Si no es compatible oficialmente con X360 puede ser que esos videos esten corriendo en una X360 con RGH y la retrocompatibilidad Hackeada.
Dejo la lista oficial de Xbox Clasico que son compatibles en X360 antes de que muera Xlive para está consola.
.
Como puedes ver no esta ese juego así que lo que viste debe ser la retrocompatibilidad Hackeada donde pescan los archivos de un juego compatible oficial y se lo adaptan a algún juego que no sea compatible.
Acá dejo la lista oficial actualizada con los juegos que no son retrocompatibles oficialmente de Microsoft sino por la comunidad con la Retrocompatibilidad Hackeada en X360 con RGH:
Lista oficial juegos xbox clasico con retrocompatibilidad hackeada por la comunidadComo puedes ver en la lista de retrocompatibilidad hackeada para x360 con RGH está el juego que preguntas.
Al final cuando metes un juego original de xbox en una x360 conectada al xlive, está se baja el emulador para ese juego mas los archivos de compatibilidad y te los deja en el disco duro interno oficial en la partición que te crea y cada vez que quieras jugar cualquier otro juego de xbox clasico en x360 y que sea oficial, hay que hacer el mismo proceso, en la xbox one pasaba lo mismo con los juegos retrocompatibles de x360, al estar en xlive te bajabas el emulador de ese juego mas sus archivos de compatibilidad y el juego ya adaptado para dejarte la imagen del juego funcional en el.disco duro interno y el juego de x360 en físico solo servia para comprobar que era original.
La comunidad fue tomando esos archivos de compatibilidad de los juegos oficiales y fue probando y adaptando los a los juegos que no son compatible oficialmente por Microsoft y si ves la lista de juegos con retro hackeada son todos los que salieron en la Xbox Clásica y solo algunos no funcionan.
Yo como tengo Xbox original prefiero jugarlos ahí pero para alguien que solo tenga X360 es una buena alternativa.
A mi la verdad nunca me gusto la emulación de los juegos de Xbox en la X360 porque a veces daban tirones o bajas de fps o input lag o algún glitch pero lo que no sabía y nunca probé, que cuando se está ocupando la retrocompatibilidad oficial de Microsoft o la Retrocompatibilidad Hackeada para RGH, como los juegos de Xbox Original se renderizan a 480i la gran mayoría o se pueden configurar en algunos juegos que saquen en Progresivo a 480p, no pongo el poder forzarlos a 720p que puedes hacerlo en consolas Xbox originales Hackeadas ya que originalmente los juegos sin tocar nada y solo metiendo el dvd en la bandeja funcionaban a 480i entrelazado y solo algunos los podías configurar a 480p como máximo y en las mismas cajas de estos juegos muy pocos traían esa opción de poder correrlos en Progresivo no así el navegador y menús de está que ese es otro cuento, al meter un dvd original en la X360 y bajarse el emulador y los archivos de compatibilidad desde xlive o correr un iso de algún juego de Xbox Original usando la retrocompatibilidad hackeada, si se está usando un TV CRT hay que configurar la salida de video a 480i y si secestá usando un tv moderno, hay que configurar la salida de video de la X360 a 480p máximo en estos juegos porque si estas jugando a los juegos de X360 vas a tener configurada la salida de video a 720p o 1080p en el menú, no recuerdo las opciones que te da la X360 en resoluciones, hay que hacerlo ya que al tener la consola configurada a esas salidas, cuando trates de jugar un juego de Xbox Original, la consola reescalara a 720p en estos juegos y al renderizar a esa resolución la X360 trabajara al doble y ese sobre esfuerzo junto a que estás emulando vía software a la primera consola con sus juegos vienen los bajones de fps y tirones.
Cuando probé algunos juegos originales de Xbox clásica en X360 tenía la resolución de salida al máximo y quizás eso afectó al rendimiento y por eso daba esos problemas, esto lo leí en un foro de USA pero nunca hice la prueba en X360, está información no estaba en ninguna parte incluso Microsoft nunca dijo nada y estoy casi seguro que sucede lo mismo con los juegos de PS2 emulados en una PS3 vía software que la consola está configurada a una salida de 1080p y estos juegos se deben reescalar a 720p y vienen las ralentizaciones, tirones, parones por el sobre esfuerzo que tiene que hacer el Cell.
Para que lo tengan presente al momento de hacer uso de la retro con juegos de la primera Xbox corriendo en una X360 configurar la salida a 480i o 480p como máximo y según la tele que se este ocupando para quitarle la carga de proceso y trabajo a la X360 y no afecte tanto al momento de emular estos juegos.
En este video de MVG se pueden ver ambas opciones, en consokas virgenes y con RGH y como hace la traducción en vivo de un lenguaje a otro en estos juegos, muy bueno pero no menciona nada o no tenía idea de la configuración de salida y de que si está la consola configurada a 1080p o 720p, afectara a la emulación por el reescalado que hará la consola en los juegos de Xbox Originales, si se fijan, cuando enseña el Crazy taxy 3 en un momento hay un paron y ralentización que es notorio, a eso me referia cuando no me gusta la emulación de estos juegos en X360 teniendo la consola original para jugarlos directamente, ese Slowdown que sale en el Crazy taxy 3 estoy casi seguro que en parte se debe porque el tipo tiene su consola configurada a una salida de 1080p por lo tanto al momento de ejecutar la retrocompatibilidad la consola está trabajando al doble para renderizar el juego a 720p, al configurar la salida a 480i o 480p si se está usando una tele de tubo o un tv moderno, le estás quitando carga de trabajo y procesos a la X360 para que no afecte al momento de emular estos juegos, y a pesar que la X360 es bastante mas poderosa que la Xbox clasica le falta mas poder para igualarla si se quiere escalar mas su resolución original, vean está imagen donde se comparan ambas consolas y sus especificaciones técnicas y la x360 es como 5 o 6 veces mas poderosa y aun le falta por su acquitectura de powerpc versus un pc x86 de la Xbox original.
igual si usan un cable por Componentes y un HDMI deberían encontrar diferencias pero en resumen: si van a correr juegos de la primera Xbox, configuren la salida a 480i y aspect ratio 4:3 si se va usar una tele normal de tubo o como maximo 480p si se va usar un tv moderno por hdmi para que al momento puntual de la emulación no se vea afectada por el escalado.
Cuando tenga tiempo pobaré nuevamente la retrocompatibilidad oficial de Microsoft con juegos originales de Xbox en una X360 virgen a 480i y 480p en tv crt y tv plano y con los diferentes tipos de cable que existen desde el Compuesto al Componente, Svideo, VGA y HDMI y ver si va la emulación mas fluida y sin tirones o parones en algunos casos y hare la misma prueba con una X360 con RGH y la Retrocompatibilidad Hackeada y ver si configurando a vslores minimos hay mejorias al momento de emular estos juegos.
además creo que a estas alturas del partido y que a la X360 le quedan un par de meses de vida en el Xbox live, lo mejor sería meter la retrocompatibilidad Hackeada con RGH ya que podrías jugar a todo el catalogo de la retro oficial de microsoft que ronda cerca de 500 titulos de Xbox y todo lo que se a arreglado por parte de la comunidad con la retro hackeada que quizas seran 10 o 20 los juegos que no funcionan en una X360 y además podras instalarlos en el disco duro y así evitar el ruido que hace el lector cuando se juega con los dvds originales, para quienes no tengan acceso a una Xbox Clasica sera una buena alternativa si se quiere jugar a estos juegos.
Espero que te sirva la información y que sea util para quien quiera probar con esto.
Si lo pruebas me comentas.
Saludos.