› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
luis26m escribió:Pues ya sabeis, a cambiarlo a la tienda por otro, que seguro que estais a tiempo...
SuperLopez escribió:Si ha sido un "tirito" no te ha salido bien, si no lo es que sepas que no se puede cambiar un juego desprecintado por otro distinto, sólo por el mismo juego y en el caso de que el juego no funcione correctamente o tenga un desperfecto de fábrica.
Un saludo.
luis26m escribió:
A tí tampoco te sale del todo bien ese "tirito".
Sé perfectamente que no se admiten cambios en las tiendas... Hablaba en tono irónico-sarcástico. Solo digo que si no se compra el juego, no hay de qué quejarse. No me parece mal que la gente pruebe los juegos antes de comprarlos (hay muchas formas de probarlos), pero si no me gusta un juego que no he comprado, no tengo por qué despotricar sobre él a los 4 vientos, así, porque sí.
¿Acaso el 90% de la gente, cuando "prueba" los juegos, si le gusta el juego lo más mínimo, corre a la tienda y se gasta 60 euros? Pues va a ser que NO, y lo sabemos todos.
En mi caso, utilizo el modchip para jugar a juegos de importación, al menos de momento. Y no digo que no llegara a hacer otras cosas, pero desde luego, no me dedicaría a despotricar de juegos que no he comprado, sin más, a no ser que alguien pidiera opiniones y tal, antes de comprarlo, y le daría mi opinión. Pero es muy fácil decir "joder, qué puta bazofia de juego ha hecho esta gente!!!" y quedarse tan ancho.
Lo que ocurre es que la gente raja de los juegos con una facilidad pasmosa, cuando la mayoría ni dan ni darían, por muy bueno que éste fuera, un duro por él. Si yo me pillo un DVD del top-manta (por supuesto que he pillado algunos) y veo que es una puta cutre-grabación en la sala de cine que se ve de asco y se oye peor, no me quejo. Me jodo y no vuelvo a pillar nada a esa gente.
SuperLopez escribió:Veamos partimos de un post de un compañero eoliano que dice que no le gusta el juego y tu ya presupones que es un juego pirateado. No puede ser de alquiler, prestado o de alguna demo? o es que te jode que alguien diga que un juego le parece malo y tu ya PRESUPONES que es un juego pirata? es que todo lo que se compra es bueno (hablo de lo original por supuesto)? No sabía yo que la calidad técnica de un videojuego implicaba que se tratara de un juego original si es muy bueno o si es una copia princo edition si es muy malo.
En fin, que te hice el comentario sabiendo que lo hacías de modo irónico, porque al igual que a ti te molesta que alguien diga que un juego es malo porque se lo ha pillado (y no dice donde) y no le gusta a mi me jode que se presuponga que todos los foreros son piratas.
El pirateo o la compra original de un producto forma parte de la persona, cada cual que haga lo que quiera, nos perjudicará a algunos y beneficiará a otros, pero es lo que hay.
Un saludo.
PD: y conste que no voy de mal rollo contigo.
Conxuros escribió:Luis26m... desde luego que mi intención no era herir tu sensibilidad .
Para seguir aclarando tus dudas te diré que el juego era alquilado, sí alquilado a 2,5 euros por un día (un buen precio). Tengo la sana costumbre de alquilar casi todos los juegos que me llaman la atención antes de COMPRARLOS, si es que me merecen la pena (no es el caso con este juego ya que como dije es un port a pelo de un juego de PS2 y me da ganas de al verlo, lleno de dientes de sierra y demás... ) Para la PS2 es cojonudo pero de la Xbox espero más.
No bajo juegos, no es mi estilo... siento decepcionarte. Tengo más de 30 juegos originales de XBOX por no hablar de los juegos de las otras plataformas y no considero que haya hecho mal a nadie. Doy mi opinión y siento comunicarte que la doy en el sitio más apropiado, un FORO y siendo educado.
Si te ha molestado, dolido o lo que sea mis disculpas, pero te aseguro que nadie me va a callar en este foro siempre y cuando cumpla las normas del mismo. Si así lo hiciesen ya no sería un foro de libre opinión sino una dictadura (no es el caso de este foro).
Lo dicho, ánimo y buen rollito