midnight club 3 en hd

sabeis si este juego funciona bien en su version pal, en el hd
El juego funciona bien en su version pal con el MODO 3.

Si te lo has descargado por torrent... las versiones que ahi en inet
dan problemas con la musica del juego...

Un saludo.......
las otras "versiones" ke hay por ahi dan problemas?¿y como lo tienes tu original ya pal?¿

si esta mal esto ke los moderadores lo editen ;-)
lancelot_28027 escribió:Alguien sabe si funciona este juego en el disco duro?.

papancho escribió:La version USA y PAL, tiran bastante bien.... con MODO 3....

TrondTheiM escribió:he leido por algun foro que lo mejor es activar el MODO1 y el MODO3.

lancelot_28027 escribió:Buenas:
Lo probaré en cuanto pueda, a ver si funciona o que. Pero creo que es un juegazo...

TrondTheiM escribió:si que es un juegazo, ya me he pasado 47% del juego!!

joselito escribió:Y estas jugando con el MODO 1 y 3 activados como dices?Si es que sí, que diferencia hay a jugar solo con el MODO 3 activado

1saludete

LISTA DE JUEGOS QUE VAN O NO CON HDLOADER #3

papancho escribió:MIDNIGHT CLUB DUB edition (DVD FULL) PAL/USA - MODO 3
Muy agusto.....

Davidkay escribió:tengo una preguntita va el midnight club 3¿ version pal dvd full?

Berjoratoz escribió:Segun dice, la version USA DVDFULL funciona, solo que no se debe escuchar la musica del juego, el resto de los sonidos si (voces, efectos sonoros........). Asi que seguramente pasara algo parecido en la version PAL o igual se arregla...

No cuesta mucho leer en el foro cuando hay ínteres, recientemente se abrió un hilo con la misma pregunta, aun no pasa de la primera pag. por lo tanto no tenías que leer mucho
para conocer tu respuesta, con bajar un poco la encontrabas, recuerda que también está el hilo "Lista de Juegos Compatibles #3", como se trata de un juego reciente puedes revisar las últimas págs y verás que también allí está, hasta que actualizen la lista.

jiXo escribió:Leer antes de preguntar

Antes de hacer una pregunta leeros todo lo que haya en la web referente al tema en cuestión (documentos y tutoriales), y buscad en el foro si ya hay algún mensaje sobre el tema. La opción de búsqueda está para eso (y además es muy rápida y potente ;)).

Deja a un lado la vagancia hay que leer o como buena alternativa utlizar la búsqueda.
A ver si alguien prueba la versión PAL, pq la música merece la pena la verdad..

Un saludo, y cierto es, yo ya había abierto un post sobre el tema.
mag escribió:LISTA DE JUEGOS QUE VAN O NO CON HDLOADER #3
Hablo por la parte que me toca:
¿Se entiende con tu post que mi duda está aclarada en la lista de juegos compatibles?? A mi me parece que no.....

Tambien sé donde esta la lista de juegos compatibles, asi que por mi parte, puedes ahorrarte remitirme a ella y asi te quito trabajo, gracias de todas maneras.

P.D.: Te manejas muy bien en funciones de moderador

1saludo
joselito escribió:Hablo por la parte que me toca:
¿Se entiende con tu post que mi duda está aclarada en la lista de juegos compatibles?? A mi me parece que no.....

Tambien sé donde esta la lista de juegos compatibles, asi que por mi parte, puedes ahorrarte remitirme a ella y asi te quito trabajo, gracias de todas maneras.

P.D.: Te manejas muy bien en funciones de moderador

1saludo

El resumen de citas era para quien realizó la pregunta inicial, porque hay un hilo muy reciente que aclara esa duda no pasa aun de la primera pag con bajar un poco se encontraba, además también está resuelto en el Hilo de Juegos Compatibles #3, solo hay que leer y buscar un poquito.

No entiendo cual es tu duda con respecto a el Juego, va en Modo 3, realmente funciona, con el problema de la musica, pero por lo demás va bien. Simplemente al momento de pasar el juego lo colocas en Modo 3 y listo. Que más quieres saber?

Jejeje, lo de moderar requiere de mucha atención diaria, eso me toca en otro lado, pero siempre es bueno recordarle a las personas que busquen y lean un poquito, así tiene más sabor la satisfacción una vez que se encuentra la solución.

Salu2!!
yo no lo tengo, ni en version pal, ni nada, es mas creo q el juego todavia no a salido, pero solo e preguntado para saber si funciona nada mas.
a ver mag, la duda que yo tenia y que sigo teniendo es, que TrondTheiM dijo esto:
he leido por algun foro que lo mejor es activar el MODO1 y el MODO3.
Y lo que preguntaba es la diferencia entre esto o activar solamente el modo 3, pero bueno, sabiendo que rula en MODO 3, ya dá un poco igual.

1saludo
fofielnegro escribió:las otras "versiones" ke hay por ahi dan problemas?¿y como lo tienes tu original ya pal?¿

si esta mal esto ke los moderadores lo editen ;-)

Te explico:

Uso Azureus.... se buscar en la paginas... y aparte tengo una line de 4 megas para mi solito

Espero que se resuelva tu duda, un saludo..
si eso ya sabia ke lo tendrias asi,por ke hoy sale oficialmente,pero no lies a la gente diciendo ke las versiones ke hay por ahi fallan en el disco duro,despues otro por ahi dice ke la version original no funiona,otros dicen ke no,etc...

asi hacen la gante un lio,como ami :p
Yo voy a ver si lo alquilo cuando salga y veo si va o no va, porque me muero de ganas por jugar...
tengo al version pal pongo el modo 3 y nada se me percha pro favor ayudaaaaaaaaa

ahrtoa si q va q le pasa a este juego !!!!!!!!!!!!!
tengo la version pal, he activado el modo 1 y 3 y me funcionaba,pero ahora estoy en un 18%del juego y ahora no me va!!! se me cuelga cuando le doy al boton de seguir jugando el modo historia( nose si me entendeis) s eme keda colgado, se keda la imagen kieta.
Despues puse solo el modo 3 y si me funcionaba, pero ahora otra vez el fallo!! por k???? no me funciona ni con el modo 3 ni con los modos 1 y 3 puestos.
por cierto ami tambpoco me funciona la musica.

alguien k pueda ayudar por favor.
gracias.
fofielnegro escribió:si eso ya sabia ke lo tendrias asi,por ke hoy sale oficialmente,pero no lies a la gente diciendo ke las versiones ke hay por ahi fallan en el disco duro,despues otro por ahi dice ke la version original no funiona,otros dicen ke no,etc...

asi hacen la gante un lio,como ami :p

Mira:

Versiones de por ahi = comprimidos a saber de que forma , colgadas en internet y descargadas por los usuarios.

Versiones normales = las que salen de venta en tiendas de juegos, videoclubs, etc....

Saludos

ULPGC
¿Pero hay una sola persona a la que le rule al 100% sin bloquearse??

Sea de donde sea????, Que alguien lo diga a ver si aclara, que todavia no me entero si el juego funciona o no funciona....

gracias, 1saludo
Lo he alquilado y lo he instalado y no me funciona, se bloquea al momento de jugar, con modo 1 y 3 o solo 3...
tu dices que rula, en el hilo de juegos compatibles con HD.

¿como lo has hecho? o simplemente es que has jugado poco tiempo y no te ha dado tiempo a que se te cuelgue.....

Bueno a ver si nos aclaras y podemos juagar desde el HD, porque eres el unico que dice que le rula...

1saludo
hola,

He seguido jugando y os comento un bloqueo. Cuando voy a comprar un coche, si le doy a probar sa queda colgado y si lo compro me deja jugar.

esto con los modos 1 y 3 activados.
y esto de algun modo se puede arreglar?? modificando algo del juego o algo.
He conseguido jugar sin que se me cuelgue (de momento), lo hago con hd advance 2.1 japan version y al entrar en el juego lo primero es ir a opciones y dejar el volumen de la musica a 0.
Ah! y los modos 1 y 3 puestos.

EDITO:

Duro poco la ilusion, ahora ya ni puedo jugar, se bloquea con cualquier opcion del menu del juego...
Ami se me cuelga justo cuando paso las opciones para ya jugar [noop] Con el modo 3 y el 1 y el 3 juntos tambien los he probado y nada
Pues no lo entiendo, llevo jugando 2 dias guardando partida y no se me bloquea el juego ahora :?
Yo logro jugar pero solo haciendo una cosa os lo explico y aunque parece una tonteria es asi de la unica manera que me deja jugar.
Inicio el juego dando a la opcion de continuar sin guardar.
Inicio un nuevo modo de carrera.
Compro un coche nuevo.
Corro una carrera.
Una vez corrida la carrera le voy dando atras atras hasta que llego otra vez a donde te dice que que perfil quieres cargar y le doy a la partida que tenia guardada anteriormente.
Y asi es como me deja jugar,de cualquier otra manera me ha rasultado imposivle.
Por cierto modos 1 y 3 activados y con Hd advance 2.1.
No saco el cd del Hd Advance pero eso si que no he probado si sirve de algo o no.
Espero que os sirva de ayuda.Un saludo
Pasado desde el juego PAL original a traves del ordena con el HDL_DUMB
lol23 gracias por contarnos el metodo k usas ,funciona perfecto ,haciendo lo k dices. Ahora ya me carga la partida y puedo seguir jugando por dnd iba.Da igual k haya k hacer eso, al menos va y puedo seguir disfrutando del juego.Gracias.Ya puedo viciar xD
yo llevo varios dias jugando, con un 25% del juego, y ningun cuelgue ni nada, es la version USA, metida con winhiip 1.6, en loader parcheado y key launcer 0.5.3. Juego con el modo 3 activado, y le baje el volumen a 0, xque sino hacia cosas raras, se veia los nombres de las canciones en pantalla todo el rato saliendo como loco, quite el volumen y no paso mas. He cargado y he hecho de todo, y ningun cuelgue

Saludos!
dices k te va con la verison usa en loader parcheado??supongo k no sera x ser la usa y la nuestra la pal asi que....

que parche tienes en el loader?alguno especial?podrias especificar un pokito...de la manera k se a dixo antes funciona xro aver si es x lo del parche y asi va sin hacer cosas raras [ok]
Pues uso el loader parcheado para el God of War, no se si sera eso, no tengo mucha ni idea. La usa tambien da problemas en la musica, como todos decis, pero a mi no se me ha colgado en ninguna ocasion y llevo un 25 % de juego si mal no recuerdo. Espero que sirva de ayuda

Saludos!
A mi ya no se me cuelga el juego y juego normal (bueno haciendo lo que explique arriba)

[360º]
28 respuestas