Midnight Club 3::: Impresiones

Buenas... Me ha llegado porfin el esperado juego.
Vamos por partes,

----Graficos:

Positivo> Alto nivel de poligonización y texturizado. Escenarios que no tienen nada que envidiar a las versiones de sobremesa. Texturas con alto contraste y muy definidas (se nota que no han escatimado memoria) y coches muy bien modelados.
Videos demo de alta calidad.

Negativo> A este juego le iría bien que el clock del procesador estuviera a 333 Mhz en vez de 222. El framerate es constante, pero bastante bajo. Si las versiones de ps2 y xbox iban a 30 fps, aqui va a 20 o 15. Eso si, constantes.

----Sonido:

Aqui si que no hay nada que envidiar a las versiones "mayores". Es exactamente el mismo. Banda sonora con canciones para todos los gustos y buenos FX.

----Jugabilidad:

Responde muy bien. Ya acostumbrado a usar el stick analógico es una delicia como se comporta en este juego, sacandote de situaciones comprometidas como atascos, coches que se cruzan...

----Otros:

Como ya se ha comentado, los loadings son eternos. Mas o menos 1 minuto... Se comprende al ver los escenarios abiertos y el detalle gráfico, y al repetir carrera (si no llegas primero has de volver a jugar) no vuelve a cargar.
Posibilidades de puesta a punto eternas, no falta ni un detalle.

Y de momento es todo, me ha dejado la batería seca y ahora esta cargando.XD

Cualquier duda, preguntad.[oki]
Buen resumen SashaX, cierto todo lo que dices, espero con ansias el dia de probarlo...

Tambien espero que algun dia podamos subir la frecuencia de los games y poner la consola a 333 aunque tengamos que jugar con la PSP enchufada a la red electrica :D que no me importaria por probar este juego xD.
si no es mucha molestia, puedes poner alguna fotillo?
Gracias
Alguna imagen o video? Nunca e tenido la oportunidad de ver el juego
Jo, pero mirar que sois vagos XD echar un ojo en ign.com o gamespot.com :P

Buena miri-review SashaX ;)
Lo de 222 es para que gaste menos bateria no? porque sino no veo sentido ponerlo a 222 pudiendo a 266 o 333 (en el futuro se podra hacer OC para emus o que juegos vayan mejor? :O)
MaximoSSJ ya estas en el futuro por lo menos en lo que a emuladores se refiere... Para los juegos falta un poquito mas...
yo me lo pille ayer y lo malo es lo del tiempo de carga,gaficamente es una pasada,es como el de ps2
yo llevo u 33% del jeugo y coincido con vuestros comentarios aunke tb os dire ke cuando empiezas a pillarte coxes tipo viper o motos wapas ducati etc. las relentizaciones desaparecen por artede magia es mas aveces pega tales acelerones de imagen que se hace incontrolable de la suavidad etc. el grado de dificultad lo veo excesivamente facil en todos los aspectos aunke si fuera muy dificil no molaria tanto por todo lo demas es la caña ke pena ke los tiempos de cargar sean tan largos
Acias por las imagenes [oki] , soy un bago rematao XD , el juego tiene buena pinta, peo despues de ver un video del burnout legends poca cosa me podra sorprender ya [666]
por favor, ¿alguien me puede decir que firmware pide?

¿vale con la 1.50?

es que quiero comprarlo, pero necesito asegurarme

gracias
Pide el firmware 1.5. Si ya lo tienes puedes jugar perfectamente sin perder la scene.[oki]
Se puede babear un poco?
:-P
SashaX muchas gracias por la respuesta
Walex escribió:SashaX muchas gracias por la respuesta

A mandar![oki]
Por cierto, comentar, que el framerrate conforme avanzas en el juego parece que se vuelve mas fluido.
Además, alguna ventaja tenia que tener que la velocidad del tft de la psp no sea inmediato, suaviza en este caso la velocidad de refresco (no se si se me captaXD, es difici de explicar)
Bueno, yo llevo ya como el 15%... y me parece un juego de una calidad intachable. Sensacion de velocidad, dificultad media, que está mu bien pk es muy dificil el atascarse y dejar de jugarlo, y nada, que si te mola el tunning se sale.

Lo de las cargas, al final te haces a la idea y yata... yo ya cuando carga casi ni me entero, pero como dice Shashax, es normal, teniendo en cuenta el mapeado que tiene que cargar...

Salu2!
16 respuestas