Midnight Club 3 en Verbatim

Avé,os cuento.
Tengo grabado este juego en un Verbatim -R 4x,y kemado a 1x.
El caso esk el juego me va lentisimo.
Tarda así como un milenio en cargar....
Y un colega me dijo ke no sabe ke leyó de ke el Midnight grabado en Verbatim tenia una proteccion de noseké....
Pero,no kiero tirar un dvd sin antes asegurarme...
Si lo grabo en,por ejemplo,Ritek RiDisc me irá perfectamente???

Saludos
Veamos, yo no tengo ese juego, asi que no te lo puedo confirmar, pero me estraña un poco que sea cuestion de la marca de dvd, porque una marca u otra, varian los materiales de los que esta hecho el dvd, pero la estructura de grabacion y demas es lo mismo.
fary33 escribió:Veamos, yo no tengo ese juego, asi que no te lo puedo confirmar, pero me estraña un poco que sea cuestion de la marca de dvd, porque una marca u otra, varian los materiales de los que esta hecho el dvd, pero la estructura de grabacion y demas es lo mismo.

Pues no lo sé....
Pero el caso esk me va leeeeeeeeeeeeeeento....
Ya no se ke hacer,por eso pregunté,pero esk no kero hacer un posavasos....
Alguna sugerencia???

Graciasss

Saludos
Haz como yo. Graba en un Verbatim Pastel (colores) o Panasonic dorado (ambos a 4x) y frabricados por Taiyo Yuden (TY) a 1x ó 2x. Ya verás, casi no hace ni ruido.
FanDeNintendo escribió:Haz como yo. Graba en un Verbatim Pastel (colores) o Panasonic dorado (ambos a 4x) y frabricados por Taiyo Yuden (TY) a 1x ó 2x. Ya verás, casi no hace ni ruido.

Lo tengo grabao en un Verbatim de color a 1x....
Y va como el culo....
pues raro tio, porque los verbatim estos son los mejores. Puedes probar con los ridisc estos morados que estan de moda ahora ,pero solo por probar. A ver si va a ser tema de la imagen que ta mal exa...
prueba a grabar con diferente programa...

saludos
guardwin escribió:pues raro tio, porque los verbatim estos son los mejores. Puedes probar con los ridisc estos morados que estan de moda ahora ,pero solo por probar. A ver si va a ser tema de la imagen que ta mal exa...
prueba a grabar con diferente programa...

saludos

Es lo ke pensé,pero el Alcohol 120 % solo me deja a 1,9x...
Y eso,en mi ps2,no vale...
Tiene ke ser a 1x,y eso solo lo permite el DvdDecrypter
Y,no sé si jugarme un dvd.....
Sí,soy un poco rata XD XD
Hola. Hace ya tiempo puse un post exponiendo lo que creo que es un sistema de proteccion. No me preguntes como pero lo he comprobado en varias copias de seguridad ya. Mira es facil te coges un verbatim y lo grabas a 4x, y me deberas una cerveza. Hay algunos juegos y me he encontrado ya como 6 que como no los grabes a 4x, van como el culo de lentos. pruebalo y me cuentas.

Saludos.
intenta cargar el juego con el cd loader a mi me pasaba lo mismo q a ti y ahora me va de lujo
yo ice my copia de seguridad con el decripter.
verbatin mcc kemado a 4.
i me rula sin problemas en una ps2 con magic v3 [bye]
totalmente deacuerdo kon quini a mi eso me paso kon mercenarios si lo grababa a menos velocidad ademas de lento se piraban las kosas de la pantalla!!!! le subi la velocidad de grabacion y de lujo saludos!!!!!!!!!!!!!!!. [beer] [bye]
emalocn alcohol 120% a4xn n verbaim +r
11 respuestas