Hasta hoy no tuve la oportunidad de ver el 13º y último capítulo, por lo que no posteé aquí sino quería comerme una buena cantidad de spoilers (más vale prevenir que curar
)
El final sencillamente me ha encantado, un 10 para la serie que ha tenido de todo, que me ha hecho pasar tan buenos momentos, tanto alegres como amargos, con la que me he partido el nabo hablando claro, con la que se me han escapado tantas lagrimillas. Una serie en la que no he cogido manía ni aunque hubiera querido a NINGUN personaje, todos han sido geniales, desde Seiji y Midori hasta el friki de las marionetas, Ayase, Kouta, la hermana de Seiji, la cría que llamaba Onii-san a Seiji, el GATO, todos, todos sin excepción.
Prefiero antes que felicitar a Anime Underground, que además, por mi parte no sería muy ético, quiero felicitar desde aquí, aunque él ya lo sabe, a
mrm que ha hecho prácticamente todo: Traducción (genial por cierto), Timming, Karaokes, Edición, Codificación, sacando los capítulos a un ritmo muy muy aceptable sobretodo, teniendo en cuenta que estaba en plenos exámenes! Eres un monstruo tío
Bueno, no hay mucho más que comentar, espero que todos los que habeis participado en este hilo hayais disfrutado tanto de la serie como he podido hacerlo yo o incluso más, y ahora será cosa de animar a los que no la hayan visto a que lo hagan. Merece MUCHO la pena
Un saludo