midnight club 2

Hola a todos

me he bajado una relesase del juego, pero al descomprimir el fichero rar, el winrar me dice que es un bin. Al intentar descomprimir da error.
Si lo abres con el Winace, salen los 36 ficheros del rar, los testea ok, pero al intentar extraer me pide un path y de ahí no pasa.
No entiendo nada. ¿Le ha pasado a alguien? [mad]
pues si esun bin lo grabas y ya está!
ojo como lo grabas, que es una imagen!
Gracias por contestar pero no era tan sencillo. Hasta ahí llego. :-)

El tema era que el archivo era un "tar" y para sacar los 36 ficheros rar que luego sí que formaban un bin, al final lo he conseguido con un programa que se llama ArchiveXpert, que me ha hecho todo a la primera. Del Tar que me había bajao ha sacao los rar, y luego con los rar ha sacado el bin y el cue que el Nero me ha grabao sin problemas. Ahora a ver si hay suerte y chuta como he leído por ahí hasta unas cuantas fases, porque coge 80 minutos. Y si no otro a esperar el Swap Magin 3, que el día que lo tenga no voy a dar abasto. [looco]
Yo me acuerdo q este juego lo parcheé y se me qdó en 630 MB. Asi q tiene q existir un parche para ti.
VIVA TAR!! XD es un formato de compresion de linux... X-D

pa eso te recomiendo Wintar
Bueno, todos los días se aprende algo nuevo...

De todos modos ya he podido probar el juego y no me ha gustado nada. Hay fases de ese estilo en los GTA que le dan mil vueltas. Los gráficos grises, sin emoción...en fin, no me gasto ni el memorex black. [nop] Ojo, es mi opinión, con esto de los juegos ya se sabe.
5 respuestas