Midi en la PSP? timidity, psp oto, gamemusicgear?

Hola

He estado buscando en este foro (y en otras partes) información sobre como reproducir MIDI audio en la PSP; pero todos los posts son muy antiguos. El hilo más reciente es de hace casi año y medio.
Parece ser que lo mejor es un port del "Timidity" de linux para psp, pero la versión es de hace 3 años. Esta tarde intentaré instalarlo. Parece que no es fácil echarlo a andar y que es difícil conseguir todos los archivos necesarios.
Otros reproductores midi son "psp oto" y "gamemusicgear" pero parecen tener mucha peor calidad y son inestables.
¿Qué me recomendais para reproducir midi en la psp? ¿Existe algo para archivos kar?
Gracias.
Yo en su momento probe el timidity, y te puedo decir que funciona bastante bien. si mal no recuerdo lo tenia que cargar con el eloader para que funcionase en mi slim :p . Lo unico que necesitas para que funcione es un conjunto de samples, bien sea en formato gravis ultrasound (archivos .pat mas configuracion en .ini) o en formato SF2 (mucho mas sencillo, un unico fichero donde esta todo juntito). Una vez conseguidos, tienes que cambiar el config del timidity para que cargue los soundfonts, y ya ta tu psp cargando midis. Por desgracia la aplicacion carece de menu y solo se puede pasar de cancion [+risas]
Gracias
Tengo los soundfonts de mi tarjeta de sonido soundblaster.
Espero ser capaz de configurarlo para usarlo.
2 respuestas