› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Elanodelabernarda escribió:Yo acabo de pasar al segundo mapa y la verdad es que me está gustando mucho. Lo que más destacaría del juego son las distintas posibilidades de afrontar las misiones, y lo jodidamente variados que son los combates y el gran repertorio del que disponemos para masacrar orcos por medio de habilidades desbloqueadas o usando elementos del escenario. Solo me queda de desbloquear la última fila de habilidades y alguna más que desbloqueas en la historia y es una verdadera gozada la variedad de recursos que tienes para liquidar orcos, que por cierto, tienen un diseño cojonudo.
La última que he desbloqueado es la de marcar, eso de estar rodeado por 200 millones de orcos y empezar a poseerlos para que luchen a tu lado es la monda.
Además es un juego exigente en ciertas situaciones, muchas veces he tenido que salir por patas porque me estaban dando hasta en el carnet de identidad.
Así que lo dicho, grata sorpresa me he llevado con el juego, el que busque variedad y diversión que no se lo piense.
Te contesto aquí ddaniels:ddniels escribió:Elanodelabernarda escribió:Ahora mismo vendo la ps4 con el Shadow of Mordor y el Alien Isolation y voy a por una Ouya.
Se que no es el sitio ni nada pero en el hilo oficial no me contestan... Esta guapo el Shadow of Mordor? Dura mucho y entretiene? Es verdad que hay teletransporte entre zonas o es todo mundo abierto? Gracias!
Muy guapo, es una mezcla de Assassins Creed y Batman. Los combates son muy divertidos y variados. Tienes muchas habilidades para desbloquear ganando XP haciendo misiones y puntos de poder matando orcos. Cuanto más poderoso sean los orcos que mates más puntos de poder te dan. También puedes ir en sigilo.
Efectivamente te puedes teletransportar por el mapa mediante las torres, que vienen a ser las atalayas de AC. El mapa por lo que llevo jugado son dos zonas, tipo las 2 islas del Far Cry 3.
De duración pues depende de lo que te entretengas matando orcos, hay bastantes misiones. Llevo 23 horas y no he llegado al 50% según las estadísticas del juego.
Wib escribió:Puedes ir a pata o montado en una criatura cuyo nombre no recuerdo a todos los lados, compañero.
dieguito8919 escribió:Bueno al final ya me lo he comprado y llevo unas dos horas dandole, por ahora me esta gustando bastante, graficamente me parece bastante bueno cosa que no le he visto decir a nadie.
Parry escribió:dieguito8919 escribió:Bueno al final ya me lo he comprado y llevo unas dos horas dandole, por ahora me esta gustando bastante, graficamente me parece bastante bueno cosa que no le he visto decir a nadie.
Buena compra sobre que no has visto a nadie elogiar el acabado gráfico... pues mucho no habrás leído jajaja. Yo y otros lo hemos repetido varias veces, con capturas incluidas. En el hilo de capturas hemos colgado muchas y muy buenas. Pásate y échale un ojo a las últimas 2-3 páginas, y flipa.
Goncatin escribió:Bueno, pues juego pasado. Lo que no consigo es encontrar la mision de Celebrimbor (tengo el pase de temporada). ¿Alguna ayuda?
Dejaré el platino para cuando tenga ganas.
Por un lado tenemos la historia de la forja de los anillos del poder, que enamorará a todos los fans de Tolkien, narrada con maestría a través de los recuerdos del fantasma de Celebrimbor, con unas cinemáticas muy llamativas, y con una agradable sorpresa final que le queda muy bien a la historia y le da sentido al juego...y por el otro la historia de Talion, llena de topicazos, narrada de manera torpe y con unas cinemáticas in game con esos personajes inexpresivos, con tiempos de carga que producen cortes en la narración de la manera más cutre y que evidencia haber sido escrita para enlazar las misiones principales como han podido.
Ivaneitor escribió:
PD: Algo que no debería ser reseñable pero que por desgracia lo es: No me he encontrado ni un sólo bug en el juego, es decir, han vendido un producto acabado. Eso en los tiempos que corren es muy de agradecer.
capoeira1984 escribió:Ivaneitor escribió:
PD: Algo que no debería ser reseñable pero que por desgracia lo es: No me he encontrado ni un sólo bug en el juego, es decir, han vendido un producto acabado. Eso en los tiempos que corren es muy de agradecer.
A mi si me ha salido un bug. Estaba intentando matar a un caudillo, le hice que se aterrorizara y huyera, entonces le perseguí y le agarré por detrás para acuchillarle (quería matarlo, no dominarle), y cuando le lanzas unas estocadas, se revuelve y te aparta de un empujón. Pues lo hice pegado a una pared en una fortaleza, y al darme el empujón, el caudillo atravesó la pared de la fortaleza y desapareció. Si pulsaba la "vista de águila", veía que estaba justo detrás de la pared, haciendo la animación de correr (ya que intentaba huir), pero ni el podía salir de ahí, ni yo entrar. Asique tuve que reiniciar la misión.
Pero vamos, fue algo puntual. No he visto ningún tipo de bug en el juego a parte de esto.
Ivaneitor escribió:Espero que vendan muy bien, sentando las bases para que se convierta en una IP propia, y que dentro de un tiempo podamos disfrutar de un Shadow of Mordor 2 más pulido, con más personalidad (sin ese tufillo a pastiche), y sin el lastre de la old-gen.
marchopacasa escribió:Buenas, cuanto dura el juego aprox solo con la principales?
cercata escribió:Ivaneitor escribió:Espero que vendan muy bien, sentando las bases para que se convierta en una IP propia, y que dentro de un tiempo podamos disfrutar de un Shadow of Mordor 2 más pulido, con más personalidad (sin ese tufillo a pastiche), y sin el lastre de la old-gen.
Me ha encantado tu minireview ... parece que Monolith recupera su gloria.
Eso sí, yo espero que la IP no se quede en mordor, y que las secuelas sean: "Midle Earth: Ligths of Gondor", o ya puestos a pedir algo que integre lo mas conocido de la tierra media: Mordor+Gondor+Rohan+Moria+Comarca`...
http://www.vandal.net/noticia/1350656888/la-tierra-media-sombras-de-mordor-se-actualiza-con-un-nuevo-contenido-descargable-gratuito/
elunicoPS4 escribió:Muy bien por Warner, así se hacen las cosas, DLC gratuito para este pedazo de juego:http://www.vandal.net/noticia/1350656888/la-tierra-media-sombras-de-mordor-se-actualiza-con-un-nuevo-contenido-descargable-gratuito/
Incluye:
• La posibilidad de jugar como la Mano Negra de Sauron
• Runas Épicas como:
o Unión con la Naturaleza. Inmunidad a ataques venenosos de capitanes Uruk y Ghuls
o Ascendente. Doble de tiempo para utilizar el combate a cámara lenta.
o Gracia Élfica. Defensa aumentada, reduciendo a la mitad el daño producido por los ataques enemigos.
Ivaneitor escribió:elunicoPS4 escribió:Muy bien por Warner, así se hacen las cosas, DLC gratuito para este pedazo de juego:http://www.vandal.net/noticia/1350656888/la-tierra-media-sombras-de-mordor-se-actualiza-con-un-nuevo-contenido-descargable-gratuito/
Incluye:
• La posibilidad de jugar como la Mano Negra de Sauron
• Runas Épicas como:
o Unión con la Naturaleza. Inmunidad a ataques venenosos de capitanes Uruk y Ghuls
o Ascendente. Doble de tiempo para utilizar el combate a cámara lenta.
o Gracia Élfica. Defensa aumentada, reduciendo a la mitad el daño producido por los ataques enemigos.
Muy guay el DLC gratis, eso suena a música celestial...pero las runas esas no son un poco chetas? "Defensa aumentada, reduciendo a la mitad el daño producido por los ataques enemigos"
Jsk77 escribió:¿Dónde hay un sitio para encontrar seguro una madre ghul?
Necesito marcar 4 caudillos y me está resultando realmente imposible, consejos?
pepeole escribió:Hola gente haber quien me puede ayudar con el trofeo de auge y caida ya que es fácil pero a mi no me sale y llevo ya como 5 veces intentadas.Resulta que me dejo matar por un uruk ok perfecto este uruk sube justamente al espacio o hueco que hay debajo de los caudillos ok es decir en la segunda línea bien pues vuelvo a por el y lo marcó a continuación le doy a comandar contra su propio caudillo total le ayudo a matarlo,mas bien mato yo al caudillo, y después de que suba el capitán a caudillo pues pulso hacia bajo en la cruceta y lo mato también.....resultado pues no me salta ni a la de 3 así que algo estaré haciendo mal. ayuda?
cristan escribió:Alguien me da consejo con la última misión?Necesito marcar 4 caudillos y me está resultando realmente imposible, consejos?
Si te esta resultando muy difícil marcar a los caudillos, otra opción más básica pero lenta es, marcar a todos los capitanes posibles, o marcar a 5 y matar al resto sin morir ( para que no se generen nuevos capitanes ) y matar a los caudillos, de esa manera ascenderán los capitanes marcados... es un poco locura, pero entiendo que pueda resultar difícil marcar cuando estas rodeado por mil uruks De todas formas siempre puedes probar a intentar aislar al caudillo para marcarlo, o incluso marcar todos los uruks que puedas para que entretener a los enemigos y tener más tiempo para el propio caudillo, o otra opción es hacer que hulla (normalmente corren más que los uruks normales ) perseguirlo y cuando esteis a solas marcarlo. Personalmente no me resultó especialmente complicado
hay que marcar a 5 caudillos, pero cual es el problema? Pues que a dos de ellos les corté la cabeza y ahora me salen con la cabeza clavada en una pica, osea que nunca más volverán a ser sustituidos por otro caudillo?
Miguiman escribió:Tengo un problemilla.. estoy en la parte en la quehay que marcar a 5 caudillos, pero cual es el problema? Pues que a dos de ellos les corté la cabeza y ahora me salen con la cabeza clavada en una pica, osea que nunca más volverán a ser sustituidos por otro caudillo?
Haz peleas entre los capitanes para que promocionen a caudillo!
jolorepo escribió:Miguiman escribió:Tengo un problemilla.. estoy en la parte en la quehay que marcar a 5 caudillos, pero cual es el problema? Pues que a dos de ellos les corté la cabeza y ahora me salen con la cabeza clavada en una pica, osea que nunca más volverán a ser sustituidos por otro caudillo?
HolaHaz peleas entre los capitanes para que promocionen a caudillo!
Un saludo
BlackWolf22 escribió:Si te esta resultando muy difícil marcar a los caudillos, otra opción más básica pero lenta es, marcar a todos los capitanes posibles, o marcar a 5 y matar al resto sin morir ( para que no se generen nuevos capitanes ) y matar a los caudillos, de esa manera ascenderán los capitanes marcados... es un poco locura, pero entiendo que pueda resultar difícil marcar cuando estas rodeado por mil uruks De todas formas siempre puedes probar a intentar aislar al caudillo para marcarlo, o incluso marcar todos los uruks que puedas para que entretener a los enemigos y tener más tiempo para el propio caudillo, o otra opción es hacer que hulla (normalmente corren más que los uruks normales ) perseguirlo y cuando esteis a solas marcarlo. Personalmente no me resultó especialmente complicado
Un saludo!
Entonces con hacer 5 capitanes marcados y el resto muertos y después cargarme a los caudillos sería suficiente no?
Franc escribió:Ayer por la noche lo empeze, lo que solo pude jugar un ratito de nada, ara ver un poquito como era!
De momento, me dan de ostias, jeje, se me hace raro lo de utilizar la X para correr/saltar, me tengo que acostumbrar a eso, que parece una tonteria, pero es como si me hubieran cambiado los botones de sitio!!
A ver si le puedo dar mas cañita esta noche y voy pillando el truco al personaje.
Eso si, me senti como si avanzara cuatro pasos y me encontrara ya a unos cuantos capitanes de esos, con tres o cuatro esbirros y me costaba hacerme a los comandos.
Y cuando tiraba para otro lado, aparecia un bicho, tres veces mas grande que yo, que me mata de una pedrada, lo dicho, necesito hacerme con los controles.
DreamedCow3298 escribió:Franc escribió:Ayer por la noche lo empeze, lo que solo pude jugar un ratito de nada, ara ver un poquito como era!
De momento, me dan de ostias, jeje, se me hace raro lo de utilizar la X para correr/saltar, me tengo que acostumbrar a eso, que parece una tonteria, pero es como si me hubieran cambiado los botones de sitio!!
A ver si le puedo dar mas cañita esta noche y voy pillando el truco al personaje.
Eso si, me senti como si avanzara cuatro pasos y me encontrara ya a unos cuantos capitanes de esos, con tres o cuatro esbirros y me costaba hacerme a los comandos.
Y cuando tiraba para otro lado, aparecia un bicho, tres veces mas grande que yo, que me mata de una pedrada, lo dicho, necesito hacerme con los controles.
jajajajjaa Bienvenido a Mordor compañero
Franc escribió:No tuve tiempo a mirar lo de los controles, pero bueno, suelo intentar acostumbrarme a lo que me dan, jeje!!
Un par de horitas y seguro que ya esta controlado
BlackWolf22 escribió:pepeole escribió:Hola gente haber quien me puede ayudar con el trofeo de auge y caida ya que es fácil pero a mi no me sale y llevo ya como 5 veces intentadas.Resulta que me dejo matar por un uruk ok perfecto este uruk sube justamente al espacio o hueco que hay debajo de los caudillos ok es decir en la segunda línea bien pues vuelvo a por el y lo marcó a continuación le doy a comandar contra su propio caudillo total le ayudo a matarlo,mas bien mato yo al caudillo, y después de que suba el capitán a caudillo pues pulso hacia bajo en la cruceta y lo mato también.....resultado pues no me salta ni a la de 3 así que algo estaré haciendo mal. ayuda?
Lo importante de ese trofeo es que te debes dejar matar por un uruk cualquiera, no debe ser ni capitán ni caudillo, una vez te mata posiblemente lo asciendan a capitán (todos los que están debajo de los caudillos tienen el mismo rango, da igual la primera o la última línea), una vez hecho esto, yo lo volvería a buscar, lo marcaría y le ordeno para ser guardaespaldas de un caudillo y te saltará una misión ( suele ser una misión de reclutamiento o cacería ) una vez superada y ya siendo guardaespaldas, mataría al caudillo y, aunque no estoy muy seguro, apostaría que siempre te van a poner como caudillo a tu marcado antes que a otro guardaespaldas. Una vez hecho esto lo buscas y o bien lo matas o lo ejecutas con la cruceta.
Es más sencillo de lo que parece y yo lo conseguí así.cristan escribió:Alguien me da consejo con la última misión?Necesito marcar 4 caudillos y me está resultando realmente imposible, consejos?Si te esta resultando muy difícil marcar a los caudillos, otra opción más básica pero lenta es, marcar a todos los capitanes posibles, o marcar a 5 y matar al resto sin morir ( para que no se generen nuevos capitanes ) y matar a los caudillos, de esa manera ascenderán los capitanes marcados... es un poco locura, pero entiendo que pueda resultar difícil marcar cuando estas rodeado por mil uruks De todas formas siempre puedes probar a intentar aislar al caudillo para marcarlo, o incluso marcar todos los uruks que puedas para que entretener a los enemigos y tener más tiempo para el propio caudillo, o otra opción es hacer que hulla (normalmente corren más que los uruks normales ) perseguirlo y cuando esteis a solas marcarlo. Personalmente no me resultó especialmente complicado
Un saludo!
deloewe escribió:DreamedCow3298 escribió:Franc escribió:Ayer por la noche lo empeze, lo que solo pude jugar un ratito de nada, ara ver un poquito como era!
jajajajjaa Bienvenido a Mordor compañero
No se pueden editar los controles?
me quiero pillar el juego y me acabas de matar con lo de saltar y correr con X
jokatu escribió:De la store usa me he descargado gratis lo del skin de la mano negra y runas..
¿sabeis como se cambia uno de traje?
DreamedCow3298 escribió:jokatu escribió:De la store usa me he descargado gratis lo del skin de la mano negra y runas..
Le das a continuar historia, y cuando te sale lo de cargar tu partida, te aparece /Cambiar apariencia o aspecto/ y ahí seleccionas el que quieras
jokatu escribió:DreamedCow3298 escribió:jokatu escribió:De la store usa me he descargado gratis lo del skin de la mano negra y runas..
Le das a continuar historia, y cuando te sale lo de cargar tu partida, te aparece /Cambiar apariencia o aspecto/ y ahí seleccionas el que quieras
Thanks
hay disponibles por 2,99 $ test of speed y test of wisdom
supongo que no mereceran la pena,..