Middle-earth: Shadow Of Mordor

Sharkis93 escribió:La cosa es que es un poco jodido encontrarlo en el foro de compraventa xD y al precio al que decis claro

Wallapop es tu amigo.
Yo también lo estuve buscando un tiempo de segunda mano, pero al bajar de precio en MediaMarkt, lo compre ahí.
No se escribirlo bien pero el Lutnak o algo así, me hace la vida imposible, no tengo narices a eliminarlo...
acabo de dominar a los 5 caudillos, que hay q hacer con ellos, pq me sigue poniendo que domina a los 5 caudillos, caudillos dominados 5/5, es para futuras misiones? el juego me esta encantando la verdad
justo voy a empezar la mision de salvar a la chica, voy bien?
jabier18 escribió:acabo de dominar a los 5 caudillos, que hay q hacer con ellos, pq me sigue poniendo que domina a los 5 caudillos, caudillos dominados 5/5, es para futuras misiones? el juego me esta encantando la verdad
justo voy a empezar la mision de salvar a la chica, voy bien?

Sí,no te preocupes.
Más adelante verás para qué sirve dominarlos.
Al final encontré una puja de segudamano por ebay, versión UK, que no subió, así que me ha salido tirado de precio..
Qué ganas de probarlo!
me lo acabo de terminar, y en lineas generales, me ha parecido un gran juego, con cosas que pulir, pero un juego muy entretenido, que me ha durado sus 20 horas
Podrían regalarlo con PSPlus :D
Lo tengo en pc y es un juegazo.
Ya lo tengo en casa.. Hello Orcs!
es normal que cuando ataques a un jefe del ejercito de sauron te venga otro, y luego otro, y luego otro....... y cada uno con 10-15 orcos alrededor, al final se convierte en un caos.
isanchezgl escribió:es normal que cuando ataques a un jefe del ejercito de sauron te venga otro, y luego otro, y luego otro....... y cada uno con 10-15 orcos alrededor, al final se convierte en un caos.

Si estás en una fortaleza o cerca de una, sí, completamente normal, puedes llegar a estar rodeado por 4-5 capitanes y como 30 orcos. Lo mejor es correr e intentar aislar uno a uno a los capitanes.
jabier18 escribió:me lo acabo de terminar, y en lineas generales, me ha parecido un gran juego, con cosas que pulir, pero un juego muy entretenido, que me ha durado sus 20 horas

Pues yo llevo mas de 30 horas y sólo 9 misiones principales de las 20 que hay jeje. El sistema némesis consigue que a veces sólo juegue para salir a cazar capitanes que previamente he amenazado y así conseguir runas épicas [sonrisa]
empece el juego hace poco, pero tenia una duda, habia matado a 2 capitanes , y luego a la media hora me mataron a mi unos orcos, y esos capitanes resucitaron, entonces que pasa, que nunca se acaban los capitanes?? se pueden matar a los 20 de golpe?? o eso es imposible??
pasnake escribió:empece el juego hace poco, pero tenia una duda, habia matado a 2 capitanes , y luego a la media hora me mataron a mi unos orcos, y esos capitanes resucitaron, entonces que pasa, que nunca se acaban los capitanes?? se pueden matar a los 20 de golpe?? o eso es imposible??

No tengo el juego aun, le tengo ganas pero no me deshago de un par ni a tiros para conseguirlo xD pero puedo decirte que segun he leido, creo vaya, cuando matas a un capitan, otro ocupa su lugar, es esa "guerra o competencia" interna que tienen los orcos con los rangos, de repente un mindundi que te ha matado se siente mas fuerte, y este ataca a un superior, le vence y ocupa su lugar, tienes u nuevo capitan;

No estoy seguro pero creo que por ahi van los tiros, es por el sistema nemesis este, probé el de PS3 y lo manda a Albacete de un patadon, tengo muchas ganas de pillarlo para la PS4 ahora que puedo gozar de ella, 3 juegos que tengo y ya estoy aburrido, un CFW o algo por favor (que mala gente soy xD) *O*
davoker escribió:
pasnake escribió:empece el juego hace poco, pero tenia una duda, habia matado a 2 capitanes , y luego a la media hora me mataron a mi unos orcos, y esos capitanes resucitaron, entonces que pasa, que nunca se acaban los capitanes?? se pueden matar a los 20 de golpe?? o eso es imposible??

No tengo el juego aun, le tengo ganas pero no me deshago de un par ni a tiros para conseguirlo xD pero puedo decirte que segun he leido, creo vaya, cuando matas a un capitan, otro ocupa su lugar, es esa "guerra o competencia" interna que tienen los orcos con los rangos, de repente un mindundi que te ha matado se siente mas fuerte, y este ataca a un superior, le vence y ocupa su lugar, tienes u nuevo capitan;

No estoy seguro pero creo que por ahi van los tiros, es por el sistema nemesis este, probé el de PS3 y lo manda a Albacete de un patadon, tengo muchas ganas de pillarlo para la PS4 ahora que puedo gozar de ella, 3 juegos que tengo y ya estoy aburrido, un CFW o algo por favor (que mala gente soy xD) *O*

Ok, gracias por la respuesta, entonces digamos que son infinitos los capitanes no?? vamos que los matas pero otros ocupan su lugar a corto tiempo no?? yo que queria matarlos a los 20 xDDD
pasnake escribió:Ok, gracias por la respuesta, entonces digamos que son infinitos los capitanes no?? vamos que los matas pero otros ocupan su lugar a corto tiempo no?? yo que queria matarlos a los 20 xDDD

Es algo que lei junto con teoria mia friend, no te fies de mi que no quiero meter la pata, pero lo de los capitanes es asi (lo de la guerra interna entre ellos), lo que no se es si siguen apareciendo nuevos cuando los matas, ocupando el puesto del que mataste, el hecho de que te mataran a la media hora y reaparecieran los 2 que mataste me indica 2 cosas, una, que es asi como comento, u otra, que te mataron en un momento en el que juego digamos por temas de historia no guardo ese cambio y tuviste que empezar, yo no se a que atenerme, pero no debo de andar muy lejos [+risas]
Buenas.

Es como comentáis, los orcos van ascendiendo según aumenta su poder dentro del ejército de Sauron.
Cuando les matas no ocupa nadie su lugar hasta que dejas pasar el tiempo en una torre, mueres o cosas similares, momento en el cual el sistema Némesis vuelve a las suyas y rellena los huecos [carcajad] .

Salu2
Exacto, es como bien indica el compañero. Es imposible eliminar a todos los capitanes puesto que siempre son sustituidos por otros, incluso aunque no mueras o no avances el tiempo en las torres. De hecho algunos capitanes pueden volver de la muerte. Yo tuve a uno que volvió hasta en 3 ocasiones cada vez con peor aspecto, la última vez parecía una momia jajaja. La única manera de asegurarte de que el mismo capitán no vuelve una vez muerto es decapitándole. La verdad es que el sistema Némesis es el gran acierto del juego.
Llevare ya unas 9 horas, y algunas veces se me hace repetitivo el juego, no se, no es malo, pero me esperaba otra cosa, seguiremos avanzando mas a ver
Hola, a ver si me podéis ayudar, ¿actualmente este juego funciona a 60fps o 30fps?, y ¿va a 1080, no?, gracias. Es que este verano sale la edición juego del año y quería saber ciertas cosas para decidirme en que plataforma pillarlo.
neth1983a escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar, ¿actualmente este juego funciona a 60fps o 30fps?, y ¿va a 1080, no?, gracias. Es que este verano sale la edición juego del año y quería saber ciertas cosas para decidirme en que plataforma pillarlo.

En Ps4 va a 30fps/1080
el tema nemesis en que consiste?? llevo ya 15 horas y no he conseguido entenderlo,

y la otra duda, cuantos dlcs hay y cuales son??

gracias
[quote="pasnake"]el tema nemesis en que consiste?? llevo ya 15 horas y no he conseguido entenderlo,

gracias[/quote
http://es.shadowofmordor.wikia.com/wiki/N%C3%A9mesis
Respecto a los dlc's, recuerdo "El señor de la caza" y "El señor luminoso" (o algo así)
Delfian escribió:
pasnake escribió:el tema nemesis en que consiste?? llevo ya 15 horas y no he conseguido entenderlo,

gracias[/quote
http://es.shadowofmordor.wikia.com/wiki/N%C3%A9mesis
Respecto a los dlc's, recuerdo "El señor de la caza" y "El señor luminoso" (o algo así)

Me lo he leido, pero no he acabado de entenderlo del todo, alguna explicacion mas breve y menos confusa que en la wiki??
Que los orcos que mates serán sustituidos por otros (de manera infinita) y si te matan a ti (o entre ellos) ascenderán en la jerarquía hasta ser caudillos.
pasnake escribió:Me lo he leido, pero no he acabado de entenderlo del todo, alguna explicacion mas breve y menos confusa que en la wiki??

Esa seria la explicacion mas sencilla, la que te han dado arriba de mi justo, si un jefecillo de esos te mata, este supuestamente entabla un combate con otro superior suyo y lo vence y asciende de rango, esto es posible porque al vencerte el sube de level, al que mata para ascender, creo que es sustituido por otro, eso no lo se seguro, es por lo que he leido, estoy esperando a ver si consigo el juego tambien xD

Cuando un jefe de estos te mata, a parte de subir lvl, este "aprende" un poco mas de ti, tu manera de luchar, y te cuesta matarlo mas que la primera vez que te mato, cuantas mas veces te mate el mismo, mas te va costar vencerlo, se supone que el sistema nemesis implica esto, no se hasta que punto aprende el orco tu manera de luchar, pero segun se, bloquearte ataques a ti le resultará cada vez mas facil cuantas mas veces te mate y suba de nivel;

Eso lei hace tiempo, pero segun la explicacion del wiki, si uno te mata y se enfrenta a un superior, lo vence y asciende de rango, eso es lo que le hace subir de nivel, y lo que hace que te cueste matarlo mas, por su subida de rango y nivel, pero no el hecho de que te mate a ti, asi que ya no se que pensar, igual hay algun experto en el tema que nos quite alguna duda, con suerte tendre el juego para esta semana, sino para la otra, y podré verlo yo mismo xD
El DLC de los 2 que hay, el mas interesante y el que mas historia aporta es el del señor de la luz, no¿?

No se si jugar solo a ese que comento o a ambos, el de la caza lo veo un poco soso y que lo han metido por meter para "alargar el juego".
davoker escribió:
pasnake escribió:Me lo he leido, pero no he acabado de entenderlo del todo, alguna explicacion mas breve y menos confusa que en la wiki??

Esa seria la explicacion mas sencilla, la que te han dado arriba de mi justo, si un jefecillo de esos te mata, este supuestamente entabla un combate con otro superior suyo y lo vence y asciende de rango, esto es posible porque al vencerte el sube de level, al que mata para ascender, creo que es sustituido por otro, eso no lo se seguro, es por lo que he leido, estoy esperando a ver si consigo el juego tambien xD

Cuando un jefe de estos te mata, a parte de subir lvl, este "aprende" un poco mas de ti, tu manera de luchar, y te cuesta matarlo mas que la primera vez que te mato, cuantas mas veces te mate el mismo, mas te va costar vencerlo, se supone que el sistema nemesis implica esto, no se hasta que punto aprende el orco tu manera de luchar, pero segun se, bloquearte ataques a ti le resultará cada vez mas facil cuantas mas veces te mate y suba de nivel;

Eso lei hace tiempo, pero segun la explicacion del wiki, si uno te mata y se enfrenta a un superior, lo vence y asciende de rango, eso es lo que le hace subir de nivel, y lo que hace que te cueste matarlo mas, por su subida de rango y nivel, pero no el hecho de que te mate a ti, asi que ya no se que pensar, igual hay algun experto en el tema que nos quite alguna duda, con suerte tendre el juego para esta semana, sino para la otra, y podré verlo yo mismo xD

Me cito xD segun este video es como yo pensaba: https://youtu.be/UxLefp9ObW8?t=6m10s (Está puesto desde el minuto 6:10, donde comenta lo que digo abajo)
Comenta que al jefe al que vas a matar "recuerda" el ultimo combate gracias al sistema nemesis, asi que si, si uno te mata, la siguiente vez te va costar mas matarlo, si encima es el jefe es uno de esos que esta por debajo de otro y te mata, ese puede ascender matando a otro, ademas de recordarte, subira de nivel y será aun mas dificil matarlo [+risas]

P.D: Sabe alguien como se inserta un video de youtube para que se vea directamente? no que se vea el enlace, sino la ventana con el video directo.
linkrca escribió:El DLC de los 2 que hay, el mas interesante y el que mas historia aporta es el del señor de la luz, no¿?

No se si jugar solo a ese que comento o a ambos, el de la caza lo veo un poco soso y que lo han metido por meter para "alargar el juego".

ayer me pase el señor de la caza y empece con el señor de la luz, y si se podria decir lo que has comentado, el de la caza es mas de lo mismo, con el añadido de las bestias que juegan un papel fundamental, el de la luz tiene muy buena pinta y por lo que llevo añade detalles a la historia principal y guiños al universo tolkien.
Gran noticia la versión GOTY, sólo falta saber si los DLC's están en disco o son cutre códigos, de eso depende que lo pille o no.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Gran noticia la versión GOTY, sólo falta saber si los DLC's están en disco o son cutre códigos, de eso depende que lo pille o no.

Un saludo.

Con lo chapuzas que son los de Warner, espérate el papelito con el código.
Galon_2000 escribió:
Metis Connetis escribió:Gran noticia la versión GOTY, sólo falta saber si los DLC's están en disco o son cutre códigos, de eso depende que lo pille o no.

Un saludo.

Con el mortal kombat 9 y los batman arkham asylum y city se lo curraron,con el batman origins no. Falta por ver si optan por el modelo 1 o el 2.

Un saludo.
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Pues yo como no tengo el juego y le tengo ganas aunque me venga con el código me lo compraré. Eso sí, si lo puedo encontrar rebuscando por internet a unos 30-35 euros en vez de a 40 por decir algo, pues mejor que mejor.

Pero tampoco soy muy amigo de los codigos. Prefiero que me lo metan todo el en disco, como todo el mundo, vaya.
Galon_2000 escribió:

Un saludo.

Buena noticia, aunque mira que lo han sacado pronto. Cualquiera que lo haya comprado de salida, y luego los dlc es normal que se sienta estafado.
Ales Hemsky escribió:
Galon_2000 escribió:

Un saludo.

Buena noticia, aunque mira que lo han sacado pronto. Cualquiera que lo haya comprado de salida, y luego los dlc es normal que se sienta estafado.

Quién compre hoy por hoy un juego de salida por 60€ más 20€ de Pase de Temporada, no es que se pueda sentir estafado, es lo que están estafando desde el minuto cero.
ros escribió:Quién compre hoy por hoy un juego de salida por 60€ más 20€ de Pase de Temporada, no es que se pueda sentir estafado, es lo que están estafando desde el minuto cero.

A mi lo que mas me ha impactado es el caso de los metro. Tienes el metro redux que incluye los 2 juegos mas todos los DLC´s del segundo (que el 1º no tenia) por 25€ y encima remasterizados. Que el que se los comprase de salida se gastaría 50€ el 1º + 70€ el 2º + unos 30€ los DLC´s= 150€
Hay se ve una diferencia abismal.
Hace tiempo que ando detrás del juego, así que ahora no me va de un tiempo más para pillar esta versión GOTY.

Al igual que vosotros espero que salga la version con los DLC en el disco, pero bueno, tampoco seria problema que vinieran en un código.
linkrca escribió:A mi lo que mas me ha impactado es el caso de los metro. Tienes el metro redux que incluye los 2 juegos mas todos los DLC´s del segundo (que el 1º no tenia) por 25€ y encima remasterizados. Que el que se los comprase de salida se gastaría 50€ el 1º + 70€ el 2º + unos 30€ los DLC´s= 150€
Hay se ve una diferencia abismal.

Tambien tienes que contar el tiempo que ha pasado del primer metro, a la salida del metro redux. El metro 2033 salio en marzo 2010, y el metro redux salio en agosto 2014, mas de 4 años despues. Ha devaluado mucho el juego desde entonces.

En cambio el sombras de mordor, salio en septiembre 2014 y la edicion goty saldra en mayo 2015, osea 8 meses despues.
¿Alguno de los dlc amplia la historia? Si no es así, prefiero el juego sólo y más barato.
ros escribió:¿Alguno de los dlc amplia la historia? Si no es así, prefiero el juego sólo y más barato.

Solo el señor de la luz, que es el prólogo del juego, donde manejas a Celebrimbor. El Señor de la Caza a mi no me gustó mucho, se lo podrian haber ahorrado.
Galon_2000 escribió:
ros escribió:¿Alguno de los dlc amplia la historia? Si no es así, prefiero el juego sólo y más barato.

Solo el señor de la luz, que es el prólogo del juego, donde manejas a Celebrimbor. El Señor de la Caza a mi no me gustó mucho, se lo podrian haber ahorrado.

Ok, gracias compañero. A ver a que precio sale finalmente la GOTY y en cuánto se queda la versión original.
ros escribió:
Galon_2000 escribió:

Ok, gracias compañero. A ver a que precio sale finalmente la GOTY y en cuánto se queda la versión original.

Yo he hecho un sondeo rápido y el más barato 49,95 € (de hecho la propia Warner en la nota de prensa que anuncia esta versión Goty afirma que el precio es de 60 €, asi que por ahi andará)
El original lo he visto en MM a 45. Si la GOTY sale a 60€, me decantaré por la versión antigua. Coño, es que es casi como pagar por el original y el pase esa GOTY. Menuda gracia. Todo eso partiendo además de que paso de todos los dlc de pajullo.
ros escribió:El original lo he visto en MM a 45. Si la GOTY sale a 60€, me decantaré por la versión antigua. Coño, es que es casi como pagar por el original y el pase esa GOTY. Menuda gracia. Todo eso partiendo además de que paso de todos los dlc de pajullo.

Es que la GOTY incluye aparte de las historias extra, runas épicas para que la espada queme a los enemigos tras ciertos golpes, mas capitanes y caudillos y trajes. Esas cosas para mí, como ya dije en el post con el tema del season pass del Arkham Knight, me sobra. Por eso digo que esperar a las ed. GOTY, viendo lo que incluye en su mayoria es pajullo como decimos en Canarias, para mi no merecen la pena. Vale mas esperar a las rebajas en la store y solo compras las extensiones de historia. Asi lo hice yo con este. 30 euros por una puja de ebay, tenia 15 euros en vale en GAME y los usé para comprar una tarjeta de 20. Total, la ed. GOTY por 35. La cosa está en saber mirar en pujas y cosas asi. Aqui está en 45 en MM, y me dijeron que la GOTY saldria a 55 por si te interesa.

Saludos
ros escribió:El original lo he visto en MM a 45. Si la GOTY sale a 60€, me decantaré por la versión antigua. Coño, es que es casi como pagar por el original y el pase esa GOTY. Menuda gracia. Todo eso partiendo además de que paso de todos los dlc de pajullo.

En MM está a 39.99€. Yo lo compré la semana pasada
alexsalabert escribió:

En MM está a 39.99€. Yo lo compré la semana pasada

Buf pués más claro me lo pones. A por la original y que se metan los dlc por dónde les quepa.
Espero que la goty tenga los DLC en el disco porque sabiendo que el juego ha bajado, ya sacarlo a 60 sin los DLC en el disco es una tontería muy grande porque te sale igual comprarlo a 40 y el pase e incluso más barato comprarlo de segunda mano y el pase, seria como tirar piedras sobre tu propio tejado.

Yo estaba esperando a que anunciaran la goty a ver si no la cagan xD
Yo espero que baje un poco mas con el anuncio de la edición completa... Unos 30€ molarian.
3438 respuestas