Yo he jugado a la Versión USA en backup (DVDRIP) y perfect... eso sip solo me encuentra partidas con guiris, kizás si juego con la PAL encuentre alguna ke otra con españoles.
No salen todas las partidas ke hay cuando conectas, si no ke solo salen las ke estan libres y las ke no tienen password(cuando se llenan y comienza la partida, desaperecen del server) y para entrar en las ke tienen password, vas a la sección "join game" del menú, vas moviendo para el lado y hay ke se llama Host search o algo así, allí pones el nombre de la partida con Password, te pedirá el pass y pa dentro.
La verdad es ke ayer jugué con 4 colegas y ufffff una caña ke no veas, por cierto usar los trucos por ke aparte de ke mola mucho más jugar con carros todo el mundo tiene todos los coches y no es plan de ir con el "escarabajo" y los demás con los pepinos. (Los trucos ya los han dicho varias veces...)
Pues eso, aver si pillo la versión PAL. Mi nick es el mismo ke el de akí, y en el SOCOM =, aunke suelo jugar más al socom por ke hay más españoles.
Salu2.