Juass, me presento como otro fan de Midori No Hibi.
He estado un tiempo parado sin manga ni anime desde Kenshin y Love Hina, pero ahora, entre Naruto (tanto manga como anime) y Midori No Hibi, tengo entretenimiento para rato.
Lo que más me gusta, la vocecilla de Midori, es genial
, habría que darle un premio a la dobladora, la serie no sería lo mismo sin esa voz. Por cierto, a la pobre Midori la han visto desnuda o la han sobeteado ya tantas veces que no se de que se sigue avergonzando
Y escenas memorables, la primera aparición de Midori, la escena en la mansión, la del servicio (shii koikoishiiii
) la tienda de muñecas (¡¿Quereis pillar, ¿he??! ¡¡Frikis de mierdaaaaaaaaa!!
), el cine, las recreativas, y las peliculas que se montan los protas, juasjuasjuas.
Por cierto, un 10 para AU por los fansubs. Hay que ver como han subido el listón de las traducciones (carteles, libretas, folletos, viñetas de comic...) y lo bien que están traducidas las frases (mítico el "Te quiero mucho, como la trucha al trucho"
).
SPOILER:
Y sí, yo tambien espero con ansia el 8. Lo de los cambios de roles puede ser divertido, ¡pero espero que no sea definitivo!, en mi opinión queda mucho mejor Midori en la mano de Seiji que al revés . Bueno, ya se verá.
¿hay algún plan de lanzar el manga en España? Podría ser un bombazo como Love Hina.