› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
rusky5978 escribió:a mi en el dash no me da 40 grados, me los da solo jugando, en el dash esta a 30 ypico cortos, claro que es mejor medirlo encima del nucleo, pero prefiero no quitarle las pinzas, un saludo
No es por ofender ni nada por el estilo, pero esas mediciones no sirven para nada excepto para saber la temperatura del aire que extrae la consola, si quereis saber exactamente la temperatura, compraros unas sondas que venden el cualquier tienda de electronica
_Makako_ escribió:No es por ofender ni nada por el estilo, pero esas mediciones no sirven para nada excepto para saber la temperatura del aire que extrae la consola, si quereis saber exactamente la temperatura, compraros unas sondas que venden el cualquier tienda de electronica
Eso ya lo sabemos,puede haber una diferencia de hasta 15º entre la temperatura del aire que sale y la temperatura real del chip, pero el hecho de que haya solo unos grados de diferencia entre la temperatura del aire en el dash y la temperatura"in game"(que me ronda los 45º)a mi me tranquiliza lo bastante como para no comprarme un cachibache de esos,sabiendo que la temperatura real no llega a los 60º en verano,que es el punto donde las placas se deforman.
Como ya se dijo antes por estos foros lo que cuenta es la temperatura estructural de la consola,y al menos la mia despues de 2 horas de juego,sigue tibia por abajo(recuerdo que la tengo sin la carcasa de abajo y puedo tocar la chapa tan solo levantandola)
Con respecto a poner lo ventiladores a 12v es una burrada el ruido que hacen, ya sean whispers u originales.No es necesaria tanta potencia para los whispers,ya que por su diseño extraen de por si mas cantidad de aire.El ventilador para el fanfix v2 esta conectado a una fuente externa a 9v,con eso consigo algo menos de ruido,y cuando el lector esta funcionando es apenas perceptible el ruido del resto de la consola (es un samsung a 12x pero tiene los railes perfectamente engrasados y no hace ruiditios extraños)
Y es que se puede jugar con una xenon en verano gastandote en el mod menos de 5€ y no volverte loco del ruido que hace la consolita,si te hinchas a leer los hilos de scene.
Por el momento xenon fabricada en octubre del 2005,dos veranos dandole caña y 0 problemas de cuelgues,luces o lo que sea.Crucemos los dedos.
EDIT:me he dado cuenta ahora de que tienes el fanfix V2 pero este fix consta de varios ventiladores y conectados a 12v segun el hilo de marvicdigital ese fix puede bajar la temperatura hasta 30º,pero por lo que tu pones ese que fix que hiciste no es completamente fiel al original ya que lo tienes conectado a 9v y por lo que das a entender es uno solo,asi que dudo que consiga bajar esos 30º
_Makako_ escribió:EDIT:me he dado cuenta ahora de que tienes el fanfix V2 pero este fix consta de varios ventiladores y conectados a 12v segun el hilo de marvicdigital ese fix puede bajar la temperatura hasta 30º,pero por lo que tu pones ese que fix que hiciste no es completamente fiel al original ya que lo tienes conectado a 9v y por lo que das a entender es uno solo,asi que dudo que consiga bajar esos 30º
Y si lees con un poco mas de detenimiento veras que tengo mas modificaciones en el tunel de viento de fabrica(orientadas a extraer mas aire del disipa del gpu) y el del fix v2 es ligeramente distinto(tapa solo parcialmente el disipador de la cpu y se ve que succiona el aire desde el exterior de la consola) y el ventilador interno es es mas grande(reciclado de una ps2 KO y modificado para que entre ahi).
Ademas la tengo montada sin carcasa inferior,lo que me permite ver si los disipadores estan haciendo bien su trabajo,ya que estan unidos al chasis para ayudar a disipar el calor,y despues de jugar 2 o 3 horas seguidas(lo normal) esta tibio(unos 40-45º,la misma temperatura a la que sale el aire)asi que no creo que se caliente mucho.
Solo le he puesto una recopilacion fixes encontrados por aki y unas modificaciones de esos fixes ideadas por mi,para abaratar costes,reducir ruido e intentar perder el minimo de eficacia refrigerando la consola.No creo que se caliente mucho mi consola(lleva conmigo dandole caña mas de 2 años) pero,cabrones,ya me habeis picado!,me comprare una de estos termometros sonda para cpu y gpu.
Se aceptan apuestas!.Yo digo que la temperatura de la gpu esta entre 55 y 60º