Mido 1,85 y peso 63 kg.

Alimentación rica en carbohidratos y proteínas, combinada con ejercicios de musculación (ambos bajos supervisión).
Te vendo mi metabolismo, yo me como un crusán y al rato ya lo tengo en los muslos [+furioso] [+furioso] [+furioso]
1,84 60kg XD XD XD te gano aunque no me ganan mis amigas a pulsos y puedo aguantar a personas mas fuertes bastante bien
Martajuru escribió:Te vendo mi metabolismo, yo me como un crusán y al rato ya lo tengo en los muslos [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No es por joder pero yo este finde me comí una tarta entera de queso en 2 días y nada, no engordo, me he quedado en 68 Kg y de ahí no subo xDD (me voy a apuntar a un gimnasio a ver si lo consigo xDD)
A ver, yo estaba peor que todos vosotros, 1,91 y 60 kg cuando terminé de crecer. Intenté ganar peso comiendo y fue imposible, me acuerdo de una época en que me forzaba a merendar una barra entera de pan con nocilla, y en la cena le pedía a mi madre que me sirviera el doble que al resto. Y nada.

Me planté con 23 años y 63 kilos y fue cuando por un cambio en el curro empecé a hacer ejercicio físico intenso todos los días, el 90% de ello correr. En un mes gané 7 kilos (una bestialidad) que se me fueron casi todos a las piernas, y en los 4 años siguientes me planté en 80 kilos.

Ahora no hago tanto ejercicio y es cuando noto qus mi metabolismo ha cambiado del todo, en 3 años he engordado (sí, engordado de grasa) 3 kilos y ya me toca empezar a cuidarme porque si no me veo que puedo empezar a coger peso de mala manera.
Pues si que tienes que estar delgado, yo 1.77cm y 63Kg y me noto las costillas al estirarme, no quiero imaginarme tu
LLioncurt escribió:A ver, yo estaba peor que todos vosotros, 1,91 y 60 kg cuando terminé de crecer. Intenté ganar peso comiendo y fue imposible, me acuerdo de una época en que me forzaba a merendar una barra entera de pan con nocilla, y en la cena le pedía a mi madre que me sirviera el doble que al resto. Y nada.

Me planté con 23 años y 63 kilos y fue cuando por un cambio en el curro empecé a hacer ejercicio físico intenso todos los días, el 90% de ello correr. En un mes gané 7 kilos (una bestialidad) que se me fueron casi todos a las piernas, y en los 4 años siguientes me planté en 80 kilos.

Ahora no hago tanto ejercicio y es cuando noto qus mi metabolismo ha cambiado del todo, en 3 años he engordado (sí, engordado de grasa) 3 kilos y ya me toca empezar a cuidarme porque si no me veo que puedo empezar a coger peso de mala manera.

Pero corriendo lo que ganas es adelgazar no? de hecho, es el ejercicio más común para aquellos que quieren perder unos cuantos kilos.
D@rth escribió:Dieta y musculacion. Prueba a ir a un nutricionista.

Eso que te dicen: comer bien y pesas. No hace falta que te pongas mazas ni que te mates en el gym. Yo voy a diario, hago mi tablita de ejercicios, corro después una hora en la cinta, y punto. Y no es que sea Hulk, pero he notado bastante mejoría: antes era más débil.
Como es posible 63 kg? estas seguro de lo que hablas, te has pesado y medido o solo lo dices? en el caso de que tengas esa altura 63 seria muy poco peso realmente, la verdad me cuesta creerlo ya que tengo un hermano pequeño de unos 15 años que mide 1.68 y pesa igual que tu.
CaptainJL escribió:
LLioncurt escribió:A ver, yo estaba peor que todos vosotros, 1,91 y 60 kg cuando terminé de crecer. Intenté ganar peso comiendo y fue imposible, me acuerdo de una época en que me forzaba a merendar una barra entera de pan con nocilla, y en la cena le pedía a mi madre que me sirviera el doble que al resto. Y nada.

Pero corriendo lo que ganas es adelgazar no? de hecho, es el ejercicio más común para aquellos que quieren perder unos cuantos kilos.

El problema es que no tenía NADA que perder, no tenía prácticamente nada de grasa (y poco músculo), supongo que después de un tiempo con un gasto calórico elevado, mi cuerpo tuvo que empezar a aprovechar mejor los alimentos y a almacenar algo de reservas, aparte de desarrollar musculatura.

EbolaSurvivor escribió:Como es posible 63 kg? estas seguro de lo que hablas, te has pesado y medido o solo lo dices? en el caso de que tengas esa altura 63 seria muy poco peso realmente, la verdad me cuesta creerlo ya que tengo un hermano pequeño de unos 15 años que mide 1.68 y pesa igual que tu.

Seguro, tenía que hacer unas oposiciones y me tocó "engordar" tres kilos de la nada. El engorde consistió en meterme dos menús grandes del pans & company la noche de antes y por la mañana tragarme una botella de agua, sin orinar hasta después de que me pesasen.
Con lo que a mi me gusta comer y no engordais, que para no engordar tengo que ir a correr 40km a la semana [buuuaaaa]
Es una buena complexión
lilloo escribió:Con lo que a mi me gusta comer y no engordais, que para no engordar tengo que ir a correr 40km a la semana [buuuaaaa]

Dímelo a mí. Vigilo todo lo que como, y sólo así consigo mantenerme en mi peso. Antes de joven tragaba de todo y no engordaba, pero al entrar en la treintena algo cambió y desde entonces todo lo retenía. Estuve cerca de los cien kilos. Puse remedio y ahora estoy en un peso óptimo, 65 kilos, pero me cuesta horrores. Por ejemplo, para mí, una recompensa es un bocata a la semana, o un filete con patatas y huevo frito una vez también a la semana. El resto de los días, verduritas, legumbres, mucha carne azul y pollo, fruta, etc. Un asco. Te acostumbras, pero envidio cuando era capaz de meterme un litro de helado viendo dos películas en casa y no engordaba NADA. O tabletas de chocolate, bollería a tutiplén o cualquier otra burrada.

Hay gente que entra en la treintena y la cuarentena y sigue manteniendo ese metabolismo privilegiado de la adolescencia y primera juventud, pero... ay, como os cambie el cuerpo, preparaos para deportes, dietas sanas, y adiós a lo dulce y lo graso.
Cleveland escribió:
lilloo escribió:Con lo que a mi me gusta comer y no engordais, que para no engordar tengo que ir a correr 40km a la semana [buuuaaaa]

Dímelo a mí. Vigilo todo lo que como, y sólo así consigo mantenerme en mi peso. Antes de joven tragaba de todo y no engordaba, pero al entrar en la treintena algo cambió y desde entonces todo lo retenía. Estuve cerca de los cien kilos. Puse remedio y ahora estoy en un peso óptimo, 65 kilos, pero me cuesta horrores. Por ejemplo, para mí, una recompensa es un bocata a la semana, o un filete con patatas y huevo frito una vez también a la semana. El resto de los días, verduritas, legumbres, mucha carne azul y pollo, fruta, etc. Un asco. Te acostumbras, pero envidio cuando era capaz de meterme un litro de helado viendo dos películas en casa y no engordaba NADA. O tabletas de chocolate, bollería a tutiplén o cualquier otra burrada.

Hay gente que entra en la treintena y la cuarentena y sigue manteniendo ese metabolismo privilegiado de la adolescencia y primera juventud, pero... ay, como os cambie el cuerpo, preparaos para deportes, dietas sanas, y adiós a lo dulce y lo graso.

Cuanto te entiendo amigo, los años no perdonan. Mi caso no es el tuyo pero si que debo controlarme porque si no...lo bueno es que ahora somos más sabios para cuidarnos mejor :)
Conozco esa sensación: 1.74 y peso 44.5 (pesado a finales del mes pasado). Parece ser que siempre he sido así, creo que una vez llegué a los 50.x kilos y es lo máximo que he pesado.
Yo mido 1'84m , siempre he sido muy delgado, mi peso hace un par de años era de 70 kg.
Después de una operación de rodilla y un batacazo sentimental decidí ponerme en manos de un nutricionista y empecé a ir al gimnasio de manera disciplinada y en un año llegué a los 87 kg , que es lo que peso actualmente.
Si te sientes motivado, te recomiendo 100% el ponerte a entrenar y controlar tu dieta.

Salu2
La gente dice que come mucho, pero luego, al contar las calorias especificas se nota que no es pa tanto, cuenta calorias y pesa tus comidas, empieza con unas 2600 y ve subiendo (y haz gimnasio o te pondras fofo)
Kachral escribió:La gente dice que come mucho, pero luego, al contar las calorias especificas se nota que no es pa tanto, cuenta calorias y pesa tus comidas, empieza con unas 2600 y ve subiendo (y haz gimnasio o te pondras fofo)

Exactamente, mucha gente dice eso de "madre mia, yo como como un animal, estoy todo el dia comiendo pero no engordo" y luego hay que ver cual es su concepto de comer "como un animal" jaja hay gente que come en solamente el desayuno lo mismo que otras personas durante todo el dia.
68 respuestas
1, 2