Midnight Club 3

Bueno,ya se que habia antiguamente un hilo sobre este juego,pero aparte de que quedo en el olvido,no se echaba luz al asunto del rip asi que ayer me puse a intentar ripear bien este juego ya que el rip que rulaba por ahi no funcionaba el tuning... Pues bien, lo he ripeado en 2 veces, una de ellas quite el sonido y los videos y lo deje en unos 620mb y la otra, quite solo los videos de tutoriales y se queda en unos 830mb,eso si,estamos hablando del .dax ya que si no,eran unos 1.2gb o 1.4gb...

Para mi gusto,el juego es el mejor que hay de coches en la psp pero a años luz de diferencia,eso si, tambien tiene un fallo que esta a años luz de diferencia con cualquier otro juego, los tiempos de carga... En mi juego original eran de 1.10min cada vez que iniciabas una carrera, ahora desde la MS se convierten en unos 20seg...

Mañana intentare subir un XDT con los 2 rip, estan basados en la version USA, ya que este juego lo compre el año pasado, cuando solo estaba esta.

Para rularlo, usad el Daxziso con las Tablas de RAM en OFF e ISO MODE Direct Load.

Salu2
yo con el daxziso lo rulo con la tablas a off y con la emulacion a Direct LoadExec, con esta ultima se reduce los tiempos de carga.

Saludos
una cosa beldar, miraste de intentar meterle el archivo de los textos en castellano a la version usa? seria lo suyo, y otra cosa me imagino que el wifi funciona bien no?. saludos
Djacura,no tengo los textos de la version EU,ya que yo solo tengo el juego en USA, pero si los tienes por ahi te agradeceria que me los pasaras y se los meto. En principio el wifi tiene que rular perfecto,ya que usa las librerias del firm 1.5.

Por cierto los videos van a tirones,asi que hasta que Dark Alex no incremente la velocidad del DaxZiso( que lo va a hacer) solo sacare si eso el rip de 630mb.
el juego desde la memory stick es una autentica bomba. De lo mejorcito que he probado en la psp. Incluso graficamente me daba miedo como pudiese ser y tengo que decir que es impresionante, como mueve esa peazo de ciudad...

y los tiempos de carga son normales, nada largos, una gozada vamos.
no beldar yo tampoco lo tengo el eur, que putada si pudieramos conseguir los textos o alguien que te los pudiera pasar, yo es que tengo un colega que lo tiene se lo podria pedir y extraer el archivo pero el problema es verlo que hace puf que no lo veo, saludos
El juego está en un dat de un giga, sabeis como extraer los textos? si sabeis decidmelo :P
Para extraer el bigfile hay un programa:

Programa Para Extraer BigFiles
un amigo mio tiene el Midnight CLub 3 se lo puedo pedir beldar, mañana a lo mjor lo tendria si necesitas ayuda :P
Pues si es el EU nos harias un favor,si no lo consigues,avisame y si eso lo alquilo aqui en el videoclub y lo dumpeo pa sacar los textos.
seria lo suyo zippo, haber si con suerte lo consigues y asi por fin tenemos un rip en cast como dios manda. saludos gente
como se sacan los textos?
el mamon del colega lleva 1 semana sin aparecer, cuando conecte le digo que me lo acerque, os mantendre informaos.
yo tengo una direccion donde esta la version EUR de un giga!!! como puedo darosla???
por mp, yo voi a meter la USA y haber si me va mejor que desde el UMD porque con el DAx me queda en 800 mb con todo y no esta nada mal ahora que no tengo juegos con los que jugar xD
pero ya habeis consegido que poder tunnear el coche?
claro, no ves que con que ahora no tocamos el dat y lo dejamos virgen pues no problem, haber si consigues ese archivo zippo. saludos
confirmado, mañana me lo trae [sonrisa] y aprobecho ya el Dax dumper y lo dumpeo en Dax, es pa vago esto ya jajaj, solo hay que sacar los textos no ?
alguien sabe algo del xdt, me imagino que estara muy ocupado con su pack y con lo de las fuentes, pero por saber algo.
Beldarjas escribió:
Para rularlo, usad el Daxziso con las Tablas de RAM en OFF e ISO MODE Direct Load.

Salu2

Graciassss!!!!! me salvaste.!! y gracias al BUSCADORR!!! :)

saludos a todos!!

Maxx.
sepudriolamomia escribió:
Graciassss!!!!! me salvaste.!! y gracias al BUSCADORR!!! :)

saludos a todos!!

Maxx.

Que suerte dar con este hilo, lo mismo digo me haveis salvado el vicio. JAJAJAJA

por cierto se pueden hacer capturas de pantalla? (q no sea con la camara der movil jejejeje)
yo no me entero, a ver, que hago, tengo el dump español de 1.6gb, que hago para bajar el peso sin perder la capacidad de tunear.
Tienes que comprimirlo en DAX a nivel 9 y relinkar los videos de los tutoriales y queda en 921mb, mañana me dan el juego que el tonto del colega se olvido cawento asi que como muy tardar el viernes tendreis un exdt para la Usa tenerla en español jeje.

PD : Voi en el 35%, el juego es = de complicado que el de ps2 jaja.
Perdon, por la tardanza en contestar, pero estado de viaje...

Lo suyo es relinquear todos los videos ya que van a tirones, asi que el juego con toda la musica y sin videos, se queda en .dax en 630mb y rula perfecto, tarda en cargar cada pantalla unos 20seg, que la verdad es que es lo suyo para el pedazo de mapeado que carga.

Respecto al .x dt, estoy esperando al idioma, o bien lo hace Zippo o lo hago yo, no problemo.
beldar me lo traen mañana que el tonto del colega como bien indico es tonto xD
Ami no me funciona :(
Acabo de usar el UMD Ripper 2.0 para quitar los videos, y despues el Daxcreator para hacer el .dax, se me queda en 664 Mb, nose si no deberia haber quitado todos los videos.
Las opciones del Daxziso las pongo como decis: Tablas de RAM en OFF e ISO MODE Direct Load, (lo de boot.ini como va on o off?)
Hola yo lo he probado de un monton de maneras y nada en alguna se me queda en negro y no rula y otras veces me pone imposible leer disco :S tengo el wipeout pure
Saludos
copy load y tablas en off y el boot.ini en on prueva esto k ami me funciono asi
si os interesa, puedo subir un EXDT funcional, con el juego sin tocar el fichero tocho, por lo que no debería dar problemas tuneando (aunque no he probado apenas el juego), los videos relinkados al logo de rockstar y sin musica. Ocupa 526 mb. en DAX, una vez comprimido el rip resultante del EXDT.

Voy a relinkar todas las canciones a una sola, porque las he dejado de 0 bytes, y pasan a toda leche por la pantalla mientras estás en carrera, y es un poco coñazo...

Lo único que hasta después de los exámenes no creo que me ponga d enuevo con él. Así qu esi hay alguien interesado, que me lo comente, y cuando termine los exámenes a final de mes, lo apaño y lo subo.

Salu2...
Yo tengo el MidnightClub 3 Dub Edition [USA][UMDRiP][PSP].iso

Lo paso a DAX y lo intento cargar con el Dax pero nada...

El dax me ocupa 600 y pico megas.
29 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)