Middle-earth: Shadow Of Mordor

cercata escribió:
ProMo escribió:A los que preguntaban si venian los dlc en el disco de la version goty, la respuesta es que si. viene todo dentro del disco.

Y nada mas instalar, que versión tiene el juego, 1.0 o incluye ya parches ?

Incluye los parches en el disco
felimerce escribió:Incluye los parches en el disco

Gracias !!!!

Entonces cae fijo !!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Todo en el disco? Fantástica noticia de ser así.

Lo pillare cuando este a 30-40€ ( ya jugué la versión normal en su dia)

Espero una segunda parte bastante,hay una gran base pero algunas cagadas que tiene el juego que no son perdonables y les hace perder muchos puntos a mis ojos ese final,esos jefes finales asquerosos.
Merece la pena pillar la goty o con la normal es suficiente?
fran83 escribió:Merece la pena pillar la goty o con la normal es suficiente?

La goty claro tio.cuesta 10€ mas y vale la pena.

Al final la pille ya goty (jugue la version normal de salida) desde el sabado y aqui ando dandole caña,es un juegazo si olvidamos su final.
Alesann escribió:

Al final la pille ya goty (jugue la version normal de salida) desde el sabado y aqui ando dandole caña,es un juegazo si olvidamos su final.

Ok.. Pensaba comprarlo con la oferta del carrefour..sabéis si está la goty?

Y otra cosa, los trofeos son los mismos añadiendo los dlcs no?
fran83 escribió:
Alesann escribió:

Ok.. Pensaba comprarlo con la oferta del carrefour..sabéis si está la goty?

Y otra cosa, los trofeos son los mismos añadiendo los dlcs no?

Los trofeos son los mismos con todos los dlcs pero no son compatibles con la anterior versión del juego, te salen aparte
Los trofeos son los mismos con todos los dlcs pero no son compatibles con la anterior versión del juego, te salen aparte

Ósea que si has jugado a la versión normal, si juegas a la goty te sale como si de otro juego se tratara no es así?
fran83 escribió:

Ósea que si has jugado a la versión normal, si juegas a la goty te sale como si de otro juego se tratara no es así?

Exacto
Terminado, pille la versión normal por 30€ ya que suelo pasar de las ediciones GOTY y en general de casi cualquier DLC. De echo me alegro, el juego esta bien pero tras 10 horas de juego estas loco por terminarlo y las dos ultimas misiones son de risa... Buen juego pero le falta para ser un gran juego.

Lo único que me falta por completar son las misiones de esclavos y dos de cacería, pero creo que voy a pasar.
Tiene online o multiplayer en la misma consola?
Opción de invitar a alguien aunque no tenga el juego?
Que os parece por 35 seminuevo en game?
anrexp escribió:Tiene online o multiplayer en la misma consola?
Opción de invitar a alguien aunque no tenga el juego?
Que os parece por 35 seminuevo en game?

No tiene online
Te refieres al share-play? Ni idea, creo que si, pero miralo en otras paginas
Por 35 en Game no está mal, pero intenta mirar aqui en el foro de C/V, alomejor lo encuentras mas barato.
Acabo de empezar el juego y no me sale en el mapa misión de la historia, sólo las de daga, espada, arco, artefactos, Torres, no sé si es un bug o que tengo que subir de nivel o algo,¿ alguna idea?
Merece la pena la version GOTY de este juego o son sin mas los DLC's que incluye?
Ya me he terminado la historia principal y el final me ha dejado muy frío...

Esperaba más dificultad en los últimos dos jefes finales. Es como si hubieran querido terminar el final del juego con prisas.

No creo que me haga las misiones secundarias porque se hacen muy repetitivas.

Alguien me explica un poco el final? No soy muy fan del señor de los anillos....

Gracias!
Cobain escribió:Alguien me explica un poco el final? No soy muy fan del señor de los anillos....

Gracias!

El anillo es destruido xD
Si lo encuentro en algun alcampo que hay gente que dice que esta por 20€ merece la pena?
Pd. Me gusta el señor de los anillos bastante xD asi que creo que es una pregunta tonta [carcajad]
seil escribió:Si lo encuentro en algun alcampo que hay gente que dice que esta por 20€ merece la pena?
Pd. Me gusta el señor de los anillos bastante xD asi que creo que es una pregunta tonta [carcajad]

A mi me gustó mucho. Por 20€ merece la pena.
Alonso707 escribió:
seil escribió:Si lo encuentro en algun alcampo que hay gente que dice que esta por 20€ merece la pena?

yo si lo veo por 20€ cae seguro. ;)
Ales Hemsky escribió:
Alonso707 escribió:

yo si lo veo por 20€ cae seguro. ;)

Yo hablo desde mi experiencia en PC y por 17€ que me costó de lanzamiento el juego me encantó. Sistema de batalla divertido, mundo abierto con 2 zonas diferenciadas, historia entretenida...
Estoy a la espera de encontrar una buena oferta para agenciármelo, y tengo algunas dudas, he visto algún gameplay donde el prota se subía encima de un guargo y podías manejarlo y moverte con el por todo el territorio, hay también caballos? te puedes montar encima de otras bestias? Gracias de antemano por las respuestas....
SpardaK escribió:Estoy a la espera de encontrar una buena oferta para agenciármelo, y tengo algunas dudas, he visto algún gameplay donde el prota se subía encima de un guargo y podías manejarlo y moverte con el por todo el territorio, hay también caballos? te puedes montar encima de otras bestias? Gracias de antemano por las respuestas....

No hay caballos, hay lo que has visto ( caragor ) y otro monstruo que te dejo descubrirlo por ti mismo.
yo tambien estoy esperando a pillar un buena oferta para agenciarmelo. :)
no se si el goty merece la pena :-?

un saludo
Jainkoa escribió:
SpardaK escribió:Estoy a la espera de encontrar una buena oferta para agenciármelo, y tengo algunas dudas, he visto algún gameplay donde el prota se subía encima de un guargo y podías manejarlo y moverte con el por todo el territorio, hay también caballos? te puedes montar encima de otras bestias? Gracias de antemano por las respuestas....

No hay caballos, hay lo que has visto ( caragor ) y otro monstruo que te dejo descubrirlo por ti mismo.

Vaya, una lastima que no haya caballos.... [snif] Me has dejado con intriga con lo del otro monstruo..... Muchísimas gracias por la respuesta... [oki]
Hoy lo acabé con el 100% de los objetivos, y la verdad es que es un juegazo. En algun momento peca de reptitivo, pero solo por lo disfrutable del combate y el ir trapicheando con la jerarquia orca, compensa de sobras.
Yo estoy esperando a ver si lo encuentro en algun lado por 20.
Danicrack escribió:Yo estoy esperando a ver si lo encuentro en algun lado por 20.

Igual que yo.

En cuanto pille la edición GOTY a unos 25-30 €, se viene para casa.
Tyler Durden escribió:
Danicrack escribió:Yo estoy esperando a ver si lo encuentro en algun lado por 20.

Igual que yo.

otro mas esperando a que baje de precio. :)

saludos
Ales Hemsky escribió:
Tyler Durden escribió:

Igual que yo.

otro mas esperando a que baje de precio. :)

saludos

Yo estoy a ver si alguien me lo cambia en C/V. Le tengo ganazas. De los que mas ganas tengo de catar. No lo regalaran con el plus XD XD XD [buuuaaaa]
@Ellacopter Va a ser que no. XD
Pero una buena oferta veraniega de la store, tipo Alien Isolation lo mismo caia. ;)
Ales Hemsky escribió:@Ellacopter Va a ser que no. XD
Pero una buena oferta veraniega de la store, tipo Alien Isolation lo mismo caia. ;)

Sep, bien seguro :D :D XD
Me lo he alquilado para probarlo, ya que había uno de edición juego del año para alquilar.

Estoy disfrutando bastante del juego, tengo 3 misiones realizadas y me he cargado a varios "generales". XD

La cantidad de enemigos que pueden haber en batalla es enorme. Pero el sistema de lucha es bastante fácil; solo tengo problemas cuando hay lanceros o arqueros, pero te los cargas y ya no pueden contigo.

Por ahora está de oferta a 40 euros la edición juego del año. Voy a esperarme a que rebaje un poco y terminaré comprándolo. XD
A mi me lo han regalado en mi cumpleaños y es un vicio de juego. Me esta encantando. [oki]
Aruma escribió:Me lo he alquilado para probarlo, ya que había uno de edición juego del año para alquilar.

Estoy disfrutando bastante del juego, tengo 3 misiones realizadas y me he cargado a varios "generales". XD

La cantidad de enemigos que pueden haber en batalla es enorme. Pero el sistema de lucha es bastante fácil; solo tengo problemas cuando hay lanceros o arqueros, pero te los cargas y ya no pueden contigo.

Por ahora está de oferta a 40 euros la edición juego del año. Voy a esperarme a que rebaje un poco y terminaré comprándolo. XD

Muy buenas, lo acabo de ver a 26,64€ en base.com, por si te interesa, esta en castellano aunque el juego es UK

SL2
A mi me lo han dejado, llevo unas 10 horas y es el unico del Señor de los anillos que me esta gustando, es un vicio matar orcos

En Amazon Italia lo tienen por 28
canti-ca escribió:A mi me lo han dejado, llevo unas 10 horas y es el unico del Señor de los anillos que me esta gustando, es un vicio matar orcos

En Amazon Italia lo tienen por 28

Entonces no has debido jugar a los de PS2. Esos sí eran juegazos y con un coop de la leche
Para mi, lo único que tiene que envidiar al retorno del Rey es el no poder jugar con un compañero
Empenzado el juego. Me ha soprendido gratamente el nivel grafico. Aunque despues de jugar al Metal Gear V, la jugabilidad se me hace un poco dificil.

Por cierto, una duda que tengo, las cinematicas son ingame o estan retocadas?
(mensaje borrado)
ludwig escribió:Empenzado el juego. Me ha soprendido gratamente el nivel grafico. Aunque despues de jugar al Metal Gear V, la jugabilidad se me hace un poco dificil.

Por cierto, una duda que tengo, las cinematicas son ingame o estan retocadas?

Retocadas. Aunque te cambies de traje y tal, siempre sale lo mismo. Le resta algo de profundidad. Pero el juego en sí está muy bien. Divierte. Supongo que es el preludio de una segunda parte mucho mas grande y con muchas mas posibilidades.

El estudio que creó esta joyita, estaba reclutando a gente hace unos meses para, como todo indica, hacer una segunda parte ;)
La verdad es que es un vicio de juego...yo lo jugué este verano y había tardes que no podía soltar el mando de lo que engancha y la adicción que crea.mira que las misiones secundarias son repetitivas pero uno no se cansa de darle horas gracias a su jugabilidad y mecánicas de combate....sobre todo cuando vas adquiriendo más habilidades.y el sistema nemesis sin duda un acierto muy innovador que le añade un plus al juego. El único pero que yo le pondría , por ponerle alguno, es la poca variedad de bestias ( no de apariencias ya que la variedad de orcos es increíble) y lo vacío que están muchos entornos.
Espero que no tarde mucho la segunda parte
La verdad es que me esta costando bastante pillarle el tranquillo al combate, me matan bastante. He visto que hay gente que da golpes mortales sin llegar a los ochos golpes seguidos y teniendo la espada de color azul. Como se hace eso?. Es que cada vez que quiero matar a un capitán salen un montón de orcos y es dificilisimo no morir.
ludwig escribió:La verdad es que me esta costando bastante pillarle el tranquillo al combate, me matan bastante. He visto que hay gente que da golpes mortales sin llegar a los ochos golpes seguidos y teniendo la espada de color azul. Como se hace eso?. Es que cada vez que quiero matar a un capitán salen un montón de orcos y es dificilisimo no morir.

Son habilidades que vas adquiriendo conforme aumentas en poder, el combate se vuelve bastante mas asequible, también desbloqueas habilidades nuevas por historia y llegas a ir bastante sobrado en ocasiones.
Tijaax escribió:
ludwig escribió:La verdad es que me esta costando bastante pillarle el tranquillo al combate, me matan bastante. He visto que hay gente que da golpes mortales sin llegar a los ochos golpes seguidos y teniendo la espada de color azul. Como se hace eso?. Es que cada vez que quiero matar a un capitán salen un montón de orcos y es dificilisimo no morir.

Son habilidades que vas adquiriendo conforme aumentas en poder, el combate se vuelve bastante mas asequible, también desbloqueas habilidades nuevas por historia y llegas a ir bastante sobrado en ocasiones.

Si, he jugado mas y ya me he adaptado a las mecánicas jugables del juego. La verdad es que bastante adictivo. Aunque el juego parece bastante corto no?. Al menos la historia si.
ludwig escribió:
Tijaax escribió:

Si, he jugado mas y ya me he adaptado a las mecánicas jugables del juego. La verdad es que bastante adictivo. Aunque el juego parece bastante corto no?. Al menos la historia si.

Si vas a saco sólo cumpliendo misiones principales se te hasta corto. Lo que entretiene precisamente es hacer secundarias y entonces tienes juego para rato...
Que gustazo la jugabilidad, ya podrian aprender otras compañias. Y cuando ya tienes cierto nivel, la de hostias que metes.
ludwig escribió:Que gustazo la jugabilidad, ya podrian aprender otras compañias. Y cuando ya tienes cierto nivel, la de hostias que metes.

Y que lo digas compañero.... La jugabilidad es acojonante y viciante. Un assassins con la jugabilidad en el combate de este Shadows sería orgasmico
Lastima que no tenga una historia mas potente, mucho más profunda. Y que Talion no tenga demasiado carisma. Aunque aporta cosas muy interesantes.

El mundo del Señor de los Anillos da para mucho mas, pero este Sombras de Mordor es un muy buen ejemplo de como se tienen que hacer las cosas.
Buenas gente.

¿Merece la pena la oferta de 29 euros por el Shadow of Mordor GOTY que han puesto en el Store?

Llevo tiempo detrás de este juego y me gustaría tenerlo completo. La duda es si merecen la pena los DLC o es mejor comprar la edición normal.

Un Saludo
Yo no paro de leer opiniones dispares sobre este juego y no lo he pillado aun pero lo tengo en lista... Unos me dicen que está bien pero que no es para tirar cohetes, otro que es un AC pero en cutre y otros dicen que es un juegazo.
3438 respuestas