› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Edo Arudo escribió:Hola muy buenas. El caso es que siempre he sido muy delgado, pero ahora me esta pasando factura, tengo los brazos finisimos y no tengo fuerzas (no le gano en pulsos a mis amigas)
Hace no mucho me hice analisis de sangre y orina para saber si tenia hipertiroidismo, pero me dijeron que todo estaba en orden.
El tema me tiene muy preocupado.
¿Que puedo hacer?
AWES0MN escribió:Edo Arudo escribió:Hola muy buenas. El caso es que siempre he sido muy delgado, pero ahora me esta pasando factura, tengo los brazos finisimos y no tengo fuerzas (no le gano en pulsos a mis amigas)
Hace no mucho me hice analisis de sangre y orina para saber si tenia hipertiroidismo, pero me dijeron que todo estaba en orden.
¿Que puedo hacer?
Joder, si quieres te doy unos cuantos kg
Yo peso 102 kg y mido 1'65m. Pero, como curiosidad, toda la grasa está solamente en un punto: barriga y pectoral.
Las piernas, brazos o cara, son delgadas (dentro de lo que cabe, también hay grasilla, pero poca comparada con la parte central).
A ver si me pongo y me lo quito, que me da cosilla quitarme la camiseta en lugares públicos porque a veces tengo más pecho que muchas chicas. (eso sí, me lo tomo a coña. Mientras no me falten al respeto, claro.)
¡Por cierto! he intentado correr, hace años jugaba a Fútbol Sala: estaba pasado de peso, pero con los entrenos y tal me quedé mejor. Recuerdo que el primer entrenamiento el peto me apretaba y con el paso del tiempo el "peto" iba suelto.
Recuerdo que jugaba un par de horas de entrenamiento y las piernas no me dolían, ahora corro un par de minutos y me ahogo y lo peor es que siento como si el gemelo me fuese a estallar porque se sube...
Cuanto me arrepiento de no haberle puesto remedio hace años, ahora tengo los músculos para pocos trotes y eso que soy jóven. (aún puedo ponerle remedio, pero si me duele con trotar un par de minutos... que jodido)
DiGiJoS escribió:AWES0MN escribió:Edo Arudo escribió:Hola muy buenas. El caso es que siempre he sido muy delgado, pero ahora me esta pasando factura, tengo los brazos finisimos y no tengo fuerzas (no le gano en pulsos a mis amigas)
¿Que puedo hacer?
Joder, si quieres te doy unos cuantos kg
Yo peso 102 kg y mido 1'65m. Pero, como curiosidad, toda la grasa está solamente en un punto: barriga y pectoral.
Las piernas, brazos o cara, son delgadas (dentro de lo que cabe, también hay grasilla, pero poca comparada con la parte central).
A ver si me pongo y me lo quito, que me da cosilla quitarme la camiseta en lugares públicos porque a veces tengo más pecho que muchas chicas. (eso sí, me lo tomo a coña. Mientras no me falten al respeto, claro.)
¡Por cierto! he intentado correr, hace años jugaba a Fútbol Sala: estaba pasado de peso, pero con los entrenos y tal me quedé mejor. Recuerdo que el primer entrenamiento el peto me apretaba y con el paso del tiempo el "peto" iba suelto.
Recuerdo que jugaba un par de horas de entrenamiento y las piernas no me dolían, ahora corro un par de minutos y me ahogo y lo peor es que siento como si el gemelo me fuese a estallar porque se sube...
Cuanto me arrepiento de no haberle puesto remedio hace años, ahora tengo los músculos para pocos trotes y eso que soy jóven. (aún puedo ponerle remedio, pero si me duele con trotar un par de minutos... que jodido)
Ponerle remedio hace años? Según tu ficha tienes 19 años.
Yo mido 1,82 y peso 81 Kg. pero también quiero adelgazar de barriga, cosas de trabajar en una oficina y no hacer apenas deporte. Mi peso ideal son 75-76 Kg.
ElChabaldelPc escribió:yo hast alos 23 pesaba 39 kg y media 1,73, desde ahi en adelante he llegado hasta los 84 el cambio del metabolismo lo da todo
gominio escribió:ElChabaldelPc escribió:yo hast alos 23 pesaba 39 kg y media 1,73, desde ahi en adelante he llegado hasta los 84 el cambio del metabolismo lo da todo
espero que ese 39 sea un error... Ni uno de etiopia esta asi
David_Snake escribió:Yo también estaba muy delgado (aunque no tanto como tú) y mira, ahora he engordado 8 kg en los últimos 5 meses, pero no grasa, sino músculo. Básicamente como normal y los días que hago pesas (en casa, no voy al gym), me tomo un batido casero que me hago yo y poco a poco voy aumentando de peso..me quedan 4 para estar en mi peso ideal para mi estatura.
Un saludo!
FanDeNintendo escribió:El post de @Enanon me gusta mucho y su medioculo también. Para nada tienes ahora un cuerpo escombro.
Enanon escribió:FanDeNintendo escribió:El post de @Enanon me gusta mucho y su medioculo también. Para nada tienes ahora un cuerpo escombro.
Metempsicosis escribió:Enanon escribió:FanDeNintendo escribió:El post de @Enanon me gusta mucho y su medioculo también. Para nada tienes ahora un cuerpo escombro.
Yo invoco a @Tony Skyrunner. No sé el motivo por el que aún no se ha pasado a admirar a Enanon.
incorruptible escribió:Joder, y yo que me veo delgadísimo... Mido 1'73 y peso 61 kg.
ern92 escribió:David_Snake escribió:Yo también estaba muy delgado (aunque no tanto como tú) y mira, ahora he engordado 8 kg en los últimos 5 meses, pero no grasa, sino músculo. Básicamente como normal y los días que hago pesas (en casa, no voy al gym), me tomo un batido casero que me hago yo y poco a poco voy aumentando de peso..me quedan 4 para estar en mi peso ideal para mi estatura.
Un saludo!
El cuerpo humano tiene un límite de crear músculo que dependerá de los niveles de testosterona, el ratio de testosterona/cortisol, la sensibilidad a la insulina, la capacidad de tu músculo de crecer y la genética claramente. Por lo tanto, para subidas lo mas limpias posibles deberás de estar ganando en torno a 0,5kg-1kg mensualmente, mas cantidad es ganar grasa a no ser que vayas con chasca.
Por lo tanto, de esos 8kg que dices que has subido no todos serán músculos... probablemente de esa subida máximo máximo habrás ganado 5kg de músculo siendo muy generosos que realmente será menos y el resto es grasa.
Sin embargo, haces bien que los días de descanso reduzcas las toma de calorías, sería mucho mejor si esos días el recorte se lo pegas a los hidratos subiendo grasas y dejando constante las proteínas.
Al @OP le recomiendo que calcule su TDEE y le aplique un 10% más de calorías los días de entreno. Una buena distribución de macronutrientes sería lo siguiente:
-Proteína: 2,2g-2,5g prote/kg peso corporal es ideal. Con la proteína de origen vegetal se recomienda que no pases el 1g/kg peso corporal ni acercarte, por lo que sería conveniente estar en torno a 20g-50g.
-Grasas: 1g-1,2g de grasa/kg peso corporal. Siendo la mayor parte monoinsaturadas y el resto saturadas, teniendo en cuenta aquellas trazas de polinsaturadas que puedan haber.
-Carbohidratos: hasta completar tu requerimiento calórico. Yo aconsejo mucho que casi todos los carbos sean integrales para la fibra y también para no abusar tanto de los refinados. En cuanto al azúcar te aconsejo que la reduzcas lo mínimo posible pero en volumen es muy difícil ya que se come bastante, intenta que la mayor parte venga de la fruta, de miel, leche y ya el resto vendrá de las trazas de los alimentos.
Los días de no entreno, simplemente recorta un 10% a tu TDEE y que ese recorte se aplique única y exclusivamente a los CHs.
En cuanto a la rutina, puedes hacer cualquier weider F1 o F2, torso pierna, tirón empujón, PHAT... Mírate la que mas te guste
Pésate cada lunes, martes y miércoles y saca la media de esos días. Si en un mes te peso es el siguiente:
Peso>64,2 tienes que recortar calorías
64>Peso>63,5 mantén calorías
Peso<63,3 mete mas calorías
Haces 8-12 semanas de hipertrofia y luego haces 1 mes de definición para quitarte la grasa que puedas haber pillado si la subida ha sido pronunciada.
Ahí tienes toda la información para subir lo mas limpiamente posible y mejor que mucha información que encontrarás en este hilo.
David_Snake escribió:ern92 escribió:David_Snake escribió:Yo también estaba muy delgado (aunque no tanto como tú) y mira, ahora he engordado 8 kg en los últimos 5 meses, pero no grasa, sino músculo. Básicamente como normal y los días que hago pesas (en casa, no voy al gym), me tomo un batido casero que me hago yo y poco a poco voy aumentando de peso..me quedan 4 para estar en mi peso ideal para mi estatura.
Un saludo!
El cuerpo humano tiene un límite de crear músculo que dependerá de los niveles de testosterona, el ratio de testosterona/cortisol, la sensibilidad a la insulina, la capacidad de tu músculo de crecer y la genética claramente. Por lo tanto, para subidas lo mas limpias posibles deberás de estar ganando en torno a 0,5kg-1kg mensualmente, mas cantidad es ganar grasa a no ser que vayas con chasca.
Por lo tanto, de esos 8kg que dices que has subido no todos serán músculos... probablemente de esa subida máximo máximo habrás ganado 5kg de músculo siendo muy generosos que realmente será menos y el resto es grasa.
Sin embargo, haces bien que los días de descanso reduzcas las toma de calorías, sería mucho mejor si esos días el recorte se lo pegas a los hidratos subiendo grasas y dejando constante las proteínas.
Al @OP le recomiendo que calcule su TDEE y le aplique un 10% más de calorías los días de entreno. Una buena distribución de macronutrientes sería lo siguiente:
-Proteína: 2,2g-2,5g prote/kg peso corporal es ideal. Con la proteína de origen vegetal se recomienda que no pases el 1g/kg peso corporal ni acercarte, por lo que sería conveniente estar en torno a 20g-50g.
-Grasas: 1g-1,2g de grasa/kg peso corporal. Siendo la mayor parte monoinsaturadas y el resto saturadas, teniendo en cuenta aquellas trazas de polinsaturadas que puedan haber.
-Carbohidratos: hasta completar tu requerimiento calórico. Yo aconsejo mucho que casi todos los carbos sean integrales para la fibra y también para no abusar tanto de los refinados. En cuanto al azúcar te aconsejo que la reduzcas lo mínimo posible pero en volumen es muy difícil ya que se come bastante, intenta que la mayor parte venga de la fruta, de miel, leche y ya el resto vendrá de las trazas de los alimentos.
Los días de no entreno, simplemente recorta un 10% a tu TDEE y que ese recorte se aplique única y exclusivamente a los CHs.
En cuanto a la rutina, puedes hacer cualquier weider F1 o F2, torso pierna, tirón empujón, PHAT... Mírate la que mas te guste
Pésate cada lunes, martes y miércoles y saca la media de esos días. Si en un mes te peso es el siguiente:
Peso>64,2 tienes que recortar calorías
64>Peso>63,5 mantén calorías
Peso<63,3 mete mas calorías
Haces 8-12 semanas de hipertrofia y luego haces 1 mes de definición para quitarte la grasa que puedas haber pillado si la subida ha sido pronunciada.
Ahí tienes toda la información para subir lo mas limpiamente posible y mejor que mucha información que encontrarás en este hilo.
La verdad que el tema que más fallo es la alimentación y me gustaría ir a un nutricionista para mejorar en ese sentido y que me aconseje bien. Cuanto suele costar uno?
jorcoval escribió:Yo empecé en el gimnasio con 170 de altura y 58 kilos.
Ahora peso 75-80.
Avena, atún y arroz son tus grandes amigos.
Y comer 6-7 veces al día.
Y algo que casi nadie recuerda y es MUY importante: dormir 8h al día... Y dormir bien.
Metempsicosis escribió:Enanon escribió:FanDeNintendo escribió:El post de @Enanon me gusta mucho y su medioculo también. Para nada tienes ahora un cuerpo escombro.
Yo invoco a @Tony Skyrunner. No sé el motivo por el que aún no se ha pasado a admirar a Enanon.
Tony Skyrunner escribió:Para los demás interesados: si introducís el código GIFT60 a la hora de pagar, tendréis un descuento del 60% en las impresiones en lienzo. Yo lo pagué ayer y lo han enviado en menos de 24 horas; en una semana y media lo tengo en mi salón. De nada.
Nao-Chan escribió:Tranquilo, según el grueso de expertos en nutrición de EOL, lo único que hay que hacer para engordar es comer carbohidratos por la noche. Como lo de la hora de empiece no está muy claro (algunos dicen que a partir de las 20, otros que desde las 18...) tú por si acaso merienda y cena una barra de pan, verás como vas a kilo por día.
slash_94 escribió:Nao-Chan escribió:Tranquilo, según el grueso de expertos en nutrición de EOL, lo único que hay que hacer para engordar es comer carbohidratos por la noche. Como lo de la hora de empiece no está muy claro (algunos dicen que a partir de las 20, otros que desde las 18...) tú por si acaso merienda y cena una barra de pan, verás como vas a kilo por día.
Pues sí, efectivamente. Dieta hipercalorica y gimnasio. Al parecer wl grueso de expertos en nutrición en eol tienen razón.
Otro tema diferente es si aun deficit de micronutrientes o una enfermedad. Pero en un individuo sano la medida mencionada es efectiva. Es como la infinidad de ectomorfos tienden a subir peso.
También puedes compartir tus conocimientos. O quizás no tienes ninguna y lo fácil es desacreditar lo que la gente dice con conocimiento de causa y experiencia propia.
Nao-Chan escribió:slash_94 escribió:Nao-Chan escribió:Tranquilo, según el grueso de expertos en nutrición de EOL, lo único que hay que hacer para engordar es comer carbohidratos por la noche. Como lo de la hora de empiece no está muy claro (algunos dicen que a partir de las 20, otros que desde las 18...) tú por si acaso merienda y cena una barra de pan, verás como vas a kilo por día.
Pues sí, efectivamente. Dieta hipercalorica y gimnasio. Al parecer wl grueso de expertos en nutrición en eol tienen razón.
Otro tema diferente es si aun deficit de micronutrientes o una enfermedad. Pero en un individuo sano la medida mencionada es efectiva. Es como la infinidad de ectomorfos tienden a subir peso.
También puedes compartir tus conocimientos. O quizás no tienes ninguna y lo fácil es desacreditar lo que la gente dice con conocimiento de causa y experiencia propia.
¿En qué momento decir que cenar carbohidratos engorda es negar que dieta hipercalórica y gimnasio conllevan un aumento de peso? ¿Qué narices tiene que ver una cosa con la otra, cuando ni siquiera he mencionado una rutina deportiva? xD O te has equivocado con el quote, o no entiendo nada de nada, más cuando me he limitado a mencionar carbos y me sales con la hipertrofia, que necesita sí o sí, proteínas.
Voy a intentar explicarlo otra vez, a pesar de que creo que está muy claro:
Mucha gente dice que no debes consumir hidratos por la noche (además, poniendo una hora concreta a partir de la cual entra en vigor dicha prohibición) porque si no, irremediablemente, engordas una barbaridad. Era un mensaje irónico dándole dicha sentencia como solución a sus problemas. ¿Mejor?
Por supuesto que con un superhábit calórico y rutina deportiva ganas peso, si ejercitas con un mínimo de corrección y llevas una dieta con unas macros medianamente ajustadas. Luego dentro de eso, puedes optimizar la ganancia ajustando ambas cosas, pero vamos, no te voy a contar nada que ya no sepas, me temo
slash_94 escribió:Nao-Chan escribió:slash_94 escribió:
¿En qué momento decir que cenar carbohidratos engorda es negar que dieta hipercalórica y gimnasio conllevan un aumento de peso? ¿Qué narices tiene que ver una cosa con la otra, cuando ni siquiera he mencionado una rutina deportiva? xD O te has equivocado con el quote, o no entiendo nada de nada, más cuando me he limitado a mencionar carbos y me sales con la hipertrofia, que necesita sí o sí, proteínas.
Voy a intentar explicarlo otra vez, a pesar de que creo que está muy claro:
Mucha gente dice que no debes consumir hidratos por la noche (además, poniendo una hora concreta a partir de la cual entra en vigor dicha prohibición) porque si no, irremediablemente, engordas una barbaridad. Era un mensaje irónico dándole dicha sentencia como solución a sus problemas. ¿Mejor?
Por supuesto que con un superhábit calórico y rutina deportiva ganas peso, si ejercitas con un mínimo de corrección y llevas una dieta con unas macros medianamente ajustadas. Luego dentro de eso, puedes optimizar la ganancia ajustando ambas cosas, pero vamos, no te voy a contar nada que ya no sepas, me temo
Te interpreté mal entonces compañero, mis disculpas
D@rth escribió:Dieta y musculacion. Prueba a ir a un nutricionista.