Midnight Club 3: DUB Edition

Buenas he visto imagenes y puede ser un juego muy interesante, alguien lo tiene ya para su psp ? si es asi podria realizar una review o ofrecernos al menos sus experiencias ?
weno y otra cosa sabeis q idiomas incluye ?

un saludo y gracias de antemano x sus respuestas
Según Gamefaqs el juego sale el:
5/09 Midnight Club 3: DUB -el mes que viene-

Así que dudo que nadie tenga el juego para PSP.
A ver si alguien con alguna version de sobremesa cuenta que tal esta el juego comparado con los "grandes" del genero.

Byes
Nass... pues yo tengo la versión de XBOX y le da mil vueltas al NFSU:2, ya sea en gráficos, sonido, personalización de los vehículos y jugabilidad. Por no mencionar que ese incluye motos.

En personalización la cosa llega hasta el punto de poder escribir lo que te de la gana en el coche, e incluso en la matrícula. El efecto Furia o el tiempo bala son la caña, por no hablar de la sensación de velocidad. Simplemente alucinante. Si hacen una versión PSP me lo pillo.

Un saludo.
jaja vale es q en dvdsoon pone :

Apr. 11, 2005

como siempre dvdsoon a su puta bola xD

se sabe si la version psp traera idioma español ?¿ , y si fuera solo ingles, sabeis si sera mu complicao d entender ? para esta ultima pregunta cualkiera q tng la version d sobremesa me valdria xD

saludos

p.d: el detalle d la sensacion d velocidad me ha gustado mucho pq recuerdo q jugue un poco al midnight club 2 y daba igual q fueras a 250 km/h q akello parecia q ibas a 40 xD
Diskum y aparte de mejoraral need en esos apartados, gana tb en jugabilidad? para pillarme ese o el need, xk estoy en duda ein?
las versiones de play2 y xbox de midnight club 3 usa tienen los textos en español y son ideanticas a la pal,asiq esperemos q las de psp tb sean asi
este juego lo espero con muchas muchas ganas. Cae fijo.
APE_ESCAPE está baneado del subforo por "No especificado"
y yo tambien ya tengo los € guardados
Pues yo tb tengo la version de Xbox y no me a gustado demasiado, gráficamente el juego no está mal y eso; pero pa mi gusto se hace un poco incontrolable el coche, en cuanto a velocidad el coche va follao...no se, sera que soy rarito pero le veo bastante sosote o que no le he dao una oportunidad (quiza el Doom 3 y el Timesplitters Future Perfects tengan la culpa [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] )
Ya lo tengo pagado... ahora a esperar ke salga y lo manden xDDD
Veo que me voy a tener que unir al club de los preorder :P
11 respuestas