Middle-earth: Shadow Of Mordor

tantas ejecuaciones distintas que tiene el personaje y en todas lo unico que separa del cuerpo de los orcos son sus cabezas , molaria piernas , brazos, tripas , partir en 2 al enemigo etc.
Elanodelabernarda escribió:Yo acabo de pasar al segundo mapa y la verdad es que me está gustando mucho. Lo que más destacaría del juego son las distintas posibilidades de afrontar las misiones, y lo jodidamente variados que son los combates y el gran repertorio del que disponemos para masacrar orcos por medio de habilidades desbloqueadas o usando elementos del escenario. Solo me queda de desbloquear la última fila de habilidades y alguna más que desbloqueas en la historia y es una verdadera gozada la variedad de recursos que tienes para liquidar orcos, que por cierto, tienen un diseño cojonudo.

La última que he desbloqueado es la de marcar, eso de estar rodeado por 200 millones de orcos y empezar a poseerlos para que luchen a tu lado es la monda.

Además es un juego exigente en ciertas situaciones, muchas veces he tenido que salir por patas porque me estaban dando hasta en el carnet de identidad.
Así que lo dicho, grata sorpresa me he llevado con el juego, el que busque variedad y diversión que no se lo piense.

Te contesto aquí ddaniels:

ddniels escribió:
Elanodelabernarda escribió:Ahora mismo vendo la ps4 con el Shadow of Mordor y el Alien Isolation y voy a por una Ouya.

Imagen

Se que no es el sitio ni nada pero en el hilo oficial no me contestan... Esta guapo el Shadow of Mordor? Dura mucho y entretiene? Es verdad que hay teletransporte entre zonas o es todo mundo abierto? Gracias!

Muy guapo, es una mezcla de Assassins Creed y Batman. Los combates son muy divertidos y variados. Tienes muchas habilidades para desbloquear ganando XP haciendo misiones y puntos de poder matando orcos. Cuanto más poderoso sean los orcos que mates más puntos de poder te dan. También puedes ir en sigilo.

Efectivamente te puedes teletransportar por el mapa mediante las torres, que vienen a ser las atalayas de AC. El mapa por lo que llevo jugado son dos zonas, tipo las 2 islas del Far Cry 3.

De duración pues depende de lo que te entretengas matando orcos, hay bastantes misiones. Llevo 23 horas y no he llegado al 50% según las estadísticas del juego.

Muchas gracias por tu respuesta, me ha enseñado varios vídeos un amigo y por eso me han entrado ganas de comprármelo. El combate esta muy guapo y tal pero esa es la duda que tenia principal, si el juego duraba mucho o no, me he llevado chascos con ISS con muchos gráficos y historia bastante buena pero muy corto, y no quiero que se repita. De duración si dices que llevas 23 horas y solo vas por el 50%, entonces parece estar bastante bien puesto que yo no de jugar mas de 2 horas diarias.

El teletransporte me imaginaba que hubiera a lo Skyrim o algo así, pero yo me refería teletransporte entre zonas obligado, o sea, que si quieres ir a cierta parte del mapa tengas pantalla de carga y no puedas ir tu solo en plan mundo abierto total.

Un saludo y de nuevo gracias!
Puedes ir a pata o montado en una criatura cuyo nombre no recuerdo a todos los lados, compañero.
Wib escribió:Puedes ir a pata o montado en una criatura cuyo nombre no recuerdo a todos los lados, compañero.

Creo que son caragorns o algo así.

Yo me lo acabo de pasar, me faltan algunas cosas para el 100%. En lineas generales me ha gustado mucho, pero para mi, al final, termina haciéndose un poco repetitivo, sobre todo en las misiones secundarias. También he echado de menos más variedad en fauna/flora por así decirlo. La mayoría de este tipo de juegos me deja un regusto amargo, por que parece que no quieran dártelo todo, creo que se puede hacer un trabajo más redondo con solo un poco más de esfuerzo, para mi un poco más de variedad en misiones, dificultad y un final algo más digno hubiera quedado un juego muy, muy bueno.

Un saludo!
Bueno al final ya me lo he comprado y llevo unas dos horas dandole, por ahora me esta gustando bastante, graficamente me parece bastante bueno cosa que no le he visto decir a nadie.
dieguito8919 escribió:Bueno al final ya me lo he comprado y llevo unas dos horas dandole, por ahora me esta gustando bastante, graficamente me parece bastante bueno cosa que no le he visto decir a nadie.

Buena compra ;) sobre que no has visto a nadie elogiar el acabado gráfico... pues mucho no habrás leído jajaja. Yo y otros lo hemos repetido varias veces, con capturas incluidas. En el hilo de capturas hemos colgado muchas y muy buenas. Pásate y échale un ojo a las últimas 2-3 páginas, y flipa.
Parry escribió:
dieguito8919 escribió:Bueno al final ya me lo he comprado y llevo unas dos horas dandole, por ahora me esta gustando bastante, graficamente me parece bastante bueno cosa que no le he visto decir a nadie.

Buena compra ;) sobre que no has visto a nadie elogiar el acabado gráfico... pues mucho no habrás leído jajaja. Yo y otros lo hemos repetido varias veces, con capturas incluidas. En el hilo de capturas hemos colgado muchas y muy buenas. Pásate y échale un ojo a las últimas 2-3 páginas, y flipa.

E buscado el hilo q citas...y no lo veo haber si puedes poner el enlace gracias
Bueno, pues juego pasado. Lo que no consigo es encontrar la mision de Celebrimbor (tengo el pase de temporada). ¿Alguna ayuda?

Dejaré el platino para cuando tenga ganas.
Goncatin escribió:Bueno, pues juego pasado. Lo que no consigo es encontrar la mision de Celebrimbor (tengo el pase de temporada). ¿Alguna ayuda?

Dejaré el platino para cuando tenga ganas.

Viene en forma de DLC más adelante. Ahí está el negocio. Aunque tranquilo, al poseer el pase de temporada, el dia que salga a la venta lo podrás descargar sin coste alguno ;)
Aquí otro que se ha pasado el juego, me quedan un par de secundarias para el platino, y coincido en las valoraciones de los compañeros de que es un juego notable, lleno de contrastes que dejan una sensación extraña, aunque positiva.

Por un lado es un juego de acción desenfrenada, con un combate brillante, adictivo, muy vistoso, sólido, fluido, con grandes gráficos y con el añadido del sistema némesis que lleva la diversión del juego a cotas altísimas, y que cuenta con misiones principales variadas, épicas y muy entretenidas. También está bien localizado, con amplia información adicional sobre lugares, fauna, flora y historia de la Tierra Media. En contra se le puede achacar un mapeado más bien pequeño, un inicio confuso, unos movimientos calcados al AC que no se sabe muy bien qué pintan ahí (como el salto del ángel de las atalayas), cierta repetición en las misiones secundarias, una curva de dificultad extraña que cuanto más avanza el juego más sencillo se vuelve, haciendo que se resienta el reto y que se eche de menos un selector de dificultad, y por último, unas misiones finales decepcionantes.

Luego en el tema gráfico también hay grandes contrastes, por un lado tenemos momentos brillantes en el combate, ejecuciones, modelado de orcos y sus miles de armas y combinaciones, y por el otro tenemos un personaje principal, que va con las mismas armas y armaduras todo el juego, y que da bastante pena cuando le enfocan en las cinemáticas in-game, con una inexpresividad que se repite en los compañeros que vas encontrando y en las conversaciones que mantienen.

Llama también la atención la cantidad de enemigos que puedes llegar a juntar luchando a favor y en tu contra, y que luego puedas salir de esas batallas simplemente arrancando una misión, lo que hace que el mapa se resetee. Huele a que el ser un juego cross-gen ha lastrado muchas partes del diseño del juego.

También en la historia hay grandes claroscuros:
Por un lado tenemos la historia de la forja de los anillos del poder, que enamorará a todos los fans de Tolkien, narrada con maestría a través de los recuerdos del fantasma de Celebrimbor, con unas cinemáticas muy llamativas, y con una agradable sorpresa final que le queda muy bien a la historia y le da sentido al juego...y por el otro la historia de Talion, llena de topicazos, narrada de manera torpe y con unas cinemáticas in game con esos personajes inexpresivos, con tiempos de carga que producen cortes en la narración de la manera más cutre y que evidencia haber sido escrita para enlazar las misiones principales como han podido.

Pero pese a todos esos altibajos, la impresión que me ha quedado al final es que los defectos no son capaces de empañar del todo un juego con una propuesta de "action-sandbox" genial y con una jugabilidad arrolladora, capaz de atraparte delante de la pantalla durante decenas de horas y que te ofrece grandes cantidades de diversión.

Recomendaría su compra a todo el que se lo esté pensando. Espero que vendan muy bien, sentando las bases para que se convierta en una IP propia, y que dentro de un tiempo podamos disfrutar de un Shadow of Mordor 2 más pulido, con más personalidad (sin ese tufillo a pastiche), y sin el lastre de la old-gen.

PD: Algo que no debería ser reseñable pero que por desgracia lo es: No me he encontrado ni un sólo bug en el juego, es decir, han vendido un producto acabado. Eso en los tiempos que corren es muy de agradecer.
juego digital comprado, a la espera de recibir mi ps4 al medio día, será el primer juego que meta en la ps4, espero que no me decepcione :)
Ale! Otro que se a hecho con el juego, a ver si esta noche si le puedo dar caña.
Me apetece un monton este estilo de juego.
Ivaneitor escribió:
PD: Algo que no debería ser reseñable pero que por desgracia lo es: No me he encontrado ni un sólo bug en el juego, es decir, han vendido un producto acabado. Eso en los tiempos que corren es muy de agradecer.

A mi si me ha salido un bug. Estaba intentando matar a un caudillo, le hice que se aterrorizara y huyera, entonces le perseguí y le agarré por detrás para acuchillarle (quería matarlo, no dominarle), y cuando le lanzas unas estocadas, se revuelve y te aparta de un empujón. Pues lo hice pegado a una pared en una fortaleza, y al darme el empujón, el caudillo atravesó la pared de la fortaleza y desapareció. Si pulsaba la "vista de águila", veía que estaba justo detrás de la pared, haciendo la animación de correr (ya que intentaba huir), pero ni el podía salir de ahí, ni yo entrar. Asique tuve que reiniciar la misión.
Pero vamos, fue algo puntual. No he visto ningún tipo de bug en el juego a parte de esto.
capoeira1984 escribió:
Ivaneitor escribió:

A mi si me ha salido un bug. Estaba intentando matar a un caudillo, le hice que se aterrorizara y huyera, entonces le perseguí y le agarré por detrás para acuchillarle (quería matarlo, no dominarle), y cuando le lanzas unas estocadas, se revuelve y te aparta de un empujón. Pues lo hice pegado a una pared en una fortaleza, y al darme el empujón, el caudillo atravesó la pared de la fortaleza y desapareció. Si pulsaba la "vista de águila", veía que estaba justo detrás de la pared, haciendo la animación de correr (ya que intentaba huir), pero ni el podía salir de ahí, ni yo entrar. Asique tuve que reiniciar la misión.
Pero vamos, fue algo puntual. No he visto ningún tipo de bug en el juego a parte de esto.

Eso me pasa por hablar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas, cuanto dura el juego aprox solo con la principales?
Hola gente haber quien me puede ayudar con el trofeo de auge y caida ya que es fácil pero a mi no me sale [triston] y llevo ya como 5 veces intentadas.Resulta que me dejo matar por un uruk ok perfecto este uruk sube justamente al espacio o hueco que hay debajo de los caudillos ok es decir en la segunda línea bien pues vuelvo a por el y lo marcó a continuación le doy a comandar contra su propio caudillo total le ayudo a matarlo,mas bien mato yo al caudillo, y después de que suba el capitán a caudillo pues pulso hacia bajo en la cruceta y lo mato también.....resultado pues no me salta ni a la de 3 así que algo estaré haciendo mal. ayuda? :-?
Ivaneitor escribió:Espero que vendan muy bien, sentando las bases para que se convierta en una IP propia, y que dentro de un tiempo podamos disfrutar de un Shadow of Mordor 2 más pulido, con más personalidad (sin ese tufillo a pastiche), y sin el lastre de la old-gen.

Me ha encantado tu minireview ... parece que Monolith recupera su gloria.

Eso sí, yo espero que la IP no se quede en mordor, y que las secuelas sean: "Midle Earth: Ligths of Gondor", o ya puestos a pedir algo que integre lo mas conocido de la tierra media: Mordor+Gondor+Rohan+Moria+Comarca`...
La Tierra Media Sombras de Mordor recibe contenido gratuito

Este nuevo paquete descargable (El Poder de la Sombra) ya está disponible para los usuarios de Xbox One, mientras que los de PlayStation 4 y Steam lo recibirán próximamente. Entre sus contenidos, encontraremos una nueva apariencia para Talion, la mano negra de Sauron, además de tres runas épicas:

Unión con la naturaleza: Inmunidad frente a los ataques venenosos de los Capitanes Uruks o Ghuls.
Ascendente: El tiempo para apuntar se incrementa por dos para el combate a larga distancia en cámara lenta.
Gracia élfica: Runa centrada en defensa. Reduce a la mitad el daño de los ataques enemigos.
Como se derrota un caudillo maestro en combate e inmune al sigilo y exterminador de caragors?

Solo lo daño con flechas y se me acaban enseguida, cuerpo a cuerpo siempre lo bloquea todo y no le baja la barra me tiene desesperado
marchopacasa escribió:Buenas, cuanto dura el juego aprox solo con la principales?

10-15 Horas solo principales.

Ciertamente como ya han dicho las secundarias son repetitivas de cojones otra cosa es que nos hayan gustado o engachado pero muy repetitivas lo de los esclavos son la risa todas iguales y encima todos los esclavos son iguales los cabrones X-D

Espero una segunda parte que corrija los fallos de este juego notable algunos inexplicables y la segunda parte sea un juego sobresaliente que tienen potencial para hacerlo.
cercata escribió:
Ivaneitor escribió:Espero que vendan muy bien, sentando las bases para que se convierta en una IP propia, y que dentro de un tiempo podamos disfrutar de un Shadow of Mordor 2 más pulido, con más personalidad (sin ese tufillo a pastiche), y sin el lastre de la old-gen.

Me ha encantado tu minireview ... parece que Monolith recupera su gloria.

Eso sí, yo espero que la IP no se quede en mordor, y que las secuelas sean: "Midle Earth: Ligths of Gondor", o ya puestos a pedir algo que integre lo mas conocido de la tierra media: Mordor+Gondor+Rohan+Moria+Comarca`...

Gracias [oki] Sería genial poder localizar el juego en otras zonas de la Tierra Media...que manera de babear sólo de pensarlo [babas] [babas] [babas]
Muy bien por Warner, así se hacen las cosas, DLC gratuito para este pedazo de juego:
http://www.vandal.net/noticia/1350656888/la-tierra-media-sombras-de-mordor-se-actualiza-con-un-nuevo-contenido-descargable-gratuito/

Incluye:
• La posibilidad de jugar como la Mano Negra de Sauron

• Runas Épicas como:
o Unión con la Naturaleza. Inmunidad a ataques venenosos de capitanes Uruk y Ghuls
o Ascendente. Doble de tiempo para utilizar el combate a cámara lenta.
o Gracia Élfica. Defensa aumentada, reduciendo a la mitad el daño producido por los ataques enemigos.
elunicoPS4 escribió:Muy bien por Warner, así se hacen las cosas, DLC gratuito para este pedazo de juego:
http://www.vandal.net/noticia/1350656888/la-tierra-media-sombras-de-mordor-se-actualiza-con-un-nuevo-contenido-descargable-gratuito/

Incluye:

• Runas Épicas como:
o Unión con la Naturaleza. Inmunidad a ataques venenosos de capitanes Uruk y Ghuls
o Gracia Élfica. Defensa aumentada, reduciendo a la mitad el daño producido por los ataques enemigos.

Muy guay el DLC gratis, eso suena a música celestial...pero las runas esas no son un poco chetas? "Defensa aumentada, reduciendo a la mitad el daño producido por los ataques enemigos" ¬_¬ ¬_¬
Ivaneitor escribió:
elunicoPS4 escribió:Muy bien por Warner, así se hacen las cosas, DLC gratuito para este pedazo de juego:

Incluye:

• Runas Épicas como:

Muy guay el DLC gratis, eso suena a música celestial...pero las runas esas no son un poco chetas? "Defensa aumentada, reduciendo a la mitad el daño producido por los ataques enemigos" ¬_¬ ¬_¬

Supongo que no te las darán de golpe, tendrán misión con dificultad elevada, porque si no......
¿Dónde hay un sitio para encontrar seguro una madre ghul?
Jsk77 escribió:¿Dónde hay un sitio para encontrar seguro una madre ghul?

Hay una misión donde tiene que matar una
ps4 recibida al mediodia, juego instalado y primera hora jugada. Enchufada al proyector en 100 pulgaditas menuda pasada. Debo acostumbrarme al mando pero de momento encantadísimo :)
Realmente habrá algún día que termina el juego del todo??

Lo pregunto porque como no dejan de ascender y aparecer nuevos orcos de los cojones... [qmparto]
Alguien me da consejo con la última misión?

Necesito marcar 4 caudillos y me está resultando realmente imposible, consejos?
pepeole escribió:Hola gente haber quien me puede ayudar con el trofeo de auge y caida ya que es fácil pero a mi no me sale [triston] y llevo ya como 5 veces intentadas.Resulta que me dejo matar por un uruk ok perfecto este uruk sube justamente al espacio o hueco que hay debajo de los caudillos ok es decir en la segunda línea bien pues vuelvo a por el y lo marcó a continuación le doy a comandar contra su propio caudillo total le ayudo a matarlo,mas bien mato yo al caudillo, y después de que suba el capitán a caudillo pues pulso hacia bajo en la cruceta y lo mato también.....resultado pues no me salta ni a la de 3 así que algo estaré haciendo mal. ayuda? :-?

Lo importante de ese trofeo es que te debes dejar matar por un uruk cualquiera, no debe ser ni capitán ni caudillo, una vez te mata posiblemente lo asciendan a capitán (todos los que están debajo de los caudillos tienen el mismo rango, da igual la primera o la última línea), una vez hecho esto, yo lo volvería a buscar, lo marcaría y le ordeno para ser guardaespaldas de un caudillo y te saltará una misión ( suele ser una misión de reclutamiento o cacería ) una vez superada y ya siendo guardaespaldas, mataría al caudillo y, aunque no estoy muy seguro, apostaría que siempre te van a poner como caudillo a tu marcado antes que a otro guardaespaldas. Una vez hecho esto lo buscas y o bien lo matas o lo ejecutas con la cruceta.

Es más sencillo de lo que parece y yo lo conseguí así.

cristan escribió:Alguien me da consejo con la última misión?

Si te esta resultando muy difícil marcar a los caudillos, otra opción más básica pero lenta es, marcar a todos los capitanes posibles, o marcar a 5 y matar al resto sin morir ( para que no se generen nuevos capitanes ) y matar a los caudillos, de esa manera ascenderán los capitanes marcados... es un poco locura, pero entiendo que pueda resultar difícil marcar cuando estas rodeado por mil uruks XD De todas formas siempre puedes probar a intentar aislar al caudillo para marcarlo, o incluso marcar todos los uruks que puedas para que entretener a los enemigos y tener más tiempo para el propio caudillo, o otra opción es hacer que hulla (normalmente corren más que los uruks normales ) perseguirlo y cuando esteis a solas marcarlo. Personalmente no me resultó especialmente complicado

Un saludo!
Tengo un problemilla.. estoy en la parte en la que
hay que marcar a 5 caudillos, pero cual es el problema? Pues que a dos de ellos les corté la cabeza y ahora me salen con la cabeza clavada en una pica, osea que nunca más volverán a ser sustituidos por otro caudillo?
Miguiman escribió:Tengo un problemilla.. estoy en la parte en la que
hay que marcar a 5 caudillos, pero cual es el problema? Pues que a dos de ellos les corté la cabeza y ahora me salen con la cabeza clavada en una pica, osea que nunca más volverán a ser sustituidos por otro caudillo?

Hola

Haz peleas entre los capitanes para que promocionen a caudillo!

Un saludo
jolorepo escribió:
Miguiman escribió:Tengo un problemilla.. estoy en la parte en la que

Hola

Haz peleas entre los capitanes para que promocionen a caudillo!

Un saludo

O simplemente en una torre de forja le das a avanzar tiempo ;) creo que debe funcionar también.
BlackWolf22 escribió:
Si te esta resultando muy difícil marcar a los caudillos, otra opción más básica pero lenta es, marcar a todos los capitanes posibles, o marcar a 5 y matar al resto sin morir ( para que no se generen nuevos capitanes ) y matar a los caudillos, de esa manera ascenderán los capitanes marcados... es un poco locura, pero entiendo que pueda resultar difícil marcar cuando estas rodeado por mil uruks XD De todas formas siempre puedes probar a intentar aislar al caudillo para marcarlo, o incluso marcar todos los uruks que puedas para que entretener a los enemigos y tener más tiempo para el propio caudillo, o otra opción es hacer que hulla (normalmente corren más que los uruks normales ) perseguirlo y cuando esteis a solas marcarlo. Personalmente no me resultó especialmente complicado

Un saludo!

Entonces con hacer 5 capitanes marcados y el resto muertos y después cargarme a los caudillos sería suficiente no? :)
Ayer por la noche lo empeze, lo que solo pude jugar un ratito de nada, ara ver un poquito como era!
De momento, me dan de ostias, jeje, se me hace raro lo de utilizar la X para correr/saltar, me tengo que acostumbrar a eso, que parece una tonteria, pero es como si me hubieran cambiado los botones de sitio!!
A ver si le puedo dar mas cañita esta noche y voy pillando el truco al personaje.
Eso si, me senti como si avanzara cuatro pasos y me encontrara ya a unos cuantos capitanes de esos, con tres o cuatro esbirros y me costaba hacerme a los comandos.
Y cuando tiraba para otro lado, aparecia un bicho, tres veces mas grande que yo, que me mata de una pedrada, lo dicho, necesito hacerme con los controles.
Franc escribió:Ayer por la noche lo empeze, lo que solo pude jugar un ratito de nada, ara ver un poquito como era!
De momento, me dan de ostias, jeje, se me hace raro lo de utilizar la X para correr/saltar, me tengo que acostumbrar a eso, que parece una tonteria, pero es como si me hubieran cambiado los botones de sitio!!
A ver si le puedo dar mas cañita esta noche y voy pillando el truco al personaje.
Eso si, me senti como si avanzara cuatro pasos y me encontrara ya a unos cuantos capitanes de esos, con tres o cuatro esbirros y me costaba hacerme a los comandos.
Y cuando tiraba para otro lado, aparecia un bicho, tres veces mas grande que yo, que me mata de una pedrada, lo dicho, necesito hacerme con los controles.

jajajajjaa Bienvenido a Mordor compañero ;)
DreamedCow3298 escribió:
Franc escribió:Ayer por la noche lo empeze, lo que solo pude jugar un ratito de nada, ara ver un poquito como era!

No se pueden editar los controles?
me quiero pillar el juego y me acabas de matar con lo de saltar y correr con X
No tuve tiempo a mirar lo de los controles, pero bueno, suelo intentar acostumbrarme a lo que me dan, jeje!!
Un par de horitas y seguro que ya esta controlado :)
Franc escribió:No tuve tiempo a mirar lo de los controles, pero bueno, suelo intentar acostumbrarme a lo que me dan, jeje!!
Un par de horitas y seguro que ya esta controlado :)

En nada te haces compañero. A mí me costó un poco pero ahora fluyo por Mordor con la gracia de un cisne XD
BlackWolf22 escribió:
pepeole escribió:Hola gente haber quien me puede ayudar con el trofeo de auge y caida ya que es fácil pero a mi no me sale [triston] y llevo ya como 5 veces intentadas.Resulta que me dejo matar por un uruk ok perfecto este uruk sube justamente al espacio o hueco que hay debajo de los caudillos ok es decir en la segunda línea bien pues vuelvo a por el y lo marcó a continuación le doy a comandar contra su propio caudillo total le ayudo a matarlo,mas bien mato yo al caudillo, y después de que suba el capitán a caudillo pues pulso hacia bajo en la cruceta y lo mato también.....resultado pues no me salta ni a la de 3 así que algo estaré haciendo mal. ayuda? :-?

Lo importante de ese trofeo es que te debes dejar matar por un uruk cualquiera, no debe ser ni capitán ni caudillo, una vez te mata posiblemente lo asciendan a capitán (todos los que están debajo de los caudillos tienen el mismo rango, da igual la primera o la última línea), una vez hecho esto, yo lo volvería a buscar, lo marcaría y le ordeno para ser guardaespaldas de un caudillo y te saltará una misión ( suele ser una misión de reclutamiento o cacería ) una vez superada y ya siendo guardaespaldas, mataría al caudillo y, aunque no estoy muy seguro, apostaría que siempre te van a poner como caudillo a tu marcado antes que a otro guardaespaldas. Una vez hecho esto lo buscas y o bien lo matas o lo ejecutas con la cruceta.

Es más sencillo de lo que parece y yo lo conseguí así.

cristan escribió:Alguien me da consejo con la última misión?

Un saludo!

Gracias seguiré tus pasos ya que es el único trofeo que me falta... :O
deloewe escribió:
DreamedCow3298 escribió:

No se pueden editar los controles?
me quiero pillar el juego y me acabas de matar con lo de saltar y correr con X

Creeme que si te lo quieres currar llegará un momento en el que agradecerás que este botón sea para eso. Esto no es un assassin que te cargas a un regimiento con solo darle a un botón, aquí tienes que hacer combos y demás.
De la store usa me he descargado gratis lo del skin de la mano negra y runas..
¿sabeis como se cambia uno de traje?
jokatu escribió:De la store usa me he descargado gratis lo del skin de la mano negra y runas..

Le das a continuar historia, y cuando te sale lo de cargar tu partida, te aparece /Cambiar apariencia o aspecto/ y ahí seleccionas el que quieras ;)
DreamedCow3298 escribió:
jokatu escribió:De la store usa me he descargado gratis lo del skin de la mano negra y runas..

Le das a continuar historia, y cuando te sale lo de cargar tu partida, te aparece /Cambiar apariencia o aspecto/ y ahí seleccionas el que quieras ;)

Thanks
hay disponibles por 2,99 $ test of speed y test of wisdom
supongo que no mereceran la pena,..
jokatu escribió:
DreamedCow3298 escribió:

Thanks
hay disponibles por 2,99 $ test of speed y test of wisdom
supongo que no mereceran la pena,..

Son dos desafios, no son 2 trajes. Sinceramente con el juego y los dlc que venian por reservar he ido más que servido, sin mencionar que los DLC ni me he dado cuenta si los he visto.
El único chulo chulo es el traje de ranger oscuro, una vez te lo pones no te lo vas a quitar más.
(mensaje borrado)
Al final me lo acabo antes de lo esperado [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto hay un hijo de la gran puta que se me resiste, me tira una lanza y me quita casi toda la vida y encima no tengo última oportunidad. Ya me ha matado 3 ó 4 veces, es ya nivel 20 el joio XD XD XD
Bueno, estoy probando el nuevo DLC y el traje es chulo, pero se parece muchísimo al Dark Ranger. Las tres runas que dan ya estaban en el juego (dos de ellas yo ya las tenía) y simplemente te las añaden automáticamente a tu inventario, no hay que hacer nada para conseguirlas.

EDIT: vídeo del skin: https://www.youtube.com/watch?v=emje2PE7DC4
3438 respuestas