Midnight Club = Infierno De Juego

llevo un vicio dela ostia a este juego

voy ya por el 81,1%

pero este juego es una puta peya es lo mas dificil q me encontrao nunca en un arcade sobre ruedas hay carreras q son totalmente imposibles y q me las paso de puta suerte y despues de tropocientos intentos.
a rockstars se le a ido la olla con la dificultad como puede ser q la makina casi nunca se choque menuda pella.

me lo pasare eso seguro no descansare tranquilo hasta q haga el 100% ya es por mis cojones [enfa]

vosotros q opinais de esta puta mierda de juego lo digo por la puta dificultad
pues eso, k se han pasao cuatro pueblos.
como dije en otro hilo, yo ya lo deje por imposible.
me gustan k sean un poco dificiles, pero se han pasao de lo lindo.
creo k llevaba entre 60 y 70 por ciento, pero los rebotes eran cada vez mas abundantes [666] , y he decidio no volver a poner ese juego jamas en mi ps2.y no es k no me guste, pero joder, k asco de dificultad...
la verdad es ke el juego es muy pero ke muy chungo, pero a la vez engancha bastante por lo menos a mi. voy por el 78.6% y la verdad es ke las últimas carreras estan siendo la ostia de dificiles pero antes o despues caeran [jaja] .

salu2 [ok]
Yo me lo he pasado al 100% y la verdad es que las últimas carreras me las pasé despues de mil intentos y acordandome de todas las madres de los programadores. Por cierto para pasartelo al 100% hay que completar tambien el modo arcade y os daran unos coches patrullas y un coche a reacción.
Yo tb me lo pase hace unos dias al 100 para tener to2 los coches, y para tener los de la poli tb, es fundamental pasarselo antes de jugar ONLINE, pq asi tienes los bugas y controlas bastante en las carreras, asi q antes de darle al online pasarloooo al 100 por cien pq eso de meter trukos y jugar al online, se ve enseguia q no tiene ni idea de pilotar xDD

Kiero hacer una kedada de carreritas online con eolianos a este juego.

SAlu2
Yo llevo un 26 % (lo empeze el lunes) y estoy en la carrera contra el campeon de los angeles, el juego engancha de lo lindo, pero teneis razon de lo dificil que es ,yo siempre guardo un nitro para el final de meta, eso si he usado el truco theCollector para tener todos los coches disponibles aunque el truco de nitros infinitos no funciona, saludos
para el ke kiera existe un truco para bajar la dificultad del juego:

Howhardcanitbe y luego seguido poneis un nº del 0 al 9 donde el 9 es el nivel mas chungo.

salu2 [bye]
Yo llevo un 40% mas o menos y e hecho carreras q e ganado por pura chorra pq era la unica manera d conseguirla, pero hasta q no me lo pase no lo dejo [+furioso]

Un saludo [sati] [sati] [sati]
si si este juego tiene un pike que no veas, uff he probado el modo capturar la bandera y si en offline es la ostia en online tiene que ser una gozada [toctoc] [toctoc]

Ayer gane a las enesimo intento la carrera que hay antes de enfrentarte contra el campeon de los angeles donde la meta esta despues de una rampa,bendito oxido nitroso porque lo adelante en el vuelo.. por cierto los programadores creo que han visto la peli "a todo gas" o no???
joder, menos mal que estoyleyendo esto, pq ya pensaba que yo era el unico torpe que pensaba que en este juego se habian pasao con la dificultad.

yo ahora estoy en paris yla verdad es q para pasarme una carrera tengo que intentarlo almenos unas 20 veces. Cabrones de rockstar [mamaaaaa]
Para mi los 2 o 3 ultimos rivales d paris son los mas faciles aunque algunos se las traen. Ahora estoy en Tokyo contra el primer rival, a ver si me acostumbro un poco a la ciudad pq todavia no me manejo mu bien.

Un saludo [discu]
sabe alguien como se hacen los impulsos en las salidas?? me salio una vez en pantalla pero no me dio tiempo a leerlo y enterarme, con las motos ya se hacer caballitos y tumbarse de izquierda y derecha
Supongo qe hablais del MC1 yo el qe tengo es el 2 y la peña se ha pasado 3 pueblos con la dificultad, si es qe el trafico y toa la mierda es pa mi y los demas es qe no se chocan con na.

Pero eso si, EL JUEGO ESTE ME LO PASO! COÑO QE SI ME LO PASOOO!!
sabe alguien como se hacen los impulsos en las salidas?? me salio una vez en pantalla pero no me dio tiempo a leerlo y enterarme, con las motos ya se hacer caballitos y tumbarse de izquierda y derecha

Juanki para la salida tienes ke apretar X+O y se te llenara la barra de la derecha (la del rebufo) y cuando vayas a salir sueltas el O y saldrás disparado.

salu2 [fumando]
Supongo qe hablais del MC1 yo el qe tengo es el 2 y la peña se ha pasado 3 pueblos con la dificultad, si es qe el trafico y toa la mierda es pa mi y los demas es qe no se chocan con na.

yo creo ke hablan del MC2. yo por lo menos es el que me he acabado.

salu2

PD: ya lo dijeron en su dia pero para hacer el 100% hay que pasarse el modo arcade.
Escrito originalmente por abuelo

Juanki para la salida tienes ke apretar X+O y se te llenara la barra de la derecha (la del rebufo) y cuando vayas a salir sueltas el O y saldrás disparado.

salu2 [fumando]

Jo, no sabia eso,gracias abuelo porque en la introduccion de entre pantalla y pantalla me pillao despitao cuando habla del impulso.. entonces cuando vas en carrera habra que hacer lo mismo porque siempre veo que se pone al rojo esa barra y no sabia lo que hacer,,mil gracias [ginyo]

Doritos,estamos hablando de midnight club II
cuando se te llena la barra de rebufo en medio de la carrera le tienes que dar al r2 para hacer una especie de nitro pero sin tenerlo.

salu2
joer, he estado jugando un rato y la verdad q si q es complicado el jueguecillo.
en cuento le pille el tranquillo me imagino q acelerare en el paso de misiones.
gracias clonerx me has evitado darle a todas las teclas viendo que lo del rebujo X+O es solo en la salida... por cierto Mulholland Drive que autentica pelicula de David Lynch por lo extraña de la trama
Escrito originalmente por juanki
gracias clonerx me has evitado darle a todas las teclas viendo que lo del rebujo X+O es solo en la salida... por cierto Mulholland Drive que autentica pelicula de David Lynch por lo extraña de la trama

de na tiu, la verdad es q me comi la olla hasta q lo hice [Ooooo]

mulholland drive para mi una de las mayores obras maestras del cine actual [ok] es la puta ostia en verso

salu2
la verdad q estoy avanzando en las fases a duras penas. no se como lo hago pero siempre me pasa algo para q no gane la carrera. lo ultimo a sido volcar justo en la line de meta (ultimo checkpoint) y q me adelante el otro .
habra q echarle mas horas jeje ;)

animo q al final nos le pasamos todos !!!!!!
pues yo desde pegarme contra los adoquines de la rampa antes de llegar al checkpoint rojo de meta hasta darme una ostia contra una gasolinera y arder el coche,uff el juego es frenetico y un pike total [oki]
Escrito originalmente por Guilletek
es una puta mierda

:O :-(
no se pk dices eso. habra gente a la ke le guste el juego. a mi por ejemplo me engancho muchisimo hasta ke lo acabe. no se graficamente no es de lo mejorcito pero diversión y mucho pike están garantizados.

[pos eso]
hombre los graficos la verdad q son una mierda pero el juego engancha de narices. a mi si me esta gustando y pienso jugar aun muchas horas hasta q me le pase, aunque eso acabe con mi paciencia... ;)
[ok] [ok]

salu2
estoy contigo abuelo pero ademas añadale el modo online
Una duda, ¿qué versión me recomendais? ¿es mejor la versión NTSC o la pal? Hay mucha diferencia??
cierto juanki, lo del modo online se me habia olvidao. [jaja]

Batustita: yo tengo la version NTSC pero no he probao la PAL asi ke no puedo ayudarte. sorry [ginyo]

salu2
Muchas gracias abuelo, otra cosilla ¿se puede jugar online contra gente k tenga la versión pal si tú tienes la NTSC?
Sois todos unos unos hijosdeputa!!!!!!!!

¿No entendéis que hay gente que tiene que hacer cosas... y ya malgasta demasiado su tiempo con el Internés?????

Ahora me habléis OBLIGADO a jugar a este juego... sois unos cabrones!!! Ya me hicísteis lo mismo con el NBA Street Vol. 2 ... y casi me amputan los dedos.... y eso que encima no me gustan los juegos de deportes.....

La cosa es q no he jugado al MCII pq lo tengo en NTSC y sólo soporta los 60Hz la tele del cuarto de mis viejos... pero mañana... mañana voy a comprarme el cable RGB y dios..... prepárate MCII pq vas a estar encendido el mismo tiempo q mi mulita !!!! JAJAJAJAA!!!!!

(Nota: entendedme... tened comprensión...hoy he acabado la carrera)
Joer kroaton...ENHORABUENA. Ahora ya sabes lo que toca...a trabajar esas rodillas pa encontrar curro XD. Mejor me callo q ue en septiembre espero acabar yo.
Respecto al MC2...pffffff yo también le metí horas, estaba al 40 y pico por ciento pero logré desengancharme...cuando termine exámenbes volveré.
Escrito originalmente por kroatonthejoker
Sois todos unos unos hijosdeputa!!!!!!!!

¿No entendéis que hay gente que tiene que hacer cosas... y ya malgasta demasiado su tiempo con el Internés?????

Ahora me habléis OBLIGADO a jugar a este juego... sois unos cabrones!!! Ya me hicísteis lo mismo con el NBA Street Vol. 2 ... y casi me amputan los dedos.... y eso que encima no me gustan los juegos de deportes.....

La cosa es q no he jugado al MCII pq lo tengo en NTSC y sólo soporta los 60Hz la tele del cuarto de mis viejos... pero mañana... mañana voy a comprarme el cable RGB y dios..... prepárate MCII pq vas a estar encendido el mismo tiempo q mi mulita !!!! JAJAJAJAA!!!!!

(Nota: entendedme... tened comprensión...hoy he acabado la carrera)

Me alegro verte por aki porque no te veia postear nada desde hace dias.

Yo tengo la version pal pero espero que cuando me conecte no este todo el mundo jugando al ntsc
31 respuestas