Midnight Club 3 Un Poquito De Por Favor

Señores vamos a ver si nos aclaramos con el Midnight Club 3 cawento

Unos que no va ni a tiros, otros que les rula perfectamente, otros que les de problemas.

Me gustaria que se usara este hilo para aclarar aquellos que les va bien sus versiones de HDLoader o HDAdvance que usan así como los metodos de pasarlo al HD así como los modos usados.

Os doy las gracias a todos por adelantado
Lo que ya dije en otro hilo:

Ps2 v9
Hdadvance 2.1 japan version
Bajar el volumen de la musica del juego a 0
Modo 1 y 3

A mi me va ok asi.
Se puede jugar pero no se escucha la música, salen los títulos de las canciones en la pantalla a toda velocidad.

Para poder jugarlo tengo que dejar que salga 2 veces completas el vídeo del principio, si no se queda colgao.

PS2 V9 (silver)
HDL By Albertino
Modo 3

Por ahora sólo 15% de juego y bien.
Buenas grabado a velocidad de 4 verbatim.. en dvd, a modo 3 me rula en una v5 con messiah 2

Solo una aportacion mas.

Un saludo
A mi con modo 3 y hdadvance 2.1 me iba al principio perfecto pero sin musica y las letras de las canciones iban a toda leche... a la siguiente vez que encendi la consola no me deja cargar asique... no funciona bien con el hdadvance...

A ver si sacan algo para q vaya guay porque el juego se sale

Saludos [oki]
a mi tb se me colgaba la segunda vez ke lo carge pero es facil de solucionar , dnd diga lo de cargar partida eliges seguir sin guardar , empiezas una partida de 0 compras cualkier coxe y al salir del garage iras a una carrera , le das a START , vuelves al menu , cargas tu partida y lla no se colgara al ir a la Ciudad , asi es komo hago yo para jugar 40% completo y sin problemas.

Solo se cuelga una vez dentro si intentas probar algun coxe ke no compres
eso es verdad, yo tambien he de jugar haciendo todo eso. Sino se me queda colgado ya sea en seguir profesional o arcade.

Si aguien sabe alguna otra solucion, que la diga.
6 respuestas