Midnight club 3 dub en hd

Si alguien habia conseguido meterlo en el hd y le funcionaba bien pk a mi no me salen ni las primeras letras.
No se si ya lo has conseguido. pero para que funcione en el hdd, solo tienes ponerlo en modo 3 y listo para cambiar el modo con el hd loader o advance es con la tecla selecc
Yo lo tengo con el 3 y me funciona... cuando le da la gana. Siempre me carga el juego pero cuando voy a continuar la partida, en el momento en el que tendria que empezar a cargar el modo circulacion ( despues de haver cargado el perfil y tal ) la mayoria de las veces se me cuelga. No se si a vosotros os pasa lo mismo y puede ser que sea devido a que el dvd del que lo grabe esta bastante rayado. si a alguien le pasa y tiene una posible solucion que me lo diga, si no le pasa a nadie asumire que es culpa del dvd. Espero que sea eso porque entonces provaré de hacer una copia en un dvd nuevo y copiarlo al hd asi.
Yo ya lo tengo pasado al 55% siempre desde hd.

Sólo tiene dos pegas:
1ª tengo que dejarlo pasar dos veces completas el vídeo del principio sin tocar botón y luego cuando pide presionar start o X.

2ª no suena la música, y si no bajas el volumen a tope salen los títulos de las canciones a toa leche en la pantalla.

;)
Joer, cada uno un mundo diferente!!!

A mi, la música no me suena, así que la quito directamente, pero no es algo que me importe....

Por lo demas, me funciona perfectamente, lo único, en el garaje, si quiero comprar un coche, no puedo probarlo, es cuando se me queda bloqueado.

En cuanto meta al HDD el HDLoader Fully Patched, os diré a ver que tal va, ok?

Un saludo.
Probé de hacer una copia del original y grabarlo desde hay al hd y sigo igual, me funciona cuando quiere. Bueno, de echo solo pude jugar los tres primeros dias y desde entonces no me ha vuelto a funcionar (hay que decir que tengo el gt4 y lo he dejado bastante de lado). Voy a intentar conseguir un dvd original que no este tan rallado para probarlo. Por cierto, que es eso del HDLoader Fully Patched???
5 respuestas