Middle-earth: Shadow Of Mordor

javiercr92 escribió:Quizás no lo he entendido bien pero. .. los 3 dlc no se pueden utilizar si no pillas el season pass?
Yo tengo los dlcs Runa de la llama de Anor,Ranger Oscuro y Edición Legion
Es que si tengo que pillar el season prefiero venderlos. ..

Si te hacen pillarte el season pass no tiene sentido k te regalen 3 dlc xX basicamente xk cuando lo conpras los tendras todos
fanatico_mgs4 escribió:
javiercr92 escribió:Quizás no lo he entendido bien pero. .. los 3 dlc no se pueden utilizar si no pillas el season pass?
Yo tengo los dlcs Runa de la llama de Anor,Ranger Oscuro y Edición Legion
Es que si tengo que pillar el season prefiero venderlos. ..

Si te hacen pillarte el season pass no tiene sentido k te regalen 3 dlc xX basicamente xk cuando lo conpras los tendras todos

Ya lo sé que no tiene mucho sentido pero he visto a un compañero comentar que no podía acceder al dlc de edición legión porque tenia que esperar al season...
Bueno en este caso, los canjeo todos jejeje
Gracias por la respuesta!
Diferencias entre Legion Edition y el normal? El precio es el mismo...
Yo he canjeado dos códigos, ranger oscuro y edición legión, pero al intentar acceder a ellos me sale el candado. Luego otro dlc (runa de la llama de anor) me dice que está usado y ya me han confirmado en la tienda que a todos los códigos que han dado les pasaba lo mismo. Creía que era por intentar canjearlo antes del lanzamiento, pero los otros dos me dejó canjearlos sin problemas, aunque luego tampoco los pueda usar...
Una pregunta, hay bosses finales a parte de los jefes uruks y tal?? (Royo nazgul, dragon, huargos)...vamos, peleas contra bichos finales fe toda la vida xD
el de usa español latino los substitulos estan en castellano?
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
¿La edicion especial de Game trae el Ranger oscuro dentro?
Yo tengo la version especial del game, con los 3 dlc y pude descargar los 3 sin problemas. Lo hice anoche a eso de las 22.30h. Tambien me aparecen en el juego el traje y la runa q ya la tengo puesta. Lo de legion no me he fijado.
Joder, vaya juegazo. Lo del Némesis es increíble, que bien hecho.
reyhh23 escribió:Joder, vaya juegazo. Lo del Némesis es increíble, que bien hecho.

Ya mismo será copiado por otros juegos seguro.

Por cierto cuánto ocupa el juego en su versión digital?
El último trailer "Forjarás tu Nemesis" creo que debe aclarar a los indecisos. Resumiendo:
Lo que estoy haciendo yo. He cogido a un Uruk con un diseño muy xulo y lo estoy subiendo de rango para mí a base de matar a otros. La armadura que lleva es brutal. Y lo tengo lleno de cicatrices porque hay veces que voy a por él y le jodo para que se acuerde de mí cuando me vea. Juego con él y me tiene un odio que pa q. Pero lo quiero así de cabreado. Es un animal. ES MI NEMESIS.
juani_r6 escribió:
reyhh23 escribió:Joder, vaya juegazo. Lo del Némesis es increíble, que bien hecho.

+1
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
graficamente es como la version de pc en ALTO?? o es inferior a esta con estas opciones graficas?
Un par de preguntas de novato con este sistema de combate, es q no se si he pasado demasiado deprisa el tutorial de inicio o no lo explican del todo:
- ¿En q momento del combo se usa el triangulo + circulo para hacer ejecuciones?
- ¿Hay alguna manera para enlazar ejecuciones?
- ¿Algún consejo más para esos combates rodeado de orcos para un tio acostumbrado a la sencillez del combate del assassin's?
Una preguntita rápida. El que venden en Rakuten (Video Oca) es PAL/ESP, es que no lo aclara en ningún lado, les he mandado un mail esta mañana y todavía no me han contestado y querría hacer el pedido hoy.

Mil gracias.
Alesann escribió:Que ganas de cagarla.

Ausencia de niveles de dificultad y no puedas desactivar los iconos para bloquear contraatacar etc.

Ya que copiaron el sistema de combate enero del batman pudieron copiar esto.

Me esta pareciendo un juegazo pero no entiendo la tontería esta.

En las opciones de juego creo que he visto algo relacionado con activar/desactivar los iconos de contraatacar, echale un ojo
chascoby escribió:Una pregunta, hay bosses finales a parte de los jefes uruks y tal?? (Royo nazgul, dragon, huargos)...vamos, peleas contra bichos finales fe toda la vida xD

Me cito en esto plis
chascoby escribió:
chascoby escribió:Una pregunta, hay bosses finales a parte de los jefes uruks y tal?? (Royo nazgul, dragon, huargos)...vamos, peleas contra bichos finales fe toda la vida xD

Me cito en esto plis

A mi tambien me interesa saberlo....
juani_r6 escribió:

30GB
b_O_b esponja escribió:Una preguntita rápida. El que venden en Rakuten (Video Oca) es PAL/ESP, es que no lo aclara en ningún lado, les he mandado un mail esta mañana y todavía no me han contestado y querría hacer el pedido hoy.

Mil gracias.

Alguien sabe algo de esto?
b_O_b esponja escribió:
b_O_b esponja escribió:Una preguntita rápida. El que venden en Rakuten (Video Oca) es PAL/ESP, es que no lo aclara en ningún lado, les he mandado un mail esta mañana y todavía no me han contestado y querría hacer el pedido hoy.

Mil gracias.

Sí que es PAL-ESP.
b_O_b esponja escribió:

Mil gracias.

Es Pal/ESP
chinche2002 escribió:Un par de preguntas de novato con este sistema de combate, es q no se si he pasado demasiado deprisa el tutorial de inicio o no lo explican del todo:
- ¿En q momento del combo se usa el triangulo + circulo para hacer ejecuciones?
- ¿Hay alguna manera para enlazar ejecuciones?
- ¿Algún consejo más para esos combates rodeado de orcos para un tio acostumbrado a la sencillez del combate del assassin's?

me autocito, gracias por adelantado
Acabo de llegar a casa con él, que chula es la caja metálica. Luego dejaré mis impresiones
El principio del juego no me está agradando demasiado. Combate facilón (te dejan un intervalo de tiempo muy grande para que puedas contraatacar); sigilo basado en esconderte en matorrales; y escenarios bastante feillos (supongo que es culpa de estar localizado en Mordor)

Aún así, todavía estoy empezando y puede mejorar mucho a medida que profundice.
buenas

acabo de recibir el juego y dentro me vienen los codigos de ranger oscuro y edicion legion, y ademas por mail video oca me ha mandado otro codigo que no se para que servira, me dice lo siguiente: "A continuación te mandamos el código DLC para el juego que has adquirido de LAS SOMBRAS DE MORDOR en PS4:"

es otro DLC diferente, o es el mismo del ranger oscuro??

Mil gracias.

yo lo acabo de recibir de video oca y es pal/es...
Muchas gracias chicos. ;)
Brutal, se notan esos 60 fps,de momento no veo bajadas, ten la edición premium 95 pavos, te viene todos los dlc,extras y pase temporada...
Guanche1981 escribió:Brutal, se notan esos 60 fps,de momento no veo bajadas, ten la edición premium 95 pavos, te viene todos los dlc,extras y pase temporada...

A disfrutarlo!!! Yo estoy explorando cada rincón, oyendo cada conversación, observando todo el mapeado... El juego, dentro de su temática oscura y tétrica (lo que es Mordor), es una pasada. Estoy disfrutando como un enano.
Me siento engañado con la versión digital, no se suponía que se iba a poder jugar mientras se bajaba el juego?? He jugado 10' y me ha sacado el menú hasta que se baje el 100%
oyAm escribió:Me siento engañado con la versión digital, no se suponía que se iba a poder jugar mientras se bajaba el juego?? He jugado 10' y me ha sacado el menú hasta que se baje el 100%

Pasa con todos los juegos. En el FIFA 15 sólo te dejaba hacer amistosos con los equipos de la demo hasta que se bajara el 100%. Aunque creo que nos prometieron que podríamos jugar al juego completo mientras se bajaba... Una promesa del E3 del año 2013...
Yo estoy dudando entre pillarlo en navidades, o esperar a una edicion completa con todos los dlcs.... Vosotros como lo veis??
Galon_2000 escribió:Yo estoy dudando entre pillarlo en navidades, o esperar a una edicion completa con todos los dlcs.... Vosotros como lo veis??

Hoy en día todos tienen dlcs, si tienes que esperar a las versiones completas nunca vas a terminar jugando a alguno jajjaja
Galon_2000 escribió:Yo estoy dudando entre pillarlo en navidades, o esperar a una edicion completa con todos los dlcs.... Vosotros como lo veis??

Depende de que juegos vas a pillarte de aqui a final de año. Y de la pasta que tengas. Yo tengo claro que este y Dragon Age Inquisition. Esos seguros. Después veo ahí GTA V, Assassins Creed Unity, Lords of the Fallen, evil whitin, Alien Isolation... Bufff, mucho queda.
Lo pregunto aqui tambien por si alguien lo sabe

La habilidad que se ve en este video(minuto 3:45)que se consigue avanzando en la historia?

https://www.youtube.com/watch?v=fpRXiyIvvX4

En el arbol de habilidades solo veo la de amenaza de muerte
Fredy_ES escribió:
oyAm escribió:Me siento engañado con la versión digital, no se suponía que se iba a poder jugar mientras se bajaba el juego?? He jugado 10' y me ha sacado el menú hasta que se baje el 100%

Pasa con todos los juegos. En el FIFA 15 sólo te dejaba hacer amistosos con los equipos de la demo hasta que se bajara el 100%. Aunque creo que nos prometieron que podríamos jugar al juego completo mientras se bajaba... Una promesa del E3 del año 2013...

Se supone que se podían jugar los primeros minutos, aún así lo que se puede y lo que no lo elige el desarrollador
Bueno, pues pedido en Rakuten Video Oca, creo que he comprado un juegazo de esos que se quedan permanentemente en mi estantería.

Salut.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:graficamente es como la version de pc en ALTO?? o es inferior a esta con estas opciones graficas?

me autocito, gracias adelantadas
adri_13 escribió:Lo pregunto aqui tambien por si alguien lo sabe

La habilidad que se ve en este video(minuto 3:45)que se consigue avanzando en la historia?

https://www.youtube.com/watch?v=fpRXiyIvvX4

En el arbol de habilidades solo veo la de amenaza de muerte

Si se puede. Pero hay que avanzar. Y no es tan fácil como en el trailer. Ese trailer es una versión Alpha del juego. Han cambiado varias cosas en la versión final. Por cierto el modelado de Celebrimor en el trailer este está mucho mejor que la de ahora. Que opináis?
Precio mas barato en fisico?
Fredy_ES escribió:

Depende de que juegos vas a pillarte de aqui a final de año. Y de la pasta que tengas. Yo tengo claro que este y Dragon Age Inquisition. Esos seguros. Después veo ahí GTA V, Assassins Creed Unity, Lords of the Fallen, evil whitin, Alien Isolation... Bufff, mucho queda.

Ya, es que de aqui a fin de año caerá la Notre dame del Unity, el Rogue y seguramente el GTA V. Y seguramente no me los pase hasta pasados unos meses, ya que me gusta tomarme mi tiempo y ritmo... Entonces no se que hacer, pero claro, el rollo matar orcos me pone burraco, voy a consultarlo con la señora cartera, a ver que me dice
Galon_2000 escribió:
Fredy_ES escribió:

Ya, es que de aqui a fin de año caerá la Notre dame del Unity, el Rogue y seguramente el GTA V. Y seguramente no me los pase hasta pasados unos meses, ya que me gusta tomarme mi tiempo y ritmo... Entonces no se que hacer, pero claro, el rollo matar orcos me pone burraco, voy a consultarlo con la señora cartera, a ver que me dice

Piénsatelo ;), pero ya te digo que si te lo compras no te arrepientes. Y es largo el juego.
Eso he leido, que es largo y bastante variado.

Yo también estoy dudando, es que viene mucho juego y hay que seleccionar bien. Puto dinero que no crece en los bolsillos.
Cuantas horas de campaña?muchas por favor :-| .
Yo compré ayer el season pass desde la app de android de ps4.Pero al encender la ps4 hoy,no se descarga nada.Y dentro del juego en el apartado PSN store pone que no hay contenido disponible.Los otros tres dlc que venían con el juego los canjee sin problemas desde la consola.Alguno más que haya comprado desde el móvil?gracias.
Me he pillado en la store USA pero juego y me sale en ingles, como se puede cambiar a Latino? dentro del juego no lo encuentro
torres89 escribió:Me he pillado en la store USA pero juego y me sale en ingles, como se puede cambiar a Latino? dentro del juego no lo encuentro

cambiando el idioma de la consola a español latino
torres89 escribió:Me he pillado en la store USA pero juego y me sale en ingles, como se puede cambiar a Latino? dentro del juego no lo encuentro

Tendrás que cambiar el idioma de la consola a latino.
Misantropo escribió:

Tendrás que cambiar el idioma de la consola a latino.

Que noob que soy.. [facepalm] [fiu]

Gracias [oki]
3438 respuestas