› Foros › PlayStation 4 › Juegos
salva10_GTA escribió:Cuando me vienen 20 tios y con su jefe...fácil para mi no.
parumero escribió:me refiero a nemesis y el salto de gigante q acaba de dar este juego, sabes lo q es nemesis, si lo sabes, cre q estaremos de acuerdo...y como tachaste de poco original algo tan novedoso pues el facepalm esta justificado, cuando lo implementen en los assassins farcry gtas icluso skyrim etc nadie se acordará que un juego con una modesta campaña de marketing llamado sombras de mordor fue el padre del sistema mas novedoso de gestión de enemigos q ha parido un sandbox
Atimo escribió:parumero escribió:me refiero a nemesis y el salto de gigante q acaba de dar este juego, sabes lo q es nemesis, si lo sabes, cre q estaremos de acuerdo...y como tachaste de poco original algo tan novedoso pues el facepalm esta justificado, cuando lo implementen en los assassins farcry gtas icluso skyrim etc nadie se acordará que un juego con una modesta campaña de marketing llamado sombras de mordor fue el padre del sistema mas novedoso de gestión de enemigos q ha parido un sandbox
Tan novedoso, pues a mi no me parece gran cosa, la verdad, pero nada chaval, que sera que yo pongo el liston muy alto.....
Atimo escribió:parumero escribió:me refiero a nemesis y el salto de gigante q acaba de dar este juego, sabes lo q es nemesis, si lo sabes, cre q estaremos de acuerdo...y como tachaste de poco original algo tan novedoso pues el facepalm esta justificado, cuando lo implementen en los assassins farcry gtas icluso skyrim etc nadie se acordará que un juego con una modesta campaña de marketing llamado sombras de mordor fue el padre del sistema mas novedoso de gestión de enemigos q ha parido un sandbox
Tan novedoso, pues a mi no me parece gran cosa, la verdad, pero nada chaval, que sera que yo pongo el liston muy alto.....
Alesann escribió:Bonet64 escribió:Lo único que no se es si se puede cambiar la dificultad de los combates para subirla un poco.
Por alguna razón algún genio se le ocurrió no poner varios niveles y dejar un nivel estándar que es más bien flojo. los que jugamos Batman el juego esta más bien fácil más aquí que no hay armas que te maten enseguida ( Armas de fuego) Y el prota va chetado con sus poderes espectro,runas a patadas, recuperación de vida, volver aliados los enemigos, domar bestias el juego cada ve es más bien más fácil a medida que te chetas.Que si algunas vez se juntan 3 capitanes pero se les mata.es un juego muy asequible.
oscar_fv escribió:Atimo escribió:parumero escribió:me refiero a nemesis y el salto de gigante q acaba de dar este juego, sabes lo q es nemesis, si lo sabes, cre q estaremos de acuerdo...y como tachaste de poco original algo tan novedoso pues el facepalm esta justificado, cuando lo implementen en los assassins farcry gtas icluso skyrim etc nadie se acordará que un juego con una modesta campaña de marketing llamado sombras de mordor fue el padre del sistema mas novedoso de gestión de enemigos q ha parido un sandbox
Pues sera eso, pero este juego es pionero en esto. Ningun juego ofrece lo que ofrece este. Pero para gustos colores chico.
Atimo escribió:oscar_fv escribió:Atimo escribió:
Pues sera eso, pero este juego es pionero en esto. Ningun juego ofrece lo que ofrece este. Pero para gustos colores chico.
Pues efectivamente amigo, yo solo comencé diciendo mi opinión y si no os gusta, ajo y agua, que estamos en un foro, a ver si al final uno no va poder opinar libremente.
Y Charly30 lo mismo te digo, que a ti te parezca la novedad del siglo no quiere decir que lo sea
Atimo escribió:Vuelvo a repetir, solo di mi opinión, si no os gusta ver la de otros, no entréis en foros....están plagados de opiniones, pero nada hijo, que si os parece como decía el compañero, el mayor avance en videojuegos en 10 años, pues ala, para vosotros la perra gorda.
Dankairaku escribió:No entiendo el jaleo Es como todo en la vida, a unos les parecerá simplemente una novedad interesante y poco más, y a otros lo mejor del juego. Es cuestión de gustos y entiendo ambas posturas, pero por mucho que lo intenteis no vais a convencer a la otra parte de lo contrario. Haya paz hombre
Atimo escribió:Pero donde has leido tu que yo diga que el sistema nemesis no es una novedad?...que estas empeñado, yo he dicho que el juego me parece en general mas de lo mismo, y el sistema nemesis no me parece para tanto. Pero venga, si te quedas mas contento contigo mismo, el sistema nemesis es una pasada, creo que no volvere a ver los videojuegos de la misma forma, me ha cambiado la vida....
Atimo escribió:Dejemos ya el tema, Charly30, solo creo que has malinterpretado mis palabras, yo no he dicho que no sea una novedad, solo que no me parece para tanto, ya esta, simplemente eso, dejemoslo estar.
yaiba19 escribió:Una vez terminado y con la mente puesta en los trofeos para el platino he de decir que me ha ido de más a menos y el final es un poco bluf, pero sigue siendo un muy buen juego que me ha tenido pegado bastantes horas.
Respecto al platino, hay un trofeo que dice que se marquen a 5 guardaespaldas de un caudillo para que le ataquen en el combate, alguien sabe como poner de guardaespaldas a un uruk marcado?
Un saludo.
Ivaneitor escribió:yaiba19 escribió:Una vez terminado y con la mente puesta en los trofeos para el platino he de decir que me ha ido de más a menos y el final es un poco bluf, pero sigue siendo un muy buen juego que me ha tenido pegado bastantes horas.
Respecto al platino, hay un trofeo que dice que se marquen a 5 guardaespaldas de un caudillo para que le ataquen en el combate, alguien sabe como poner de guardaespaldas a un uruk marcado?
Un saludo.
Buscas un caudillo que ya tenga varios guardaespaldas, los marcas, y luego los que te falten hasta los cinco, te buscas capitanes que sean no guardaespaldas de nadie, los dominas y al dominarlos te sale la opción de comandar con el triángulo. Les mandas con la x a que se inicien como guardaespaldas del caudillo en cuestión, te saldrá una misión en la que les tienes que ayudar a hacerse guardaespaldas que básicamente es evitar que que tu capitán muera. Una vez que ya tengas a los 5 guardaespaldas del caudillo marcados, buscas la misión para hacer salir a ese caudillo en cuestión, la haces, y cuando salga el caudillo verás que lleva detrás los 5 capitanes marcados. Le das hacia arriba en el pad para que ataquen y creo que ya te salta el trofeo, sino te salta ayúdales a dar matarile al caudillo.
yaiba19 escribió:Ivaneitor escribió:yaiba19 escribió:Una vez terminado y con la mente puesta en los trofeos para el platino he de decir que me ha ido de más a menos y el final es un poco bluf, pero sigue siendo un muy buen juego que me ha tenido pegado bastantes horas.
Un saludo.
Buscas un caudillo que ya tenga varios guardaespaldas, los marcas, y luego los que te falten hasta los cinco, te buscas capitanes que sean no guardaespaldas de nadie, los dominas y al dominarlos te sale la opción de comandar con el triángulo. Les mandas con la x a que se inicien como guardaespaldas del caudillo en cuestión, te saldrá una misión en la que les tienes que ayudar a hacerse guardaespaldas que básicamente es evitar que que tu capitán muera. Una vez que ya tengas a los 5 guardaespaldas del caudillo marcados, buscas la misión para hacer salir a ese caudillo en cuestión, la haces, y cuando salga el caudillo verás que lleva detrás los 5 capitanes marcados. Le das hacia arriba en el pad para que ataquen y creo que ya te salta el trofeo, sino te salta ayúdales a dar matarile al caudillo.
Sí, ya encontré por ahí la solución el que no doy conseguido es el de ejecutar a un salvaje en llamas, por más que lo tiro contra la hoguera o le lanzo flechas de fuego... ¿ alguna sugerencia ?
yaiba19 escribió:Ivaneitor escribió:yaiba19 escribió:Una vez terminado y con la mente puesta en los trofeos para el platino he de decir que me ha ido de más a menos y el final es un poco bluf, pero sigue siendo un muy buen juego que me ha tenido pegado bastantes horas.
Un saludo.
Sí, ya encontré por ahí la solución el que no doy conseguido es el de ejecutar a un salvaje en llamas, por más que lo tiro contra la hoguera o le lanzo flechas de fuego... ¿ alguna sugerencia ?
xhectorx escribió:Sabéis como se disparan las flechas de fuego
jokatu escribió:yaiba19 escribió:Sí, ya encontré por ahí la solución el que no doy conseguido es el de ejecutar a un salvaje en llamas, por más que lo tiro contra la hoguera o le lanzo flechas de fuego... ¿ alguna sugerencia ?
tras decir que no iba por el plantino, me entro la morriña del juego y yo tambien me he atascado en el salvaje de los cojones, los domino y lo llevo como un perrito a la hoguera pero luego no activo ni de coña la ejecucion triangulo+ circulo
Hay que apretarlos a la vez? uno tras otro? joder
en youtube a muchos videos habra que probar
Pues efectivamente amigo, yo solo comencé diciendo mi opinión y si no os gusta, ajo y agua, que estamos en un foro, a ver si al final uno no va poder opinar libremente.
Y Charly30 lo mismo te digo, que a ti te parezca la novedad del siglo no quiere decir que lo sea
Ivaneitor escribió:jokatu escribió:yaiba19 escribió:Sí, ya encontré por ahí la solución el que no doy conseguido es el de ejecutar a un salvaje en llamas, por más que lo tiro contra la hoguera o le lanzo flechas de fuego... ¿ alguna sugerencia ?
tras decir que no iba por el plantino, me entro la morriña del juego y yo tambien me he atascado en el salvaje de los cojones, los domino y lo llevo como un perrito a la hoguera pero luego no activo ni de coña la ejecucion triangulo+ circulo
Hay que apretarlos a la vez? uno tras otro? joder
en youtube a muchos videos habra que probar
Si os hacéis con las habilidades de flecha de fuego y la de hacer dos ejecuciones seguidas es más o menos fácil. Buscáis un grupo de Uruks donde haya un salvaje, comenzáis el combate, cargáis la ejecución y cuando se os acerque el salvaje le hacéis flecha de fuego + ejecución.
yaiba19 escribió:Lo que pasa es que lanzas la flecha y luego el combo Triángulo+Círculo para matarlos se lo hace a quien le da la gana...
cristan escribió:Ya conseguí avistar los murcielagos xD
Como se mata un graug?
Hay una misión en la que te enseñan a matar uno y te cuenta para el desafío.
De hecho hay dos desafíos de graugs y dos misiones de graugs, si entre medias de ambas misiones haces el resto de desafíos de caza, los completarás con cierta facilidad
Parry escribió:yaiba19 escribió:Lo que pasa es que lanzas la flecha y luego el combo Triángulo+Círculo para matarlos se lo hace a quien le da la gana...
Pues déjalo el último
leonardosequeira escribió:Gente. Hablan todos del sistema Nemesis pero la verdad yo no veo nada trascendente. A que llaman Nemesis? a las luchas aleatorias de los uruks en el cual uno muere y el otro sube de nivel? o al que uno me mate y suba de nivel y cuando me vea tire una frase graciosa? Eso es tan interesante?
La verdad que el juego esta muy bueno pero no termino de entender, por mas que leo, en que se basa o a que apunta lo que llaman sistema Nemesis. Estaría bueno que alguien me aportara un poco de luz al tema
leonardosequeira escribió:Gente. Hablan todos del sistema Nemesis pero la verdad yo no veo nada trascendente. A que llaman Nemesis? a las luchas aleatorias de los uruks en el cual uno muere y el otro sube de nivel? o al que uno me mate y suba de nivel y cuando me vea tire una frase graciosa? Eso es tan interesante?
La verdad que el juego esta muy bueno pero no termino de entender, por mas que leo, en que se basa o a que apunta lo que llaman sistema Nemesis. Estaría bueno que alguien me aportara un poco de luz al tema
jokatu escribió:platino conseguido
este juego es una joyita
Jsk77 escribió:¿Dónde cazo murciélagos?
sunder19 escribió:Jsk77 escribió:¿Dónde cazo murciélagos?
En las entradas de las cuevas, arriba antes de entrar los ves, ves en modo sigilo antes de llegar a la cueva para no espantarlos. Suele haber bastantes.
yaiba19 escribió:sunder19 escribió:Jsk77 escribió:¿Dónde cazo murciélagos?
En las entradas de las cuevas, arriba antes de entrar los ves, ves en modo sigilo antes de llegar a la cueva para no espantarlos. Suele haber bastantes.
¿Da igual de noche que de día?
Bonet64 escribió:Llevo unas 7 horas de juego y me sigue pareciendo la dificultad demasiado escasa. Pese a esto, el juego me tiene enganchado y tiene cosas muy interesantes. Ahora mismo estoy liado con los caudillos y misiones secundarias, para que se alargue la experiencia.
Tiene trofeos perdibles?
yaiba19 escribió:Sí, ya vi que salen de día... me tocó la moral tener que volver a cazar algunos bichos pues me quedé atascado con los murciélagos.
Otro par de dudas:
1. Tengo todos los artefactos y si no me equivoco he escuchado al menos un trozo ( no entero ), alguien que tenga ese trofeo se los escuchó enteros?
2. La runa 25, cogí un capitán con miedo a los caragors, le aparecí con él, lo marqué, lo hice caudillo y ahora lo voy subiendo en combates. No le mandé la amenaza de muerte, ¿es seguro que cuando llegue al 20 y lo mate me den una runa de nivel 25?
Kotoriano escribió:yaiba19 escribió:Sí, ya vi que salen de día... me tocó la moral tener que volver a cazar algunos bichos pues me quedé atascado con los murciélagos.
Otro par de dudas:
1. Tengo todos los artefactos y si no me equivoco he escuchado al menos un trozo ( no entero ), alguien que tenga ese trofeo se los escuchó enteros?
2. La runa 25, cogí un capitán con miedo a los caragors, le aparecí con él, lo marqué, lo hice caudillo y ahora lo voy subiendo en combates. No le mandé la amenaza de muerte, ¿es seguro que cuando llegue al 20 y lo mate me den una runa de nivel 25?
1. Vete a apéndices/artefactos ves comprobando uno por uno en la lista, no hace falta escucharlo entero, pero seguro que te has dejado alguno. Si te sale abajo el cuadrado, ese o esos son los que te faltan, a mí me pasó lo mismo y se me había olvidado escuchar 2.
2. ¿Te mató él a tí? La cosa funciona así: 20 de poder, +2 por ser caudillo, +1 por haberte matado, +1 por conocer su información, +1 por explotar alguno de sus miedos/odios. En tu caso, si ese capitán te ha matado alguna vez y cuándo vayas a matarlo vas con un caragor, o haces que aparezca uno, te tendría que saltar la runa. El que esté marcado o no, es indifirente, lo de la amenaza de muerte lo hiciste bien, no hay que mandársela. A mí me saltó la runa de nivel 25 la primera vez que lo intenté, yo me imagino que es una cosa matemática, si cumples todo y se suman las variables, tiene que dar 25 por narices.
Un saludo!