sitanglo escribió:¿ Sabeis cual es la mejor nota de para valorar un juego? la que hace uno mismo, no me fio de revistas para nada, lo que pasa que claro no te vas a gastar 70 euros en un juego sin saber si te gusta o no.... lo que tendria que hacer sony microsoft y demas compañias es sacar demostraciones de todos los juegos, si, eso conlleva un gasto extra a las desarolladoras pero ayudarian a mucha gente a decidirse.
Es cierto que de una demo tampoco se puede valorar un juego final, pero claro ya sabes como te entra por los ojos, las mecanicas jugables, apartado sonoro... graficos, seria otra historia, No se porque pero apenas se sacan demos de nada. Luego sacan una demo de fifa por ejemplo y se la bajan millones de personas. Es una manera bastante util de valorar un juego. Pero claro... sony se va a gastar el dinero en hacer demos? Lo que no vale es que no saquen demostraciones, las mismas demos que sacan en un e3 al dia siguiente tendrian que ponerlas al publico para que la gente los pruebe. Steam lleva tiempo con esto del early acces, no es un juego final pero te haces una ligera idea, es mi opinion vamos.
Totalmente de acuerdo compi, no sé cuál es el motivo por el que dejaron de poner demos (seguramente prefieren que la gente se arriesgue y se gaste la pasta, antes de que puedan decidirse con una demo), recién salida PS3 era lo que se llevaba. Aún recuerdo como la demo del Arkham Asylum me vendió literalmente el juego, y la del Resident Evil 5 igual.
No te puedes fiar de las opiniones de webs, revistas ni de otros usuarios, pues cada uno tiene sus gustos. Yo por ejemplo me he comprado TLOU casi por obligación, ya que era tildado de obra maestra, juegazo, must have, etc... en foros y por muchos colegas de juego que tengo, el caso es que jugué un par de horas y me pareció una decepción absoluta, ahí lo tengo muerto de asco, le voy a dar otra oportunidad antes de cambiarlo definitivamente, a ver si suena la flauta.
Con respecto a este Shadow of Mordor, creo que me lo alquilaré una semana en GAME y si es tan bueno como parece, me lo fundiré más que de sobra en esa semana, si no tiene online paso de comprarmelo, pues con estos juegos, una vez que te lo has pasado los suelo dejar abandonados.