Midnight Club 3: DUB Edition (PSP) Imagenes

Hola!

Acabo de ver las primeras captura del Midnight Club 3: DUB Edition PSP ,al menos son las primeras que veo yo...nose si habra mas.

Weno,la cosa es que estan muy muy bien,tanto en decorados como en moldeado de coches es superiors al NFSR.....espero con ansias este JUEGAZO!! [looco] ,no me lo he pillado en ps2 por poderlo jugar en la portatil,espero que al menos sea iwal bueno que su hermano mayor...

Weno las capturas AQUI

Salu2. XD
DIOOOX que pinta!!! mi MÁ!!! lo unico que veo "peor" que en ps2 es que los reflejos son mas simples y seguramente tengan menos refresco y tal, pero por lo demas impresionante, yo creo que se pasaron con las texturas incluso XD, eso va a comer bateria que va a dar gusto. (A ver esas baterias mas grandes ande andan!!)
jur jur, que salga ya.

SALUDOS
mnuda pasada. Yo le tengo el ojo echao desde hace ya bastante. La verdad es que pensaba que salía el dia 9 de este mes (a saber de dónde me había sacado yo eso[looco] )

Este cae fijo 100% algodón
Como se nota en la psp los efectos por hardware de los que carece la ps2. En la ps2 se ve igual de bien los efectos? Echaría de menos un bump mapping completo en el coche (RR style), pero claro, prefiero un bump mapping detallado de pocas cosas que un bm poco detallado y global como el rr.
lo tengo preorder en dvdlate desde hace time... es una caña!!!! [burla2]
dios q imagenes,para que fecha sale en usa??jeje juego, para ir apuntando a la lista...
Ostiaaaaarr!! Lo tengo reservado hace más de un mes, pq en principio salia a principios de Mayo, pero parece q al final pal 14 de Junio. Como se vé el juego, q bien me lo voy a pasa' este verantio [sonrisa]

Salu2!! [bye]
mmmmmm _nWk_ creo q tu eras paisano n?? jeje ya vamo a tene q exarnos unas partidillas pa petarnos ahi xd con la calorsita del verano jaja
No esta nada mal, espero que no tenga pequeñas ralentizaciones como el Fifa :(

Salu2
NeLiuM escribió:mmmmmm _nWk_ creo q tu eras paisano n?? jeje ya vamo a tene q exarnos unas partidillas pa petarnos ahi xd con la calorsita del verano jaja

Pos va a ser q si [oki]
Hola!

Aprovecho este hilo y asi no abro otro [angelito] .

Que sepais que ya hay videos del juego,joder! son la caña! los graficos son A C O J O N A N T E S [flipa] [flipa]

Aki esta to! :Ð

Salu2

pd: por cierto,me lo voy a pillar en liksang,osea reservarlo,puesto que en todos las tiendas,no baja de 49,ese es el sitio mas barato.
¿Se sabe ya fecha definitiva de lanzamiento? [360º]
Yo paso d Lik Sang q tardan un huevo.

Cuando lo saquen en NCSX, lo pillare junto al Logitech Playgear Pocket.

La verda es q pinta bien.

Edito: Creo q sale el Martes.......... [amor]
Espero q no sea como el de sus hermana mayor [reojillo]

Esperaré una review de alguno antes de pillarlo por mi parte..La verdad q los videos no me convencen tanto. Mejor un burnout pliss :p
bel303 escribió:Espero q no sea como el de sus hermana mayor [reojillo]

Esperaré una review de alguno antes de pillarlo por mi parte..La verdad q los videos no me convencen tanto. Mejor un burnout pliss :p

Hola!

Hombre,la verdad es que los Bournout son la caña! pero este MNC3 es mas completo que el NFSR y los videos son cañeros! nose por que lo dices,no estan nada mal [flipa]

Salu2.
jeje pos eso q vaya pasada las screens... otro q habrá q pillarse pa cuando tenga mi psp d una vez... (me espero a q acaben examenes y luego me la pillare enseguida.... esk sino no voy a estudiar ná!)

Saludos a todos [jaja]
MeRL escribió:¿Se sabe ya fecha definitiva de lanzamiento? [360º]

Parece q la fecha definitiva despues de varias demoras es el 28 de Junio [babas]

Salu2!! [bye]
One fo' the bag.

Estoy llegando a mi límite en el wipeout y necesito otro de carreras.
pues yo lo he pedido en una tienda española que segun pone en la web lo tienen en stock, la tienda es en valencia, un saludo
Alguien sabe otro sitio donde se pueda reservar YA el juego pero que no sea Playasia y Liksang???

Una pena que en alternative no este aun,y tmpoco en NCXS,la verdad es q no se si esperar mas dias o reservarlo en Play o Lik....

A ver si me echais un cable andaaaaaaa [jaja]

Salu2. [beer]
pues al final va a ser que no lo tienen, en la web ponia que si pero he llamado y me han dicho que hasta el jueves no les llega, un saludo
Hola!

De que web hablas??? es española?? cuanto vale?? X-D X-D X-D

Salu2.

pd:estoy como loco buscando un sitio para pillarlo.
Hola!

Al final me lo he pillao en DVDSOON...ma salio po r 37 lerus GI,con el cupon de descuento que ha dejao un forero.

Ahora toca esperar.....que ganas tengo de q llegue!! [inlove]
Lo weno,es q dicen que actualiza solo hasta la 1.50,espero que sea verdad,porque con este juego,voy a tirar hasta q salgan los juegos en pal el 1 Septiembre.

Salu2. [bye]
Hola!

Cual,el Midnight CLub3??? no que va,salio ayer 28,en todos los sitios esta puesto el 28 incluso en la web de Rockstar ,asi que es oficial.

Ojala ,no haga honor a su nombre DVDLENTOS [burla2] [burla2] y lo tenga prontito en casa,las otras veces q pedi,lo tube aki en 7 dias.

Salu2.
Hola!

Si,es verdad en alternativedvd pone el dia 30,pero sera cuando lo tengan ellos disponible,tb esta en playasia, y pone q sale el dia 4...pero no les hagas caso

Salio el dia 28.

Salu2.
Hola Otra vez!! [+risas]

No te preocupes,como te comento en otro hilo,en el momento q lo tengan t los mandaran.Antes te avisan con un mail,para decirte q sale para España.

Mira yo pedia ayer noche el Midnight Club3 y suspuestamente salia ayer,osea q me lo tendrian q haber mandao hoy,pero nada.....toca esperar,eso si,yo lo pedi en DVDSoon.

Salu2. [oki]
yo pal martes lo tengo ke ganas dios !!

y ke ganas de ke llegue agosto para el virtual tennis XD
sabeis si viene el idioma español??
en k pagina se puede pillar y k yeve a las 24 hr??? es k toy rayao de muxas paginas k tarda mil años en yegar
Para que llegue en 24h tendria que ser pagina española,tipo dreamgames o goldprice.

¿Sabeis si obliga a actualizar?
30 respuestas