Midnight Club 3, Imagenes Nuevas para PS2

Midnight Club 3: DUB Edición se ve dotado de nuevas imágenes, extraídas de la versión para PlayStation 2. Practicando surf sobre la ola tuning instaurada por Need For Speed: Underground, esta nueva entrega de Rockstar Games nos propondrá carreras desenfrenadas en ambientes urbanos, la posibilidad de customizar y de tunnear sus bólidos, pero también un modo on-line para 8 jugadores simultáneamente. La salida del juego está prevista para el abril.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que no vuelva a retrasarse, por que le tengo unas ganas [sonrisa]
Con la segunda parte disfrute mucho, y visto las imagenes y videos del juego estoy seguro que no defraudará.
¿el de la primera imagen es un opel manta o me lo parece a mi?

muy bonitas, pero de ingame o representativas del juego tienen muy poco, a ver que tal sale el juego este...
Pues seré yo, pero a mí la segunda parte me pareció un truñaco impresionante :o . El control era pésimo y la sensación de velocidad malísima. Y dientes de sierra por todos lados.

En fin... ya tiene que haber cambiado bastante como para que al menos me lo alquile.

Saludos [oki]
me contesto yo mismo, no es un opel manta es un camaro, se le da un aire a las ultimas versiones del manta pero no es. Ya me parecia a mi raro que se pusieran a meter clasicos y se acordaran de un coche europeo.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿se puede preguntar si es DVD 5 o DVD9?

¿En tal caso es DVD 5?
5 respuestas