Middle-earth: Shadow Of Mordor

Mañana tengo pensado autoregalarme algún juego para PS4 y estoy entre este y DIABLO 3. ¿¿A los que hayan probado los dos que me recomiendan?? Decir que de la época de PS2 de mis juegos favoritos fueron Dark alliance 1 y 2 y el primer CHAMPIONS OF NORRATH.

Muchas gracias por las respuestas
Bueno, al fin lo he podido comprar hoy, y tras una non-stop de 3 horas mis experiencias son:

-Al principio me ha costado tela marinera entender los controles y sistema de juego, con decir que la primera media hora me han matado como 5 ó 6 veces por lo menos.
-Luego coges tranquillo y pones un par de runas al arma y mejoras y se facilita un poco todo. Sin buscarlos me han saltado 10 trofeos.
-Técnicamente me ha dejado un poco frío, juego en una TV FullHD de 46" y me ha dado la sensación de ser un juego a caballo entre la generación pasada y la actual, aunque viendo los vídeos me lo esperaba así no ha dejado de decepcionarme un poco.
-Ahora lo más importante: cuando te empiezas a divertir es un no parar. He parado para merendar y escribir este post xD Y vuelvo a jugar a la de ya! [360º]

Un saludo!
Alguien me dice cuanto vale en Mediamarkt este juego? (Supongo que será donde esta mas barato)
Tremendo el juego ,lo he puesto para jugarlo 5 minutos para ver que tal estaba ya que antes queria acabar otro juego ....pero al final he jugado 2 horas,es adictivo y con un combate con muchas posibilidades y con muchas cosas para hacer, eso si en graficos cumple sin mas.El sleeping o como se llame del 2014.
Alguien me dice cuanto vale en Mediamarkt este juego? (Supongo que será donde esta mas barato)

Tengo la misma duda
Yo he jugado de forma tan frenética que no me estoy enterando de nada de la historia. Vamos he echo solo 4 misiones principales pero no le sigo el hilo.
Aparte de esto, lo del ejército de sacro tampoco lo pillo del todo como va, nada más que hago es matar a capitanes por doquier jajajaja
Espero que en la segunda sesión de juego lo haga más pausado y atento, porque la primera a sido un no parar
cesitar78 escribió:Mañana tengo pensado autoregalarme algún juego para PS4 y estoy entre este y DIABLO 3. ¿¿A los que hayan probado los dos que me recomiendan?? Decir que de la época de PS2 de mis juegos favoritos fueron Dark alliance 1 y 2 y el primer CHAMPIONS OF NORRATH.

Si es tu único juego en bastante tiempo diablo de cabeza, te puede dar horas infinitas si te gusta. Si no, ya es lo que quieras, yo mismo recomendaría los 2. Que el Shadow of Mordor entretiene bastante y si te gusta matar capitanes y caudillos tienes también para horas.
eR_XaVi escribió:
cesitar78 escribió:Mañana tengo pensado autoregalarme algún juego para PS4 y estoy entre este y DIABLO 3. ¿¿A los que hayan probado los dos que me recomiendan?? Decir que de la época de PS2 de mis juegos favoritos fueron Dark alliance 1 y 2 y el primer CHAMPIONS OF NORRATH.

Si es tu único juego en bastante tiempo diablo de cabeza, te puede dar horas infinitas si te gusta. Si no, ya es lo que quieras, yo mismo recomendaría los 2. Que el Shadow of Mordor entretiene bastante y si te gusta matar capitanes y caudillos tienes también para horas.

Estoy de acuerdo, con el Diablo puedes jugar hasta quedarte ciego. Este tiene una duración finita.
Bueno, pues animado por las buenas críticas que he estado leyendo por internet y por el foro, he terminado comprando el juego para acompañar a mi solitario Destiny... A ver qué tal...
Alguien me puede explicar lo de los DLCs de reserva?

Si tiene la pegatina de Rager Oscuro fuera, también trae misiones? Todas las versiones que no son caja metalica son iguales? Qué es la versión Legiones?

Estoy por pillarlo sin reserva pero me interesan demasiado los DLCs.

Gracias de antemano

Un Saludo
Buenas tengo una pequeña duda para los que lo esten jugando:

He visto un caragor y con el tutorial he conseguido dominarlo y montarme en el él, pero ahora resulta que se me ha olvidado de cual era el botón para poder dominarles y no como montarme en ellos, alguien sería tan amable de decirme cual es ese botón??? Gracias.
juampa92 escribió:Buenas tengo una pequeña duda para los que lo esten jugando:

He visto un caragor y con el tutorial he conseguido dominarlo y montarme en el él, pero ahora resulta que se me ha olvidado de cual era el botón para poder dominarles y no como montarme en ellos, alguien sería tan amable de decirme cual es ese botón??? Gracias.

En pc sería lo que es en ps4 el R1. De todas formas te tiene que salir el botón para poder lanzarte encima de el.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
graficamente que tal esta?? se iguala a la version de pc con las opciones graficas en ALTO?

contestad por favor, que estoy dudando entre pillarmelo para pc o para ps4... en pc con todo en alto me va a 60 fps pero con algunas bajadas que noto y me gustaria jugarlo estable.

por lo qeu se ve en ps4 va a menos fps pero estables pero quiero saber si la diferencia entre la version de pc en alto y la de ps4 son iguales o inferior la de consola, porque estaria dispuesto a jugarlo aunque sea con bajadas con tal de tener mas graficos...
labor escribió:graficamente que tal esta?? se iguala a la version de pc con las opciones graficas en ALTO?

contestad por favor, que estoy dudando entre pillarmelo para pc o para ps4... en pc con todo en alto me va a 60 fps pero con algunas bajadas que noto y me gustaria jugarlo estable.

por lo qeu se ve en ps4 va a menos fps pero estables pero quiero saber si la diferencia entre la version de pc en alto y la de ps4 son iguales o inferior la de consola, porque estaria dispuesto a jugarlo aunque sea con bajadas con tal de tener mas graficos...

En pc, puedes poner que vaya a 30fps y así te evitas las bajadas.
Alguien que vaya retransmitir ahora que lo comente y diga el canal para verlo.
Gracias
De momento lo que he jugado no me parece nada del otro mundo. Gráficos que dejan bastante que desear, combate muy muy simple y repetitivo..
eR_XaVi escribió:
labor escribió:graficamente que tal esta?? se iguala a la version de pc con las opciones graficas en ALTO?

ya, pero si en ps4 va a 40 fps, saldria ganando la de consola xDDD

realmente es la que me quiero pillar, la de consola, lo que pasa es que me echa para atras el que aqui en el hilo de ps4 se hable de que graficamente es normalito tirando para mediocre...

yo lo he probado en pc con todo en alto (no ultra, ojo) y la verdad es que, sin ser la panacea, lo he visto bastante bien graficamente :S

entonces por los comentarios que leo por aqui me hacen temer que la version de consola ni siquiera lleguen a las opciones en alto de pc [buuuaaaa]
El juego es una delicia ,pensaba que seria un mata mata sin mas, pero tiene sigilo estrategia ,en 2 horas ya me ha enganchado y eso jungandolo en ingles y muy perdido aun
Vamos a ver el juego no es ni más ni menos que lo se ha ido mostrando hasta ahora, es decir si antes os parecía mediocre os debe seguir pareciéndolo. A mi me parece un buen juego, gráficamente me parece normal, para juegos gráficamente potentes ya vendrán los The Order, Drive Club, Batman Arkham, Assassins Creed Unity, etc, vamos juegos exclusivos de next gen, en esos se va a notar la diferencia, no espereis un salto gráfico importante en Destiny, Middle-earth, Alien Isolation, The Evil Within, Metal Gear, eso sólo lo vereis en juegos que sólo salgan en ps4 y Xbox One.

DEW!!
¿Alguno que tenga la caja del Game? Es que a mí me cierra bastante mal, de hecho, ni me cierra xD. No sé si llevarla o es que son todas así, ¿A alguien más le pasa?
Pues después de estar toda la tarde con el, he de decir que es como han dicho antes, una mezcla entre un AC y un batman arkam city, si te gusta la temática del señor de los anillos no lo dudes, sino, es un muy buen juego,a mi personalmente me esta encantando como fan de este universo.

Gráficamente no es un diez pero si un ocho, y en jugabilidad pues otro ocho.

Bueno mi consejo esta dicho,
XXIV escribió:Pues después de estar toda la tarde con el, he de decir que es como han dicho antes, una mezcla entre un AC y un batman arkam city, si te gusta la temática del señor de los anillos no lo dudes, sino, es un muy buen juego,a mi personalmente me esta encantando como fan de este universo.

Gráficamente no es un diez pero si un ocho, y en jugabilidad pues otro ocho.

Bueno mi consejo esta dicho,

Me encanta el universo ESLA y con que el juego me enganche tanto como lo hizo en su día el Remember Me que a priori la prensa y tal decía que ni fu ni fa, al final para mi terminó siendo una de mis mejores experiencias en la old gen.

Voy a aprovechar que el domingo ya empiezo las vacas y le voy a crujir tranquilamente. XD
CP3 escribió:Alguien me dice cuanto vale en Mediamarkt este juego? (Supongo que será donde esta mas barato)

62,99€
Supongo q ya lo sabrás o los has visto x ahí, pero de no ser así te lo dejo aquí ya que yo lo compre en MM.
Al fin voy a poder jugar, después de todo el día, je probado un momento, el modo prueba de poder y e visto varias cosas, la que más me preocupaba a mi, los combates no me an resultado, ni de lejos, tan fáciles como los de ac, atacas con un botón, sumando las habilidades que tengas y demas, y cosa que en a gustado es que para bloquear/contraatacar, varían los botones.
En la exploración tienes un botón para el siglo, sin 15 detrás para implantarlo(ac unity) y aparte el modo fantasma .
Ahora despues le Daré todo lo Que me aguanten los ojos , pero para mi promete ^^
labor escribió:
eR_XaVi escribió:

ya, pero si en ps4 va a 40 fps, saldria ganando la de consola xDDD

realmente es la que me quiero pillar, la de consola, lo que pasa es que me echa para atras el que aqui en el hilo de ps4 se hable de que graficamente es normalito tirando para mediocre...

yo lo he probado en pc con todo en alto (no ultra, ojo) y la verdad es que, sin ser la panacea, lo he visto bastante bien graficamente :S

entonces por los comentarios que leo por aqui me hacen temer que la version de consola ni siquiera lleguen a las opciones en alto de pc [buuuaaaa]

Yo también he jugado las dos versiones, y bueno, el juego mezcla texturas de las calidades ultra, alto y medio en según que ocasiones, pero la mayoria de tiempo en alto, tiene un antialiasing por procesado que hace que los objetos lejanos se vean un pelin mas borrosos pero sin picos, mas limpios, que la versión de PC no tiene, un desenfoque de movimiento que por lo que parece (seguramente un error que arreglaran con algún parche) la versión de ordenador tampoco tiene y bueno, la versión de consola tiene un popping bastante notorio, que la versión de PC no tiene ni en calidad alta ni en ultra, no se si en media. Y por lo que me decante por la versión de PS4, una fluidez y respuesta del mando genial, que en mi PC, incluso a mas FPS y toqueteando cosas con el Vsync y mas, no consigo, así que bueno, ya es decisión tuya.

Espero haber sido de ayuda ;)
gaarajavi escribió:¿Alguno que tenga la caja del Game? Es que a mí me cierra bastante mal, de hecho, ni me cierra xD. No sé si llevarla o es que son todas así, ¿A alguien más le pasa?

Yo la tengo y me cierra perfectamente :)
Saludos
Arertur escribió:Yo también he jugado las dos versiones, y bueno, el juego mezcla texturas de las calidades ultra, alto y medio en según que ocasiones, pero la mayoria de tiempo en alto, tiene un antialiasing por procesado que hace que los objetos lejanos se vean un pelin mas borrosos pero sin picos, mas limpios, que la versión de PC no tiene, un desenfoque de movimiento que por lo que parece (seguramente un error que arreglaran con algún parche) la versión de ordenador tampoco tiene y bueno, la versión de consola tiene un popping bastante notorio, que la versión de PC no tiene ni en calidad alta ni en ultra, no se si en media. Y por lo que me decante por la versión de PS4, una fluidez y respuesta del mando genial, que en mi PC, incluso a mas FPS y toqueteando cosas con el Vsync y mas, no consigo, así que bueno, ya es decisión tuya.

ok, gracias por tu respuesta!! creo que finalmente pillare la de consola, porque yo tambien cuando lo juego con el mando de la 360, noto el control muy raro... como muy pesado o muy brusco, y eso que lo juego a 60 fps en pc

en cuanto a lo que te señalo en negrita y dices que lo tiene la version de ps4 y la de pc no... te refieres como a algo bueno qeu tiene la version de consola o a algo malo??
Ya se puede descargar el traje de ranger oscuro?
juampa92 escribió:Buenas tengo una pequeña duda para los que lo esten jugando:

Lo pillas desde arriba con el r1 y una vez que te montas y empieza a desbocarse te sale un círculo en el que tienes que meter una marca con el stick izquierdo, una vez que lo metes te sale el botón que tienes que pulsar que no siempre es el mismo.
labor escribió:
Arertur escribió:Yo también he jugado las dos versiones, y bueno, el juego mezcla texturas de las calidades ultra, alto y medio en según que ocasiones, pero la mayoria de tiempo en alto, tiene un antialiasing por procesado que hace que los objetos lejanos se vean un pelin mas borrosos pero sin picos, mas limpios, que la versión de PC no tiene, un desenfoque de movimiento que por lo que parece (seguramente un error que arreglaran con algún parche) la versión de ordenador tampoco tiene y bueno, la versión de consola tiene un popping bastante notorio, que la versión de PC no tiene ni en calidad alta ni en ultra, no se si en media. Y por lo que me decante por la versión de PS4, una fluidez y respuesta del mando genial, que en mi PC, incluso a mas FPS y toqueteando cosas con el Vsync y mas, no consigo, así que bueno, ya es decisión tuya.

ok, gracias por tu respuesta!! creo que finalmente pillare la de consola, porque yo tambien cuando lo juego con el mando de la 360, noto el control muy raro... como muy pesado o muy brusco, y eso que lo juego a 60 fps en pc

en cuanto a lo que te señalo en negrita y dices que lo tiene la version de ps4 y la de pc no... te refieres como a algo bueno qeu tiene la version de consola o a algo malo??

Es algo bueno de la versión de consola, aunque pienso que es un fallo de la versión de PC, seguro que lo arreglan.
Como interrogo a un uruk? Solo puedo a los verdes verdad?
CP3 escribió:Como interrogo a un uruk? Solo puedo a los verdes verdad?

Creo que solo se puede con los que tienen información (los verdes). Con todos los que hay, como tengas que interrogar a todos... XD
Juegazo, sin lugar a dudas... Un 10 a Monolith, pero, hay algo que me preocupa sobremanera... Siempre he confiado en mayor o menor medida en los análisis de los medios... Y leer en Hobby Consolas y demás páginas que en PS4 corre a 60fps me parece un insulto... Un analista PROFESIONAL, que curra para X website, no sabe distinguir 30 y 60 fps???? PREOCUPANTE...

Puedes a todos, lo único que los gusanos(verdes) te dan información concreta sobre un jefe (debilidades, miedos..) o bien te descubren uno que este oculto (sale en negro), mientras que los uruks normales solo te descubren los capitanes que están ocultos
juampa92 escribió:

Puedes a todos, lo único que los gusanos(verdes) te dan información concreta sobre un jefe (debilidades, miedos..) o bien te descubren uno que este oculto (sale en negro), mientras que los uruks normales solo te descubren los capitanes que están ocultos

Pues no tenía ni idea [+risas]

Pero por ejemplo, si tienes que interrogar un arquero? Es casi imposible, le das golpes para debilitarlo y una de dos, o lo matas en 3 golpes o en uno de los golpes Talion le pega una patada y se cae de donde este...
reyhh23 escribió:
juampa92 escribió:

Pues no tenía ni idea [+risas]

Pero por ejemplo, si tienes que interrogar un arquero? Es casi imposible, le das golpes para debilitarlo y una de dos, o lo matas en 3 golpes o en uno de los golpes Talion le pega una patada y se cae de donde este...

Es que no tienes que darle ni un golpe XD , le rodeas, vas por atrás y cuando estés pegado a su espalda mantienes R1 y la X para interrogarle
Vale cierto ya se... la verdad es que cuando se juntan 7-8 uruk-hai bufff sudas tinta para salir vivo, sobretodo si hay un jefe de por medio...

Por cierto, he matado a un jefe... y me vuelve a salir! :-? :-? :-?
CP3 escribió:Vale cierto ya se... la verdad es que cuando se juntan 7-8 uruk-hai bufff sudas tinta para salir vivo, sobretodo si hay un jefe de por medio...

Por cierto, he matado a un jefe... y me vuelve a salir! :-? :-? :-?

Mmmm si, por lo que he visto antes, un jefe que me había matado 2 veces, subió de poder 6 al 9 y tras sufrir mucho lo conseguí matar, cuando mi sopresa es que me lo vuelvo a encontrar al tío como si fuese un cadaver y con los ojos azules de cuando le das con el poder del espectro, parece que si te matan y suben mucho es como si resucitasen
Llega un momento que se hace fácil los combates, ya que con el árbol avanzado y ya teniendo picardía de tomarte tu tiempo para atacar, cualquier enemigo fuerte (incluso de nivel 20) se hacen fáciles.
A ver...pregunta de novato...como equipo a Talion con el traje ese negro del dlc....no encuentro en opciones la manera de hacerlo..gracias de antemano. ...
rexeited escribió:A ver...pregunta de novato...como equipo a Talion con el traje ese negro del dlc....no encuentro en opciones la manera de hacerlo..gracias de antemano. ...

Cuando le das a nueva partida te sale para elegir una opción de la vestimenta, no me acuerdo bn bn lo q pone pero es nada mas darle a modo campaña la ultima opción.
sunder19 escribió:
rexeited escribió:A ver...pregunta de novato...como equipo a Talion con el traje ese negro del dlc....no encuentro en opciones la manera de hacerlo..gracias de antemano. ...

Cuando le das a nueva partida te sale para elegir una opción de la vestimenta, no me acuerdo bn bn lo q pone pero es nada mas darle a modo campaña la ultima opción.

Gracias socio !!!! En cuanto lo ponga le cambio los arapos....;)
Tras algunas dudas finalmente me decidí a comprar el juego y decir que no me ha decepcionado en absoluto. Lo que llevo jugado hasta ahora me está gustando mucho, el hecho de que sea estilo batman arkham hace que lo disfrute más.

DEW!!
Yo me decidido, voy a esperar al evil withing, llevo años que no juego aun juego tipo resident y mas a manos de su mentor, gracias a todo los que me ayudaron y me dieron su opinion
Después de llevar un par de horas jugando me parece impresionante el juego! No me arrepiento para nada! Esa mezcla de jugabilidad de AC y Batman me encanta! E parado a desayunar algo y ahora a seguir al lío y rebanando cabezas!! [+risas]
sunder19 escribió:Después de llevar un par de horas jugando me parece impresionante el juego! No me arrepiento para nada! Esa mezcla de jugabilidad de AC y Batman me encanta! E parado a desayunar algo y ahora a seguir al lío y rebanando cabezas!! [+risas]

Pero que envidia me estais dando joputas y yo aquí currando... ¬_¬
En un tiempecillo tendré el juego , me encanta todo lo relacionado con Tolkien y todos lo comparáis con AC y Batman y yo no he jugado a ninguno de los dos , que me voy a encontrar en Sombras de Mordor? , un juegazo en cuanto a jugabilidad / historia/accion etc.., entonces?

Probare mi primer Batman la semana que viene cuando lo regalen con el plus y me haré una idea en cuanto al combate entonces.
Borlegans escribió:En un tiempecillo tendré el juego , me encanta todo lo relacionado con Tolkien y todos lo comparáis con AC y Batman y yo no he jugado a ninguno de los dos , que me voy a encontrar en Sombras de Mordor? , un juegazo en cuanto a jugabilidad / historia/accion etc.., entonces?

Probare mi primer Batman la semana que viene cuando lo regalen con el plus y me haré una idea en cuanto al combate entonces.

El combate estilo Batman es lo mas parecido a un juego por turnos en tiempo real, sacudes y mientras otro enemigo ya está preparado para atizarte, esquivas y sacudes pero cuidaooo!! que te viene otro por el lado y zasca.

Para mi este estilo de combate ( el mismo que usa Sleeping Dogs) es de lo mejor y mas divertido que se ha creado para un videojuego. Requiere rapidez, reflejos y estar siempre atento a tu espalda. [tadoramo]
Yo todavía no he vuelto a jugar desde ayer,merda. Si es que no hay tiempo entre semana y el sábado al despertarte oyes lo de "cari, que toque limpiar el piso...". Y claro, te haces el dormido,jajajajaja.
Ahora en serie, otro puntazo que recuerdo de ayer es
cuando los esclavos de repente echan a correr a lo Forrest Gump y los orcos dan la alarma y salen unos cuantos detrás y les meten la de su vida,jajajaja
er_piltrafilla escribió:Yo todavía no he vuelto a jugar desde ayer,merda. Si es que no hay tiempo entre semana y el sábado al despertarte oyes lo de "cari, que toque limpiar el piso...". Y claro, te haces el dormido,jajajajaja.
Ahora en serie, otro puntazo que recuerdo de ayer es
cuando los esclavos de repente echan a correr a lo Forrest Gump y los orcos dan la alarma y salen unos cuantos detrás y les meten la de su vida,jajajaja

Si si...pero cuando la frase es " cari, ummmm, me apetece..." coño que rapido despertamos eh?? [carcajad]
3438 respuestas