Midnight Club 3: DUB Edition .... Juegazo??

Parece que estamos ante un buen juego de tunning...personalmente yo lo estoy esperando como pan para el desayuno, el 2 me gustó mucho, su dificultad era tremenda eso lo hacía llamativo al igual que los competidores..en fin dejo los comentarios de la review de IGN.....

9.0 Presentation
Beautiful, stylish, and distinctly Rockstar. Great presentation.
8.5 Graphics
For the amount of stuff happening on screen simultaneously, MC3 is visually impressive. But it drops in FPS every so often, and the characters and civilian vehicles are OK looking. Good but not great.
9.0 Sound
Easily the best import-tuner game on the musical front. Also, the only import-tuner game with a musical clue. Good voices, and support of Dolby 5.1. Online, Xbox Live supports headsets. PS2 doesn't.
9.0 Gameplay
Wider streets, less rail-branching, but more chaos onscreen, plus a wide variety of cars, including much more accessible motorcycles. Intense, deep and addictive.
9.5 Lasting Appeal
The single-player campaign is hefty (18-plus hours), and the online mode provides more options, and excellent technical advancements over its brethren.
9.2 OVERALL
(out of 10 / not an average)

Saludos.
Esperemos que venga en español, al menos los textos.

Saludos.
Cuando sale en PAL? Lo digo porqua ya esta disponible en USA.

Espero que no sea tan dificl, ya que de la 2º prueba no psa uno.

Saludos
Segun gamefaqs sale este viernes (dia 15).

Saludos.
Vamos, en 2dias jeje, haber que tal esta!
yo no espero nada de este juego , y menos habiendo juegos como el forza motosport creo que vaya a comprarlo :(
Me han comentado k la version USA del juego por lo menos en Xbox esta en español, asi k la pal obviamente tb vendra =.
DivisionGaara escribió:yo no espero nada de este juego , y menos habiendo juegos como el forza motosport creo que vaya a comprarlo :(

A que viene la comparación? Forza es otro concepto que segun textos es un simulador mientras el MC3DE es arcade diversión sin limites como lo hizo en su momento Burnout 3.....
Ojala esté en español..
Saludos.
ya entiendo que uno es arcade y otro no , pero los dos son titulos de conducción no? es a lo que me referia
yo estoi probandolo ahora y no esta mal por lo poko ke e visto. el modo de juego es como el 2

hay ke katarlo mas a fondo :D
Blastto, confirma si esta en español ;)
si. los textos estan en español

puro arcade, puro vicio :D
pues decepcion es un calco del segundo con mejores graficos , osea no pasa de ser otro juego mas y si los textos estan espàñol, pero poca cosa el juego [nop] mas de lo mismo
que tal estan las ciudades? son extensas? tienes via libre para recorrerlas?
si, puedes ir por donde quieras.

ami el 2 me encanto y este tambien
Pues yo la verdad que hasta que salga forza, larga espera, me conformo con jugar a este tipo de juegos... La verdad esque el Midnight Club 2 me enganchó bastante, y sin duda este pinta mucho mejor (excepto por las 3 ciudades en las que transcurre)...

Una pregunta para los que lo habéis probado... ¿Está ya hoy jueves a la venta o alquiler en españa? Lo digo para pasarme a buscarlo y alquilarlo...
El juego esta cojonudo, me ha gustado mucho mas que la 2ª parte; los graficos han mejorado bastante.

Los textos en español, ya sabemos que Rockstar nunca dobla ningun juego.
manolitorr escribió:Los textos en español, ya sabemos que Rockstar nunca dobla ningun juego.

GTA?
El GTA, como Manhunt, Red Dead Revolver o el Midnight Club 2 son juegos de Rockstar y siempre vienen con los textos en español y las voces en ingles.

Solo existe una excepcion: Max Payne 2 ( y debeser porque es una saga heredada, o mas bien porsu desarrollador: Remedy)
MaximoSSJ escribió:
GTA?
traducir no es doblar.
Pues yo he conseguido ya las dos versiones y veo todo en ingles, tanto los menus como los subtitulos, yo lo corro desde el Disco duro, alguien sabe por que me pasa esto?

Tengo el Dash original y el UnleashX en español, he checado toda configuracion posible, y nada!!!

Ayuda!
Puedes probar a copiar todo lo del idioma español en la carpeta donde viene el inglés. No sé si estará así puesto, pero es una idea...
¿Que tal esta la dificultad de este juego?, ya la verdad compre el 2 pero lo he dejado olvidado por lo increiblemente frustrante, injusto y dificil que me resulta a mi. ¿Este juego es mas facil y menos frustrante?.
Sí, este es más facil que el 2 y mucho mas divertido.
Es bastante mas facil que el dos.. ;)

Saludos
La verdad esque la dificultad del MC2 era la apropiada para mantener el vicio y la diversión... Si le han rebajado la dificultad puede perder en interés (recordemos los NFSU...Ganar las carreras era pan comido, emoción nula, lo único que mantenía un poco de interés era el hecho de desbloquear nuevas piezas.......)
a mi me gusta bastante y adicciona muuucho xD y eso que soy muy tiquismiquis con los juegos, el nfsu2 me canse a los dos dias en cambio este...
Quizas lo que para uno sea interes, para otro sea injugable por la dificultad :)
por dificultad no creo que sea xDD me lo estoy intentando pasar con un jetta y no veas como cuesta ganarle a un corvette
Yo he echo el 1º concurso copa (torneo de esos de 4carreras y puntos) y por ahora bastante facil.
yo espero que mejore bastante al 2, que en algunas cosas me parecio muy flojo.

cuando lo vea ya opinare acerca de el.

saludos.
La dificultad era tremendamente dificil en el 2 , recuerdo que me costó horas y horas terminarme las 3 últimas carreras....se les fue la mano a RockStar con la dificultad es que parecía imposible terminar el dichoso juego.. [decaio] ..pero en fín despues de tanto sacrificio y ganarlas era lo más gratificante..
Esperemos cuando me llegue mi version USA para ver su dificultad..
Saludos.
en lineas generales no me ha gustado el juego :-(

el tema grafico me parece muy pobre (se nota el lastre que tiene). Y los coches parecen tanques, te metes una hostia a 300km. por hora, y el coche está como si nada....no se nose, parece un juego muy completo, en el que se puede hacer de todo (hablando de tunning, claro), y poko mas...ami no me gusta.
Jo que decepcion, graficos guarrindongos con mas dientes que un cocodrilo, casi no consigues ver nada con las camaras que han puesto, control irreal, no me ha gustado nada, vamos prefiero en nfsu2 15 veces antes que esto
PERCHE escribió:Jo que decepcion, graficos guarrindongos con mas dientes que un cocodrilo, casi no consigues ver nada con las camaras que han puesto, control irreal, no me ha gustado nada, vamos prefiero en nfsu2 15 veces antes que esto

En cambio yo prefiero este juego 30 veces más que el aburrido NFSU2! XD ..el tema gráficos poco me interesa se ve lo justo, el juego es vicio puro, es el único en su genero,o que juego tiene pistas abiertas para que selecciones el camino que te de la gana para ganar?....la camara que uso es la de primera persona y se ve todo sin problemas [fumando] .. .como digo para el gusto los colores!..
Saludos..y sigo con este señor juego un vicio que se extrañan an este tipo de juegos
PERCHE escribió:Jo que decepcion, graficos guarrindongos con mas dientes que un cocodrilo, casi no consigues ver nada con las camaras que han puesto, control irreal, no me ha gustado nada, vamos prefiero en nfsu2 15 veces antes que esto

Los graficos son excelentes si tomas en cuenta que es una ciudad abierta con muchisimomovimiento, si, mas abierta y con cinco veces mas moviemiento tanto vertical como horizontal que el nfsu2, yo los tengo. El juego es arcade, no es simulacion, es de correr libremente por la ciudad, si checas el underground cuando corres, que se ven un poco mejor los graficos que andando por la ciudad, estan las pistas cerradas. Pero para gustos colores, solo que no hay que ser injustos con los juegos, si fuera tan facil el tema de los graficos, no me explico porque no apareceria un juego abierto como el grand theft auto con los graficos del gotham racing 2 ;-)
pepe2004 escribió:
Los graficos son excelentes si tomas en cuenta que es una ciudad abierta con muchisimomovimiento, si, mas abierta y con cinco veces mas moviemiento tanto vertical como horizontal que el nfsu2, yo los tengo. El juego es arcade, no es simulacion, es de correr libremente por la ciudad, si checas el underground cuando corres, que se ven un poco mejor los graficos que andando por la ciudad, estan las pistas cerradas. Pero para gustos colores, solo que no hay que ser injustos con los juegos, si fuera tan facil el tema de los graficos, no me explico porque no apareceria un juego abierto como el grand theft auto con los graficos del gotham racing 2 ;-)

Totalmente de cuerdo,a mi el juego me parece muy bueno,de juegos arcades el mejor junto al Burnout 3,es una mezcla entre un Burnout con las particularidades de un juego de tunning,más el moverte libremente por la ciudad,un pasote,y lo mejor cuando empiezan a darte los "movimientos especiales" como el que ralentiza el tiempo,se pueden hacer cosas realmente espectaculares. [ok]
36 respuestas