Middle-earth: Shadow Of Mordor

¿Alguien sabe si la version fisica americana (Amazon) trae Español?
al final viene en el juego el modo tipo horda, o es a traves de algun DLC/season pass??

gracias
Para los que tenéis el juego y tenéis lo que yo llamo "ojo de halcón", habéis apreciado tearing en la versión de ps4??? Ya sea durante el gameplay o cinemáticas???
Protek escribió:
Borlegans escribió:En un tiempecillo tendré el juego , me encanta todo lo relacionado con Tolkien y todos lo comparáis con AC y Batman y yo no he jugado a ninguno de los dos , que me voy a encontrar en Sombras de Mordor? , un juegazo en cuanto a jugabilidad / historia/accion etc.., entonces?

Probare mi primer Batman la semana que viene cuando lo regalen con el plus y me haré una idea en cuanto al combate entonces.

El combate estilo Batman es lo mas parecido a un juego por turnos en tiempo real, sacudes y mientras otro enemigo ya está preparado para atizarte, esquivas y sacudes pero cuidaooo!! que te viene otro por el lado y zasca.

Para mi este estilo de combate ( el mismo que usa Sleeping Dogs) es de lo mejor y mas divertido que se ha creado para un videojuego. Requiere rapidez, reflejos y estar siempre atento a tu espalda. [tadoramo]

Genial , Sleeping dogs me lo he pasado recientemente y si el sistema de lucha es parecido en Sombras me va a encantar entonces.

Gracias [oki]
ElHuerfano escribió:Para los que tenéis el juego y tenéis lo que yo llamo "ojo de halcón", habéis apreciado tearing en la versión de ps4??? Ya sea durante el gameplay o cinemáticas???

yo lo veo muy muy fluido,y a mi el tearing me suele molestar bastante.Graficamente no es un portento,eso es cierto,cumple sobradamente para mi gusto,pero como ya se ha comentado...arrastra el tema de ser cross-gen,para una hipotetica segunda parte si se hace y ya es solo de esta gen actual,seguro que es una maravilla grafica,yo de verdad no puedo esperar a que dejen de desarrollar juegos cross-gen,es una lacra graficamente hablando para el resultado final de los juegos.Por lo demas,es un autentico juegazo,para mi gusto de los mejores que han salido en PS4 hasta la fecha,muy divertido y adictivo,y te llevas ciertas sorpresas muy graciosas con el sistema Nemesis....por ejemplo....

he vencido ya dos veces a un capitan,concretamente a uno que es llamado....el poeta,muy gracioso el tio,y como me cae bien,pues no lo he querido matar ninguna vez,una de las veces lo he quemado,y al volverme a encontrarmelo,el engendro este pues tenia medio cuerpo chamuscado y me recordo nuestro ultimo encuentro,agradeciendome que lo hubiese quemado pq ahora siempre podia oler a carne quemada [666] ,la segunda vez no se que paso que se acojono a mitad de combate y salio por patas,estuve persiguiendolo un buen rato y al pillarlo le volvi a interrogar y me dio info sobre otro capitan,asi que deseando estoy de volver a encontrarmelo,que es un cachondo!

por detalles asi,se puede decir que estamos no solo ante un juegazo,sino ante un juego innovador en el sistema de enfrentamiento con los enemigos.
eddy escribió:
he vencido ya dos veces a un capitan,concretamente a uno que es llamado....el poeta,muy gracioso el tio,y como me cae bien,pues no lo he querido matar ninguna vez,una de las veces lo he quemado,y al volverme a encontrarmelo,el engendro este pues tenia medio cuerpo chamuscado y me recordo nuestro ultimo encuentro,agradeciendome que lo hubiese quemado pq ahora siempre podia oler a carne quemada [666] ,la segunda vez no se que paso que se acojono a mitad de combate y salio por patas,estuve persiguiendolo un buen rato y al pillarlo le volvi a interrogar y me dio info sobre otro capitan,asi que deseando estoy de volver a encontrarmelo,que es un cachondo!

por detalles asi,se puede decir que estamos no solo ante un juegazo,sino ante un juego innovador en el sistema de enfrentamiento con los enemigos.

No sa jodio...dijo marica el ultimo después de lo que le hiciste la primera vez. [qmparto] [qmparto]
La verdad es que pasan cantidad de cosas con los capitanes xd
el otro diame estaba zurrando con uno cuando de pronto aparece un troll le espachurra y se pone a seguirme a mi el asqueroso xd ,que trabajo me costo quitarmelo de encima

Me paso tambien que al enfrentarme con unos uruks, cuando me tenian casi muerto daba la "casualidad" de que aparecian siempre los 2 mismos capitanes para intentar matarme los muy... Me intentaron dar caza asi como3 veces hasta que pille a uno solito xd

Pd: el sistema de vendeta es un puntazo xd

Sin duda al acabar el juego le dare algunas partidas al modo de luchas de poder. Es una delicia destrozar uruks
¡Platino conseguido!

Este juego me encanta. Cuando tienes todas las mejoras y cinco runas épicas en cada arma te sientes más poderoso que el mismísimo Sauron.
Kadurry escribió:¡Platino conseguido!

Este juego me encanta. Cuando tienes todas las mejoras y cinco runas épicas en cada arma te sientes más poderoso que el mismísimo Sauron.

¿Ya? [qmparto]
Madre mía que guapo está el juego!! Cada vez que avanzo más y más me está cautivando un montón. Este sistema Nemesis, hay que potenciarlo para la segunda parte. Se me caen los huevos al suelo de pensar lo que se podría hacer. Podríamos encarnar a Sauron de joven cuando estaba con Morgoth. Esa historia está de 10 también. Os imagináis? Bufff...

Ostras!! Q velocidad colega!! En dos días te lo has finiquitado xD! Eso es cogerlo con ganas y no dejarlo ni para comer!! [+risas]
sunder19 escribió:

Ostras!! Q velocidad colega!! En dos días te lo has finiquitado xD! Eso es cogerlo con ganas y no dejarlo ni para comer!! [+risas]

yo a eso lo llamo tirar 60 euros jaja pudiendo alquilarlo y follartelo en 3 dias por 3 euros

Juegazo, sin lugar a dudas... Un 10 a Monolith, pero, hay algo que me preocupa sobremanera... Siempre he confiado en mayor o menor medida en los análisis de los medios... Y leer en Hobby Consolas y demás páginas que en PS4 corre a 60fps me parece un insulto... Un analista PROFESIONAL, que curra para X website, no sabe distinguir 30 y 60 fps???? PREOCUPANTE...

No solo eso es preocupante. Lo preocupante es que los supestos profesionales estan encontrando diferencias entre versiones, no de unos pocos frames no, de 30fps!! afirmando que en ps4 va a 60 y en one va a 30... cuando ambas versiones funcionan al mismo framerate, esto es profesionalidad. La unica diferencia entre versiones es la resolución y algun que otro detalle grafico que se ve si comparas las dos versiones una al lado de la otra.
sunder19 escribió:

Bueno, llevo jugando desde el martes. Lo acabo de mirar y he tardado 27h y 40 minutos de tiempo de juego. Voy a seguir machacando orcos, sigo con ganas de seguir jugando mucho más tiempo. Me ha enganchado.
Sé que no es el sitio para preguntar pero necesito ayuda ya que no encontré solución.
He comprado el juego a medias con un amigo digital bajándolo él y yo lo puedo jugar en mi consola pero sólo con su perfil.
No sé que coño hago mal y agradecería una ayuda a sabiendas que hay p.o.para ésto
oscar_fv escribió:
sunder19 escribió:
Juegazo, sin lugar a dudas... Un 10 a Monolith, pero, hay algo que me preocupa sobremanera... Siempre he confiado en mayor o menor medida en los análisis de los medios... Y leer en Hobby Consolas y demás páginas que en PS4 corre a 60fps me parece un insulto... Un analista PROFESIONAL, que curra para X website, no sabe distinguir 30 y 60 fps???? PREOCUPANTE...

No solo eso es preocupante. Lo preocupante es que los supestos profesionales estan encontrando diferencias entre versiones, no de unos pocos frames no, de 30fps!! afirmando que en ps4 va a 60 y en one va a 30... cuando ambas versiones funcionan al mismo framerate, esto es profesionalidad. La unica diferencia entre versiones es la resolución y algun que otro detalle grafico que se ve si comparas las dos versiones una al lado de la otra.

Lo preocupante es que os sigais leyendo los "analisis" de esos "profesionales" XDDD
Los reviews, si sabes leer entre lineas, la verdad es que son prácticos ... y mas con sitios como metacritic, que puedes comparar y ver de que pie cojea cada uno.
salchikeko escribió:Sé que no es el sitio para preguntar pero necesito ayuda ya que no encontré solución.
He comprado el juego a medias con un amigo digital bajándolo él y yo lo puedo jugar en mi consola pero sólo con su perfil.
No sé que coño hago mal y agradecería una ayuda a sabiendas que hay p.o.para ésto

jajaja yo los compro cn un amigo tu debes activar su cuenta cmo pri.cipal y el en su co sola desactivarla para asi ponerse cmo secundaria y asi podreis jugar el solo podra jugar cn pa cuenta k se compro k en este caso es la suya misma y tu ponie.dotela cmo primaria podras jugarlo desde cualkier.cuenta, en este caso la tuya.sino mandame mp y t cuento
marcotin escribió:
oscar_fv escribió:
sunder19 escribió:

Lo preocupante es que os sigais leyendo los "analisis" de esos "profesionales" XDDD

yo los leo para saber de que juego estamos hablando antes de comprar nada mas, se perfectamente q este tipo de asuntos... vamos que no tienen ni idea de lo que hablan. Lo peor es que estan cobrando por poner sandeces todos los dias, mientras que algunos redactamos con toda la ilusion del mundo siendo objetivos y no vemos un duro.
Termina siendo aburrido o repetitivo?
¿Sabéis si desde un mismo perfil pueden iniciarse dos o más partidas nuevas? Gracias!
kurosakicarlos escribió:¿Sabéis si desde un mismo perfil pueden iniciarse dos o más partidas nuevas? Gracias!

Sí, hay una opción para cambiar de slot en el menu principal, antes de cargar la partida.
Kadurry escribió:
kurosakicarlos escribió:¿Sabéis si desde un mismo perfil pueden iniciarse dos o más partidas nuevas? Gracias!

Sí, hay una opción para cambiar de slot en el menu principal, antes de cargar la partida.

Gracias, es que quería compartir desde la misma cuenta con mi hermano, y hay muchos juegos que te obligan a eliminar la partida existente para iniciar otra. El juego tiene una pintaza seria, aunque si me dijeran que es un Assasins of the Rings me lo creería jaja.
kurosakicarlos escribió:
Kadurry escribió:

Gracias, es que quería compartir desde la misma cuenta con mi hermano, y hay muchos juegos que te obligan a eliminar la partida existente para iniciar otra. El juego tiene una pintaza seria, aunque si me dijeran que es un Assasins of the Rings me lo creería jaja.

Para mi no es un assasian, es verdad que tiene la escalada y demas, pero eso es muy típico de cualquier plataformas, es algo mas complicado y en mi opinión algo más variado.
27 horas!!! De historia principal???
LLevo 13 horas y el 24%

Juegazo tiene su propia personalidad no es un AC ya quisiera AC tener este sistema de combate que es como Batman esta muy logrado.

El sistema de los orcos y las jerarquía le da personalidad al juego.
Buenas compañeros una gran duda o problema mas bien...Vivo en francia y compre en la store de aqui el juego llevo jugando dos dias y todo bien, hoy enciendo la play y me encuentro con que a desaparecido de la consola obligandome claro esta a descargarlo otra vez. Alguien a tenido este problema? que me recomendais hacer? gracias por adelantado.
Kadurry escribió:
sunder19 escribió:

Bueno, llevo jugando desde el martes. Lo acabo de mirar y he tardado 27h y 40 minutos de tiempo de juego. Voy a seguir machacando orcos, sigo con ganas de seguir jugando mucho más tiempo. Me ha enganchado.

Una pregunta tal vez ya lo han respondido pero no lo veo, una vez terminas el juego ahí new Game?? o sigues por el mundo haciendo lo que tu quieras pero ya sin misiones ni nada?? o las secundarias son aleatorias siempre...
Insurrekto escribió:
Kadurry escribió:

Una pregunta tal vez ya lo han respondido pero no lo veo, una vez terminas el juego ahí new Game?? o sigues por el mundo haciendo lo que tu quieras pero ya sin misiones ni nada?? o las secundarias son aleatorias siempre...

Cuando terminas el juego sigues en el mundo y puedes acabar las secundarias, que son fijas. Después te queda el sistema de "política orca" (jerarquia, peleas entre ellos, eventos de promoción, etc) que es infinito.

En cualquier momento puedes empezar otra partida en una ranura nueva.
Buenas he completado 8 misiones principales.
Tenía como principales ahora matar 4 caudillos, misión de ratbag Y de evenenar poblado orco.

Pues he realizado lo de los 4 caudillos y la misión de ratbag no aparece.

Me sale ahora sólo la de salvar humanos.
Ratbag me pone que está en paradero desconocido.

Me da rabia haberme perdido la misión.
Aparece más tarde??
Alesann escribió:LLevo 13 horas y el 24%

Juegazo tiene su propia personalidad no es un AC ya quisiera AC tener este sistema de combate que es como Batman esta muy logrado.

El sistema de los orcos y las jerarquía le da personalidad al juego.

Lo de la nemesis es casi un juego paralelo, como engancha, intentando vengarme todo el rato [snif]
Menuda viciada le he metido entre ayer y hoy. Engancha mucho [360º] [360º]

¿Los DLC's Ranger oscuro y Edición Legión que me vinieron son misiones completas con trofeos y tal o solo son skins? No sé si canjearlos, ya que en un futuro próximo cuando me haya pasado el juego quiero revenderlo o cambiarlo.

Otra cosa, ¿al pasarte la historia principal se termina o sigues en el mundo abierto pudiendo hacer tus misiones secundarias y recoletas y todo eso?
A mi lo de cambiar traje me sale con candado, que raro pq creo que puse e instale bien los codigos que me venian...
Que pasada de juego. Me encanta y lo del sistema nemesys es la hostia
Donde salen las horas jugadas? el porcentaje, misiones principales, secundarias etc si se donde están, pero las horas no las he visto por ningun lado.
saludos
er_piltrafilla escribió:A mi lo de cambiar traje me sale con candado, que raro pq creo que puse e instale bien los codigos que me venian...

Me ocurre exactamente igual, tal vez haya que hacer alguna misión o llegar a algún nivel para desbloquearlo, alguien que nos pueda ayudar?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
digitalfoundry ha hablado
resumen: 30fps totalmente estables sin tearing [amor]
http://youtu.be/l_6ChIGB1yA
parumero escribió:digitalfoundry ha hablado

Dos versiones iguales...
El juego es muy completo y muy recomendable... Espero q este juego triunfe, por q llega sin hacer ruido y es una auténtica maravilla
El juego luce muy bien pero no impresiona gráficamente, todo lo demás es muy bueno, sistema de combate batman, pero con el añadido del spectro que ataca muy rápido y hace los combates más dinámicos y rápidos

Pero la bomba es el sistema nemesis, algo que los próximos juegos copiarán, es una auténtica revolución...
-4crub3r- está baneado por "Troll Brasa"
Marcollo escribió:
parumero escribió:digitalfoundry ha hablado

Dos versiones iguales...
El juego es muy completo y muy recomendable... Espero q este juego triunfe, por q llega sin hacer ruido y es una auténtica maravilla
El juego luce muy bien pero no impresiona gráficamente, todo lo demás es muy bueno, sistema de combate batman, pero con el añadido del spectro que ataca muy rápido y hace los combates más dinámicos y rápidos

Pero la bomba es el sistema nemesis, algo que los próximos juegos copiarán, es una auténtica revolución...

No, no son iguales. En PS4 funciona a 1080p, con más vegetación y mejor sombreado, equivaliendo a PC en Alto.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... r-face-off
Oce666 escribió:
er_piltrafilla escribió:A mi lo de cambiar traje me sale con candado, que raro pq creo que puse e instale bien los codigos que me venian...

Me ocurre exactamente igual, tal vez haya que hacer alguna misión o llegar a algún nivel para desbloquearlo, alguien que nos pueda ayudar?

Yo lo tengo en digital y tuve que entrar en la store y darle a descargar al juego, aunque ya lo tenía instalado. En ese momento se me añadieron los 3 complementos a la cola de descargas.

nestorr escribió:Donde salen las horas jugadas? el porcentaje, misiones principales, secundarias etc si se donde están, pero las horas no las he visto por ningun lado.
saludos

Al arrancar el juego, justo en la pantalla donde puedes seleccionar "continuar partida" verás una imagen a la derecha con el porcentaje y las horas jugadas.
Entre semana no he podido jugar,pero empezaré ahora a darle.Alguno que se lo haya pasado puede poner en spoiler haber si salen lugares míticos,por ejemplo:Cirith Ungol,Minas Morgul,el antro de Ella-Laraña,etc?Solo con un si o un no me vale [buenazo] ,gracias.
Pregunta tonta, donde se puede ver el progreso del juego?, vamos, el porcentaje de lo que llevo jugado.

El juego me esta resultando algo dificil en este comienzo, no me entero de na xD
Winters85 escribió:Entre semana no he podido jugar,pero empezaré ahora a darle.Alguno que se lo haya pasado puede poner en spoiler haber si salen lugares míticos,por ejemplo:Cirith Ungol,Minas Morgul,el antro de Ella-Laraña,etc?Solo con un si o un no me vale [buenazo] ,gracias.

Dudo de que salgan, pero son lugares fronterizos con Mordor CIrith Ungol la morad adel reybrujo esta a los pies de Mordor, el antro es el pasaje que lleva Mordor, podrian haberlos metido, esperemos que se animen despues de este a hacer otro juego donde podamos ver todo esto.
buenas!!
pues tengo un sabor agridulce con este juego, lo he empezado hoy..y entre que tiene mogollon de cosas a los assassin y que no se puede ir a lo loco matando, no me ha terminado de convencer, ojo! que lo he empezado hoy y ya me he hecho 5 misiones principales, que gustar me gusta, pero con matices.
mañana jugare más haber si me termina de atrapar, si no lo vendo, que por lo que me ha costado digital siempre tengo cojido el dinero.
saludos
perdigones escribió:buenas!!
pues tengo un sabor agridulce con este juego, lo he empezado hoy..y entre que tiene mogollon de cosas a los assassin y que no se puede ir a lo loco matando, no me ha terminado de convencer, ojo! que lo he empezado hoy y ya me he hecho 5 misiones principales, que gustar me gusta, pero con matices.
mañana jugare más haber si me termina de atrapar, si no lo vendo, que por lo que me ha costado digital siempre tengo cojido el dinero.
saludos

Solo faltaba que se pudiera ir a lo loco matando, entonces si seria el truño del siglo [+risas]
Oce666 escribió:

He comprobado el dlc ranger oscuro y lo tengo descargafo e instalado, asi que no se donde esta el problema. Vaya putada.
Compis en la Store me salen varias versiones del juego, la "Edición Legión de La Tierra Media™: Sombras de Mordor™" es el correcto? 69.99 euros
Los dlcs que son? Historia? Misiones trajes?
Madre mia... Hasta al mas paquete de los orcos le estoy haciendo el puto amo a base de morir. [+risas]
Alesann escribió:Los dlcs que son? Historia? Misiones trajes?

Hay uno que es un simple traje, que es el que lo tengo bloqueado sin saber porque. Hay otro modo que se llama prueba de poder, pero no lo he probado.
3438 respuestas