Bueno,ya se que habia antiguamente un hilo sobre este juego,pero aparte de que quedo en el olvido,no se echaba luz al asunto del rip asi que ayer me puse a intentar ripear bien este juego ya que el rip que rulaba por ahi no funcionaba el tuning... Pues bien, lo he ripeado en 2 veces, una de ellas quite el sonido y los videos y lo deje en unos 620mb y la otra, quite solo los videos de tutoriales y se queda en unos 830mb,eso si,estamos hablando del .dax ya que si no,eran unos 1.2gb o 1.4gb...
Para mi gusto,el juego es el mejor que hay de coches en la psp pero a años luz de diferencia,eso si, tambien tiene un fallo que esta a años luz de diferencia con cualquier otro juego, los tiempos de carga... En mi juego original eran de 1.10min cada vez que iniciabas una carrera, ahora desde la MS se convierten en unos 20seg...
Mañana intentare subir un
T con los 2 rip, estan basados en la version USA, ya que este juego lo compre el año pasado, cuando solo estaba esta.
Para rularlo, usad el Daxziso con las Tablas de RAM en OFF e ISO MODE Direct Load.
Salu2