Midnight Club 4 anunciado para el 18 de Abril

Hoy he estado mirando la pagina de Game como suelo hacer todo los dias y acaban de añadir a la lista de juegos proximamente el Midnight Club 4 y saldra el 18 de Abril de este año. Yo me fio de los de Game (aunque nunca compro alli), ya que son ellos los que reciben los juegos y les dan comunicados los distribuidores.
A este le tengo muchas ganas, la putada es que me va a pillar por zona de examenes [+risas]

Tengo ganas de jugar a un puto juego de coches decente y espero que este lo sea [looco]
Espero que al menos se note la diferencia superior respecto al que sacaran para Xbox 360 como paso con el Need For Speed Pro Street, se ve que EA tiene problemas con los juegos de Ps3.
agus78 escribió:Espero que al menos se note la diferencia superior respecto al que sacaran para Xbox 360 como paso con el Need For Speed Pro Street, se ve que EA tiene problemas con los juegos de Ps3.

Lo que tiene EA es un morro que se lo pisa, que por no gastarse 4 duros mas en el desarrollo para ps3 nos comemos unos señores truños de la ostia
SPARDA_666 escribió:
Lo que tiene EA es un morro que se lo pisa, que por no gastarse 4 duros mas en el desarrollo para ps3 nos comemos unos señores truños de la ostia

Es que si EA de por sí era CutrePorts Corporation, con la excusa de que si el CELL es raro ya se lavan las manos. Me parece impresentable, sobretodo por un dato muy claro que ya manejan todas las desarrolladoras:

Es más fácil portar de PS3 a 360 que de 360 a PS3.

Qué les costará iniciar el desarrollo en PS3 y luego portar. Total, si el juego va a quedar igual y ninguna de las consolas se ve perjudicada.

Pero claro... es lo que tú dices. No se quieren gastar el dinero en formar profesionales (o en fichar profesionales contrastados).

Pero bueno, esto es un poco offtopic. Yo creo que el Midnight Club va a ser un juegazo (aunque es raro que no haya hilo oficial e imágenes a porrillo pululando por aquí). Será que la conducción es mi género favorito... [360º] .

PD: Por cierto, ¿¿Midnight Club no era de RockStar??
Si, yo tengo entendido que es de rockstar, al menos los de ps2 [plas]

Si hay hilo oficial pero no hay apenas información disponible sobre el juego por internet [noop]

Mientras no sea un truñaco de port, esperare impaciente [looco]
El Midnight Club era y sigue siendo de Rockstar, de toda la vida. Haber si mejoran el juego que el año pasado no me llamo mucho la atencion excepto en PSP.
6 respuestas