Midnight Club 2 Incopiable¿?¿

Hola a todos he intentado copiar eL midnight club 2 y ya me han salido 2 posavasos, si alguien lo ha conseguido grabar y le funcione en la p2 q me diga como lo ha hecho, es q no se si esta protegido, cosa q me extraña
Tengo el Messiah 1, lo grabe con el Nero a 1x, kizas haya usado discos malos, use INTENSO, ayudeneme xfavorrrrrrrrr

GRACIAS
Yo lo he copiado dos veces ya y funciona de pm al menos lo q llevo jugado... lo copie en dvd-r princo y con el record now max a 1x haciendo antes imagen a disco duro
Enga nos vemos
esque yo no aconsjo el nero para grabarlo me quedo con recordnow max es lo mejorpara grabar ps2 intentalo con ese programa i veras como chuta
pos eso, yo lo he hecho y me rula de p... m....
Muchas gracias amigo me ha rulado d puta madre copiandolo con dicho programa, gracias por vuestro apollo
Hola a todos, soy nuevo en el foro y un poco novato; perdonar si pregunto cosas tontas. e còpiado el midnight club y arranca perfectamente pero se me ve en blanco y negro. es poblema de la copia o es de otra cosa??
utilizo magic 3 swap magic 2.0. y una v4 de ps2. Gracias
Magic 3 y swap magic????

El unico problema que veo, es que tu no has grabado un dvd, sino, te has bajado la version que rula por internet que es version ntsc y al no tener el cable rbg, lo ves en blanco y negro.......

Nu se...... pero es lo que deduzco......... Un salu2!
yo lo toste el mismo dia k salio a la venta, direktamente del DVD original y me pasa lo mismo, se ve en blanko y negro, este viernes me llega el cable RGB, espero k funcione kon eso :D
Exactamente, la copia esta hecha del dvd original pal que se ve perfecto. me puedes aclarar lo dices del cable rbg por favor, gracias
Yo hice 3 copias en dvd-r y una en dvd+r y se ve en blanco y negro, tb probe con varios programas de grabación y nada, lo mismito que me paso con el tony hawk 4, eso si con el cable rgb si se ve en color.
Salu2
yo no entiendo como los quemais yo e tirado desde hace 4 meses que tengo la grabata 1 o 2 dvds que me an petado lo demas lo e conseguido grabar con exto
i mi metodo es
leer el original con lecto dvd toshiba i grabar la imagen con el recodnowmax dx a 1x i en dvds princo i de lujo
asi que a ver como lo haceis vosotros
Ahora ke lo decis yo lo grave en un dvd+r verbatim a 2.4x haciendo la imagen en el disco duro a tope y me paso la siguiente cosa:
primero estuve jugando al original y no me molo ke no tubiera selector 50/60 hz,pero menos ke ni tan siquiera estubiera la opcion de centrado de pantalla ya ke con el cable rgb los ntsc de ven bien centrados pero los pal se desplazan a la izquierda y a la derecha sale un paezo franza ke jode un poco y en este juego pasa esto ultimo.
me dispongoa poner la copia (hago cogsawp)antes citada y nada mas cargar me doy cuenta ke sale a toda pantalla y centrado y pense coño si se ve mejor la copia kel original pero no cai en lo del blanco y negro al tener siempre puesto el rgb.

conclusion ¿al realizar la copia se ha pasado el juego solito a formato ntsc? sera un poltergais [reves]
bueno tengo el original aqui mañana lo quemare con una cosa u otra os digo algo un saludo i ya os contare mañana
Bueno os comento que yo he copiado el midnight club2 con el nero y la verdad es que no he tenido problema ninguno tengo el messiah2 y los cds que he utilizado son los princo, que siempre me han ido muy bien, pero estoy por probar otro programa, me recomendais alguno?
Me he dado cuenta que mis copias de este juego en dvd-r y +r ade+ de ser en blanco y negro (esta copiado de un original), esta en inlglés, cosa que el original esta en castellano.
Salu2
Me temo que he dado con el problema y se llama cog swap, a los que hacemos cog swap nos lo cambia a ntsc y a inglés no se x q, de todas maneras lo probare con un colega q tiene el mesiah y si a el le va bien sera ese el problemón.
Salu2
wenas!!

yo he quemao la imagen que rula por internet y aunque tenga el mesiah se me queda colgao al principio,¿hay algun parche o algo???

por cierto,la imagen es un archivo de 819 megas, y por supuesto estoy intentando quemarla en cd,no n dvd

salu2
17 respuestas