Midnight Club 3: DUB Edition Remix

Ya a salido el Midnight Club 3: DUB Edition Remix. Es una edicion especial y mi pregunta es, habra unidades limitadas o simplemente es una version mas barata?
Saludos
por lo k ley la pondran un poco mas barata que la original y el contenido es lka ciudad de tokio, nuevas carreras, 25 nuevos coches creo que eran y cosas nuevas para el tunning
Sip, yo estoy aunto de pillarmelo, tiene buena pinta :)
Aha, yo tb kiero pillarmelo. A lo que me referia es que no es ninguna edicion limitada ni nada de eso, no?
Digamos q es como una edicion platinum pero 5 € mas barata y con nuevos coxes,piezas,una ciudad mas y alguna q otra mejora como x ejemplo ahora es mas veloz aun ahi es na [tomaaa]

Que aprendieran mas empresas de esta q la verdad x 25 € yo ni me lo pensaba y eso q tengo el anterior y es un juegazo mu guapo con juego en red y todo [oki]
Y gráficos mejorados...
según meristation...
Y cuando sale??? Lo he buscado en el corte ingles, mediamarkt y demas sitios y no lo veo por ninguna parte.

Yo llevo un 65% del 3 dub, juego bajado de internet :-P, pero me pienso comprar este si sale de una vez. 25 euros, con graficos mejorados, que no se como por que estaba genial ya, y esa velocidad... Y CONDUCIR MOTOS GUAPISIMAS!!! Si las compañias hicieran cosas asi... no existiria la pirateria, salvo para probar juegos.

Me muero de ganas de comprarmelo, y tambien probare el online, a ver que tal va. Comentar tambien que las partidas salvadas son compatibles, que si llevas como yo el 65%, x coches y x motos, lo tendras igual, solo que con un circuito nuevo y todo lo que representa claro.
8 respuestas