Midnight Club 3: DUB Edición se ve dotado de nuevas imágenes, extraídas de la versión para PlayStation 2. Practicando surf sobre la ola tuning instaurada por Need For Speed: Underground, esta nueva entrega de Rockstar Games nos propondrá carreras desenfrenadas en ambientes urbanos, la posibilidad de customizar y de tunnear sus bólidos, pero también un modo on-line para 8 jugadores simultáneamente. La salida del juego está prevista para el abril.
Espero que no vuelva a retrasarse, por que le tengo unas ganas
Con la segunda parte disfrute mucho, y visto las imagenes y videos del juego estoy seguro que no defraudará.
Pues seré yo, pero a mí la segunda parte me pareció un truñaco impresionante . El control era pésimo y la sensación de velocidad malísima. Y dientes de sierra por todos lados.
En fin... ya tiene que haber cambiado bastante como para que al menos me lo alquile.
me contesto yo mismo, no es un opel manta es un camaro, se le da un aire a las ultimas versiones del manta pero no es. Ya me parecia a mi raro que se pusieran a meter clasicos y se acordaran de un coche europeo.