Midis Lineage II

Bueno, puse un post como este en la sección de música, pero nadie respondio o por lo menos no lo vi [risita] .

A lo que voy, pues que me gustaria conseguir los Midis de este juego, me refiero a la música de la intro y algunas cuantas de los pueblos (como la de Dion que me encanta, buffff [angelito] ).

Es para hacer unos arreglos para el grupo, ya que nos gusta mucho el juego a todos [borracho] .

Pues si me podeis poner un enlace o subirlas aqui para descargar (por que supongo que no tendrá mucho tamaño) pues mejor que mejor.

Gracias y saludos.

[alien]
¿Midis?
Chungo lo veo... aunque si los encuentas, ponlos aquí XD (Yo también buscaré en cuanto vuelva del trabajo ;)).
Hace mucho que busco jejeje, pero no me canso de buscar por qur las necesito xDD. Lo que si encontre es una web que las tenia, pero tenia que pagar 35$ por ellas y como que tampoco estoy dispuesto ha pagar por ellas jeje, supongo que si esta hay estara en otros sitios pero gratis.

Si lo encuentras tu, subelas jeje.

Estoy en un nuevo server de L2, el erusworld, es de PM en español y 100% funcional (rate x4).
El administrador de Erusworld se puso a hacer publicidad de su servidor en el mio...

Por cierto, ¿100% funcional?

Dime si funciona esto:
- Anakim
- Lilith
- Subclases
- Baium
- Recomendaciones
- Private Creation
- SA's
- Loteria
- Privilegios de los miembros del clan
- Wyverns
- Brillo de las armas segun el nivel de encantamiento
- Shadow Sense
- Vampiric Rage
- Quiver of Arrows
- Foros en la ventana de comunidad
- Quests para conseguir recetas y materiales para armas y armaduras de grado A

Si me dices que todo eso funciona (que va a ser que no) sigo con la lista xD
NO se si todo eso estara, tan poco hace muxa k juego, y es lo k se me dijo jeje.

Cual es tu servidor? asi me paso y lo veo, es 100% funcional?.

Y asi veo servers.
TromDS escribió:NO se si todo eso estara, tan poco hace muxa k juego, y es lo k se me dijo jeje.

Cual es tu servidor? asi me paso y lo veo, es 100% funcional?.

Y asi veo servers.

No, no esta nada de eso... vende mentiras para atraer gente a su servidor.

En el mio funcionan aun menos cosas pero prefiero ni explicarlo, lo mejor es que juegues donde mejor lo pases ;)
yo lo que pude leer es lo de k se pueden montar mascotas. No se si permitira poder montar en las mascotas o ke.

Yo staba en UA, pero me puse en Erus para ver k tal. Y n sta mal.

Supongo k todos los servers stan bien cuando conoces mucha gente con la que poder xarrar.
TromDS escribió:como la de Dion que me encanta, buffff [angelito]

No eres el unico xD mis colegas estabamos todos pikados con esa cancion... en el TS todo el mundo silvandola... xDDD
C:/archivos de programa/LineageII/music

abridlos con el winamp, no me deis las gracias :D

PDT:ola ruben ^^
C:/archivos de programa/LineageII/music

abridlos con el winamp, no me deis las gracias :D

PDT: ola ruben ^^
Tranquilo, no te las darán. Han pedido MIDIs ;) (Otra cosa es que quisiera decir oggs xD)
11 respuestas