› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kotoriano escribió:El Silmarillion está lleno de historias épicas, solo nombrarlas todas tendríamos un post de 500 líneas xDD Como empecemos la liamos...
Y que nadie del mundo del cine/series/videojuegos se de cuenta...
P.D. No me puedo resistir, aquí dejo esto:
—Por bajo precio —dijo— venden a sus hijas los reyes de los Elfos; por gemas y por cosas de artesanía. Pero si ésta es vuestra voluntad, Thingol, la cumpliré. Y cuando volvamos a encontrarnos, mi mano sostendrá un Silmaril de la Corona de Hierro; porque no veis por última vez a Beren hijo de Barahir.
Es una de tantas, es imposible elegir una sola historia como la mejor
IrenicusX escribió:Buenas¡
Finalmente y tras leeros me pille el juego y he de decir que me está encantando. Fui 1º al game y lo vi a 70 pavos y pensé bufff, me espero a la 2º mano pero luego vi que en media mark estaba a 59 y con noseque del ranger y me dije bueno, tengo la Ps4 desde el lanzamiento y solo me he pillado el TLOU desde entonces (tiro con los del plus jeje).
Al principio estaba muy perdido y moría muchisimas veces, pero luego cuando le pillas el truco disfrutas muchísimo. Esa sensación de poder...jejeje. Llevo un 30 y poco por ciento con más de 10 horas y la verdad muy contento con la compra, y eso que no soy para nada de sandbox(a excepción de Skyrim y los baldur cuando era más joven).
La única pega quizá, la historia. Ando entremezclando cosas secundarias con misiones principales y la verdad es que he perdido un poco el hilo argumental.
El doblaje buenísimoIncluso gollum tiene la voz de la peli
En fin, yo le doy un 9 /10. Entretiene y mucho y gráficamente esta tela de bien.
LuiFer escribió:Después de haber leido varias páginas ver que la mayoría está encantadísimo con el juego, iré a por él.
El sistema de juego al parecer encajo con mi madera de jugar, y si el jueego es largo pues amortizará cada centavo que gaste en él.
Eso si, leí algo del idioma del juego: Yo vivo en sudamérica y leí que la versión USA viene integramente en.... ingles si tengo el idioma configurado como español latino o algo así. Voy a averiguar mejor.
Alesann escribió:LuiFer escribió:Después de haber leido varias páginas ver que la mayoría está encantadísimo con el juego, iré a por él.
El sistema de juego al parecer encajo con mi madera de jugar, y si el jueego es largo pues amortizará cada centavo que gaste en él.
Eso si, leí algo del idioma del juego: Yo vivo en sudamérica y leí que la versión USA viene integramente en.... ingles si tengo el idioma configurado como español latino o algo así. Voy a averiguar mejor.
La version USA viene con audio latino que en realidad es mexicano como la mayoria de doblajes para latinoamerica.
Yo jugue esta version.
Fredy_ES escribió:Kotoriano escribió:El Silmarillion está lleno de historias épicas, solo nombrarlas todas tendríamos un post de 500 líneas xDD Como empecemos la liamos...
Y que nadie del mundo del cine/series/videojuegos se de cuenta...
P.D. No me puedo resistir, aquí dejo esto:
—Por bajo precio —dijo— venden a sus hijas los reyes de los Elfos; por gemas y por cosas de artesanía. Pero si ésta es vuestra voluntad, Thingol, la cumpliré. Y cuando volvamos a encontrarnos, mi mano sostendrá un Silmaril de la Corona de Hierro; porque no veis por última vez a Beren hijo de Barahir.
Es una de tantas, es imposible elegir una sola historia como la mejor
Madre mia que espectacular. Que alguien le mande a Monolith un correo con estas historias para ver si se animan. Un juego de la primera edad!!! El sistema Nemesis se puede "modernizar" y dejar a los orcos de lado, para reclutar hombres para la batalla.
LuiFer escribió:Alesann escribió:LuiFer escribió:Después de haber leido varias páginas ver que la mayoría está encantadísimo con el juego, iré a por él.
La version USA viene con audio latino que en realidad es mexicano como la mayoria de doblajes para latinoamerica.
Yo jugue esta version.
Gracias por tu respuesta!!. Voy a por el esta misma noche.
y que dicen? "chinga de tu madre", "no mames", "se me chispoteó" o algo así? .
No me gusta mucho el acento mexicano, pero no se podrá poner audio ingles y subtítulos en español, no?.
Será tan dificil implementar esto?.
Alesann escribió:No dicen palabras de mexico seria el colmo pero su acento es mexicano 100 pir100.Al vivir en latiamerica habras escuchado infinida de doblajes mexicanos en series,juegos y peliculas.Que yo sepa no se puede poner audio ingles y subtítulo en español una cagada.Pero vamos estaras aconstumbrado a doblajes mexicanos que los venden como castellano neutro o español latino,cuando latiamerica es enorme y hablan muy diferente.Ls doblajes a mi gusto deberia estar mas localizados o que los hicieran en venezuela por ejemplo un acento mas neutral el mexicano canta mucho.
LuiFer escribió:Alesann escribió:No dicen palabras de mexico seria el colmo pero su acento es mexicano 100 pir100.Al vivir en latiamerica habras escuchado infinida de doblajes mexicanos en series,juegos y peliculas.Que yo sepa no se puede poner audio ingles y subtítulo en español una cagada.Pero vamos estaras aconstumbrado a doblajes mexicanos que los venden como castellano neutro o español latino,cuando latiamerica es enorme y hablan muy diferente.Ls doblajes a mi gusto deberia estar mas localizados o que los hicieran en venezuela por ejemplo un acento mas neutral el mexicano canta mucho.
Sinceramente estoy acostumbrado al acento español. He jugado a The Last of Us y no me imagino otro acento de Elli y Joel. Y otros juegos que aqui llegan con ese acento en el idioma,
Ya tengo el juego, asi que esta noche lo probaré a ver que tal. Espero escuchar a Golum decir "preciosoooooo " .
No se donde serán dobladas las series, películas, demás videojuegos, creo que algunos salen de Venezuela sino me equivoco. Pero odio las películas que tiene ese acento mexicano. Más bien las del cine llegar con acento "neutral".
LuiFer escribió:Alesann escribió:No dicen palabras de mexico seria el colmo pero su acento es mexicano 100 pir100.Al vivir en latiamerica habras escuchado infinida de doblajes mexicanos en series,juegos y peliculas.Que yo sepa no se puede poner audio ingles y subtítulo en español una cagada.Pero vamos estaras aconstumbrado a doblajes mexicanos que los venden como castellano neutro o español latino,cuando latiamerica es enorme y hablan muy diferente.Ls doblajes a mi gusto deberia estar mas localizados o que los hicieran en venezuela por ejemplo un acento mas neutral el mexicano canta mucho.
Sinceramente estoy acostumbrado al acento español. He jugado a The Last of Us y no me imagino otro acento de Elli y Joel. Y otros juegos que aqui llegan con ese acento en el idioma,
Ya tengo el juego, asi que esta noche lo probaré a ver que tal. Espero escuchar a Golum decir "preciosoooooo " .
No se donde serán dobladas las series, películas, demás videojuegos, creo que algunos salen de Venezuela sino me equivoco. Pero odio las películas que tiene ese acento mexicano. Más bien las del cine llegar con acento "neutral".
oscar_fv escribió:Como se hace el trofeo ese en el que hay que ayudar a un capitan a ganar un reclutamiento y despues matarlo a el y a sus adeptos? es que marqué a un capitan, y lo ayude a ganar el reclutamiento, despues los mate con la cruceta, y nada del trofeo
Jsk77 escribió:oscar_fv escribió:Como se hace el trofeo ese en el que hay que ayudar a un capitan a ganar un reclutamiento y despues matarlo a el y a sus adeptos? es que marqué a un capitan, y lo ayude a ganar el reclutamiento, despues los mate con la cruceta, y nada del trofeo
Pues yo lo hice así y me salió. Puede ser que alguno de sus adeptos se saliese de rango y no lo matases?
MaRtA_infinity escribió:Tengo problemas con el trofeo de la runa nivel 25. Es el único que me queda para el platino. Lo he intentando 3 veces, empezando con un uruk desde 0. Hago todos los pasos: lo de que me mate para tener lo de venganza, subirlo a caudillo nivel 20, obtener los detalles y a la hora de matarlo siempre uso su miedo y cuando se pone en verde le mato pero SIEMPRE, las 3 veces, me ha dado runa épica. Nunca les lanzo amenazas de muerte. ¿Hay algún orden en el que se deben hacer esos pasos?
Es que ya no sé si es que me dejo matar muchas veces para que suba a nivel 20 y eso influye, o si es que le mato con combos de muchos golpes y eso también tiene algo que ver... No se...
¿Algún truco o algo para que no me de runa épica? xDD
Como es obvio ya no voy a parar hasta lograrlo.
er_piltrafilla escribió:Llevo 13 horas y pico y sólo 23%...Me está costando horrores matar a 4 caudillos para seguir con la historia (la siguiente misión me aparece con candado, supongo que hasta que no mate a 4 caudillos no se me desbloqueará). Llevo 3 y pq ayer estuve un laaaaaargo rato.
En fin, que el juego me encanta, pero para mi nivel pésimo, me cuesta horrores (y eso que ayer fui con paciencia, mirando debilidades y tal, pero en cuanto se me juntan ahí 2 caudillos, mil capitanes y toda la banda, pues como que no puedo...).
er_piltrafilla escribió:Llevo 13 horas y pico y sólo 23%...Me está costando horrores matar a 4 caudillos para seguir con la historia (la siguiente misión me aparece con candado, supongo que hasta que no mate a 4 caudillos no se me desbloqueará). Llevo 3 y pq ayer estuve un laaaaaargo rato.
En fin, que el juego me encanta, pero para mi nivel pésimo, me cuesta horrores (y eso que ayer fui con paciencia, mirando debilidades y tal, pero en cuanto se me juntan ahí 2 caudillos, mil capitanes y toda la banda, pues como que no puedo...).
hard.d escribió:
Yo no lo tengo aun..pero te copio y pegó de donde yo cojo info de los trofeos
[...]
MaRtA_infinity escribió:hard.d escribió:
Yo no lo tengo aun..pero te copio y pegó de donde yo cojo info de los trofeos
[...]
Gracias por la info, hard.d. Probaré a hacerlo como pone ahí, directamente con algún caudillo o guardaespaldas, no con uruk cualquiera
Ya os contaré.
Alesann escribió:er_piltrafilla escribió:Llevo 13 horas y pico y sólo 23%...Me está costando horrores matar a 4 caudillos para seguir con la historia (la siguiente misión me aparece con candado, supongo que hasta que no mate a 4 caudillos no se me desbloqueará). Llevo 3 y pq ayer estuve un laaaaaargo rato.
Desde el cariño debes ser un poquillo malo
el juego no es nada dificil,te doy soluciones.
1) Mata primero a los guardaespaldas de los caudillos por separado te facilita las cosas muchisimo
2) has secundarias para ganar puntos y chetar a tu personaje,el personaje se cheta muchisimo
3) Ya lo estas haciendo sigue,explotando sus debilidades,ve en una bestia montada,usa los barriles y todo lo que explote.
4) cargate arqueros con sigilo y a todos los que puedas con sigilo antes de entrar en combate.
5) en el combate muevete,muevete mucho el combate el 90% de las veces que a uno lo matan es por querer pegar mucho,pero si esquivas,pegas,esquivas,pegas,esquivas pegas para ir llenando el combo es dificil morir-
6) ponte todas las runas que puedas.
Joder si este juego te da muichas facilidades ni capitanes,ni caudillos ni leches.suerte
MaRtA_infinity escribió:Tengo problemas con el trofeo de la runa nivel 25. Es el único que me queda para el platino. Lo he intentando 3 veces, empezando con un uruk desde 0. Hago todos los pasos: lo de que me mate para tener lo de venganza, subirlo a caudillo nivel 20, obtener los detalles y a la hora de matarlo siempre uso su miedo y cuando se pone en verde le mato pero SIEMPRE, las 3 veces, me ha dado runa épica. Nunca les lanzo amenazas de muerte. ¿Hay algún orden en el que se deben hacer esos pasos?
Es que ya no sé si es que me dejo matar muchas veces para que suba a nivel 20 y eso influye, o si es que le mato con combos de muchos golpes y eso también tiene algo que ver... No se...
¿Algún truco o algo para que no me de runa épica? xDD
Como es obvio ya no voy a parar hasta lograrlo.
Ivaneitor escribió:Eso es simple y llana cuestión de mala suerte. A mí me pasó lo mismo, después de subir 4 caudillos a 20 y de que me dieran runas épicas, me harté y acabé copiando la partida a un USB justo cuando tenía ya todo preparado para el siguiente caudillo...y aun así me llevó 3 intentos más que soltara la runa de 25. Es el único consejo que te puedo dar, ahorras bastante tiempo y cabreos.
Vctr91 escribió:Buenas! Mirar os expongo mi problema , a ver si alguno me podria ayudar. He tenido que formatear la ps4 porque sufri un corte de luz mientras jugaba y se dañaron los datos guardados, arruinandome todas las partidas que tenia a medias. algunas las he podido recuperar con los datos guardados en la nube pero la mayoria no. Alguno seria tan amable de pasarme su savedata de las sombras de mordor? Iba por la mitad del juego
Cuando accedes a la nueva zona . Habia hecho todas las secundarias y recogido los coleccionables. Bueno os agradeceria mucho si alguno me pasase un savedata con estas caracteristicas. Muchas gracias.
P.D: ya puestos si alguno tiene de el metro last light se lo agradeceria el doble xd
Alesann escribió:Vctr91 escribió:Buenas! Mirar os expongo mi problema , a ver si alguno me podria ayudar. He tenido que formatear la ps4 porque sufri un corte de luz mientras jugaba y se dañaron los datos guardados, arruinandome todas las partidas que tenia a medias. algunas las he podido recuperar con los datos guardados en la nube pero la mayoria no. Alguno seria tan amable de pasarme su savedata de las sombras de mordor? Iba por la mitad del juego
Cuando accedes a la nueva zona . Habia hecho todas las secundarias y recogido los coleccionables. Bueno os agradeceria mucho si alguno me pasase un savedata con estas caracteristicas. Muchas gracias.
P.D: ya puestos si alguno tiene de el metro last light se lo agradeceria el doble xd
Y como se pasa eso? Eso si que es novedoso
Yo en el peor de los casos lo volveria hacer de buena gana,no creo que hayan sido tantas horas,el primer mapa en mi segunda partida creo que lo hice en 5 horas.
Vctr91 escribió:Alesann escribió:Vctr91 escribió:Buenas! Mirar os expongo mi problema , a ver si alguno me podria ayudar. He tenido que formatear la ps4 porque sufri un corte de luz mientras jugaba y se dañaron los datos guardados, arruinandome todas las partidas que tenia a medias. algunas las he podido recuperar con los datos guardados en la nube pero la mayoria no. Alguno seria tan amable de pasarme su savedata de las sombras de mordor? Iba por la mitad del juego
Y como se pasa eso? Eso si que es novedoso
Yo en el peor de los casos lo volveria hacer de buena gana,no creo que hayan sido tantas horas,el primer mapa en mi segunda partida creo que lo hice en 5 horas.
Hola! Pues yo la verdad me tire bastantes horas, seria porque hice el canelo por ahí con los orcos. Creo que se pueden pasar las partidas a un usb no? Desde ajustes/ gestion de datos guardados de la aplicacion/ datos guardados en el dispositivo usb. Gracias por contestar.
xhectorx escribió:Hola chavales a ver si me podéis ayudar
solo me queda una misión por hacer del Arco y es que tengo matar a 5 uruks con flechas de fuego
voy por el 95% del juego y no tengo flechas de fuego
Se activan de alguna forma ? cambiado runas del arco porque si es así no las tengo
Fredy_ES escribió:xhectorx escribió:Hola chavales a ver si me podéis ayudar
solo me queda una misión por hacer del Arco y es que tengo matar a 5 uruks con flechas de fuego
Se activan de alguna forma ? cambiado runas del arco porque si es así no las tengo
Es una habilidad que debes de conseguir gastando puntos. Tienes todas las habilidades?
otrokalebra escribió:Muy buen juego, pero bastante corto la verdad.
xhectorx escribió:Fredy_ES escribió:xhectorx escribió:Hola chavales a ver si me podéis ayudar
Es una habilidad que debes de conseguir gastando puntos. Tienes todas las habilidades?
SI
IrenicusX escribió:otrokalebra escribió:Muy buen juego, pero bastante corto la verdad.
¿Corto? Yo acabo de entrar en una zona nueva, con el 51% completado y llevo más de 20 horas.
Por cierto, se que lo explican en la pantalla de carga, pero ¿Alguien sabe como vuelvo al mapeado antiguo?
Gracias¡
Edito: Al de arriba mio. Para lanzar flechas de fuego debes tener la espada brillando(con el nº de golpes esos que te permiten ejecutar), luego apuntar con L2 y dispara con R1
Alesann escribió:IrenicusX escribió:otrokalebra escribió:Muy buen juego, pero bastante corto la verdad.
¿Corto? Yo acabo de entrar en una zona nueva, con el 51% completado y llevo más de 20 horas.
Por cierto, se que lo explican en la pantalla de carga, pero ¿Alguien sabe como vuelvo al mapeado antiguo?
Gracias¡
Edito: Al de arriba mio. Para lanzar flechas de fuego debes tener la espada brillando(con el nº de golpes esos que te permiten ejecutar), luego apuntar con L2 y dispara con R1
A un amigo ryse le duro 30 horas eso no lo hace largo.
Sombras de mordor su historia es corta serán 10-13 horas para ser mundo abierto es más bien corto otra cosa es que cada uno a base se secundarias opcionales, pasear entretenerse le dure infinitas horas.
Alesann escribió:No hay que ir a saco para que dure 12-15 horas. para su género base hace corto.
Que a mi dure gear of war 40 horas horas porque me mataban mucho o me puse a buscar coleccionables no quiere decir que el juego sea largo. en realidad su duración son 7-10 horas ósea corto.
La duración es la que es,se mide por el tiempo para acabar la campaña ritmo normal lo que uno le dure por otras razones es otra cosa.
A mi mass efect me duro 49 horas y eso esta muy alejado de su duración real que son 15 horas.no voy a decir que ME es muy largo y dura 50 horas.
Sombras de morador la campaña ritmo normal nada de ir a saco serán 12-15 horas. luego las secundarias dan más Horas pero son repetitivas y no a todos les gusta ni buscar los coleccionables.
Espero se entienda.
Kadurry escribió:@xhectorx Si tienes todas las habilidades, saca el arco (L2) y usa la Llama de Azkar (L3+R3), ve disparando con R1 y en 30 segundos lo tienes hecho.
mcplata escribió:Protek escribió:Este juego por Remote Play es una chustaca...Están los botones L2 y R2 asignados al panel trasero y no han puesto ni la mas misera opción de cambiarlos a los gatilos de la Vita, vaya tela...
Pues gracias por el aviso, me interesaba saberlo por la vita...