pasnake escribió:Me lo he leido, pero no he acabado de entenderlo del todo, alguna explicacion mas breve y menos confusa que en la wiki??
Esa seria la explicacion mas sencilla, la que te han dado arriba de mi justo, si un jefecillo de esos te mata, este supuestamente entabla un combate con otro superior suyo y lo vence y asciende de rango, esto es posible porque al vencerte el sube de level, al que mata para ascender, creo que es sustituido por otro, eso no lo se seguro, es por lo que he leido, estoy esperando a ver si consigo el juego tambien xD
Cuando un jefe de estos te mata, a parte de subir lvl, este "aprende" un poco mas de ti, tu manera de luchar, y te cuesta matarlo mas que la primera vez que te mato, cuantas mas veces te mate el mismo, mas te va costar vencerlo, se supone que el sistema nemesis implica esto, no se hasta que punto aprende el orco tu manera de luchar, pero segun se, bloquearte ataques a ti le resultará cada vez mas facil cuantas mas veces te mate y suba de nivel;
Eso lei hace tiempo, pero segun la explicacion del wiki, si uno te mata y se enfrenta a un superior, lo vence y asciende de rango, eso es lo que le hace subir de nivel, y lo que hace que te cueste matarlo mas, por su subida de rango y nivel, pero no el hecho de que te mate a ti, asi que ya no se que pensar, igual hay algun experto en el tema que nos quite alguna duda, con suerte tendre el juego para esta semana, sino para la otra, y podré verlo yo mismo xD