MIdnight Club 3: Dub Edition

Ayer me pillé este juego para ver que tal estaba,... simple curiosidad y joder que patraña,... Hacía tiempo que no topaba con un juego con tantos fallos, mal diseñado, dientes de sierra por todos lados, un sistema de conducción pésimo...

En fin, una maravilla de juego. Va a ser que el equipo Rockstar de San Diego no llega al cinco y catea. Hay que estudiar más señores!!!!!!! [uzi]

Interesados, piensenlo dos veces o más antes de pillarlo.
[sonrisa]
A mi la verdad es que me ha recordado mucho al NFSU; me parecía que estaba jugando a ese juego. Y encima en los menus me iba como a trompicones. Pero bueno, a lo mejor hay que jugarlo un poco mas para cogerle el gustillo, pero mi primera impresión no ha sido muy buena.
Pues ya sabeis, a cambiarlo a la tienda por otro, que seguro que estais a tiempo...
Pues a mi me comentaron que estaba bién por las cosas que le podías hacer a los coches...pero visto lo que decís.. ratataaaa
pues a mi me parece cojonudo , no me lo pasaba tan bien desde el burnout 3, la sensacion de velocidad esta mu lograda y las carreras son mu divertidas, voy ya por el 67 % del juego, no le hago ni caso al forza motosport.

p.d. El nfsu para la xbox me parece una basura
No, si maquear el coche puedes y con bastantes opciones... el problema es que gráficamente deja muchiiiiiiiiisimo que desear y no mejora nada la sensilibilidad a la hora de conducir el coche. No se, me ha parecido una tomadura de pelo.
Joder,pues a mi me parece un juegazo,es verdad ke la primera impresion es bastante chunga,sobretodo acostumbrado al burnout3,pero una vez empiezas a jugar se vuelve super adictivo,las posibilidades de modificar los coches enormes,numero de vehiculos expectacular,y para mi algo ke ya hizo del midnight club 2 un juegazo,tener toda la ciudad en todas las carreras,el poder elegir entre tantos caminos posibles me parece una maravilla.Por mi parte uno de los mejores juegos de velocidad arcade de esta generacion. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo lo puse, y a los 10 minutos, lo quite. [buaaj]

Estoy de acuerdo con los graficos, que son muy de tipo "play", [reojillo] pero en canvio la musica estaba muy muy bien. [sonrisa] [sonrisa]

Y la jugabilidad no estaba del todo mal.

Pero para gustos los colores....
luis26m escribió:Pues ya sabeis, a cambiarlo a la tienda por otro, que seguro que estais a tiempo...

Si ha sido un "tirito" no te ha salido bien, si no lo es que sepas que no se puede cambiar un juego desprecintado por otro distinto, sólo por el mismo juego y en el caso de que el juego no funcione correctamente o tenga un desperfecto de fábrica.

Un saludo.
SuperLopez escribió:Si ha sido un "tirito" no te ha salido bien, si no lo es que sepas que no se puede cambiar un juego desprecintado por otro distinto, sólo por el mismo juego y en el caso de que el juego no funcione correctamente o tenga un desperfecto de fábrica.

Un saludo.

A tí tampoco te sale del todo bien ese "tirito".

Sé perfectamente que no se admiten cambios en las tiendas... Hablaba en tono irónico-sarcástico. Solo digo que si no se compra el juego, no hay de qué quejarse. No me parece mal que la gente pruebe los juegos antes de comprarlos (hay muchas formas de probarlos), pero si no me gusta un juego que no he comprado, no tengo por qué despotricar sobre él a los 4 vientos, así, porque sí.

¿Acaso el 90% de la gente, cuando "prueba" los juegos, si le gusta el juego lo más mínimo, corre a la tienda y se gasta 60 euros? Pues va a ser que NO, y lo sabemos todos.

En mi caso, utilizo el modchip para jugar a juegos de importación, al menos de momento. Y no digo que no llegara a hacer otras cosas, pero desde luego, no me dedicaría a despotricar de juegos que no he comprado, sin más, a no ser que alguien pidiera opiniones y tal, antes de comprarlo, y le daría mi opinión. Pero es muy fácil decir "joder, qué puta bazofia de juego ha hecho esta gente!!!" y quedarse tan ancho.

Lo que ocurre es que la gente raja de los juegos con una facilidad pasmosa, cuando la mayoría ni dan ni darían, por muy bueno que éste fuera, un duro por él. Si yo me pillo un DVD del top-manta (por supuesto que he pillado algunos) y veo que es una puta cutre-grabación en la sala de cine que se ve de asco y se oye peor, no me quejo. Me jodo y no vuelvo a pillar nada a esa gente.
luis26m escribió:
A tí tampoco te sale del todo bien ese "tirito".

Sé perfectamente que no se admiten cambios en las tiendas... Hablaba en tono irónico-sarcástico. Solo digo que si no se compra el juego, no hay de qué quejarse. No me parece mal que la gente pruebe los juegos antes de comprarlos (hay muchas formas de probarlos), pero si no me gusta un juego que no he comprado, no tengo por qué despotricar sobre él a los 4 vientos, así, porque sí.

¿Acaso el 90% de la gente, cuando "prueba" los juegos, si le gusta el juego lo más mínimo, corre a la tienda y se gasta 60 euros? Pues va a ser que NO, y lo sabemos todos.

En mi caso, utilizo el modchip para jugar a juegos de importación, al menos de momento. Y no digo que no llegara a hacer otras cosas, pero desde luego, no me dedicaría a despotricar de juegos que no he comprado, sin más, a no ser que alguien pidiera opiniones y tal, antes de comprarlo, y le daría mi opinión. Pero es muy fácil decir "joder, qué puta bazofia de juego ha hecho esta gente!!!" y quedarse tan ancho.

Lo que ocurre es que la gente raja de los juegos con una facilidad pasmosa, cuando la mayoría ni dan ni darían, por muy bueno que éste fuera, un duro por él. Si yo me pillo un DVD del top-manta (por supuesto que he pillado algunos) y veo que es una puta cutre-grabación en la sala de cine que se ve de asco y se oye peor, no me quejo. Me jodo y no vuelvo a pillar nada a esa gente.

Veamos partimos de un post de un compañero eoliano que dice que no le gusta el juego y tu ya presupones que es un juego pirateado. No puede ser de alquiler, prestado o de alguna demo? o es que te jode que alguien diga que un juego le parece malo y tu ya PRESUPONES que es un juego pirata? es que todo lo que se compra es bueno (hablo de lo original por supuesto)? No sabía yo que la calidad técnica de un videojuego implicaba que se tratara de un juego original si es muy bueno o si es una copia princo edition si es muy malo.
En fin, que te hice el comentario sabiendo que lo hacías de modo irónico, porque al igual que a ti te molesta que alguien diga que un juego es malo porque se lo ha pillado (y no dice donde) y no le gusta a mi me jode que se presuponga que todos los foreros son piratas.
El pirateo o la compra original de un producto forma parte de la persona, cada cual que haga lo que quiera, nos perjudicará a algunos y beneficiará a otros, pero es lo que hay.

Un saludo.

PD: y conste que no voy de mal rollo contigo.
SuperLopez escribió:Veamos partimos de un post de un compañero eoliano que dice que no le gusta el juego y tu ya presupones que es un juego pirateado. No puede ser de alquiler, prestado o de alguna demo? o es que te jode que alguien diga que un juego le parece malo y tu ya PRESUPONES que es un juego pirata? es que todo lo que se compra es bueno (hablo de lo original por supuesto)? No sabía yo que la calidad técnica de un videojuego implicaba que se tratara de un juego original si es muy bueno o si es una copia princo edition si es muy malo.
En fin, que te hice el comentario sabiendo que lo hacías de modo irónico, porque al igual que a ti te molesta que alguien diga que un juego es malo porque se lo ha pillado (y no dice donde) y no le gusta a mi me jode que se presuponga que todos los foreros son piratas.
El pirateo o la compra original de un producto forma parte de la persona, cada cual que haga lo que quiera, nos perjudicará a algunos y beneficiará a otros, pero es lo que hay.

Un saludo.

PD: y conste que no voy de mal rollo contigo.

Antes de nada, que yo tampoco voy de mal rollo, ni contigo ni con nadie de los que han posteado en este hilo.

Y claro que por ser original un juego no es mejor que el mismo juego en su versión Princo edition.

En cuanto al beneficio: del juego que me sale gratis me beneficio yo, y después, y sólo de forma indirecta, el fabricante del hardware en el que lo ejecuto (se da el caso de gente que compra una consola solo porque "es pirateable", aunque al fabricante le da igual si luego la usamos para hacer huevos a la plancha, una vez hecho el desembolso). Porque el desarrollador y programador no verán un duro. Se puede uno comprar una Xbox y una ps2, y no volver a gastar ni un duro en ellas. No suele ocurrir de forma tan radical, pero se puede.

Ahí es a donde voy, a que es fácil probar y probar cientos de juegos, sin darnos cuenta del valor monetario que tienen, y también, y sobre todo, del esfuerzo de trabajo que han requerido para sus creadores, hayan sido éstos más hábiles o menos a la hora de hacer el juego.

Y no, no puedo dar por supuesto que todos o la mayoría, aquí, seamos gente que utiliza copias de juegos que no son de nuestra propiedad.

Solo digo que en mi entorno, no conozco a NADIE que teniendo un juego original, se moleste en hacer una copia de seguridad del mismo, para preservar el original en buen estado y esas cosas. Oye, lo mismo el resto sí los conoceis.

En fin, que nadie o casi nadie estamos libres de pecado, caramba (yo en cuanto a la Xbox, hoy por hoy, todo lo que tengo son juegos originales -alrededor de 50-, aunque por supuesto que tengo otras cosas cuyos originales no poseo, pero no digo que sean "copias de seguridad" de nada, porque no lo son).

Pero es fácil coger, probar un juego 5 minutos y decir "vaya mierda, hala, ahora me bajo otro". No critico el hecho de bajarse un juego, que también puede ser criticable, sino esa ligereza en no valorar lo que son las cosas.
Luis26m... desde luego que mi intención no era herir tu sensibilidad [angelito] .

Para seguir aclarando tus dudas te diré que el juego era alquilado, sí alquilado a 2,5 euros por un día (un buen precio). Tengo la sana costumbre de alquilar casi todos los juegos que me llaman la atención antes de COMPRARLOS, si es que me merecen la pena (no es el caso con este juego ya que como dije es un port a pelo de un juego de PS2 y me da ganas de [buaaj] al verlo, lleno de dientes de sierra y demás... ) Para la PS2 es cojonudo pero de la Xbox espero más.

No bajo juegos, no es mi estilo... siento decepcionarte. Tengo más de 30 juegos originales de XBOX por no hablar de los juegos de las otras plataformas y no considero que haya hecho mal a nadie. Doy mi opinión y siento comunicarte que la doy en el sitio más apropiado, un FORO y siendo educado.

Si te ha molestado, dolido o lo que sea mis disculpas, pero te aseguro que nadie me va a callar en este foro siempre y cuando cumpla las normas del mismo. Si así lo hiciesen ya no sería un foro de libre opinión sino una dictadura (no es el caso de este foro). [ginyo]

Lo dicho, ánimo y buen rollito [buenazo]
Conxuros escribió:Luis26m... desde luego que mi intención no era herir tu sensibilidad [angelito] .

Para seguir aclarando tus dudas te diré que el juego era alquilado, sí alquilado a 2,5 euros por un día (un buen precio). Tengo la sana costumbre de alquilar casi todos los juegos que me llaman la atención antes de COMPRARLOS, si es que me merecen la pena (no es el caso con este juego ya que como dije es un port a pelo de un juego de PS2 y me da ganas de [buaaj] al verlo, lleno de dientes de sierra y demás... ) Para la PS2 es cojonudo pero de la Xbox espero más.

No bajo juegos, no es mi estilo... siento decepcionarte. Tengo más de 30 juegos originales de XBOX por no hablar de los juegos de las otras plataformas y no considero que haya hecho mal a nadie. Doy mi opinión y siento comunicarte que la doy en el sitio más apropiado, un FORO y siendo educado.

Si te ha molestado, dolido o lo que sea mis disculpas, pero te aseguro que nadie me va a callar en este foro siempre y cuando cumpla las normas del mismo. Si así lo hiciesen ya no sería un foro de libre opinión sino una dictadura (no es el caso de este foro). [ginyo]

Lo dicho, ánimo y buen rollito [buenazo]

Por supuesto, los moderadores del foro están para su labor, y los demás pueden opinar según quieran... no pretendía censurar la opinión concreta de la gente, sino la ligereza con que algunas veces se valora la labor de la gente que desarrolla videojuegos. No digo que la gente que no compra el juego no pueda opinar, no es eso.

Soy yo quien debe pedir disculpas, creo que no me he explicado bien y en algún momento también se me ha ido la pinza...

Yo no soy quien para censurar que otros se bajen juegos, porque yo también me bajo cosas (no juegos, pero sí música, por ejemplo). Lo que no me gusta es la hipocresía esa de que mucha gente diga que "son copias de seguridad", cuando no es verdad (y no lo dicen solo para poder hablar en el foro sin saltarse sus normas, ya me entiendes). Yo me bajo cosas, y punto, pero no me siento en la necesidad de "justificarme" diciendo que son copias de seguridad. Repito que no conozco a NADIE que teniendo el original de un juego, tenga a su vez una copia en DVD grabable, por si las moscas, y utilice ésta en vez del original, que guarda bajo llave. A nadie. Por no hablar ya de la gente que ya tiene sus copias de seguridad días o semanas antes de la salida de algún juego al mercado...

Dejemos el tema, si os parece bien (por mi parte, al menos, no seguiré con ello).
Me parece perfecto. Hablando se entiende la gente. [bye]
Exacto lo que ha pasao ha sido todo un malentendido. Jejejeje, bueno pues nada a seguir disfrutando de la xbox que es lo que cuenta.
15 respuestas