midnight club2

Hola tios alguien sabe donde puedo encontrar el parche de este juego por q creo q supera el toc??? o ase falta por que si... por favor pasadm el parche lo necesito... es en español por tanto pal...

::::::::GRACIAS::::::::::::
el juego se puede jugar sin parche al 75%, terminaras aburriendote antes, pero has mirado en el IRC????, la version PAL no la he visto [uzi]
Aqui tienes el parche

es el de la version pal y va perfecto, los dialogos de los individuos a los que retas salen en español asi que supongo que este es el parche que buscas
y la segunda parte

que lo disfrutes
hola como se aplica el parche de gully se necesita algun programo solo ejecutarlo... si nec un prog cual es?? gracias tio lo necesitaba quiero saber si me rulara online mi princi objetivo

::::::GRACIAS::::::::
tengo una iso de en un cd q pone 632 megas y esta parcheado con lo q me dio gully total pongo el juego y despues del 2º logo de Rockstar se me qeda pillao eso por q puede ser...?¿ por q supera el toc por q necesito p2cdloader o por que explicadmelo rapido please...

:::::::GRACIAS:::::::::
pues que mal rollo, mira que te estube diciendo paso a paso lo que hacer por el messenger y decias que todo iba bien.

lo unico distinto es que la release que tu tenias era distinta a la que yo usé pero deberia salirte siendo pal tambien. no se.

con respecto a lo del TOC, ya que lo tienes en un cd mirate lo que ocupa y si pasa de 72 minutos

yo tengo una v5 y me va perfect y lo he probado en v7 y tambien va perfect sin cdloader
6 respuestas