor escribió:
Dankairaku escribió:Una duda que me ha surgido es, ¿sabeis si el efecto de las runas es acumulable? Porque tengo dos iguales, "Maestro de Hojas", una nivel 10 (55% de probabilidad de recuperar toda la salud cuando alcanzas x30 en un combo) y la otra nivel 7 (igual pero 46%), y por lo tanto juntas me darían un 100%, lo cual sería más que interesante [sonrisa]

¿Ah sí? Pues hasta ahora siempre que obtenía una runa de nivel inferior la "fundía" creyendo que la de más nivel la sustituía [Alaa!]

Yo también he fundido unas cuantas pensando eso mismo [+risas] Menos mal que me he dado cuenta a tiempo antes de fundir todas las "repes" :p De hecho, esa combinación que comentaba antes me ha salvado el trasero hace un rato luchando contra un caudillo. Estaba rodeado por toda la fortaleza de orcos, el caudillo, y algún que otro capitán que pasaba por allí, a un toque de morir, pero he conseguido enlazar un x30 por los pelos, y las tornas han cambiado radicalmente para el ejército orco [poraki]

Justo ahora la acabo de hacer. También me ha costado varios intentos hasta que he visto unos bonitos barriles explosivos nada más entrar en la fortaleza a la izquierda. Deja que den la alarma, atrae a todo el mogollón hasta ahí, y... XD
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dr_norimaki escribió:A mí este sistema Némesis me encanta. Tengo a un Uruk mamonazo, llamado Skûn el Mancillado, al que he matado 5 veces y el tío me aparece por sexta vez con un saco en la cabeza porque ya ni tiene cara de las heridas que le hecho y encima cada vez más fuerte. XD La última vez tuve que huir de él y en un momento el tío se ha merendado a dos capitanes y ha subido dos rangos casi instantáneos. Al final se cargará a Saurón y todo... JUEGAZO.

pero si lo has matado 5 veces porque sigue apareciendo? ¬_¬
parumero escribió:
dr_norimaki escribió:A mí este sistema Némesis me encanta. Tengo a un Uruk mamonazo, llamado Skûn el Mancillado, al que he matado 5 veces y el tío me aparece por sexta vez con un saco en la cabeza porque ya ni tiene cara de las heridas que le hecho y encima cada vez más fuerte. XD La última vez tuve que huir de él y en un momento el tío se ha merendado a dos capitanes y ha subido dos rangos casi instantáneos. Al final se cargará a Saurón y todo... JUEGAZO.

Vi un gameplay con desarrolladores donde dijeron que la única forma de asegurarte que no volverán es cortarles la cabeza, si no puede que no estubieran muertos del todo y pueden volver a aparecer.
Kadurry escribió:
parumero escribió:

Vi un gameplay con desarrolladores donde dijeron que la única forma de asegurarte que no volverán es cortarles la cabeza, si no puede que no estubieran muertos del todo y pueden volver a aparecer.

Me gusta de lo que estais hablando, tipo resident evil, que si no quemabas a los zombies podian aparecer otra vez
A mi tambien me esta gustando. Llevare cinco horas o asi... Tengo una duda, si acabas la historia, o incluso si acabas historia y secundarias siguen saliendo capitanes y subiendo de rango o hay un momento que dejan de aparecer y luchar entre ellos y puedes acabar con todos?
SawFist escribió:Bueno, pues espectro al problema del contenido del pase de temporada que aparece bloqueado ya desisto. He probado a restaurar las licencias (varias veces) y a borrar el juego y volver a descargarlo e instalarlo y nada, no se resuelve el problema y siguen apareciendo bloqueadas las pruebas de guerra y las vestimentas... Será un bug y me ha tocado la china... A esperar parche o solución...

viewtopic.php?p=1737107933
Como se hace para hacer esclavo a un orco y que luego traicione a su amo?
nexusfive escribió:Como se hace para hacer esclavo a un orco y que luego traicione a su amo?

Te saldrá en el modo historia. Creo que en la misión 13-14.
La verdad lo que es la historia principal es corta de cuidado.

Son 20 misiones pero alguna parece que haces 1 y te cuentan varias ya voy por 16 sin enterarme. Aumentaria la duracion de la historia.

Llevo 25 horas y 64% me gusta coger las cosas y meterme en batallas contra mucha gente.

Insisto el protagonista esta cheto ahora acabo de coger el poder de manipular orcos y te meriendas a todo el mundi.

Alguien dijo que hay capitanes de nivel 100 los hay? El maximo que he visto es 22 y tampoco era muy complicado.

Entiendo que eres un espiritud y me mola mucho pero si sin duda el protagonista esta chetado ni 3 capitanes ni leches con los poderes,las contras,las tochohabilidades de 20 segundos y hasta dominar los orcos esta cheto,un autentico fallazo que el juego no tenga varios niveles de dificultad hasta lo de meter hasta 5 runas a cada una de tus armas eres muy dios yo lo que he hecho es no aumentar la salud para que no este tan fuerte.

Hay un monton de cosas por coger tipo dead rising 3 me mola aunque nunca lo hago igual me animo a sacar el platino gran juego que si hay secuela o algo cae el primer dia.
Habéis luchado contra este guardián,el de este vídeo de nemesis?

http://youtu.be/Bn_FV1huLFQ

Imbencible, solo a golpes puedes intentar hacerle algo de daño,ni fuego,ni flechas, ni nada, es chulisimo con una pasada de casco, no creo que a éste se le pueda marcar.
PipiLangstrum escribió:Habéis luchado contra este guardián,el de este vídeo de nemesis?

Imbencible, solo a golpes puedes intentar hacerle algo de daño,ni fuego,ni flechas, ni nada, es chulisimo con una pasada de casco, no creo que a éste se le pueda marcar.

A mi no me suena haberlo visto...
PipiLangstrum escribió:Habéis luchado contra este guardián,el de este vídeo de nemesis?

Yo no lo he visto,que guapo el trailer.
Alesann escribió:

Yo no lo he visto,que guapo el trailer.

Claro, por eso te parece tan fácil. Solo sale con season pass.
Ya me pasé el juego al 100% y me ha gustado mucho. Es cierto que hay veces que el personaje va todo cheto (pero mucho), aún así hay orcos que los tienes a punto de caramelo y de pronto les da por cabrearse por el fuego o porque has marcado a uno de los suyos y los que se vuelven cheto son ellos. Ni saltándoles, ni flechas a los tobillos,... solo leña, marcarles con la "e" presionada y esquivar (cosa jodida si se pone a tocar el cuerno como si fuese un pito de chirigota de Cádiz y se le arriman 30 orcos).

La historia se me ha hecho cortita pero muy entretenida. Me habría gustado que hubiese un mapa más para poder explorar entre "La garra" y "La torre". Por lo menos es lo que me esperaba.

Lo mejor es hacerte tu ejército de caudillos chetos y que se pongan a repartir a los de abajo que llegan nuevos. [poraki]
Malpy escribió:Ni saltándoles, ni flechas a los tobillos,... solo leña, marcarles con la "e" presionada y esquivar (cosa jodida si se pone a tocar el cuerno como si fuese un pito de chirigota de Cádiz y se le arriman 30 orcos).

Imagen
la historia pinta corta si vas directamente de escena en escena sin hacer nada mas .... yo ya llevo 16 horas y un 42 % del juego. Cada zona que he desbloqueado la he dejado limpia como una patena de artefactos y de insignias, vamos que he dejado todo limpio limpio, lo primero que hago es buscar los informadores, luego los bosses de cada zona y cuando veo que tengo el mapa limpio de conflictos y ya tengo ganas de seguir la historia, voy a por la principal.

Por ahora hay misiones jodidas, pero tampoco son imposibles ;) ;)

Eso si, al paso que voy solo puedo seguir subiendo de habilidades siguiendo la historia, porque ya lo tengo al máximo casi y me quedan todavía 9 misiones principales [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Una pregunta que la dejo en spoiler para quien vaya más adelantado en el juego.

En que parte puedo ya mandar a los uruks a matar a sus caudillos? estoy en el segundo mapa... en el primero me quedo a un uruk todo chetado que sólo tiene miedo al fuego pero no consigo llevarlo a un llama. ahora ando en el segundo mapa de la historia, cuando puedo mandarlos a cargarse a su amo?.gracias
Galon_2000 escribió:

Los del MM han dicho cuando les llega? Se que Game los tiene el martes, pero por el precio inflado paso de comprarselo.

A mi hermano le dijeron que puede que les entrara hoy lunes, asi que vete a saber si eso es verdad. Un colega se lo pilló en el ECI el viernes a 67e.
Guanche1981 escribió:Una pregunta que la dejo en spoiler para quien vaya más adelantado en el juego.

En que parte puedo ya mandar a los uruks a matar a sus caudillos? estoy en el segundo mapa... en el primero me quedo a un uruk todo chetado que sólo tiene miedo al fuego pero no consigo llevarlo a un llama. ahora ando en el segundo mapa de la historia, cuando puedo mandarlos a cargarse a su amo?.gracias

En una misión que te da la elfa te enseñan todo el tema de someter y poder enviar desafíos a otros caudillos, avanza un poco en la historia y ya podrás

Saludos.
hyperion81 escribió:Hola montaraces,

Muchas gracias! [oki]
Ivaneitor escribió:
hyperion81 escribió:Hola montaraces,

Muchas gracias! [oki]

doy fe, yo tengo una cuenta de ebay comprada con este juego desde UK y el juego esta en castellano ;) ;) ;) ;)
Jainkoa escribió:
Guanche1981 escribió:Una pregunta que la dejo en spoiler para quien vaya más adelantado en el juego.

En una misión que te da la elfa te enseñan todo el tema de someter y poder enviar desafíos a otros caudillos, avanza un poco en la historia y ya podrás

Saludos.

Pues muchas gracias por la aclaración, a ver si esta tarde después del curro le meto mano, que ya luego entre el nba2k15 y driveclub tengo que repartir más el tiempo de vicio
3438 respuestas