¿Mide bien la consola la duración de las pilas?

Hola, resulta que el puntero no iba bien (desaparecía de la pantalla y por más que movía el mando no aparecía) y marcaba con tres rayas las pilas. Le cambio las pilas ya desesperados y va perfecto.

Saludos
PUes no se. Yo llevo horas con 1 raya y ya me salio hace bastante tiempo el mensaje de que están a punto de acabarse las pilas del mando.
mis pilas no se agotan ein? :D
Yo llevo como 2 horas con el indicador en rojo. Y ante mi sorpresa, hoy cuando he acabado de jugar he mirado el estado de las pilas y tenian 2 barras... Las pilas son las mismas que me vienen con la wii. Ya me extrañaba que se me huviesen acabado tan rápido.
pues yo creo que no las mide bien, porque vamos de bajar de 3 a 2 rallitas tarda muchisimo, y luego se agotan en na de tiempo, la verdad Oooh es raro si... esperemos una actualizacion que lo arregle..
es que creo que las pilas al gastarse se les acaba la reaccion de los quimicos que llevan dentro, si las dejamos reposar un rato o las sacudimos, lo poco que queda de los quimicos reaccionan de nuevo dando mas energia, por eso muchos aparatos (celulares, discmans, wiimotes) se confunden al medir las pilas despues de que los quimicos (casi inexistentes en pilas gastadas) reaccionan luego de reposar o sacudirse, dando por un corto tiempo energia.

PD. cada vez que pasa eso (reposar o sacudir el quimico) se va desgastando mas y mas hasta quedar (ahora si) completamente gastada.

(corrijanme si me equivoco)
XD compraros las duracell con su medidor y ya está XD

Con lo de las rallitas pasa como con el móvil, q va como le da la gana, no le haces ni caso y cuando se ha acabado pos lo cargas.

Yo llevo unas 43 horas de juego y las pilas "d serie" marca "la pepa" aun duran, estas habría q metérselas por el **** al conejito de duracell veríais la prisa q cogía XDXD

Lo del puntero q se t iba alomejor era por alguna fuente de IR q tuvieses frente a mando... pq si no es mu raro, el mando o va o no va, pero una cosa intermedia no se no se ^^
2 pilas de Duracell ultra (6€x4) = 32,13 horas

apartir de las 18 horas quedaban 3 rallas
apartir de las 24 quedaban 2 rallas
apartir de las 26 aun quedaba 1 ralla
de 26 a 32 horas una ralla y las 2 ultimas horas el puntero fallaba mucho e impedía apuntar bien en el juego de tiros del wiiplay, a la VC con el mando classic perfecto.

ahora estoy probando con unas pilas de marca cegasa 2€ mas baratas (4€x4)

Después probare con unas pilas recargables Eneloop de 2000mah con una perdida de energía de 15% por año y por ultimo probare unas EyePower de 2950mah

...

Saludos [bye]

Edit:
el medidor de las duracell marca ya en rojo, igual que el menú home de la wii así que si que lo mide bien supongo ;)

Edit2:
La pruebas son con el rumble activado y el sonido atope y la mayoría de tiempo con juegos que requieren el puntero.
yo no tengo ni idea de lo que dices, pero de ser asi es logico, ahora entiendo muchas cosas de cuando era pequeño xDDDD

aun me acuerdo poniendo mis pilas en la nevera para la game boy, que asi recargaban jajajajjajajajajaj
las pilas del mando de la wii se tendrian q recargar con el movimiento de este, asi nunca se gastarian :O

soy un genio [qmparto]
luzmo escribió:las pilas del mando de la wii se tendrian q recargar con el movimiento de este, asi nunca se gastarian :O

soy un genio [qmparto]

Hay relojes que se dan cuerda solos al mover las manos (andar, escribir...), quizá si que podrían inventar algo [boing]
ei es verdad
pero nosotros metiamos las pilas en el congelador 5 minutos y... wala!
game boy + 15 minutos :P:P:P
saludos
giltesa escribió:

Hay relojes que se dan cuerda solos al mover las manos (andar, escribir...), quizá si que podrían inventar algo [boing]

Un reloj cinético, a estas alturas de la vida, es bastante caro, que yo sepa...

...Además de que la energía necesaria para forzar al material del reloj a desplazarse con la vibración del componente fundamental a nuestra escala temporal es ínfima comparada con la que requiere un mando de este tipo.
luzmo escribió:las pilas del mando de la wii se tendrian q recargar con el movimiento de este, asi nunca se gastarian smile_:O

pues a mi me pasa algo parecido, juego zelda y se van las pilas, luego pongo el wiisports y con las sacudidas mas bruscas del wiisports el wiimote dura un poquito mas [sonrisa]
juancar_886 escribió:

pues a mi me pasa algo parecido, juego zelda y se van las pilas, luego pongo el wiisports y con las sacudidas mas bruscas del wiisports el wiimote dura un poquito mas [sonrisa]

Aparte, claro está, que el Wiisport no usa el puntero y por eso dura bastante más (a veces ni el nunchuck)

Por cierto, la primera vez las pilas me la jugaron...estaban casi llenas, y de repente, Link no me hacía caso...^^
Si, marca bien... yo e gastado un par de pares y el marcador a ido perfecto

si salen 3 rayas y falla no sera de las pilas... sera de otra cosa...

Salu2! [oki]
A mi me decia q cambiara las pilas (La pantalla con letras rojas esas) y ni caso, yo lo q hago es esperar hasta q el mando falle del todo. Q no está el horno pa bollos y mi supermercado donde las "compraba" ya han puesto las pilas en cajitas.... [uzi]
Yo uso 4 pilas recargables Energizer: cargo las 4 y meto 2 en el Wiimando (y las otras 2 las guardo).

Cuando se agotan, meto las 2 pilas guardadas en el Wiimando y pongo a cargar las otras 2.

Sin problemas.
giltesa escribió:2 pilas de Duracell ultra (6€x4) = 32,13 horas

apartir de las 18 horas quedaban 3 rallas
apartir de las 24 quedaban 2 rallas
apartir de las 26 aun quedaba 1 ralla
de 26 a 32 horas una ralla y las 2 ultimas horas el puntero fallaba mucho e impedía apuntar bien en el juego de tiros del wiiplay, a la VC con el mando classic perfecto.

ahora estoy probando con unas pilas de marca cegasa 2€ mas baratas (4€x4)

Después probare con unas pilas recargables Eneloop de 2000mah con una perdida de energía de 15% por año y por ultimo probare unas EyePower de 2950mah

...

Saludos smile_[bye]

Un saludo [qmparto]
Edit:
el medidor de las duracell marca ya en rojo, igual que el menú home de la wii así que si que lo mide bien supongo smile_;)

Edit2:
La pruebas son con el rumble activado y el sonido atope y la mayoría de tiempo con juegos que requieren el puntero.

En vez de probar con las eyepower de 2950 mah, prueba conn unas como las mias de 3200 mah !!! [jaja]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

pd: por cierto ya te comentaras el resultado de tu estudio ;P Un saludo
yo uso unas eniger de 2500mah recargables y van bastante bien

salu2
error404 escribió:

Simplemente que son malas de cojones, de 2950mha que se supone que tienen carga 1200 y poco, comprobado con un cargador de aeromodelismo :S

Sin embarco las eneloop si que son buenas, mas que las duracell ^^

Con esto quiero decir que lo mismo te han vendido ati unas de 3200 y luego son de 2000 como han echo con migo, no te fíes
[buaaj]
jejeje, no se yo no puedo probarlo, pero tambien tengo las eneloop de 2000 mah.

Una pregunta más, cuantas horas te duran las eneloop, en comparacion con las duracell ?
pues pasan de 20 seguro, dije que son mejores por que cuestan lo mismo que las duracell y encima son recargables xD
Tanta historia con las pilas...
Joer, en IKEA cuestan 10 pilas alcalinas 1,5 euros... Con 2 paquetes de pilas (3 euros) tenéis para 1 año!!!
Yo paso de pilas recargables e historias de ese tipo.

Un saludo!
JulKeZ escribió:Tanta historia con las pilas...
Joer, en IKEA cuestan 10 pilas alcalinas 1,5 euros... Con 2 paquetes de pilas (3 euros) tenéis para 1 año!!!
Yo paso de pilas recargables e historias de ese tipo.

Un saludo!

Respeta el medio ambiente my friend [oki]
DjScream3 escribió:

Respeta el medio ambiente my friend [oki]

En eso tiernes razón...
Pero por eso mismo llevo las pilas a un contenedor de estos que después llevan a un punto limpio en la oficina...

Yo os digo lo de IKEA porque cuando vi el precio... 10 pilas por 1,5 € pensé... Estos de Duracell nos la clavan...

Salu2!
yo me compré unas cegasa,me costaron 6 € dos pilas pero la verdad es que me duran muchísimo llevo bastante con ellas y ni las he tenido que cargar todavía.
A mí me han llegado a durar en la raya roja varios dias, en cambio le puse unas recargables y no me duraron nada estando las tres rayas llenas.

Vamos que el mando mide la energia de las pilas como quiere xD.
JulKeZ escribió:
En eso tiernes razón...
Pero por eso mismo llevo las pilas a un contenedor de estos que después llevan a un punto limpio en la oficina...

Yo os digo lo de IKEA porque cuando vi el precio... 10 pilas por 1,5 € pensé... Estos de Duracell nos la clavan...

Salu2!

yo me gaste 7€ en 4 recargables de marca GP y las tengo de hace 3 años... y todavia no me han dado ningun problema... asi que imagina si terminas ahorrandote dinero...

Salu2! ;-)
Yo llevo dos paquetes ya de pilas en un mes, y si que es cierto que muchas veces el mando empieza a hacer cosas raras y me marca que están las pilas a tope, las cambio y ya funciona correctamente durante un tiempo.
DjScream3 escribió:

yo me gaste 7€ en 4 recargables de marca GP y las tengo de hace 3 años... y todavia no me han dado ningun problema... asi que imagina si terminas ahorrandote dinero...

Salu2! ;-)

Esas son las que uso yo, las GP (con caja verde y pilas doradas) y duran una barbaridad, siendo bastantes económicas.
Las prefiero a las Duracell. [rtfm]
30 respuestas