Middle-earth: Shadow Of Mordor

Opino igual, los jefes finales son de traca, completando el último tramo del juego en apenas 10 minutos.
Yo todavía no sé si el juego me ha gustado o no, creo queme quedan algunas cosillas por hacer, pero lo referente a campaña, sin entrar en spoilers, muy normalita.
Este juego me dejo con la boca abierta , simplemente juegazo brutal y horas de diversión quiero mas así
chris_pontius escribió:
jokatu escribió:nadie responde?
season pass, merece la pierna???

Yo también lo he preguntando, nadie lo sabe [carcajad]

el modo desafio (creo que se llama así, es tipo modo horda), solo viene si compras el season pass? en el juego normal no viene???
Yo me lo he comprao. Pero un poco a ciegas. No se que meteran en el pase xD pero me ha gustao tanto el juego y me ha divertio tanto que lo quiero todo xD
Alesann escribió:joder parece que estuvieron años trabajando el juego y dejaron para el ultimo dia la parte final.

¿Que jefe final dices? ¿Te refieres al que se pasa sin pelear haciendo 3 debilitamientos sigilosos o al que se pasa tambien sin pelear haciendo un QTE de los mas sencillos que he visto en mi vida? O a lo mejor hablas de la batalla de transición contra uruks que hay entre ambos jefes y que se pasa con la punta del nardo de lo facil que es

Desde luego, lo de los jefes finales no tiene nombre.
Juego Platinado.

Una pregunta respecto al final:

Se supone segun he entendido. Que Sauron necesita para volver o bien al anillo unico, o al hacedor. Al final la mano negra se suicida y toma al hacedor por la fuerza fusionandose ambos y apareciendo Sauron. Tras matarlo (para variar) se vuelven a separar. El cuerpo de la mano muerto y el hacedor se vuelve a unir con Talion. Lo que no entiendo es porque dice k es hora de otro anillo (sin venir a cuento) y los ojos se vuelven rojos (en vez de azules como todo el juego). ¿Quiere decir esto que Sauron estan dentro de la ecuacion de estos 2?

Gracias
Ya me lo he pasado, al final ha sido fácil y todo... Me costo un poco pillar todo lo de los caudillos y tal pero al final es la ostia ir con todos detrás de ti. El jefe final esa secuencia Quick Time Events es claramente enfocada a lo cinematográfico, eso no quita que es corta y la podrían haber puesto tras un buen combate final.
En fin, lo que mas me ha gustado es la jugabilidad sin duda alguna.
nekuro escribió:
Alesann escribió:joder parece que estuvieron años trabajando el juego y dejaron para el ultimo dia la parte final.

¿Que jefe final dices? ¿Te refieres al que se pasa sin pelear haciendo 3 debilitamientos sigilosos o al que se pasa tambien sin pelear haciendo un QTE de los mas sencillos que he visto en mi vida? O a lo mejor hablas de la batalla de transición contra uruks que hay entre ambos jefes y que se pasa con la punta del nardo de lo facil que es

Desde luego, lo de los jefes finales no tiene nombre.

Al final entero 2 jefes y la batallita esa cutre,joder el juego me gusto tanto y me pone de muy mala ostia ese final.

Ojo el martillo me pareció muy cutre y facilón y es el "mejor" de jefes. Insistió ningún Análisis mencionan esta mierda lo peor del juego.
Usad un poquito los spoilers cuando hableis sobre batallas finales y esas cosas, que así a lo tonto ya he leído un par de cosas sin querer...
Varias dudas, una creo que se comentó pero no la encuentro:
He matado varias veces a un capitan uruk pero el capullo siempre vuelve (ahora con la cara vendada xD) y me gustaría saber el porque, ya que si les matas deberían quedar muertos no?
Y otra cosa, el pase de temporada,
se supone que hay una misión con el elfo en la segunda edad, justo en la batalla cobtra sauron, pero leyendo lo que decis de los hefes finales, creeis que sera igual?
gracias!
ithan_87 escribió:Lo que me hubiera encantado si el ambiente de este título nos hubiera llevado a recorrer casi toda la Tierra Media... [buuuaaaa], ojo, que hasta los Lego ESDLA o Hobbit tienen más mapeado que este Sombras de Mordor en lo que respecta al mundo de Tolkien. Pero aún así, está genial eso de visitar Mordor en su plenitud. Si hubiera un segundo juego de esta nueva saga, espero de verdad que se esmeren más en las localizaciones.

También podemos pensar que este juego se centra en Mordor, y eso hacen, sacarnos Mordor.

Que si, que nos gustaría que sacaran más, pero no queramos agotar la licencia en el primer capitulo, estoy seguro que van a sacar segunda parte a poco que acompañen las ventas. Una segunda parte con el montaraz recorriéndose toda la tierra media, solo de pensarlo se me hace la boca agua.

Creo que es el primer juego en toda mi vida, que las misiones secundarias las voy haciendo al mismo ritmo que la historia principal, aun no he descubierto el segundo mapa y solo me queda 1 misión de daga y una de esclavos xDD.

Decís de lo espectaculares que son los combates, estoy de acuerdo, pero creo que uno de los grandes aciertos de este juego es el tema de misiones secundarias, todas aportan algo y puedes conseguir esa habilidad que te gusta o descubrir algún combo nuevo. Me ha encantado.

Un saludo.
sigo jugando, 22 horas y 43 % del juego jajaja soy lento lento lento

Todavia me queda juego para rato, pero me gustaría saber si la gente que se lo ha acabado ya ( que sois unos cuantos ... ) podéis comentar si veis algún indicio de que habrá segunda parte XD XD XD
Yo creo que si habrá una segunda parte, en otra zona de la tierra media.
shooting_star escribió:sigo jugando, 22 horas y 43 % del juego jajaja soy lento lento lento

Todavia me queda juego para rato, pero me gustaría saber si la gente que se lo ha acabado ya ( que sois unos cuantos ... ) podéis comentar si veis algún indicio de que habrá segunda parte XD XD XD

¿Lento dices? XD 40 horas y 50% por aquí [carcajad] Me lo podría haber ventilado hace días si hubiera ido a saco, pero me encanta entretenerme y darle más vidilla. Cuando marco en el mapa el punto de la próxima misión principal para ir directo, al final acabo haciendo 20 cosas antes de llegar :p Como ha dicho otro forero antes, este es uno de los pocos sandbox en donde siento realmente interés en la misiones secundarias, en vez de hacerlas casi a desgana para lograr el 100% como en otros.
Dankairaku escribió:
shooting_star escribió:sigo jugando, 22 horas y 43 % del juego jajaja soy lento lento lento

¿Lento dices? XD 40 horas y 50% por aquí [carcajad] Me lo podría haber ventilado hace días si hubiera ido a saco, pero me encanta entretenerme y darle más vidilla. Cuando marco en el mapa el punto de la próxima misión principal para ir directo, al final acabo haciendo 20 cosas antes de llegar :p Como ha dicho otro forero antes, este es uno de los pocos sandbox en donde siento realmente interés en la misiones secundarias, en vez de hacerlas casi a desgana para lograr el 100% como en otros.

me pasa lo mismo, me distraigo hasta con una mosca jajaja, la verdad es que es curioso porque estoy viendo que nos pasa esto a mucha gente .... quizás han encontrado la forma de que los jugadores nos liemos a hacer misiones extras sin que nos cueste la vida [carcajad] [carcajad] [carcajad] porque en otros juegos sinceramente voy a la principal y demás, pero a mi me das un sandbox y hago de todo menos la principal [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] en el GTA V me liaba siempre a robar aviones y no he pasado de las 2 primeras horas de misiones iniciales [burla2]
Dankairaku escribió:

Es que la única forma de ir a por las misiones principales a saco es ir hasta ellas corriendo y no pararte para nada.

A mi me resulta imposible, voy camino de una misión principal y me encuentro una misión de rescatar a rehenes y no los voy a dejar ahí a los pobres...Que si pasas por al lado de un capitan pues tampoco lo vas a dejar estar a sus anchas, etc etc etc...

Al final de la jornada de juego te das cuenta que te has pegao 3h de vició y no has hecho la misión para la que ibas en un principio lanzado. [qmparto] [qmparto]
Protek escribió:
Dankairaku escribió:

Es que la única forma de ir a por las misiones principales a saco es ir hasta ellas corriendo y no pararte para nada.

A mi me resulta imposible, voy camino de una misión principal y me encuentro una misión de rescatar a rehenes y no los voy a dejar ahí a los pobres...Que si pasas por al lado de un capitan pues tampoco lo vas a dejar estar a sus anchas, etc etc etc...

Al final de la jornada de juego te das cuenta que te has pegao 3h de vició y no has hecho la misión para la que ibas en un principio lanzado. [qmparto] [qmparto]

A mi me pasa exactamente lo mismo. Es juego es una maravilla. Cuando te quieres dar cuenta han pasado unas horas y tu creías que llevabas sólo un ratito. La misiones secundarias están super bien, pero lo que de verdad me gusta más es que vayas donde vayas todo tiene vida propia. Es una mini sociedad, y eso merece la pena de verdad.
Alguno habla del juego como si pudieras hacer las cosas que en GTA o hasta más.

No hay 10.000 cosas por hacer.

Misión de prisioneros
Recoger objetos
Las misiones de espada, arco y daga.

Que a mi también me gustaron pero son más bien repetitivas por ejemplo los prisioneros.

Ni el juego dura 10 horas como se lo paso alguno ni 60 como van otros jeje punto medio aunque objetivamente para quien no le enganchen las secundarias la historia principal es más bien tirando a corta ( que alguien se detenga o de vueltas por ahí no hace más larga la historia)

Otro que espera una segunda parte y podían ser más ambiciosos en el mapa,ciudades, tiendas, interiores y muchas cosas más tienen una base muy buena partiendo de ahí con ganas pueden hacer lo que quieran.
Podrían ser tan ambiciosos que lo situaran en la Primera Edad del Sol y nos dejaran visitar Menegroth, Brethil, las Falas, Nogrod, Belegost, Dor-Lomin, Ossiriand, Nargothrond, Gondolin la Bella, y... Angband?? [babas]
Kotoriano escribió:Podrían ser tan ambiciosos que lo situaran en la Primera Edad del Sol y nos dejaran visitar Menegroth, Brethil, las Falas, Nogrod, Belegost, Dor-Lomin, Ossiriand, Nargothrond, Gondolin la Bella, y... Anband?? [babas]

Sí claro, y las tierras imperecederas y volar en barco a las estrellas [carcajad] ¡sois demasiado ambiciosos algunos! Que conste que me encantaría eh, pero vamos, lo veo harto difícil XD
Mucho me temo que tienes razón Parry, 30 años de videojuegos y aún nada en la Primera Edad :-| (juegos de pixel y fangames aparte). Alguién tendría que hacer una petition online de esas, aunque no creo que tuviera mucho éxito, no habemos tantos frikis de Tolkien en este mundillo, ¿o me equivoco? xD
Alesann escribió:Alguno habla del juego como si pudieras hacer las cosas que en GTA o hasta más.

Hombre, eso está claro, las secundarias son 4 cositas comparadas con un GTA, por ejemplo. Sin embargo en mi caso, con éste todavía sigo disfrutando a lo grande después de muchas horas (más que nada porque soy un adicto a los "combates Arkham" :p ), y en cambio megaproducciones como los GTA y similares me suelen acabar aburriendo después de no mucho, por muchas chuminadas que me pongan [+risas]
Dankairaku escribió:
Alesann escribió:Alguno habla del juego como si pudieras hacer las cosas que en GTA o hasta más.

Hombre, eso está claro, las secundarias son 4 cositas comparadas con un GTA, por ejemplo. Sin embargo en mi caso, con éste todavía sigo disfrutando a lo grande después de muchas horas (más que nada porque soy un adicto a los "combates Arkham" :p ), y en cambio megaproducciones como los GTA y similares me suelen acabar aburriendo después de no mucho, por muchas chuminadas que me pongan [+risas]

Las misiones secundarias lo que tienen es que son muy variadas dentro de lo que ofrecen, a la hora de afrontarlas, ya que todas te indican un objetivo opcional que le da un mayor reto y variedad a cada una.
Luego los niveles de matar capitanes y caudillos, los alargas como quieras jugar ya. Si vas directo a por el sudando de todo y no aprovechando los poderes, pues te durará menos. Ahora bien, si lo que haces es planificar antes un ataque, conocer sus puntos débiles, eliminar a los capitanes o poseerlos para que te ayuden contra un caudillo, la cosa ya se alarga mucho más.
La clave, creo que se ha dicho, es que las secundarias ayudan a mejorar al personaje, y no son simplemente para pillar el trofeo. Yo por ejemplo paso de los trofeos, pero si haciendo esas misiones mejoro el personaje entonces de cabeza las hago.
Dankairaku escribió:

Si a mi no me gusta GTA y me encanta Batman y este juego,pero lo que decía es que de este juego no podemos decir "uf hay tantas cosas por hacer" porque no es asi,yo soy el primero que me paso 3 horas en combates y buscando cosas las que hay artefactos,símbolos y poco mas,pero el juego no es que ofrezca mucho por hacer por eso destaco que en una secuela si metan mas cosas por hacer.Sin ir a GTA en DR3 por ejemplo tambien hay muchísimas mas cosas por hacer comparados por este juego.

Me molaria en algun juego ser un orco y tener ir ganandote respeto y ascendiendo en poder [fumando]
Terminado, me ha gustado bastante pero tampoco pintarlo como un imprescindible como he estado leyendo desde que salió, si os gusta el mundo de ESDLA os encantará

El final un poco decepcionante porque esperaba
una lucha cara a cara con Sauron
pero bueno, en general esta muy bien
baronrojo2 escribió:Terminado, me ha gustado bastante pero tampoco pintarlo como un imprescindible como he estado leyendo desde que salió, si os gusta el mundo de ESDLA os encantará

Es que no es un 9 ni 9.5 como van dando algunos usuarios y prensa ( Creo que no terminaron el juego o son extremadamente fans de la franquicia). el juego esta muy bien eso no quita.

Y si respecto al final
Ese maldito QTE y 3 segundos "vengarte" es una mierda aun sigo impresionado con ese final
Alguien puede ilustrarme ?, que tal la version ps4 respecto a la de pc en alto, me gustaria comprarmelo mejor en ps4 (cosas que hice por ejemplo con watchdogs con los problemas y bugs q tuvo (no se si continuan) en pc) ?
Jhael escribió:Alguien puede ilustrarme ?, que tal la version ps4 respecto a la de pc en alto, me gustaria comprarmelo mejor en ps4 (cosas que hice por ejemplo con watchdogs con los problemas y bugs q tuvo (no se si continuan) en pc) ?

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... omparativa
Ivaneitor escribió:
Jhael escribió:Alguien puede ilustrarme ?, que tal la version ps4 respecto a la de pc en alto, me gustaria comprarmelo mejor en ps4 (cosas que hice por ejemplo con watchdogs con los problemas y bugs q tuvo (no se si continuan) en pc) ?

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... omparativa

gracias [oki]
Excesivamente corto para mi gusto... La extensión del mapa creo que es lo que le penaliza en este sentido.
chascoby escribió:Varias dudas, una creo que se comentó pero no la encuentro:
He matado varias veces a un capitan uruk pero el capullo siempre vuelve (ahora con la cara vendada xD) y me gustaría saber el porque, ya que si les matas deberían quedar muertos no?
Y otra cosa, el pase de temporada,
se supone que hay una misión con el elfo en la segunda edad, justo en la batalla cobtra sauron, pero leyendo lo que decis de los jefes finales, creeis que sera igual?
gracias!

Me cito
Lo poco que he jugado, unas dos horas, buenísimo!
Alesann escribió:
baronrojo2 escribió:Terminado, me ha gustado bastante pero tampoco pintarlo como un imprescindible como he estado leyendo desde que salió, si os gusta el mundo de ESDLA os encantará

Es que no es un 9 ni 9.5 como van dando algunos usuarios y prensa ( Creo que no terminaron el juego o son extremadamente fans de la franquicia). el juego esta muy bien eso no quita.

Y si respecto al final
Ese maldito QTE y 3 segundos "vengarte" es una mierda aun sigo impresionado con ese final

Lo de las notas eso depende de cada uno. A mi el juego me encanta y me ha sorprendido gratamente, para mi es un juego de 8,5 ó 9 por su ambientación, jugabilidad y duración. Graficamente no sorprende pq no es un exclusivo, pero cumple sobradamente. Aunque sea un Assassins Arkham, pero en lineas generales, es un juego que sin darle mucho bombo se ha hecho un hueco como nueva IP y mejoras que otras con mucha publicidad e historias (Watch Dogs pro ejemplo).
Llevo dos horas de juego, es una pasada, eso si, no es para todos. Si no te gusta el señor de los anillos, es un juego mas. Por mi parte, a mi me encanta el señor de los anillos, así que para mi, es un juegazo. Quizas la historia se haga corta y el mapa algo limitado, pero veo muchas cosas por hacer, esta muy bien. El mapa de dead rising 3 tambien es muy limitado y eso no me ha impedido darle horas y horas.

lo dicho, para todo fan de esdla,imprescindible no, lo siguiente.
Una pregunta, si pongo la consola en inglés, el juego USA me saldrá en inglés o seguirá en Latino?

Es que no sé si pillarlo...
ThaSirPeka escribió:Una pregunta, si pongo la consola en inglés, el juego USA me saldrá en inglés o seguirá en Latino?

Si pones la consola en inglés o la dejas en Español de España el juego inicia en inglés. Si lo pones en español América Latina inicia en latino.

Una pregunta lo del ejercito de sauron es imposible matar a todos los jefes no? Al cabo de poco se regeneran por otro que asciende.
Decleir escribió:
ThaSirPeka escribió:Una pregunta, si pongo la consola en inglés, el juego USA me saldrá en inglés o seguirá en Latino?

Si pones la consola en inglés o la dejas en Español de España el juego inicia en inglés. Si lo pones en español America Latino inicia en latino

Ahh perfecto, gracias
Para mi un 9 no puede ser ni de coña por 3 cosas principalmente.

- La recta final del juego y sus patéticos jefes finales. Lo que pierde el juego aquí es mucho y una pena.

- El protagonista súper SOSO, cualquier orco tiene más carisma.

- La historia más bien regular y mejorable.

Por esas 3 cosas y alguna más no puedo darle un 9. cada quien tiene sus parámetros yo le doy un 7 que para mi es un buen juego. Los 9 o 9.5 me los guardó para juegos redondos como puede ser TLOU o ME otra cosa es que en la industria del vídeojuego se puntúa del 8-10 y alguien ve mi 7 y visto la facilidad con que en este mundillo les sueltan notazas la gente ve un 7 como una mierda, para mi un 7 es un gran juego que por diversas cagadas o decisiones no le daría más.
Alesann escribió:Para mi un 9 no puede ser ni de coña por 3 cosas principalmente.

- La recta final del juego y sus patéticos jefes finales. Lo que pierde el juego aquí es mucho y una pena.

- El protagonista súper SOSO, cualquier orco tiene más carisma.

- La historia más bien regular y mejorable.

Por esas 3 cosas y alguna más no puedo darle un 9. cada quien tiene sus parámetros yo le doy un 7 que para mi es un buen juego. Los 9 o 9.5 me los guardó para juegos redondos como puede ser TLOU o ME otra cosa es que en la industria del vídeojuego se puntúa del 8-10 y alguien ve mi 7 y visto la facilidad con que en este mundillo les sueltan notazas la gente ve un 7 como una mierda, para mi un 7 es un gran juego que por diversas cagadas o decisiones no le daría más.

Que juego es el ME?? ¬_¬
Protek escribió:Que juego es el ME?? ¬_¬

Mass Efect, el bueno que es el primero, los otros 2 van de mal en peor.
Mass effect supongo.

Yo tampoco le daria un 9, pero si un 8, el juego tiene cosas muy bien puestas que innovan bastante, y es una de las cosas por las que pecan muchos juegos. La ambientacion es un lujo, el mapa es pequeño pero muy chulo. Los enemigos som impresionantes (la recreacion), de momento un 8, dependiendo de como avance podra bajar o subir

Incluso puede que pille el pase de temporada si me engancha, ya que tengo acumulado dinero en la store
oscar_fv escribió:Mass effect supongo.

Yo tampoco le daria un 9, pero si un 8, el juego tiene cosas muy bien puestas que innovan bastante, y es una de las cosas por las que pecan muchos juegos. La ambientacion es un lujo, el mapa es pequeño pero muy chulo. Los enemigos som impresionantes (la recreacion), de momento un 8, dependiendo de como avance podra bajar o subir

Con esa premisas de entrada un juego pa mi arrancaria desde mas arriba, como ves no todos tenemos la misma vara de medir las cosas, la nota es la que le pusieron en muchos sitios, 88 por ahi mas o menos, pa mi ponerle un 7 a este juego esta fuera de lugar, es mi opinion.
Miniviciao@ escribió:

Con esa premisas de entrada un juego pa mi arrancaria desde mas arriba, como ves no todos tenemos la misma vara de medir las cosas, la nota es la que le pusieron en muchos sitios, 88 por ahi mas o menos, pa mi ponerle un 7 a este juego esta fuera de lugar, es mi opinion.

si, cada uno puntua de una manera. las notas deberian ser solo orientativas. Ves un 6 en una web? bueno, pues a lo mejor no les ha gustado. Ves un 9? coño, les ha encantado. Han puntuado diferentes personas. Sino todos le pondrian la misma nota.
oscar_fv escribió:
Miniviciao@ escribió:

si, cada uno puntua de una manera. las notas deberian ser solo orientativas. Ves un 6 en una web? bueno, pues a lo mejor no les ha gustado. Ves un 9? coño, les ha encantado. Han puntuado diferentes personas. Sino todos le pondrian la misma nota.

Realmente el sistema nemesis se defeca en gran parte de la industria actual del videojuego muy estancada en ciertos dinamicas de la evolucion gameplays a lo largo de un juego , ha sido una genialidad, una idea buenisima, y esto hay que valorarlo, ese sistema ha salido aqui, y no en otro juego, porner un 7 a un juego que aporta evolucion, yo no lo veo, lo mismo me parecio The Last of Us, le pones la dinamica mata mata de Uncharted al ultimo juego de Naughty Dog y lo conviertes en la mitad de lo que es.
Es lo que digo, por eso yo digo que el juego parte de un 8 solo en las dos primeras horas (para mi) el sistema nemesis es algo nuevo y como bien dices, hay que valorarlo, porque si para un juego que innova le ponemos un 7... para que innovar?
Es que solo por el sistema Némesis, ya el juego gana enteros. Que luego en la recta final baja? Pues eso no lo sé, porque aun estoy por el principio dándole leña a los orcos, haciendo misiones secundarias, coleccionables... Pero de una cosa estoy seguro, se de gente que me ha dicho de otros juegos cuyos finales son mierdosos o que no le llegan a lo que es el juego en sí (MGS4 o TLOU por poner un ejemplo) y yo flipé en colores y me encantó, asi que lo de la puntuación de los juegos va en como le llegue el juego a cada uno al ponerse a jugar, las sensaciones que le transmite. A mi este de momento me parece la sorpresa del año.
oscar_fv escribió:Es lo que digo, por eso yo digo que el juego parte de un 8 solo en las dos primeras horas (para mi) el sistema nemesis es algo nuevo y como bien dices, hay que valorarlo, porque si para un juego que innova le ponemos un 7... para que innovar?

Luego vendran otros juegos, con mapas mas grandes o mejores graficos y que clonen este sistema nemesis de evolucion de enemigos, y se dira que son la polla, pero esto salio en Shadows of Mordor, no en los que vengan.
Lo acabo de terminar y decir que me encanto el juego. Le estan lloviendo demasiadas criticas cuando juegos mucho peores tienes unas notazas de la leche. Hoy en dia un 9 solo significa que tiene una buena campaña de publicidad detras, cosa que este juego no tiene. A mi darme juegos con graficos cutres o que no tengan una nota inflada porque ubisoft o la compañia de turno se gastan un pastizal en publicidad, pero que me enganche y me divierta tanto como este juego. watchdogs por ejemplo no vi que se le criticara ni una cuarta parte y para mi sombras de mordor es infinitamente mejor, watchdogs me parecio una buena idea hecha un mal juego.

Para mi este es de lo mejorcito que he jugado estos meses.
davidfemez escribió:Lo acabo de terminar y decir que me encanto el juego. Le estan lloviendo demasiadas criticas cuando juegos mucho peores tienes unas notazas de la leche. Hoy en dia un 9 solo significa que tiene una buena campaña de publicidad detras, cosa que este juego no tiene. A mi darme juegos con graficos cutres o que no tengan una nota inflada porque ubisoft o la compañia de turno se gastan un pastizal en publicidad, pero que me enganche y me divierta tanto como este juego. watchdogs por ejemplo no vi que se le criticara ni una cuarta parte y para mi sombras de mordor es infinitamente mejor, watchdogs me parecio una buena idea hecha un mal juego.

Para mi este es de lo mejorcito que he jugado estos meses.

Hombre, yo no se donde has visto que se le critique, donde si coincide la mayoria de webs y tal es que es un juego muy bueno, imagino que te refieres a los usuarios que si un juego no tiene un motor grafico de la hostia, pero su historia y jugabilidad es lamentable, se lleva un 9 de calle.
3438 respuestas