Middle-earth: Shadow Of Mordor

Juego pasado. Me ha gustado de principio a fin.
Yo habia leido que el juego era facilon pero a mi bien q me dan por c... xDD cierto es que he quitado las ayudas y avisos en pantalla y las peleas multitudinarias awita...pero mola!

Eso si, me he dado cuenta que hay q pasar una buena parte de la historia si o si para afrontar todo con garantias por las habilidades exclusivas q desbloqueas solo jugando las fases de historia, sin ellas imposible hacerte el resto de cosas.
eykhon escribió:Yo habia leido que el juego era facilon pero a mi bien q me dan por c... xDD cierto es que he quitado las ayudas y avisos en pantalla y las peleas multitudinarias awita...pero mola!

Eso si, me he dado cuenta que hay q pasar una buena parte de la historia si o si para afrontar todo con garantias por las habilidades exclusivas q desbloqueas solo jugando las fases de historia, sin ellas imposible hacerte el resto de cosas.

Si vas haciendo secundarias ganas muchos puntos y puedes chetarlo bastante..
sólo me quedan 2 misiones principales para acabarlo [buuuaaaa] Me tocará darle después a las secundarias para ir desenganchando poco a poco
El juego me tiene mania definitivamente... he probado ya 8 veces lo de la runa lvl 25 y nada...SIEMPRE épica. No le lanzo amenaza de muerte, solo lo pongo caudillo, que me mate varias veces para llegar al 20, saco la información y le hago la debilidad/fuerza en combate pero nada :'(
Mañana me llegará el AC así que ya lo intentaré en otra ocasión...:(
pues misiones principales pasadas (y unas cuantas secundarias por el camino). Duración 16h (36%), asique muy contento, teniendo en cuenta que tengo misiones secundarias para gilipollear lo que quiera.

La historia genial, esperando con ansias la segunda parte :)
carlos30491 escribió:pues misiones principales pasadas (y unas cuantas secundarias por el camino). Duración 16h (36%), asique muy contento, teniendo en cuenta que tengo misiones secundarias para gilipollear lo que quiera.

Yo hice el platino en 39h...yo creo q esta bien de duración..la historia si la haces seguida se hace corta pero si haces todo esta bien
hard.d escribió:
carlos30491 escribió:pues misiones principales pasadas (y unas cuantas secundarias por el camino). Duración 16h (36%), asique muy contento, teniendo en cuenta que tengo misiones secundarias para gilipollear lo que quiera.

Yo hice el platino en 39h...yo creo q esta bien de duración..la historia si la haces seguida se hace corta pero si haces todo esta bien

yo lo saqué con 30h y eso que no fui a por él hasta que me di cuenta que con la tontería tenía el 87% de los trofeos xDD no soy de sacar trofeos, pero en cuanto vi eso decidí que tenía que ser mi primer platino y lo saqué en 30h y eso que me entretuve mucho por el camino.

No es un juego largo, pero te entretiene mucho en los combates que algunos llegan a hacerse largos de 15-20 min porque te encuentras un capitan, justo pasaba otro y otro y otro xDD

Saludos
Hola a todos, una pregunta : Una vez terminada la historia y por lo tanto el juego principal, puedes seguir jugando todas las fases o misiones secundarias?
Gracias
Saludos. PD :como comentario para los indecisos, a mi me paso lo mismo, lo compre por los buenos comentarios en EOL, y al empezar a jugar, a la media hora ya pensaba en revenderlo ya que no me entraba, era caótico, pero paso a paso al ir avanzando en el progreso del personaje, ha cambiado completamente mi valoración de este juego, ahora disfruto muchísimo con él. Por lo tanto, paciencia y tranquilidad e ir sumando atributos es lo principal.
peponina escribió:Hola a todos, una pregunta : Una vez terminada la historia y por lo tanto el juego principal, puedes seguir jugando todas las fases o misiones secundarias?
Gracias
Saludos. PD :como comentario para los indecisos, a mi me paso lo mismo, lo compre por los buenos comentarios en EOL, y al empezar a jugar, a la media hora ya pensaba en revenderlo ya que no me entraba, era caótico, pero paso a paso al ir avanzando en el progreso del personaje, ha cambiado completamente mi valoración de este juego, ahora disfruto muchísimo con él. Por lo tanto, paciencia y tranquilidad e ir sumando atributos es lo principal.

Si, puedes jugarlas perfectamente.
Ya lo pregunté más atrás, pero no obtuve respuesta. A ver si ahora hay suerte. Una vez terminada la historia principal, ¿es posible volver a jugar las misiones principales con los mejoras de personaje y armas? ó por el contrario, hay que volver a empezar otra partida nueva desde 0 para poder rejugar las misiones principales.

Gracias.
b_O_b esponja escribió:Ya lo pregunté más atrás, pero no obtuve respuesta. A ver si ahora hay suerte. Una vez terminada la historia principal, ¿es posible volver a jugar las misiones principales con los mejoras de personaje y armas? ó por el contrario, hay que volver a empezar otra partida nueva desde 0 para poder rejugar las misiones principales.

Gracias.

La historia una vez acabada desaparece..al igual q las secundarias conforme las vas completando..lo único q queda es q siguen habiendo capitanes...caudillos..y si los vas matando siguen ascendiendo
hard.d escribió:
b_O_b esponja escribió:Ya lo pregunté más atrás, pero no obtuve respuesta. A ver si ahora hay suerte. Una vez terminada la historia principal, ¿es posible volver a jugar las misiones principales con los mejoras de personaje y armas? ó por el contrario, hay que volver a empezar otra partida nueva desde 0 para poder rejugar las misiones principales.

Gracias.

La historia una vez acabada desaparece..al igual q las secundarias conforme las vas completando..lo único q queda es q siguen habiendo capitanes...caudillos..y si los vas matando siguen ascendiendo

Ok, muchas gracias.

Bueno, me je dejado varias secundarias, artefactos y demás cositas en la recámara para limpiar el mapa, pero me molaría que las principales se quedaran para poder repetirlas cuantas veces quieras en el mapa, sin tener que empezar de 0, como pasa en Lego El Hobbit, por ejemplo.

Por cierto, juegazo con muuuchas horas de entretenimiento y espero que no se quede aquí y continúe la saga, que hay muchas historias que se pueden contar en el mundo Tolkien.

Salut y gracias.
buenas, llevo 6-8 horas y estoy en lo de matar 4 caudillos (me falta 1) pero tengo una duda

toso el juego es mayar un caudillo+interrogar otro + matar un capitan + ir por otro caudillo, o eso cambiara?

graficos bien
jugabilidad bien
saludos!
Santtosz escribió:buenas, llevo 6-8 horas y estoy en lo de matar 4 caudillos (me falta 1) pero tengo una duda

toso el juego es mayar un caudillo+interrogar otro + matar un capitan + ir por otro caudillo, o eso cambiara?

graficos bien
jugabilidad bien
saludos!

No, no todo, hay varias misiones de ese tipo, pero también otras diferentes más orientadas al sigilo o la caza, por ejemplo. Además también tienes las misiones secundarias específicas de cada arma para variar un poco, liberar esclavos... ya sabes.

Aunque si tienes pensado ir a por trofeos y demás, sí que tendrás que meterle unas cuantas horas a todo eso que comentas :p A mí personalmente no se me hizo nada pesado ese sistema, me pareció original lo del Ejército de Sauron, como pueden ir ascendiendo de rangos, las fuerzas/debilidades de cada uno y todo eso.
Dankairaku escribió:
Santtosz escribió:buenas, llevo 6-8 horas y estoy en lo de matar 4 caudillos (me falta 1) pero tengo una duda

graficos bien
jugabilidad bien
saludos!

No, no todo, hay varias misiones de ese tipo, pero también otras diferentes más orientadas al sigilo o la caza, por ejemplo. Además también tienes las misiones secundarias específicas de cada arma para variar un poco, liberar esclavos... ya sabes.

Aunque si tienes pensado ir a por trofeos y demás, sí que tendrás que meterle unas cuantas horas a todo eso que comentas :p A mí personalmente no se me hizo nada pesado ese sistema, me pareció original lo del Ejército de Sauron, como pueden ir ascendiendo de rangos, las fuerzas/debilidades de cada uno y todo eso.

vale ! ya me he dado cuenta, ayer llegue a la siguiente ciudad y ahi me he quedado, no es cansado, pero se me hacia raro jeje

no hay manera de subir la dificultad?

saludos!
Uno al que le ha entrado el gusanillo con tanto comentario de viciaoss y el tema de némesis... me lo pillé ayer por ebay y deseando que llegue.

Pd, he mirado en la store y aparte del pase de temporada hay un millón de dlcs.

Algo se ha comentado ya en el post pero, que dlc es el más recomendable? Si solo son trajecitos o paridas así paso.
Santtosz escribió:no hay manera de subir la dificultad?

saludos!

Qué va, es una de las pocas cosas que eché en falta, porque el protagonista al final acaba llevando una chetada importante :p
Dankairaku escribió:

saludos!

Qué va, es una de las pocas cosas que eché en falta, porque el protagonista al final acaba llevando una chetada importante :p

vale, vale pues nada, tampoco es que lo sienta excesivamente facil (hasta ahora) :P
Santtosz escribió:
Dankairaku escribió:

saludos!

vale, vale pues nada, tampoco es que lo sienta excesivamente facil (hasta ahora) :P

Puedes quitar las ayudas de avisos, contraataque etc, tal vez así sea más dificultoso.
Hola empiezo ahora el juego y tengo una duda.
Cuando mato a un capitan, porque luego cuando me mata uno a mi, ocupa el lugar en el que habia el otro muerto????
Gracias
laza escribió:Hola empiezo ahora el juego y tengo una duda.
Cuando mato a un capitan, porque luego cuando me mata uno a mi, ocupa el lugar en el que habia el otro muerto????
Gracias

Porque cuando te matan suben de nivel y van ocupando los puestos de los capitanes que has matado. Van ascendiendo de rango por así decirlo.
Galon_2000 escribió:
laza escribió:Hola empiezo ahora el juego y tengo una duda.
Gracias

Porque cuando te matan suben de nivel y van ocupando los puestos de los capitanes que has matado. Van ascendiendo de rango por así decirlo.

Gracias
Hola, tengo un par de dudas, a ver si alguien me las puede resolver :
En la misiones secundarias que tengo marcadas en azul, justamente las que dice que hay qué reclutar adeptos, exactamente qué hay que hacer? Poseer a todos los que están señalados con el punto amarillo? Y la otra cuestión es, como después de terminar de marcar a las cinco caudillos aún me va saliendo en la esquina izquierda continuamente los datos de la misión algo como "marcar cinco caudillos 5/5" Esta terminada esta misión?
Gracias. Saludos
peponina escribió:Hola, tengo un par de dudas, a ver si alguien me las puede resolver :
En la misiones secundarias que tengo marcadas en azul, justamente las que dice que hay qué reclutar adeptos, exactamente qué hay que hacer? Poseer a todos los que están señalados con el punto amarillo? Y la otra cuestión es, como después de terminar de marcar a las cinco caudillos aún me va saliendo en la esquina izquierda continuamente los datos de la misión algo como "marcar cinco caudillos 5/5" Esta terminada esta misión?
Gracias. Saludos

En lo de reclutar adeptos tienes q ayudar a tu capitán marcado...tienes q eliminar a los de la flecha amarilla y así el resto le siguen
Lo de los 5 caudillos si ya los tienes marcados y salen en azul pues esta acabada si
Ok, probare de eliminarlos, pero es incongruente que si quieres reclutarlos te los cargues no? Pues yo bien creído que tenia que poseerlos a toda costa.
Gracias. Saludos
peponina escribió:Ok, probare de eliminarlos, pero es incongruente que si quieres reclutarlos te los cargues no? Pues yo bien creído que tenia que poseerlos a toda costa.
Gracias. Saludos

Al cargarte a esos los otros se Cagan y le siguen..por eso lo haces asi
--
Editado por mapashito_8. Razón: C/V
Hola,

Acabo de adquirir este juego y me parece brutal.

Me parece que traslada muy bien el universo Tolkien.

Saludos
Yo me lo acabo de pasar y solo decir que me ha parecido un muy buen juego. No desespereis si al principio no entendeis nada o os matan muy rápido. Hay que tener paciencia y a medida que avance el juego vuestro personaje se hará cada vez más fuerte y os divertireis más. Ánimos y un saludo
Yo lo Platine y se me hizo hasta corto y me quede con ganas de mas...espero q sigan con esta saga
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Me encanta, lo he comprado hoy y me está encantando XD Es un Sleeping Dogs de la Edad Media o solo me lo parece a mi? Mismo combate, Habilidades y planteamiento del mapa XD
Nueva actualizacion de 1,2Gb. Otra vez al vicio.

Middle-earth™: Shadow of Mordor™
NOTICIAS COMPLETAS TITULARES
17:44Update: Build v1636.37
Community Announcements - MonolithAndy
New Features:
Lithariel Skin available.
Lithariel’s Trials of War “Test of Defiance” available. (Main Objective: Kill 6 Warchiefs and 15 captains. Lithariel has only one life. Death results in failure. Lithariel does more melee damage, but has less armor. You cannot save during this challenge. Quitting results in failure.)
New Epic rune granted to player’s inventory “Defiant to the End”. (Additional last chance given to player when equipped.)

PC Specific Features:
Nvidia SLI support.

Bug Fixes for all platforms:
Photo Mode: The controller drain/brand SFX persists when Photo Mode is up. Brand SFX no longer persist when pausing through photo mode during a drain or brand sequence.
Power of Shadow: The hood of the Black Hand's cloak in the front end appears covering half his face. Eye FX issue fixed for the Black Hand skin in the front end menu. Glowing eyes effect misplaced on Black Hand's face when dismissing title screen.
UI/VFX still show Talion as poisoned when One With Nature (Epic) Dagger Rune is equipped.
Player can receive duplicate Epic Runes by killing multiple captains with dispatch.
MOTD is not cycling after one rotation.

PC Specific Bug Fixes:
Improved messaging when game fails to launch.
Fixed issue with incorrect aspect ratio being used when changing resolution through the video options in windowed mode.
Added an option to expose FXAA as part of the motion blur settings.
Fixed issues with native resolution detection. The game will now use Windows “recommended” resolution.
Fixed issues with custom resolutions specified in Windows. Users no longer have to delete them.
Fixed in game benchmark starting too early.
Fixed not being able to skip benchmark load screen.
Improved benchmark output files located in “My Documents\WB Games\Shadow of Mordor\*.csv”.
In game VSync will now use NVIDIA’s adaptive sync when turned on. It will use NVIDIA’s Control Panel settings when turned off.
Fixed save game issue where starting new game on top of existing data didn’t clear skills purchased.
Fixed issue with WB Play where entering age under 18 on accident prevented player from ever accessing WB Play.
Yo llevo 31h y estoy cerca de platinearlo (me quedan tres trofeos y la ultima mision) y la verdad es que el juego esta bastante bien. Puede pecar de ser algo repetitivo y tener un mapeado algo vacio (normal, la ambientacion es la que es), pero quitando eso y su baja dificultad lo demas esta muy bien. Bueno, eso y que la historia me ha parecido bastante olvidable, nada del otro mundo la verdad (lo mas interesante los fragmentos de recuerdos de Celebrimbor).

Teniendo la experiencia de este juego, no estaria nada mal un sandbox ambientado en una parte de la Tierra Media que no sea Mordor, donde pudieramos visitar las distintas ciudades, hacer misiones que nos encarguen, etc.
El estilo de combate esta muy bien, que sea un mundo abierto con bastantes secundarias tambien lo veo correcto, pero en las principales, no se si estoy haciendo una secundaria o una principal no me entero de nada de la historia, quizas le falta mas interiores, como si de un batman se tratara, ya que es una copia de batman a lo señor de los anillos.
Lo malo de este juego, que el mapa es pequeño y pocas criaturas variadas. Por lo demás es casi perfecto y una optimizacion perfecta.
.
Si hicieran un mapa como el skyrim, seria perfecto asi en un mundo bien abierto, del que puedas ir hasta por el mar.
Nominado a juego del año en los Game Awards ... compite contra bayoneta 2, Dragon Age Inquisition, Dark shouls 2, y Heartstone.

No he jugado ninguno de los 5, pero me gustaría que ganase este.
Veo imposible que se lo lleve este. Yo lo termine ayer por completo y me llevo 33 horas clavadas. Me ha gustado bastante y no me ha llegado a aburrir en ningun momento pese a que peca de ser algo repetitivo.

Estoy pensando en cogerme el season pass, si es que lo que este añada va a ser entretenido y largo claro.
Acabo de sacar el platino en una 30 horas, me ha gustado mucho el juego, el sigilo muy bien implementado, el sistema de caudillos, capitanes etc simplemente genial :)
Ya se pueden elegir los dos nuevos personajes, era obvio que la tia entrara como personaje.

La actualización fue de 1,2Gb, esta noche lo pruebo.

Imagen

Imagen
cercata escribió:Nominado a juego del año en los Game Awards ... compite contra bayoneta 2, Dragon Age Inquisition, Dark shouls 2, y Heartstone.

No he jugado ninguno de los 5, pero me gustaría que ganase este.

Supongo que sera para Dragon Age, y posiblemente merecido, aunque Dark Souls 2 hace bien poco que ha ganado un premio y ha vendido mucho, seria la coña que no premiaran el primero y premiasen el 2º [+risas] yo apuesto porque gana el Dragon Age, este Shadow of Mordor tiene mucho merito, como dijimos , un sleeper, pero pa ganar, hay que meter mas zonas a parte de Mordor con toda su fauna y personajes, esperemos que siga la saga esta de la tierra media que han creado, Bayoneta 2 es buenisimo, pero tampoco sin opciones.
--
Editado por mapashito_8. Razón: C/V
Por ahora me lo estoy pasando bastante bien Por tiempo juego menos de lo q me gustaría pero no se me va haciendo largo Es verdad q conforme avanzas te vas haciendo muy cheto pero bueno es algo q para futuras entregas lo resuelvan añadiendo niveles de dificultad
Por ahora siento que he elegido bien comprando este juego q tal y como están las cosas es una suerte q no tenga bugs de inicio
Bueno, ya hace tiempo que me pasé la historia y estaba intentando llegar al 100% (al platino no, pq hay cosas para conseguirlo que me "agobian"). Pues llevo el 90% y ya me cansa bastante, la verdad. Me estoy planteando venderlo, ahora que dan pasta todavía. Lo mismo me pasa con TLOU, que me lo he acabado en normal y tendría que empezarlo en realista +, pero me da palo, además que tengo otros juegos por jugar y acabar.
Esto no quiere decir que no me guste Sombras de Mordor eh, lo he disfrutado como un niño. Para mi, juegazo que hay que jugar sí o sí.
Miniviciao@ escribió:pero pa ganar, hay que meter mas zonas a parte de Mordor con toda su fauna y personajes, esperemos que siga la saga esta de la tierra media que han creado

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
RealChrono escribió:Yo llevo 31h y estoy cerca de platinearlo (me quedan tres trofeos y la ultima mision) y la verdad es que el juego esta bastante bien. Puede pecar de ser algo repetitivo y tener un mapeado algo vacio (normal, la ambientacion es la que es), pero quitando eso y su baja dificultad lo demas esta muy bien. Bueno, eso y que la historia me ha parecido bastante olvidable, nada del otro mundo la verdad (lo mas interesante los fragmentos de recuerdos de Celebrimbor).

Teniendo la experiencia de este juego, no estaria nada mal un sandbox ambientado en una parte de la Tierra Media que no sea Mordor, donde pudieramos visitar las distintas ciudades, hacer misiones que nos encarguen, etc.

Como molaria visitar Rohan o el abismo de helm, la Torre blanca, Las minas de Moria [boing]
Donde esta ese nuevo DLC gratuito q regalaban estos dias?? Busco en la store pero no lo encuentro...
aRTyMaNYa escribió:Donde esta ese nuevo DLC gratuito q regalaban estos dias?? Busco en la store pero no lo encuentro...

Va incluido en el parche/actualización de hace unos días.

Un saludo
3438 respuestas