Instale el juego Midnight Club 3 Dub Edition en el disco duro de mi PS2 realizando una ISO desde mi computador y luego pasándolo a mi PS2 por medio del hdl_dumpgui_v1.4_v3 en modo CMD de mi Windows XP SP2. Al principio no me funcionó así que recurrí al forum de compatibilidad del HDLoader y encontré que este juego debe de tener 3 MODOS (los 3 modos chuleados) presionando el botón Select en el menú de juegos de HDLoader, procedí a dejarlos chuleados y YESSS... Funcionó, pero con un pequeño percance, no funciona el sonido de las bandas sonoras pero los efectos si funcionan y lo mejor aun en la parte inferior donde muestra la canción a sonar, se ve pasando de canción en canción a una velocidad impresionante. Si presionas el botón para cambio de música este se detiene un momento y luego sigue cambiando sin detenerse, lo he jugado así y no afecta el juego para nada pero si es algo extraño. Lo juego desde el DVD y funcionan bien, sin ningún problema, Tengo el HDLoader 1.0.
Como dato extra, en las opciones de los MODOS antes de ejecutar el juego, le deje las 2 primeras chuleadas y no me corrió, volví al menú y deje la primera y la ultima chuleada, la del medio no y así corre el juego pero con el mismo problema del sonido.
Este problema no es solo en las carreras, sino también cuando se inicia el juego, ya que hay una música de fondo mientras cuadras las opciones para iniciar la partida y esta música no suena pero si los efectos cuando mueves el cursor. Cuando se realiza una carga ya sea por cambiar de ciudad o por enfrentar un oponente, en el cual aparece el loading SI suena la música de fondo.
¿QUE PRODRA SER ESTE PROBLEMA?